25 escenas eróticas en blanco y negro


una selección de escenas que en su momento fueron de lo más atrevido. Vota tu escena erótica favorita, algunas son buenas otras malas hay de todo

nota: la descripcion de cada foto esta abajp de la misma



25 escenas eróticas en blanco y negro



sophia loren

sophia loren, la reina de las maggioratas, una actriz de gran belleza y prominente busto que consiguió que se valorase su trabajo interpretativo hasta el punto de conseguir un Oscar por su papel de madre coraje en 'Dos mujeres' (1961).

en la imagen, sophia Loren muestra su pecho al descubierto en 'era lui, si , si' (1952), también lo hizo en 'Las noches de cleopatra


mujeres



heidy lamarr

la película de mayor éxito de su carrera fue 'Sansón y Dalila' (1949), pero hedy lamar pasará a la historia por sus desnudos en 'Éxtasis' (1933), película dirigida por Gustav Machaty que contenía escenas eróticas nunca vistas hasta entonces en la gran pantalla. La película no pasó la censura norteamericana.



blanco y negro


raquel welch

conocida como 'el cuerpo' , sobran las explicaciones, Raquel Welch no se desnudó ante las cámaras pero sus sugerentes bikinis y ropa interior deleitaron al público de la época. Su aparición en 'Hace un millón de años' (1966) vestida con cuatro trapitos colocados estratégicamente la convirtieron en sex symbol


escenas


el primer beso

Y llegó el escándalo. En 'the Kiss', de william heise, un casto beso (el primero en la gran pantalla) provocaba controversia en la sociedad de la época, era 1896, los primeros pasos del cine.



fotos eroticas


'drácula'

el erotismo de los vampiros ya funcionaba en la década de los 30. Eso de morder los cuellos siempre ha sido bastante erótico, si no que le pregunten a los seguidores de 'crepúsculo'. en la imagen Bela Lugosi y una de sus víctimas.



Actrices



elizabeth taylor

pasó de ser estrella infantil a convertirse en una de las mujeres más bellas de Hollywood. Su 'Cleopatra' (1963) será uno de sus papeles más recordados, sin embargo a pesar de todos sus encantos era poco amiga de mostrarlos, así en la escena del baño de Cleopatra o en el desnudo integral de 'reflejos en un ojo dorado' de john huston (1967, en la foto) utilizó dobles de cuerpo, solo pudimos verla así de sugerente en sujetador.



escenas eroticas




'haxan. la brujería a través de los tiempos'

en 1922 benjamin christensen rodó 'Häxan', película maldita que cuenta con seguidores como Dreyer o burroughs. Desde su estreno este tratado de la brujería a través de los tiempos creó polémica siendo censurada y prohibida. Claro está, las brujas lo enseñaban todo.



sophia loren


ben-hur

en la versión de 'ben-hur' (1925) estas señoritas mostraban sus encantos alegremente, todo fuera por el bien del espectáculo que había de celebrarse en la arena.


fotos blanco y nego


julie christie

el grupo Yo la tengo le dedicó una canción a esta actriz rubia que provocó fascinación en la década de los 60. Su papel como Lara en 'doctor zhivago' (1965)la convirtió en estrella, pero nunca tuvo remilgos en mostrar su cuerpo. En la imagen, la recordamos en 'Darling' , en 'Amenaza en la sombra' (1974) rodó una apasionada escena de sexo con Donald Sutherland que el rumor convirtió en escena de sexo real.


elizabeth taylor


romy schneider

romy Schneider fue una de aquellas actrices inolvidables, su belleza triste y enigmática marcó una carrera que abarca películas como estrella adolescente que remató interpretando a la emperatriz Sissí hasta que llegó a la madurez y llegó al cine francés. Antes de su prematura muerte nos dejó escenas de desnudos en numerosas películas en la década de los 60-70, desde 'boccaccio 70' (1962) a 'el trío infernal' (1974).


25 escenas eróticas en blanco y negro



jane birkin

jane birkin es la liberación, la revolución inglesa con base en Francia; con un cuerpo seco, pechos diminutos, se convirtió en todo un símbolo tras grabar la canción 'je t'aime, moi non plus' junto a serge gainsbourg. Sus desnudos eran de lo más habitual y no han dejado de asombrarnos en sus más de tres décadas de carrera. en la imagen, en 'je t'aime, moi non plus' (1975).


mujeres



brigitte bardot

'y dios creó a la mujer' y todo el mundo cayó rendido a sus pies. Brigitte Bardot se convirtió con la película de Roger Vadim en el mito erótico de toda una década. Su escena tumbada de espaldas a la orilla del mar encumbró su trasero a la categoría de monumento.



blanco y negro


'a propos de nice', de jean vigo

años 30 al natural. jean vigo nos muestra este cuerpo casi desnudo (los zapatos visten) al sol en 'a propos de nice'.


escenas


marlene dietrich

en los años 30 de mostrar carne poco, así que las estrellas del momento como Marlene Dietrich elevaban el morbo a su máxima potencia. La Dietrich ofreció en 'el ángel azul' (1930) una imagen de comehombres que luego se convertiría en diva.


fotos eroticas



rita hayworth

la pelirroja rita hayworth fue la reina de la década de los cuarenta. tuvo un matrimonio efímero con el gran Orson Welles, pero su momento fue el contenido striptease en 'gilda' (1948), escena erótica donde las haya en la que se quitó solamente un guante



Actrices


jane russell

también conocida como "la bomba" russell, fue víctima de la censura a pesar de no mostrar nada. En la imagen, en 'the outlaw' (1943) de howard hughes, jane russell aparecía tumbada en un pajar con un hombro al descubierto, escotazo y falda levantada. esta foto fue utlizada en el cartel de la película con el slogan: ¿cuáles son las dos grandes razones que han convertido en estrella a jane russell?




escenas eroticas



silvana mangano

silvana mangano es otra de las espléndidas y deslumbrantes actrices italianas de la década de los cincuenta. tampoco nos mostro mucho pero su imagen sudorosa y con la falda remangada recogiendo arroz en 'arroz amargo' (1949) la convirtió en un icono sexual de toda una generación.


sophia loren



greta garbo

sueca de mirada enigmática triunfó en el cine mudo y la década de los treinta. Reina de la sugerencia jamás apareció desnuda y se retiró del cine cuando todavía no había cumplido los cuarenta. en 'la reina cristina de suecia' (1933) protagonizó una escena de lo más polémica para la época, ya que en la película se hacía pasar por el monarca para besar a otra mujer.



fotos blanco y nego


de aquí a la eternidad

fred zinnemann rodó en 'de aquí a la eternidad' (1953) una de las escenas más eróticas el momento, metáfora sexual donde las haya, burt lancaster y deborah kerr se besaban en la orilla y una ola los moja.



elizabeth taylor


jayne mansfield

jayne mansfield no participó en grandes producciones, se la conocía más por su comportamiento fuera de la pantalla, pero su físico no pasaba desapercibido.

En la comedia de enredos 'Promises! Promises!' (1963) aparecía totalmente desnuda como en esta foto de promoción.



25 escenas eróticas en blanco y negro



gina llollobrigida

gina llollobrigida es el equivalente al cine italiano de los cincuenta y sesenta lo que le sirvió para trasladar su poderío físico al cine norteamericano. A pesar de eso nunca se pudo ver un desnudo de ella, solo sugirió con vestidos ínfimos o de lo más glamouroso como el de la foto.



mujeres


anita ekberg

una sueca no podía faltar en nuestra selección erótica en blanco y negro. en este caso la rubia de formas exuberantes es anita ekberg a la que federico fellini metió bajo una fuente en 'la dolce vita' (1959). No se ve nada pero el baño con aquel ajustado vestido negro fue es una de esas imágenes que quedan grabadas en la retina.


blanco y negro



'soy curiosa'

en 1967, el sueco vilgot sjöman realizó un film que provocó a la censura. estrenado aquí como díptico en 1978 (reestrenado en el 2005), supuso una nueva frontera en aquello que podía ser mostrado, ya que el sexo explícito, erecciones y felaciones, lo situaban en los límites de lo correcto. en la imagen lena nyman y börje ahlstedt, los protagonistas.




escenas





'performance'

las películas de andy warhol se sitúan en la frontera de lo artístico, en 'performance' (1970) nos ofreció entre otras esta escena sensual en una bañera donde el cantante de the rolling stones, mick jagger, se daba un baño (y también un homenaje) con anita pallenberg y michèle breton.


fotos eroticas


'el imperio de los sentidos'

'el imperio de los sentidos' (1976) muestra todo un catálogo de posibilidades sexuales. esta historia de amor basada en un hecho real. las ansias de placer, la entrega de dos cuerpos, las relaciones de dominación y sometimiento entre un hombre y una mujer que acaban en tragedia. A mediados de los setenta se acabaron los tabues



comentenen que les parecio 🤤 🤤 🤤 😉 😉



14 comentarios - 25 escenas eróticas en blanco y negro

manepnk182
Good.... buehh ya di puntos a una chica... xd.... recordame mañana y te dejo 10...

saludos
yiyepescador
Muy buen aporte che.... me gustó la narración.
Estás posteando muy bien pero... no estás comentando.....
metele pilas a eso, pues te ayudará. (de onda)
Salu2 😀
turco1708
muy buena tu recopilacion maestro...
SrCiencia
:buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost:
sagitano
Flor de investigación! Seguí así! 😛
tetadegata
solo por el estilo que teneis mijo, vale la pena ver tu post

sos groso 🆒 🆒 🆒
bernardomardel +1
muy bueno.. sin las primeras que se animaron nosotros no tendriamos nada. felicitaciones
brunoko
k-po t faltaron Marilyn Monroe y la coca