[Actriz] Anne Hathaway Desnuda

Quizás el nombre no les suene tanto.. quizás al ver las fotos les falte llegar a comprender bien quien es, por lo que cito de wikipedia:

Anne Jacqueline Hathaway (n. 12 de noviembre de 1982) es una actriz de cine y teatro estadounidense nominada a los Óscar y a los Globos de Oro. Hathaway realizó su debut como actriz en 1999, cuando participó en la serie de televisión Asuntos de familia. Pero su primer papel determinante vino de la mano de Disney, con la comedia juvenil El Diario de la Princesa (2001). Durante los tres siguientes años siguió trabajando para Disney en películas como Ella está encantada/Hechizada y la secuela de El Diario de la Princesa/Princesa por sorpresa, El Diario de la Princesa II/Princesa por sorpresa II (ambas de 2004), en las que tuvo el rol de protagonista. Sin embargo, su madurez cinematográfica llegó en 2005, cuando Anne tomó un mayor control creativo de su carrera y decidió participar en sus primeras películas para adultos, Caos y Brokeback Mountain. Un crecimiento artístico que se consolidó en 2006, con El diablo viste a la moda/El diablo viste de Prada, donde tuvo la oportunidad de compartir cartel con la consagrada actriz estadounidense Meryl Streep. Demostrando que estaba a la altura de las grandes actrices cinematográficas, este último filme comportó su reconocimiento mediático y profesional y la catapultó como una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Así, el 2007, fue escogida para plasmar a la inimitable escritora británica, Jane Austen, en la gran pantalla, con La joven Jane Austen y el 2008 obtuvo su primera nominación a los Óscar por su interpretación en La boda de Rachel, del conocido director de The Silence of the Lambs, Jonathan Demme.


Como verán aqui debajo, una muchachita bastante interesante:

[Actriz] Anne Hathaway Desnuda

Que tampoco parece tener miedo de mostrar un poco más
fotos

Ahora viene lo bueno:
Se ve claramente en la cara de Jack Black (atrás en un poster) la expresión que todos pondremos cuando veamos esta foto:

Desnuda

Incluso parece posar para revistas sin siquiera usar transparencias:

actriz

Y por ultimo, decide mostrar un poco más, con la misma sonrisa en la cara

naked


(se sabe por internet que el novio parece que tenia unas fotos de ella desnuda y el FBI las llegaron a sacar del publico muy rapidamente, pero incluso si estas fotos son fake.. no falta demasiado para que aparezcan las verdaderas fotos!)

anne

[Actriz] Anne Hathaway Desnuda

fotos

Desnuda

actriz

20 comentarios - [Actriz] Anne Hathaway Desnuda

cobi2
linda chica pero pocas fotos 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
naked
Artikz
bueno post che.. segui asi q vas bien jejeje

anne
pico2010
Buenas fotos, tenes que comentar mas...
🙂 😉 😃
Destinoxtiempo
OMG!!! Adoro a esa actriz, gracia spor sus tetas!!

[Actriz] Anne Hathaway Desnuda
hulkzilla
lindas tetas tiene Anne 🙎‍♂️ 🤤 🤤 🤤 🤤 Escribir un comentario...
LAPILOTEO
y las fotos donde le rompen el ano !? 😳
XDany6X
Que hermosa esta mina! 🤤 🤤 🤤
Muy buen material! 😉
enzomatrix
Para lo flaca que está tiene muy buenas tetas.
pico2010
Que belleza de mujer, gracias x el aporte


fotos

[Color=red]Compartamos, para divertirnos, comentemos para mejorar y apoyemos para insentivar y alentar a la Comunidad P! !!

[/Color]
mirkania
que gomas q tiene la flaca.. buen post!!
ZEED
linda mina:buenpost:
AgusDeCasla
me dicen el nombre de las peliculas?
emocrunch09
en esa película esta re fuerte.
raiderstain
una es perturbadas el otro love and other drugs