Michelle Monaghan [soft & beautiful]

Yo se que es un post soft para P! pero prefiero mil veces darle a esta para que tenga y guarde antes que a minas de moda como Megan Fox.
[/color]

Al final un video sexy y una pequeña biografía

Michelle Monaghan [soft & beautiful]

fotos

minas

hermosas

lindas

Actrices

Michelle

hollywood

monaghan

Michelle Monaghan [soft & beautiful]

fotos

minas

hermosas

lindas


Biografía:

Michelle Monaghan nació en 1976 en Winthrop, Iowa, Estados Unidos.
Hija de Sharon, directora de un centro asistencial y de Bob Monaghan, trabajador en una fabrica. Tiene dos hermanos mayores Bob y John.
Se graduó de East Buchanan High School en 1994, siendo la presidenta de su clase y habiendo actuado en varias obras escolares.
Luego de su graduación se mudo a Chicago para estudiar periodismo en Columbia Collage Chicago.
Mientras se dedicaba a sus estudios, hizo alguno trabajos en modelaje tanto en su país natal como en Europa y Asia.
Abandonò la universidad faltándole tan solo un semestre, para mudarse a New York y dedicarse por completo a su carrera de modelo y actriz.
Desde que se inicio su interés en la actuación tuvo una serie de roles menores en episodios de series de televisión como “Young Americans” y “Law & Order: Special victims unit”, ambos durante el 2001.
Hizo su debut en la gran pantalla también en ese año, con el rol de Henrietta en la película “Perfume”.
Al año siguiente tuvo una participación en “Infiel”(2002) protagonizada por Diane Lane, Olivier Martinez y Richard Gere.
Simultáneamente, continuò su carrera como modelo, haciendo comerciales para marcas como Stayfree deodorant y Secret Sheer.
En el 2002, coprotagonizò la serie “Boston Public” con el papel de Kimberly Woods. Luego de ser parte del proyecto por una temporada, regreso a su trabajo en cine.
Apareció en “Cosas de familia” (2003) con Michael Douglas y Kirk Douglas.
En 2004, se la vio en el drama “Winter Solstice” con Anthony LaPaglia y tuvo un pequeño papel en “El mito de Bourne”, protagonizada por Matt Damon y con Julia Stiles.
Tuvo una breve participación en “Constantine”, protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, pero su escena fue editada.
Durante el 2005, protagonizò “Kiss Kiss Bang Bang” junto a Robert Downey Jr. y Val Kilmer, siendo esta su primera película en la que realizò una escena completamente desnuda.
En ese año, apareció en “Sr & Sra Smith”, protagonizada por Brad Pitt, Anjelina Jolie y Vince Vaughn.
En el 2006, fue la contracara de Tom Cruise en “Misión: Imposible 3”, en la que también actúan Phillip Seymour Hoffman y Jonathan Rhys Meyers.
En el 2007, protagonizò “Matrimonio compulsivo” junto a Ben Stiller y “Gone Baby Gone” con Casey Affleck, Morgan Freeman y Ed Harris. Esta última película fue dirigida por Ben Affleck.
En el 2008, se la vera junto a Patrick Dempsey en “Made of Honnor” y en “Eagle Eye”.
En su vida personal, Michelle se caso con el australiano Pether White en agosto del 2005. Actualmente, la pareja reside en New York.

Fuente: http://www.biografias.es/famosos/michelle-monaghan.html

Espero que les haya gustado. Comenten!

12 comentarios - Michelle Monaghan [soft & beautiful]

wilcox
que mujer con mas estilo :F:F:F, saludos


Actrices
shaadix +1
esto es mas para taringa 😛

😀
kenoer
shaadix dijo:esto es mas para taringa :P

^^


muy linda
Rasiel +1
ya esta ruca pero si le requetedaba,

que te diga cuando llegas a casa \"te estaba esperando para tu chinga\" haha
Michelle
mrequix
esta buenisima 🤤 🤤 🤤 🤤 gracias capo 😉 😉

hollywood
PIJO_YO
Michelle Monaghan [soft & beautiful] Host: hosting de imagenes
pacochocotorro
impresionante esta mujer, esta bellizima y buenisima, dios gracias por hacer cosas asi , y gracias a ti por el aporte , no tengo puntos si no te los dava todos hermano , esta niña me proboca mas que nadie , esto si es para taringa y no porquerias,,,,
jadziacum
sabes de la leyenda urbana sobre Michelle Monaghan verdad? dicen que en 1991 la llevaron al hospital porque se sentia mal, por haber tragado 3 litros y medio de semen. Yo no creo que sea humanamente posible, pero para originar ese mito, seguramente habia tragado bastante leche.
Nunca se confirmo como verdadero o falso. Fijate en internet hay monton sobre esto. Me encanta esta nena, siempre la mire con ganitas ❤️