juguetes caseros

melon amante

En un melón dulce o melón cantalupe, haz un agujero en un extremo un poco más pequeño que tu verga. Extrae un poco de pulpa, pero no demasiado. Recuerda que estás fabricando un juguete sexual, no cavando trincheras.
juguetes caseros
Calienta el melón en un microonda. ¡Ten cuidado! Introduce un poco de aceite para niños o gelatina K-Y.
mujer
Un consejo adicional para el invento melón dulce/cantalupe. En el lado opuesto de donde penetra la verga, haz un agujero pequeño con un cuchillo o una brocheta, de un grueso no superior al de un lápiz, pero que llegue hasta la “vagina”. Envuelve el melón con la mano después de introducir el pene erecto y tapa el segundo agujero al tirar hacia atrás. Retira el dedo al tirar hacia adelante, y vuelve a taparlo al tirar hacia atrás. Se siente como si fuera una boca que se deja penetrar y luego te chupa la verga, al tirar hacia atrás. ¡Un excelente sustituto de una mamada!
hombre
jabon con aujero

Haz un agujero en el centro de una barra de jabón aproximadamente del grueso de tu verga. Cuanto más grande la barra de jabón, mejor. También es preferible que quede un agujero un poco estrecho a que quede demasiado grande.
juguetes
Moja el jabón y ya puedes empezar. Los bordes del jabón se parecen a los labios de una mujer que se cierran suavemente sobre tu verga. Cuando el agujero se vuelva demasiado grande para estimularte, úsalo para la ducha.
caseros
con un soquete

Toma un calcetín y enróllalo como si fuera un donut.
juguetes caseros
Introduce un guante quirúrgico dentro del calcetín enrollado. Dobla el extremo del guante alrededor del calcetín para fijarlo. Lubrifica el interior
mujer
Métela y ya te puedes enrollar. También lo puedes colocar entre dos almohadas o entre el colchón y el muelle de la cama, y a follar.
hombre
rollo de condon

Necesitas un tubo de papel higiénico (o de toalla de papel), un condón y lubrificante. Coloca el condón dentro del tubo y asegura la abertura del condón alrededor del tubo. Dobla el extremo del condón por el extremo del tubo y sujétalo con una mano.
juguetes
Lubrifica bien y ya puedes empezar. VENTAJA: Si tiras del extremo del condón mientras te la cascas, sentirás como si fuera una mamadau.
caseros
ahora para mujeres
la manta estirada

Tiéndete de espaldas, en una cama, en un sofá, donde sea, y ponte una manta. Sujeta el extremo de la manta con los pies y ponla encima de ti y entre las piernas, mientras sujetas el otro extremo con las manos.
juguetes caseros
Empieza a girar la pelvis hacia atrás y hacia delante mientras tiras de la manta para mantenerla tensa y dejar que frote contra tu clítoris. Lo puedes hacer desnuda o completamente vestida, con un consolador puesto o no. Depende del tiempo que tengas. Es una maravilla, puedes variar la velocidad de tus movimientos y la tensión con que sujetas la manta. También lo puedes hacer en cualquier parte donde tengas a mano una manta, una toalla o cualquier género lo bastante largo. Y a viajar.
mujer
consolador de platano
Consoladores para todas

Pela un plátano grande y firme.
hombre
Ponle un condón al plátano y haz un nudo en el extremo. Entierra el plátano como un consolador o como un tesoro de pirata.
juguetes
fuente
http://www.homemade-sex-toys.com/spanish/soquete.html

10 comentarios - juguetes caseros

gono87
😀 😀 😀
Claudinho
Al mejorestilo de Utilisima - 😀 hagalo ud. misma
orgasmo87
nooo esto me traumo nunca pense ver algo asi
Lapassabelo
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ MUY BUENO ME HISO MORIR DE LA RISA!!!! ESTA PARTE ME MATO!!! Cuando el agujero se vuelva demasiado grande para estimularte, úsalo para la ducha.
DESPUES DE COJERTE EL JABON Y DEJARLE TODO EL QUESO USALO PARA BAÑARTE!!! JAJAJJ MORTAL!!! AJAJAJ LA PIENSAN TODAS ESTOS MOSTRIS!!!! TERRIBLE UN CAÑO! MUY ORIGINAL!!! :d
Don_cachondo
ahahhaah estuvo estupendo este post 😀 😀
El del jabon hay que intentarlo hahaha xD
joselo10
Claudinho dijo:Al mejorestilo de Utilisima - 😀 hagalo ud. misma
allende360
el mejor es el de el melon xd
babanam
Con una sandia funcionara??? 🤤 🤤
gerdo07
lo has probado? 😀 😀