Las tenistas mas lindas 2009

Buenas gente! Este es mi primer post en la comunidad, sé que el tema está algo trillado a estas alturas pero trataré de darle un toque diferente sobretodo con las jugadoras no tan conocidas del circuito.



Maria Sharapova

Nacida en Nyagan, Rusia, Maria está actualmente en el puesto nº 14 y tratando de volver a los primeros planos luego de sufrir la operación de su hombro derecho, aun así sigue siendo una de las deportistas femeninas mejor pagas del mundo y eso se lo debe en gran parte a su belleza.


Las tenistas mas lindas 2009

chicas

deportes

tenis

sexys

Ana Ivanovic

La Serbia de 1,85 mts comenzó el año con grandes espectativas pero a medida que la temporada avanzaba fue decayendo hasta terminar en el puesto 22, Ana, quien ya ganó Roland Garros en 2008 trata de recuperar su tenis para volver a los primeros planos.

sharapova

tenistas

ivanovic

Las tenistas mas lindas 2009

chicas

Maria KIrilenko

La rusa Kirilenko fue otra de las tenistas que no tuvo un buen año, comenzó el año entre las mejores 20 del mundo con grandes espectativas de avanzar, pero una lesión en la rodilla la persiguió todo el año y la hizo caer al puesto 63.

deportes

tenis

sexys

sharapova

tenistas

Anna Chakvetadze

La "princesita" rusa fue otra de las que no cumplió con sus espectativas, a menos de dos años de ser top 5, hoy está pasando por un dificil momento deportivo que la ubica en el puesto 69, muy lejos de aquel gran rendimiento que había alcanzado cuando había pegado el salto directamente de las juniors al circuito profesional.

ivanovic

Las tenistas mas lindas 2009

chicas

deportes

tenis

Elena Dementieva

Otra de las tantas rusas, que a diferencia de la gran mayoría, tiene muy buena constancia. Durante todo el año se ubicó entre las cinco mejores, y a pesar de todavía no haber ganado ningún título de GS esta rusa lleva casi una década dentro de las mejores del circuito, esta chica si hubiese tenido un buen saque hoy estaríamos hablando de una de las grandes leyendas del tenis femenino y no estoy exagerando.

sexys

sharapova

tenistas

ivanovic

Las tenistas mas lindas 2009

Caroline Wozniacki

La joven danesa Caroline Wozniacki este año no hizo mas que confirmar que es una de las jugadoras con mejor futuro en el circuito llegando a su primer final de GS ante una leyenda como Kim Clisters, actualmente está ubicada en el puesto nº 4 y con firmes intenciones de seguir avanzando.

chicas

deportes

tenis

sexys

sharapova


Nicole Vaidisova

La Checa Nicole Vaidisova es sin dudas la que mas a decaído este año, tras el flojo año 2008 en donde no pudo confirmar el gran año 2007 que había hecho, este año literalmente se desplomó, quedando fuera de las 100 mejores y sin el ranking suficiente para jugar grandes torneos, Nicole se dedica a jugar challengers para tratar de recuperar su buen juego.

tenistas

ivanovic

Las tenistas mas lindas 2009

chicas

deportes


Gisela Dulko

La argentina tuvo un año bastante regular al comienzo y con algunos inconvenientes en la última parte del año que la devolvieron al puesto 36, este año se dió el gusto de ganarle a Sharapova nada menos que en Wimbledom.

tenis

sexys

sharapova

Daniela Hantuchova

La eslovaca es otra de las buenas jugadoras que si bien no dan ese salto final siempre se mantienen entre las mejores a fuerza de constancia y regularidad.

tenistas

ivanovic

Las tenistas mas lindas 2009



Victoria Azarenka

Esta bielorusa es otra de las que tuvo un gran año, actualemnte en el puesto nº 7, Victoria se caracteriza por su fuerte golpe plano, un estilo muy parecido al de Sharapova, aunque le falta madurar un poquito su temperamento y trabajar su condición física que la dejo fuera de carios torneos.

chicas

deportes

Dominika Cibulkova

Otra eslovaca con gran talento dentro del circuito, si bien no tuvo un año muy regular, demostró que tiene aptitudes para avanzar en el circuito, actualmente en el puesto 27.

tenis

sexys

sharapova

Sorana Cirstea

La rumana viene en franco ascenso, demostrando que tiene condiciones para estar entre las mejores del circuito, actualmente en el puesto 43, tiene un buen futuro que esperemos pueda explotar a partir del año próximo.

tenistas

ivanovic

Las tenistas mas lindas 2009

Jelena Dokic

La joven australiana que emocionó a todo su público a principios de año, tuvo la suerte de volver a hacer lo que mas le gusta tras superar,de alguna manera, los difíciles momentos familiares que la alejaron del deporte.

chicas

deportes

Alona Bondarenko

La mayor de las hermanas Bondarenko es otra de las tenistas que a fuerza de regularidad lograron instalarse entre las principales jugadoras del circuito, su juventud hace pensar qwue tiene un resto para acomodarse mejor que el actual nº 29. Logro varios títulos en dobles con su hermana Katerina.

tenis

sexys

sharapova


Espero que les guste !! 😉

23 comentarios - Las tenistas mas lindas 2009

marcd2009 -1
TODAS ESTAN BUENAS PERO ESTA ES CARNE ARGENTINA (ES MEJOR)
tenistas 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
jjimy +1
KE RICA LA SHARAPOVA
ivanovic
franco2009
Muy buen post!!!!!!! Tremendas minas!
tavocanelo
como me prenden las tenistas y sus falditas! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
lledjt77
Excelente post amigo.. Felicidades.
assgasorgrass
muy buen posttt
les rompo el culo a todass
xD
rene96
kien me compra pasaje para rusia 😀
fornoone
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
monoconnavaja +1
tremendo maestro, lo que andaba buscando 🆒
chicas
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
zammo +2
jjimy dijo:KE RICA LA SHARAPOVA
deportes


IDEM
wezozdj
tan todas buenas, se agradece
gabi2777 +2
tenis papa mi falto cibulkova y esta 🤤 sexys
boysfood
hermosas 🤤 🤤 🤤
blaskete
ahora veo el tenis de otra manera jajajjaja
locomiguel23 +3
buen post, la kirilenko de otra dimension pero shrapova con esta ya ni se ........ 🙎‍♂️
sharapova
pavlito1977
CON USTEDES...............................


SIMONA HALEP!


tenistasivanovic