Alejandra Maglietti, adicta al cibersexo

Alejandra Maglietti, adicta al cibersexo


Alejandra Maglietti, adicta al cibersexo


Alejandra Maglietti dice que su cuerpo comparte las altas temperaturas de su Formosa natal y que a medida que pasa el tiempo le cuesta menos abrirse de gambas. “Antes cuando era más chica me hacía la muy difícil, pero ahora que ya tengo más experiencia y conozco un poco más de la vida encaro todo más fácil.” Por eso cuando la pija está lejos no duda en recurrir al cibersexo. “La tecnología es mi aliada en el sexo” dice la Electro Star, “me desnudo para la cámara web y hago un mini show privado eligiendo las mejores posiciones y la mejor luz, la verdad el cibersexo está muy bueno, pero es mejor tenerte al lado.” Ponésela de costado!

Alejandra Maglietti
imagenes

Alejandra Maglietti admite que le gusta tomar el milkshake en pajita. “Lo que otras hacen con asquito, yo hago con placer.”

Alejandra

La excusa de Alejandra Maglietti para quedarse en bombacha y abrir las piernas es la necesidad de ventilar esa concha hot en medio de las altas temperaturas de su provincia natal. “Es que en Formosa hace muuucho calor” dice mientras te pone la cola y te mira sincerando sus motivos, “la verdad es que empezás a transpirar especialmente en verano que es la mejor época para el sexo, la temperatura te vas poniendo cachonda.” Y vos también, porque el sudor en ese pavito indica que está a punto como para que lo trinques con la cuchilla de carne en algún lugar que como vos no conocés la provincia de la rubia, va a tener que ser el auto. “No, sexo en el auto no se puede, en Formosa se pone como un sauna!” advierte Alejandra y aclara que Alejandra Maglietti“alguna vez lo hice por supuesto, pero después tuvimos que esperar como una hora que se desempañen los vidrios como para poder ver algo y manejar.” Una hora dentro del auto empañado con Alejandra Maglietti en bolas? Joya! Es tiempo suficiente para que conozcas los otros labios de la rubia. “En el campo de batalla todo empieza con un beso que luego se multiplica por todos lados, y voy aplicando lo que aprendí con otros chicos”, dice la formoseña orgullosa de hacer bien los deberes y ser alumna de maestros peteros. “Para mejorar escucho los consejos de mis amigos gays, que tienen la confianza suficiente como para contarme cosas que un compañero de cama o alejandra magliettiinclusive amigas no se animarían a decirme” explica la rubia, “no puedo ser muy explícita, pero me dicen o ‘Tené cuidado de no raspar” o ‘Nena, no muerdas!’ Divina putez la de Maglietti, especialmente porque busca perfeccionarse no para complacerte a vos, sino para alimentar su vicio petero. “Es mi mayor debilidad” confiesa la Electro Star, “lo que algunas alejandra magliettichicas hacen por obligación y un poco de asquito, yo lo hago con un placer inmenso… me encanta y lo disfruto.” Y qué boquita tiene la guacha, es como si le hubieran transplantado un papo en el medio de la cara, llenásela de carne en barra que se la come toda! “Comehombres no soy, me gusta cuando tengo sexo llevar un poco la iniciativa pero sin que eso signifique dominar la situación” dice como si tuviera que disculparse por usar la boca como pan de panchos para tu salchicha, “me encanta ir para adelante y a veces avanzo yo, pero eso es cuando ya estamos a 10 minutos de un revolcón, al principio cuando no te conozco quiero que me avances vos.”
Alejandra Maglietti

perra

La formoseña Alejandra Maglietti reconoce que cada tanto le vienen ganas de comerse una rica empanada de carne. “Cuando veo fotos o videos eróticos con esas chicas divinas todas depiladitas me dan ganas y me suena como una alarmita” explica la rubia mientras se agarra de la baranda como si se le aflojaran las piernas, “pero creo que va a quedar en el terreno de la fantasía.” Y la tentanción de comerse una jugosa empanada puede haber comenzado cuando veía a sus compañeras de hockey desnudarse en el vestuario. “Jugué siete años al hockey y me ayudó a sacar lomo, aunque antes tenía menos lolas” recuerda la rubia que hoy usa el equipo de hockey como fetiche sexual. “El uniforme de hockey lo tengo guardado por supuesto, tengo la pollerita, las tobilleras, los botines y el palo.” Vos también tenés el palo, anotale un tanto en ese terrible ojete que es un colador. “Jugaba como defensora porque era malísima, nos llenaban de goles.”

Alejandra Maglietti

cibersexo

“Cuando las hormonas están en rojo y no hay alternativa, recomiendo el cibersexo” dice Maglietti, reina de la webcam.

Maglietti

Yavanzala a cualquier hora que Alejandra Maglietti está siempre hot. “Soy de noches muy calientes pero siempre se puede más” explica la ninfómana norteña, “y en realidad conmigo no se puede hablar sólo de noches calientes sino también de días calientes, que defino como cuatro o cinco encuentros sexuales en un lapso de 12 horas.” La rubia dice que ese prolongado horario de atención al público resulta por tener relaciones de larga distancia “porque cada vez que nos veíamos nos teníamos que poner furiosamente al día” y cuando no puede en persona la picarona se entrega por webcam. “El cibersexo se lo recomiendo a todas alejandra magliettilas chicas cuando estás con las hormonas en rojo y no tenés otra alternativa!” dice entusiasmada, porque la rubia es un bomboncito que de caliente se puede derretir en cualquier momento sin previo aviso. “No tengo un horario fijo para el cibersexo, a veces estoy hablando con mi novio y me dice “Dale Ale, conectá la camarita” y ahí voy y me conecto” confiesa como auténtica Electro Star, “inclusive me ha pasado que mi prima abra la puerta de golpe y me corte todo el clima, ajaj!.” Como experta en cibersexo, Alejandra Maglietti no recomienda poner un horario fijo. “No conviene planificar los momentos de sexo porque el margen de que salga bien no es muy grande” explica la rubia, “lo imprevisto es siempre más fososo, a veces cuando estoy súper acelerada estudiando para un final me encanta llamar a mi novio y decirle “Venite ya para acá que ardo!”

Alejandra Maglietti, adicta al cibersexo

30 comentarios - Alejandra Maglietti, adicta al cibersexo

infimo +1
Y las imagenes?
shadow99
NO VEO NINGUNA IMAGEN! 😞
Maritoxster
:mario:Flaco, ponele algunas imágenes o cambialo de categoría. Buena onda lo que escribiste, faltaron unas fotitos para terminar de hacernos el bocho mal 🤤
lledjt77
Yo tampoco veo ninguna imagen...
waltercabrera
lledjt77 dijo:Yo tampoco veo ninguna imagen...


Las imágenes se cayeron... arreglalo.

Saludos
capo!
musmichan +2
me hace calentar mal esta perra y cuando habla con esa voz de pelotuda peorrrrrrrr !!!

Alejandra
maxyrayo
http://www.poringa.net/posts/gay/1335489/mi-mega-pija-para-ustedes.html
cesarft1
Aguante Formosa carajo. Esta perra tiene leche en la boca por eso habla asiss.
atsicroxele
“Lo que otras hacen con asquito, yo hago con placer.”

🤤 🤤
eltempra16v
Quiero comerme ese Dorito 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Monumental_San
Esta mina me vuela la cabeza es sumamente hermosa!!! Buen post compadre!!!
Azrael_nile
puta madre y pensar q era mi vecina..

ahhh posta, faltan las fotos che
ikarishinji
Está terrible esta piba! Medio que la caga cuando habla, con una tonada de zonza que no se puede creer
Pero que la parto como un queso no está en discusión jaja
A favs 😉
HERNANMD
Y LAS PRUEBAS??...DONDE ESTAN??

ES COMO QUE DIGA QUE ZULMEA YOMA ES ADICTA AL CYBERSEXO....


JAAAAAAAAA
DEMIEN_STAY
😳 😳 😳 😳 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
xavi82
Escribir un comentario...
musmichan dijo:me hace calentar mal esta perra y cuando habla con esa voz de pelotuda peorrrrrrrr !!! cibersexo
shub666 +1
che ahora hay que encontrar esos videitos si o si, paren paren saben que me acuerdo en la última paparazi cuentan como chimento que alguien les estaba tratando de vender ( supongo que a los de la revista) u n video de como 14 minutos de una piba conocida masturbandose con un vibrador no sera de esta mina ???? 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
juansitus
que chupada de culo que le pegaria 🤤
adriani
Que buena perra!!!
ferbruja
todo lo de la abogratrolaaaaaaaaaa es orooooooooooooo
ferbruja
no hay algo que pruebe sus dichos una webcam o fotos ?
fantasiapopstar
Hola linda , no te gustaria tener un poco de sexo ?
kpo79
🤤 👍 💦 🔥 ✌️ 💦
lagrandelopez
🤘 ❤️ 💘 ✨ que lindo cuerpito que tenes perooooooooo me gustan los hombres...... ❗ ❗ ❗