En las fotos podemos apreciar las piernas, nalgas, culo, trasero, y mucho más, de Jessica Simpson. Hay algo que se ve allí bién, no se si es su hachazo, o ropa interior. Descubran uds.
Descuido de famosas
tetasfamosascolassexisdescuidosDescuido de famosastetasfamosas
Observen amigos poringueros, esta foto de la cantante y actriz nortemericana Jessica Simpson con un benevolento traje de baño blanco en el cual se le marca los labios.
colas
Señores poringueros, aquí les dejo una foto de las deseadas y codiciadas (es decir, que todo hombre quisiera aunque sea tocar), las nalgas de la actriz, modelo y simbolo sexual Pamela Anderson, peeeeeero con celulitis.
sexis
unas fotos con unos descuidos de Pamela Anderson en la playa, donde al parecer su traje de baño no le cubre completas sus nalgas.
descuidosDescuido de famosastetas
Bueno en las siguientes fotos apreciamos a París Hilton que salió de compras, claro en una lujosa tienda de Beverly Hills,y fue captada por el lente de una camara de un paparazzis con las piernas abiertas; se le vió todito, claro por mala suerte cargaba ropa interior.
famosascolas
Foto donde se aprecia el introvertido pezón de Catherine Fulop durante su piscinazo de Viña del Mar. Que buén descuido.
sexis
descuidos
Hannah Hilton Desnuda Penthouse
Descuido de famosastetasfamosascolassexis
Después de asistir a una fiesta de la joven Hilton, la venezolana María Conchita Alonso se quiso refrescar en este paradisíaco lugar por lo que se puso un vestido tan ligero que seguramente no se percato que enseñaba todo. Al percatarse de que decenas de cámaras la tomaban en ese decuido sexi los saludó sonriente sin ningún inconveniente.
descuidosDescuido de famosastetas
Fotos de un descuido sexi de Kim Kardashian
famosascolas
Observen estas fotos, que son un poco viejitas pero no estan de más, que fueron tomadas por un superpaparazzis donde apreciamos detalladamente las piernas y el trasero de esta hermosa rubia venezolana Marjorie De Sousa. Las fotos son del lanzamiento del Calendario Polar 2008.
sexis
descuidosDescuido de famosastetasfamosascolassexis
Las 5 famosas que no se depilan
La primera de ellas es Britney Spears
descuidosDescuido de famosas
Otra de las estrellas que no se depilan es la cantante Celine Dion.
tetas
Pasamos a otra zona del cuerpo: el pubis. Algo tan delicado para las mujeres, parece no serlo para la conflictiva y problemática Amy Winehouse.
famosas
Y por último, dos famosas que no se depilan las axilas. Una de ellas es Geri Halliwell. La ex Spice Girls..
colas
Y lo mismo para la glamorosa y bella Beyonce…
sexisdescuidos
Claudia Shiffer tan fina que parece... ¡lleva braguitas blancas!Qué me dices
Descuido de famosas
Britney Spears no tiene pudor y aunque se vista con esos minivestidos... le da igual enseñar las bragas o no. Qué me dices
tetas
Jennifer López no se ha dado cuenta de que su mini falda ahora es un cinturón ancho que deja al descubierto su lado más íntimo. Qué me dices
famosas
Hasta la mismísima Penélope Cruz nos muestra sus encantos… ¿Es tan difícil bajar del coche sin enseñar las braguitas? Qué me dices
colas
Marta Sánchez monísima en una rueda de prensa... pero cuando uno mira por debajo de la mesa... ¡Se le ven las bragas!
sexis


ciaoo