las putas de salta argentina parte 2

las putas de salta argentina  parte 2
argentina
putas
Saltaç
Prostitutas
las putas de salta argentina  parte 2

bueno aqui las fotos q les prometi
hay muchas mas fotos ... unos puntitos no me vendrian mal ..

28 comentarios - las putas de salta argentina parte 2

tavoringa
buenas putas por todo el pais tenemos....gracia dio!!!!!

argentinaputas]
[/URL]
alfil18
La mierda que tienen pintas de trolas, aunque no creo que sea solo la pinta jeje
BbTSP
Lindas las morochas che !
cba32
lindos gatos!!!



Salta
CATADOR70
linda actitud la morocha ccertificala y comenta mas y por hai empiezan a venir los puntos
NOSHIT
habra que ir de putas por salta
dr_doom
Si señor!!! Saludos a los gatitos del norte del pais...buena carne hay por alla eh...
truble
putas
ta gueno tu post aguante el norte la p...que lo pa...!
franhyt
10 ! , son de salta ? , pasame numeros , correo , facebook , algoo porfaa.. mi msn es : [email protected]
elmagno22
yo conosco ese telo!!!!!!!!!!!! esta weno!!!! como todos mientra tenga cama y una mina arriba

SI NO ME EQUIVOCO SE LLAMA BURBUJA
elshom
jeje voya ir de vacaciones
Caprikorn
les parecen lindas estas putas???? Ja ja parece que venimos atrasados muchachos, habran bien los ojos!!! Estas minas lo minimo que tienen es SIDA... yo pasooooooo
juanmarzero
Caprikorn dijo:les parecen lindas estas putas???? Ja ja parece que venimos atrasados muchachos, habran bien los ojos!!! Estas minas lo minimo que tienen es SIDA... yo pasooooooo

pasa a cojerte un aborigen rata jaja
http://www.youtube.com/v/sRJxOfSO_Lc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sRJxOfSO_Lc

aguanten las putitas salteñas
palomo777
che muy buenas ...entre cuanto andan para saber...$$$$$
cabe22
Jajaja, Unas mantequitas rancias las locas Jajaja!!!
Caprikorn
juanmarzero dijo:
Caprikorn dijo:les parecen lindas estas putas???? Ja ja parece que venimos atrasados muchachos, habran bien los ojos!!! Estas minas lo minimo que tienen es SIDA... yo pasooooooo
pasa a cojerte un aborigen rata jaja http://www.youtube.com/v/sRJxOfSO_Lc link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sRJxOfSO_Lc aguanten las putitas salteñas


Yo me garcho putas mejores SALAME... Vos disfrutas estas fotos? Seguro sos un coje putos terrible, y encima te haces dar como tu vieja... Por cierto tu vieja la chupa muuuuy bien
ramhper
buen post pasame el nro de la chicas asi me hacen un service jajajaja lindo material
yaco095
MIRA por lo que veo no son de mi agrado esas minas no las veo lindas, OJO no quiere decir que sean feas, pero con la leche que tengo acumulada les hago tenes trillizos a la primera de cambio xD
jogague
soy de saltaa nos conoscamoss