Las mellizas Xipolitakis se tocan para vos

Poringueros, admiren este regalo de Dios ...

Las mellizas Xipolitakis se tocan para vos
Las hermanas Estefanía y Victoria Xipolitakis vuelven a la carga ofreciendo sus servicios partuzeros en forma totalmente gratuita. “Por suerte no necesitamos trabajar” dicen las chicas, “todo lo que hacemos es porque nos divierte”. Y por suerte para vos, lo que les divierte a las chicas es enfiestarse a pleno. “Como buenas griegas somos bien fiesteras, tenemos mucha fiesta encima, ” explican las hermanas “y sabemos cómo hacer unos combos bien completitos.”

mellizas

Las mellizas Xipolitakis saben que a la hora de los bifes putez mata belleza y por eso no tienen problema en reconocer que no son las más lindas. “Nos dicen urracas porque tenemos la boca más grande que la cara” dice Victoria Xipolitakis mientras Estefanía se abre de gambas para demostrar que a su vez tienen los labios de abajo más grandes que los de la boca. “No tenemos peros a la hora del sexo” anuncian por si te queda una duda que no sea en la entrepierna, “nosotras nos entregamos a todo por completo”. Estas griegas saben que no son diosas del Olimpo pero tampoco hace falta porque compensan manteniendo vivo el espíritu Estefania y Victoria Xipolitakisde la bacanal helénica. “Mirá, los griegos estamos muy locos y somos muy fiesteros” explican mientras se enroscan en una parabólica humana que confirma su predisposición partuzera. Las hermanas tienen unas bocas como para comerse una anaconda doblada, pero saben que el pete más explosivo empieza masajeando la cabeza más grande. “Todo pasa por la cabeza de arriba” dice Victoria revelando el secreto de la bacanal helénica, “todo nace ahí, con miradas que se convierten en caricias y terminan en un combo bien completito.” Y guarda que el completo de las Xipolitakis te deja seco porque las hermanas sólo pasan al ataque una vez que vos agotás tu repertorio.

victoria

“Tenemos mucha fiesta encima” confiesan las griegas, “y mellizas griegas xipolitakisdescubrimos que en el sexo la clave en el sexo es primero dejar que nos hagan y luego recién mostrar lo que sabemos hacer”. Y lo que Victoria y Estefanía saben hacer tiene gran demanda entre gente que tiene acceso a buenas carnes. “No podemos mandarlos al frente, pero son muchos los famosos que cuando se tientan nos mandan textos para que vayamos a hacerle la fiesta a domicilio” explican a coro y agregan que la razón del éxito es que ninguno de los agasajados tuvo problemas en levantar cabeza. “Empezamos laburando la cabeza de arriba pero a la de abajo también le llega el turno” explican las griegas, “no tuvimos tipos con bajones pero si ocurriera nos haríamos cargo porque nos gusta generar atracción pero de los dos lados.”

topless
Basta pegar un vistazo a las bocas de Estefanía y Victoria Xipolitakis para que te des cuenta que estas hermanas son peteras profesionales. “La clave es empezar con la cabeza de arriba” explican las griegas partuzeras, “claro que a la de abajo también le llega el turno.” Las Xipolitakis dicen llevar la naturaleza fiestera de los griegos en la sangre pero Victoria reconoce que a veces se le va la mano. “Me pongo en pedo y encima que ya soy loca, termino que no me importa nada” y eso la conduce a excesos de putez que quiere reducir. “Por eso ahora estoy intentando tomar menos alcohol y tranquilizarme un poco en lo sexual.” Mellizas fiesteras!

FUENTE

🙌 xipolitakis 🙌

9 comentarios - Las mellizas Xipolitakis se tocan para vos

Jareck1
No se ven las fotos 🤦
LAPILOTEO -2
uan mas pelotuda que la otra !
elkuqui
NO SE VE , IGUAL TE DIGO QUE LES COJERIA LA BOCA PARA Q NO HABLEN BOLUDECES
tito222
elkuqui dijo:NO SE VE , IGUAL TE DIGO QUE LES COJERIA LA BOCA PARA Q NO HABLEN BOLUDECES

🆒 🆒 🆒 🆒 🆒 🆒 🆒

estefanía
Homero_W
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. un excelente comentario... totalmente de acuerdo

elkuqui dijo:NO SE VE , IGUAL TE DIGO QUE LES COJERIA LA BOCA PARA Q NO HABLEN BOLUDECES
tincho1403
son fieritas, pero sabes las cosas que le haria a estas 2!!!

creo que me dejarian seco al primer polvo... y si son tan gauchitas como dicen.... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
angieyruben
Terribles putonas las dos pero nada de que te la mamen porque cualquier cosa que salga de esas bocas no tiene sentido.
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Las mellizas Xipolitakis se tocan para vos

Les pedimos a todos los que pasan por cualquier post que valoren el esfuerzo que significa compartirlo y armarlo. Esto no sólo lo decimos para aquellos que lo hacemos en la categoría Poringueras, sino que muchos posteadores de ley que se toman mucho trabajo y dedican muchas horas para armar post impresionantes, que aparecen en otras Categorías (Imágenes, Videos, Relatos, etc), a veces reciben apenas un puñado de comentarios, sólo de aquellos maravillosos comentaristas que siempre están, y no hay nadie más que les reconozca la dedicación y el esfuerzo que le ponen para hacer de Poringa un lugar único y extraordinario.
elchapi77
Que Buen post q me encontre!!