Virginia Gallardo-Culo-Tetas-Terrible Perra Hermosa

Virginia Gallardo, temible ojete correntino


Virginia Gallardo-Culo-Tetas-Terrible Perra Hermosa

Como si nunca hubiera escuchado la ley del “Posición Obliga”, Virginia Gallardo pone la cola pero sólo para las fotos. “Hago fotos insinuando pero soy más tranquila que lo que aparezco y en realidad doy todo menos la cola” explica la correntina, “sigo con la postura de no entregar porque tengo mil otras cosas para entretenerme, como por ejemplo las lolas nuevas.” Con el asesoramiento del chocolatero, la rubia se agrandó los havanets para aumentar la facturación. “No me agregué lolas para experimentar en el sexo, sino para laburar” explica la ex Miss América y actual mediática, “ahora puedo usar remeras sin corpiño, quedaron bien paraditas.” A vos también te quedó bien paradita, matala!


argentina

Como si su culo fuera un kiosco, la choco chica Virginia Gallardo se agacha ofreciendo un riquísimo alfajor de carne que asoma entre las cachas apenas envuelto en una delicada tanga roja. “Me encanta comprar lencería, más allá de que le guste a los hombres tengo una colección enorme” dice la correntina mientras vos pensás que lo que importa es la golosina y no el envoltorio, “igual me parece que los hombres le da lo mismo, porque al final siempre piden que nos saquemos todo.” Pero a pesar de lo que muestran virginia gallardolas fotos, sacarse todo es algo que la correntina dice que le cuesta. “En la cama la verdad que soy medio tímida” dice Virginia y uno se pregunta de dónde salió la putez que reflejan las fotos. “Yo soy mucho más tranquila que los que muestro cuando hago fotos, debe haber casos donde las chicas son tan comehombres como aparecen, pero no es el mío” explica la rubia, “para mí el límite es insinuar y jugar a ser sexy pero no mostrar todo, porque me parece que se pierde el encanto.” Como corresponde a una auténtica chocochica, Virginia Gallardo dice que gana con la dulzura.


tetas

“Las correntinas te compramos con la dulzura”, dice la rubia y vos pensás que quizás “dulzura” quiere decir “concha” en Virginia Gallardocorrentino básico, pero no, la dulzura de la chocochica es literal. “En la cama me gusta usar dulce de leche y crema también” dice Virginia, pero aclara que ni con crema le vas a poder hacer el orto. “Sigo con mi postura de no entregar la cola” dice como si quisiera subir el precio,”pero igual nunca digo nunca… quizás el día de mañana con una pareja de mucha confianza sí entregue la cola”. O sea que con Fort no tenés confianza, Virginia? “No, quiero decir que con una pareja de muchos años lo pensaría como para meter algo nuevo en la relación” dice la correntina tratando de salvar las apariencias, “en una de esas la termino entregando a los 50 años con 20 de casada!”. Perfecto correntina, dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena!


Culo
putas

Virginia Gallardo está acostumbrada a provocar sacando la cola en todo tipo de posiciones sin sufrir consecuencias. “A mi pareja le doy todo, menos la cola” dice la correntina, que de todas maneras no descarta entregar algún día. “Nunca digo nunca, porque cuando tengo confianza uno hace lo que la pareja le pida” dice Virginia Gallardo pero aclar que “siempre dentro de lo normal, uno contra uno y nada de locuras.” La correntina dice que para gritar sapucay no necesita un garrote gigante. “El tamaño no importa, jaja” dice jocosa como si ya no pudiera contener la sarta de mentiras que viene hablando, “no en serio, no importa… mas grande es mejor pero uno no va a estar o no con alguien por esa cuestión, ni va a andar diciéndoselo.” Virginia dice que su timidez (?) la lleva a evitar lugares que no sean la cama, aunque alguna vez se anima. “Soy cómoda y tímida por eso prefiero la cama” dice la rubia, “pero en pareja si tengo confianza puedo incursionar en otros sitios como una pileta o un ascensor, pero la playa y lugares públicos no me gustan porque soy pudorosa con eso.”


concha

virginia gallardo


YAPA


Saludos de mi parte con Debora Pratt desde la SexpoErotica Córdoba 2010


ergenta

Virginia Gallardo-Culo-Tetas-Terrible Perra Hermosa

argentina

23 comentarios - Virginia Gallardo-Culo-Tetas-Terrible Perra Hermosa

Rionegrino666
TREMENDO LOCO TREMENDO POST..UNA DELICIA LA RUBIA!!!

LE TOCASTE LA COLA A DEBORA??? QUE RICA ESA RUBIA TAMBIEN....
guillote7
LINDA PUTA LA CORRENTINA !!!!
ricardofink
Como siempre muy buen aporte....
Gracias
callejeros2214
esta mina esta muy buena lo uniko q no soporto es q ande d chimento en chimento q muestre el culo nomas 😛
solitario1972
la verdad y no es por que sea de corrientes la gallardo es una muy buen aperra, pero loco ahy minas mucho mas lindas!!!!
con mejor orrrrrtttooooo
😉
plachico
grande nico donde te vengo a encontrarjaja que culiadito que sos jajajaja
leiva64
Que tremenda la Gallardo
miguel_cba_41
TE FALTA POCO AMIGO!!!!!!!!

SI COMENTAS SERAS COMENTADO!!!!!!!!!!

NO TE OLVIDES DE ESO.................

TE GUSTA QUE COMENTEN TUS POST?

COMENTA ENTONCES??? 🙎‍♂️
fanduno
esa peeraaaaaaaaa....
si que es fea......
no men perdiste el tiempo
d-mentetito
alguna puta de corrientes suban videosss
Hagenash
Escribir un comentario...