Fotografías de Madonna Desnuda en el Brighton Festival

Hola gente, navegando por la web encontré esto... Disculpen si es repost, me parecio interesante..

En 1979 el fotógrafo Martin H. Schreiber llamó a una agencia de modelos solicitando a una mujer que posara desnuda, la agencia envió a una muy joven, nada mas y nada menos que a la ahora famosisima mujer la misma, a Madonna.

Fotografías de Madonna Desnuda en el Brighton Festival

Madonna tenía entonces 20 años y ganaba 30 dólares por sesión como modelo para clases de dibujo.

Desnuda

Madonna es hoy en día una cantante con más de doscientos millones de discos vendidos, pero en su juventud se ganó la vida, entre otras cosas, posando desnuda como modelo.

madonna

en bolas

En el Brighton Festival el fotógrafo Martin Schreiber expone las imágenes que le hizo en 1979 a la entonces joven y desconocida artista recien llegada a Nueva York.

naked

"Tenía veinte años y un cuerpo escultural", afirma el autor. Martin Schreiber era en aquellos años profesor en la Universidad de Nueva York y necesitaba una modelo para sus alumnos de dibujo.

Fotografías de Madonna Desnuda en el Brighton Festival

El ex profesor la describe como una joven tímida e introvertida que no tenía a donde ir.Schreiber le ofreció su apartamento y compartieron piso durante varias semanas (aca seguro se la re garchó).

Desnuda

En 1985, cuando la cantante ya había alcanzado la fama, la revista Playboy publicó estas fotos. El fotografo pidió antes la aprobación a Madonna pero nunca obtuvo respuesta.

madonna

De aquella parte de la historia de Madonna han quedado una docena de fotos que ahora se muestran a pocos kilómetros de la capital británica. Las fotografías están a la venta por 5 mil dólares.

en bolas

La ciudad británica de Brighton acoge una exposición que revela los dificiles comienzos de la reina del pop. Una interesante muestra que reúne las istantáneas originales que el fotógrafo Martin Scheiber tomó en 1979. Por aquel entonces Scheiber era profesor de la Universidad de Nueva York y necesitaba una modelo para sus alumnos de dibujo y allí apareció la diva quién aceptó posar por 30 dólares por sesión. Unas imágenes que fueron publicadas en 1985 cuando la cantante ya había alcanzado la fama y que ahora salen a la venta por 5.000 dólares.

naked

Vi esta noticia en un diario de España, con fotos incluídas, y me sorprendió que no me sorprendiera. Entonces pensé en los diarios de Argentina y vi que en cualquiera de ellos es impensable publicar una foto de Madonna desnuda; en cambio en España, los desnudos en los periódicos son habituales. Y nadie se escandaliza. Espero que les haya gustado la Nota comenten y Califiquen por Favor.


FUENTEhttp://www.portaldenoticias.com/videos/fotografias-de-madonna-desnuda-en-el-brighton-festival/

17 comentarios - Fotografías de Madonna Desnuda en el Brighton Festival

Zahanador
que pedazo de gatoooo!!!!!....






tiene ahí abajo 😳 😳 😳
simpsonsadict68
lindo pelaje tenia en la argolla y las axilas, de chiquita le gustaba la pija, como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Porneitor
Nada que ver con lo que es ahora, gracias por compartir!

Desnuda
pablogz -1
😳

estaba y esta fuert!


y bue es cierto por lo visto en esa epoca eran peludas las chichis [/b]
clementes

era una negra fea la turra

como mejoro... la plata hace milagros



madonna
pacific78
pelo por todos lados 😳 😳 😳 igual le daba 🤤 🤤 🤤
🤤
en bolas
poetaloco
con los 30 dólares se fue a depilar, jajaja
waltercabrera
naked

Esta buena eh...! gracias por compartir! 😉
gracok -1
Estaba buenisima se la pongo con pelos igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fotografías de Madonna Desnuda en el Brighton Festival
wichospaces
Terrible xD q conhca tan peluda
teniaa buena kapoo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😀 😀 😀 😀 😀
Desnuda
falconsprint
jejeje mira el felpudo que tenia esta perrita muy bueno capo! madonna


en bolas
Marbotxx1
poetaloco dijo:con los 30 dólares se fue a depilar, jajaja


pensé lo mismo 😀