Camila Velasco, te muestra la concha..!!


Camila Velasco te quiere hacer creer que si se lleva el palo de batería la boca no es por ganas de hacer un pete sino por amor al rock. “Me llevo de maravillas con el rock, es lo que mejor me pone” dice la estudiante de ingeniería mientras separa las piernas revelando sutilmente las cortinas de bife que decoran su ventanita del amor. “Con un lento hago muchos besos y apretada adolescente” dice Camila al explicar su técnica para musicaliza polvos, “el rock sirve para toquetearse y después con un tema heavy ¡vamos con todo!”. Y para los que dudan si está tan fuerte como aparece en las fotos o es la “magia del photoshop”, Camila dice que “son muy lindas estas fotos, pero en el face to face estoy todavía mejor” porque asegura que está “más grande, más mujer, más insinuante”. O sea: mucho más viciosa

Camila Velasco, te muestra la concha..!!

Y sino fijate en la ventanita del amor de la nena cómo se adivinan las cortinas de bife detrás del enrejado de la bombachita rosa. No es mucho lo que se ve, pero fue suficiente para que reaccionaras clavándole el palito de batería en el orto. “Me estoy llevando de maravillas con la música” dice la pendeja cómoda con el palo de batería, “yo escucho de todo, pero el rock es lo que mejor me pone”. Es que en este momento el que mejor se la pone es alguien del rock, Emmanuel Horvilleur


tetas


pendeja


concha


“Algunas chicas cuando se agregan pierden sensibilidad, pero a mí me pasó todo lo contrario!” y si bien le quedaron tetas como para hacer turcas a una banda, no quiere saber nada con “atender” a más de uno por vez. “Por ahora no quiero compartir ni ser compartida” explica la nena y tiene razón porque este bomboncito es para comerlo solo, “me parece patético eso de hacerlo con alguien extra.”


camila

Velasco

Camila Velasco, te muestra la concha..!!


Camila Velasco admite estar “un poquito más perra en estas fotos” y lo confirma poniéndose en cuatro como para que la bombees estilo canino. Hay quienes sospechan que tiene la cola hecha, pero no en el sentido que pensás vos (eso está garantizado) sino que también recurrió al tuning para agregar glúteos. Admite que está “más crecidita” y con más curvas, pero dice que es porque al asumir “más responsabilidades, laburar y estudiar fuerte, también crecí de cuerpo, por supuesto.” Suerte Camila al tratar de convencer a Horvilleur de que fueron las responsabilidades las que te agrandaron la escarapela de cuero! Alta pendeja.


tetas



Camila Velasco pela unos pechos que la colocan automáticamente entre las mejores argentinas sub-20. “Me gustan mis tetas” dice la nena, “tienen linda forma y además todos me elogian que tengo buena piel”. Camila dice que para superar su timidez sigue el consejo de Moria Casán. “Le hago caso a Moria, me dijo que frente a la cámara saque la perra que hay en mí.” Guau!


pendeja


Camila Velasco hace topless y saca la lengua para invitarte un pete. No la hagas esperar

concha

camila

Velasco

Camila Velasco, te muestra la concha..!!

Las malas lenguas (como las que paletean ese ojete en posición) dicen que Camila Velasco decidió estudiar ingeniería industrial en la U.T.N. para desarrollar consoladores que le permitan hacerse coger a máquina, pero la nena sub-20 insiste en que su verdadera vocación es “calentar a los tipos, esto es lo que realmente me da placer desde la adolescencia”. Cuando se trata de darle placer a ella, Camila dice que necesita “una muy buena previa para mí es fundamental y de ser posible bien larga”. Cumplile el pedido chupándole las terribles tetas


tetas


Quedaba feo que Camila Velasco se abriera los gajos de la concha, así que los de Playboy le dieron una naranja para que calmara su instinto de lolita atorranta. A veces la matemática falla y de dos desagradables como Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón sale un bocadito comestible como esta nena que desde los 13 años que quería salir desnuda en donde fuera. La pendeja es flor de atorra.


pendeja


"Desde que se le empezó a forestar la cotorra, la nena empezó a romperle las bolas a la madre para que la llevara a modelar, a ser vedette, a exhibirse porque quería ganar tu atención, que la vieras, que la admiraras, que le digas cosas lindas y sobre todo que no tardes en partirla al medio. Que se la des completa y a fondo cuanto antes porque la espera fue tan larga y dura como quiere que vos la tengas por ella. Qué sabia es la naturaleza que produce pendejas putitas que calman tu sed de carne fresca, basta de gatos con carnes que no servirían ni para relleno en una empanada casera carcelaria! Fijate por contraste la empanadita de copetín de Camila, toda depiladita y sin repulgue, te la comés de una y de postre le hacés la cola! Curioso que a la nena todavía le guste andar en triciclo, pero fijate cómo se monta bien adelante como para besar el caño del manubrio con esos labios paponeros"


concha


camila


Velasco


A Camila Velasco le gusta tanto la fiestita que hasta compró globos nuevos que ahora muestra orgullosa y la hacen parecer una de esas nenitas putas del animé japonés, una razón más para sacar el sable de carne y ensartarla a fondo al grito de Banzai!


Fuente: Notiblog

30 comentarios - Camila Velasco, te muestra la concha..!!

coquitoland
como me calienta esta pendejita!! 🤤 🤤 🤤 🤤
Camila Velasco, te muestra la concha..!!
talento08
excelente gatone muy buen post

tetas
juancho790
:buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost:
drdres
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
leprosodebaires
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
canabiko
que pendeja HDP!!!!!!!!!
si estuviera con esa pendeja calculo que tendria erecciones de unas 72 hs aprox
repito
que pendeja HDP!!!!!!!!!!!!
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
canabiko
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
como me cague de risa con las acotaciones 😀 😀 😀 😀

un capo
boinador
no se ve???????????????????