Zahia Dehar: la de escandalo con jugadores franceses

La prostituta envuelta en el escándalo sexual junto a Franck Ribéry, Karim Benzema y Sidney Govou, se defendió ante la policía, según indica el diario inglés Daily Mail. “Los amé a todos”, dijo la rubia.

Dehar, que en la actualidad tiene 18 años, aseguró que está sorprendida porque los jugadores enfrentarían penas de hasta tres años de cárcel. “Ellos me trataron con mucho respeto y deberían dejarlos tranquilos”, manifestó a la policía francesa.

Según el diario, la adolescente fue interrogada y explicó que había pasado una noche de sexo con los tres jugadores por 2 mil libras (3 mil dólares). En Francia la prostitución es legal, pero no cuando se trata de menores de edad.

En otro momento de sus declaraciones, la prostituta afirmó: “Me acosté con muchos hombres, pero mentí acerca de mi edad. Me engreían y se preocupaban por mí. Eran mis hombres”.

Enseguida, Daily Mail recuerda la frase con la que se defendió el jugador Govou: “Me sorpendió mucho que me pidiera dinero”. Cuando apenas faltan 50 días para el Mundial, parece que esta novela recién empieza y son los “bleus” los que podrían salir perjudicados.

De hecho, la página web Mediotiempo asegura que la investigación policiaca arroja dudas sobre la convocatorias de Ribéry y Benzema a la selección francesa que disputará la Copa del Mundo.


😀 😀 😀 😀

Y por supuesto, las fotos de esta "pobre inocente" 😳

Zahia Dehar: la de escandalo con jugadores franceses

tetotas

escandalo

prostituta

francia

Zahia Dehar: la de escandalo con jugadores franceses

tetotas

escandalo

prostituta

francia

Zahia Dehar: la de escandalo con jugadores franceses



Esas son las que se pudieron encontrar googleando, pero despues de este quilombo seguro vienen las producciones, las pelis y etc.. 🙎‍♂️

6 comentarios - Zahia Dehar: la de escandalo con jugadores franceses

pk2_d_pn +1
TA BUENA, PERO NI EN PEDO LE PAGO EL PASAJE Y LA ESTADIA COMO HIZO RIBÉRY, CON ESA PLATA ME VOY DE PUTAS UNAS SEMANA SEGUIDA, COMO DECIR POCO!!
wichospaces
: xD 🤤 🤤 🤤 🤤 😀 😀 😀 😀 😀 tetotas
el_perro08
Para darle un buena culiada!!
😛 😛 😛 😛 😛
Rated_R +1
bah esperaba ver menos ropa