La Gladiadora: Kyla Cole

Este post está dedicado a DrHouseArgentino
por el entusiasmo puesto en el post,
por involucrarse activamente en la edición del mismo,
sin dejar de mencionar la difusión que le ha dado,
y por su causa la repercusión que ha tenido.
Gracias, doc!



"Death smiles at us all. All a man can do is smile back."


La Gladiadora: Kyla Cole


G L A D I A D O R A


Kyla Cole


Si no se llega a ver alguna imagen me mandan un mensaje privado.




star


A mis órdenes... ¡desatad el infierno!


Atención! Atenciooooooón!
Pido sólo unos instantes, un momento nada más... La diversión vendrá... Lo hará a su debido tiempo...
Les habla TheUndeath.
Me dirijo a todos, eso incluye poringueros y foráneos.
Hace poco que formo parte de esta comunidad.
No tengo rango máximo, ni es mi objetivo tenerlo.
Soy apenas un new full, y sin embargo, no soy menos que ello.
No figuro en los rankings.

Les hablo como uno más, como alguien que da su humilde perspectiva de la situación y transmito mis palabras de acuerdo a mis vivencias.

Permítanme contarles (parte) de mi historia...

Hace muchos años salí en búsqueda de algo sin saber qué mierda era. Y como no sabía qué quería, pero algo quería, busqué "algo" que pudiera dar respuesta a mis inquietudes. Los temores por los riesgos de la vida, naturales para todo ser que presuma de estar orientado en tiempo y espacio, necesarios para la propia conservación, hicieron que muchas veces me negara a eso que no era habitual, que en mí se trata de los placeres.

Luego entendí que eso que me impedía seguir era el temor. ¿El temor a qué? El temor al propio deseo. Tenía miedo de expresar lo que sentía, miedo de expresarme. Por temor al otro, ya sea a hacer el ridículo o ser tomado como un enfermo, pero principalmente el temor era hacia mí mismo, miedo a que eso que deseara pudiera ser algo que mi conciencia rechazara y me viera envuelto en una encrucijada entre mis deseos y mis deberes.

Los griegos tenían una premisa... Conócete a ti mismo. Porque el desconocimiento de uno, te puede poner en riesgo a vos, y a otro. Es bueno conocerse, para poder definir, por ejemplo, los límites.

No llegué tan fácil a estas conclusiones, y si las transmito, no es con el objetivo de revelar mi intimidad, sino animar a otro que quizás esté pasando por lo mismo y no lo pueda superar.

La verdad es que llegué aquí hace muy poco... Permítanme contarles:

Solía tener una rutina simple e improductiva: básicamente me sentaba frente al monitor y con mouse en mano y stick en la otra pasaba extensas horas masturbándome ferozmente. Navegaba por ahí, de un lado al otro, sin rumbo fijo, naufragaba y así siempre... Hasta que un buen día, después de varias horas de trabajo con ambas manos, con mis pies entumecidos y fríos, mis rodillas rígidas, tendinitis radial, y seguramente conjuntivas enrojecidas, los avatares de internet me llevaron a las costas de Poringa! Heme aquí mi historia... Cada uno tendrá la suya.

Y realmente lo hice, eso de llegar, de manera inesperada, se podría decir que por casualidad. Pero cuando analizás más detenidamente la situación, te das cuenta que ese azar no fue "total", sino que vos generaste algo para que se produjera, fue una causalidad. Del mismo modo que es una causalidad que estés leyendo esto. El azar no te trajo acá. Fuiste vos.

La verdad es que las ventanitas de quince?, veinte? fotos de un set eran un buen paliativo, me conformaba tan sólo con eso.

Pero después, cuando adquirís cierta práctica, eso resulta insuficiente. Quería más. Quería expresarme.

Y así fue como de a poco me fui metiendo en P!
Primero opinando. Observando los posteos. Observando a los capos cómo hacen para tener éxito. Pidiendo ayuda y consejo incluso a los novatos. Hasta que me animé a dar el gran paso de harcer el primer post.

Por eso les digo que no se desalienten si todavía no son new full...
Ya llegará el día...
Siempre hay un ojo perverso que los observa...
Siempre hay puntos disponibles...
Y ustedes dirán por más que posteen y posteen: "no puedo superarlo, mirá el flor de post que hizo el otro", "no tengo imágenes para la categoría poringuera"...
Excusas!!!
Excusas que muestran su debilidad!!!
Luchen!
Luchen!
Luchen!
Luchen!
Nunca dejen de luchar...
Traten de superarse en sus post...

Y a los que miran pasivamente, les digo: anímense... Exprésense... Opinen...

Todos necesitamos de todos.
No mendiguen puntos... sean dignos de ellos...
El post más pedorro puede recibir puntos...
No dejen de crear...
No se dejen llevar por estereotipos...
Traten de crear sus propios estilos...
Siempre hay alguien a la espectativa...
Que lo que le causa asco a uno es un placer para otro...
No tengan miedo...
No desistan en la búsqueda...
No renuncien... Renunciar es lo más fácil...
Seguir en la lucha es lo que cuenta...
Esa es mi elección...
Posteo en la medida de mis posibilidades... Y realmente que si tendría más tiempo, postearía más.
Somos poringueros o qué mierda somos?!
Qué carajo somos la puta madre?!

Y lo que hagan, háganlo con respeto... y el respeto no sólo se demuestra en las opiniones... Respeto es romperse para darle calidad a un post.
Y si tu post es crap, eso lo determinará otro, lo que cuenta es el esfuerzo que hayas puesto en el armado.

Respeto... Ja... Respeto... ¡Qué palabra tan desvalorizada!
Es hora de pasarle un trapo, y hacerla brillar.


Enorgullézcanse!!!! Enorgullezcan a la comunidad!!!!

Gracias, poringueros. Gracias por estar ahí!

Que Marte y Belona les den la bendición.

Que Apolo los corone de laureles.

Y que Dionisos y Venus y que todo su cortejo de lujuria derramen sobre sus cabezas el néctar de la lubricidad!

Hoy es historia... y ustedes son parte de ella.
[/b]


TheUndeath




Ahora sí... para con ustedes Kyla, Kyla, Kyla Cole! La gladiadora!!!


Se daba el nombre de gladiador a quien batallaba con otro, o con una bestia, en los juegos públicos de la Antigua Roma. La teoría más aceptada sobre el origen de este vocablo es que deriva de la palabra Gladius, la espada que utilizaban.

tetas


porn


El origen de los combates de gladiadores hay que buscarlo en las costumbres funerarias de los etruscos, en cuyos monumentos aparecen representados, y, remontándose algo más, es probable que se encontrase alguna relación con la costumbre de inmolar los prisioneros en la tumba del héroe muerto en la guerra, practicada por algunos pueblos primitivos.

Culo


madura


Constituían una parte de los juegos fúnebres de los etruscos y parecen referirse al culto de Saturno, lo cual indica que en un principio se celebraban durante las Saturnales. Dichos combates se introdujeron en Roma hacia el siglo III a. C. Como no siempre había prisioneros que combatieran mientras el cadáver se quemaba en la pira 🙎‍♂️ , pues tal era el momento en que se producía el duelo gladiatorio, en que la sangre que se vertía era como un holocausto ofrecido al difunto, no faltaban hombres temerarios que se prestaban libremente a combatir. Tales fueron los primeros gladiadores.

Kyla Cole


gladiador


Como sucedió con otras muchas costumbres de la antigüedad, los combates de gladiadores, que habían comenzado por ser un rito de significación religiosa, acabaron por ser un espectáculo público que llegó a inspirar una pasión desenfrenada. 🙎‍♂️

gladiator


espada


Si se ha de creer a Valerio Máximo y al historiador romano Tito Livio en su obra Ab Urbe Condita Libri, fueron los hermanos Marco Junio Pera (Cónsul Romano en el año 230 a.C., Censor Romano en el año 225 a.C. y último Dictador Romano en el año 216 a.C) y Décimo Junio Pera (Cónsul Romano en el años 266 a.C., y Censor de Roma en el año 253 a.C.) quienes dieron el primer munus gladiatorium en el año 490 de Roma, 264 a. C., en el foro Boario con motivo de los funerales de su padre el no menos célebre Junio Bruto Pera, quien fuera Cónsul Romano en el año 292 a.C. y descendiente directo (de rancio linaje etrusco) de una de las familias fundadoras de Roma.

león


La Gladiadora: Kyla Cole


Como eran muchos los sistemas pensados para combatir y variados los lances y suertes de cada combate, se fijaron reglas al arte del gladiador, cuya enseñanza estaba encomendada a los lanistas o gladiadores viejos. A cargo de éstos, estaban los gladiadores fiscales, o dependientes del fisco, pues el Estado los mantenía bajo un régimen especial y les pagaba. Otros lanistas reclutaban y mantenían muchachos para combatir en la arena, que luego alquilaban para funerales, comidas y otras solemnidades. No faltaron tampoco particulares opulentos que tenían gladiadores y los césares, como es lógico, poseían los
mejores.

star


tetas


Los autores antiguos, especialmente Suetonio, dan muchos detalles de los combates de gladiadores y de la intervención que en tales fiestas tomaron algunas veces los emperadores. Por ejemplo, Nerón hizo pelear un día en el anfiteatro a cuatrocientos senadores y doscientos caballeros. Trajano, de vuelta de su expedición al Danubio, hizo que, en los 123 días de las fiestas organizadas, combatieran diez mil gladiadores.

porn


Culo


Los gladiadores educados en las escuelas por los lanistas se alquilaban o vendían, de suerte que los lanistas eran al mismo tiempo sus maestros y sus empresarios. Estas escuelas, que la gente rica se daba el lujo de sostener en los últimos años de la República, estaban repartidas en diferentes puntos del territorio romano. El Imperio fundó muchas otras: Domiciano estableció cuatro en Roma, llamadas ludus Gallicus, Dacicus, magnus y matutinus. En Preneste, Rávena y Alejandría, a causa de lo saludable de su clima, se establecieron esta clase de instituciones imperiales y la escuela de Esgrima de Capua conservó mucho tiempo su antigua reputación.

madura


Kyla Cole


El filósofo Lucio Anneo Séneca nos dejó un texto donde nos muestra su consternación ante la estéril y sangrienta matanza de gladiadores en el circo romano:
Por casualidad, a mediodía asistí a una exhibición, esperando un poco de diversión, unos chistes, relajarme... Pero salió todo lo contrario... Estos peleadores de mediodía salen sin ningún tipo de armadura, se exponen sin defensa a los golpes, y ninguno golpea en vano... Por la mañana echan los hombres a los leones; al mediodía se los echan a los espectadores. La multitud exige que el victorioso que ha matado a sus contrincantes se encare al hombre que, a su vez, lo matará, y el último victorioso lo reservan para otra masacre. Esta clase de evento toma lugar estando casi vacias las gradas... Al hombre, sagrado para el hombre, lo matan por diversión y risas.

(Obviamente que la fuente de la info es http://es.wikipedia.org/wiki/Gladiador).

gladiador


gladiator


espada


león


La Gladiadora: Kyla Cole


star


tetas


porn


Culo


madura


Kyla Cole


gladiador


gladiator


espada


león


La Gladiadora: Kyla Cole


star


tetas


porn


Culo


madura


Kyla Cole


gladiador


gladiator


espada


león


La Gladiadora: Kyla Cole


star


tetas


porn


Culo


madura


Kyla Cole


gladiador


gladiator


espada


león


La Gladiadora: Kyla Cole


star


tetas


porn


Culo


madura


Kyla Cole


gladiador


gladiator


espada


león


La Gladiadora: Kyla Cole


star


tetas


porn


Culo


madura


Kyla Cole


gladiador


gladiator


espada


león


La Gladiadora: Kyla Cole


star


tetas


porn


Culo


madura


Kyla Cole


gladiador


gladiator


espada


león


La Gladiadora: Kyla Cole


star


tetas


porn




Esta ha sido una producción exclusiva para...

Culo




Espero que lo hayan disfrutado!! 😉



Sigan explorando mis otros post![/url]



Host de imágenes:
http://www.imageboo.com/

Cualquier similitud con algún ser o producto real es pura coincidencia.

35 comentarios - La Gladiadora: Kyla Cole

eltorito1



Buen aporte

si hay que seguir que tarde o temprano te haces full

pero si intentas mejorar en tus post como lo decis

y comentando


esta pronto subir

me gusto tu aporte

lo lei todo

gracias


estoy seco

mañana paso


me lo llevo


gusto

y me voy a estar pegando una vuelta por tus aportes


graciasssssssssssssssss


maduraKyla Colegladiador



macross79
lapezcuesuda dijo:MUY BUEN POST VIEJON EXELENTE ENTRADA CUENTA CON EL APOYO DE UN MEXICANO SUERTE Y NOS ESTAREMOS LEYENDO POR AKI Y RECUERDA LO IMPORTANTE ES COMENTAR 😀

espada

si mi hermano lo importante es comentar, a seguir adelanteeee
terrible post informativo sobre gladiodores

león
eltorito1
eltorito1 dijo:


Buen aporte

si hay que seguir que tarde o temprano te haces full

pero si intentas mejorar en tus post como lo decis

y comentando


esta pronto subir

me gusto tu aporte

lo lei todo

gracias


estoy seco

mañana paso


me lo llevo


gusto

y me voy a estar pegando una vuelta por tus aportes


graciasssssssssssssssss


La Gladiadora: Kyla Colestartetas







+4

pornCulomadura



DrHouseArgentino
PARECE UN POST DE PUTA MADRE, PERO NO SE VE NI UNA FOTO 😢
DrHouseArgentino
Bueno, bueno... que puedo decirte...
Si de Playboy alguno lee, póngase las pilas que acá tenemos un Graves del erotismo y la sutileza.
Este post es magnífico, a la altura de los de los mejores (y no quiero dar nombres, pero según mi parecer son dos que empiezan con A y terminan con un cardinal u ordinal). UN POST SUBLIME.

Gracias por la dedicatoria. Ciertamente esta mujer es una diosa, tiene tanta belleza que intimida por fotos, en persona supongo... congela el tiempo.

ESTE TIENE QUE SER TOP POST. HAY QUE PEDIR STYCKY. Voy a comentarlo a la comunidad, porque lo merece. Los puntos que tengo hoy, los daré -como siempre- a un novato, pero mañana te los prometo todos. Ahora, vamos a ver si hacemos que este post tenga la cantidad de puntos y favoritos que merece.

Undeath, Salud
atsicroxele
Y a los que miran pasivamente, les digo: anímense... Exprésense... Opinen...

Todos necesitamos de todos.
No mendiguen puntos... sean dignos de ellos...
El post más pedorro puede recibir puntos...
No dejen de crear...
No se dejen llevar por estereotipos...
Traten de crear sus propios estilos...
Siempre hay alguien a la espectativa...
Que lo que le causa asco a uno es un placer para otro...


excelente los consejo para muchos q no se animan.
A este poringuero recien lo conozco... nunca lo vi por acá ojalá siga asi como dice
por lo pronto el post es un gran aporte, bien hecho! Salu2.

pd: gracias x avisar dr. house 😉

Kyla Cole
lordchesseline
sisiis...esta muy buenooo............. 😉 😉

gladiador
danielg666
muy pero muy buen post capo!!!;) la verdad que esta mortal!!!;) cuanta sabiduria! cuanta profundidad en las expresiones y en los sentimientos que has planteado en esas hermosas palabras que salieron de todo corazon de una persona que no tiene miedo de mostrarse como es!;) la verdad que apresio mucho pero mucho este laburo que has hecho!;) ojala lo pongan en sticky y que lo lean todos!!!;) este es un post motivador al 100 porciento!!! ojala todos tomen conciencia y tomen en cuenta todo lo que dijiste capo!;) cuanta verdad que has dicho! yo te digo que estoy de acuerdo con vos al 100 porciento con lo que dijiste! vos vas a ser un poringuero muy querido capo!;) porque tenes tu estilo! tu propia forma de ser! decis lo que pensas sin importar lo que piense los demas! por lo menos mi respeto te lo has ganado! sos muy abierto y sincero! me haces acordar a mi! yo digo las cosas aunque piensen mal de mi o aunque queden mal o cursi! la verdad que una vez mas te felicito por este maravilloso aporte! desde ya te dejo mis 10 de la fecha!!! gracias por haber posteado esto! por ser como sos! por tanta sinceridad y por contarnos tu historia a nosotros capo! aca hay mucha gente amiga que esta en las buenas y en las malas! aca somos todos amigos!;) asi que podes con cualquiera para lo que sea! no lo dudes y no tengas miedo si? aca siempre hay un hombro dispuesto a escucharte! ya sea el mio o el de los demas users!!!;) gracias dr. house por el aviso! muchas gracias por compartir!!!;):alaba: [/color]

\"Un abrazo fuerte desde mardel de parte de este poringuero comentero, alentador y amigo logeado como danielg666 que esta tratando de pasar por todos tus post!;) Pero... vos trataste de pasar por todos los post mios???:roll:\"[/color]

\"COMENTAR es AGRADECER TU TRABAJO y el de que postea para NOSOTROS!;)\"[/color]

gladiator

\"Es un sentimiento que solo nosotros los poringueros entendemos!\"[/color]
danielg666
espada león La Gladiadora: Kyla Cole

\"Un abrazo fuerte desde mardel de parte de este poringuero comentero, alentador y amigo logeado como danielg666 que esta tratando de pasar por todos tus post!;) Pero... vos trataste de pasar por todos los post mios???:roll:\"[/color]

\"COMENTAR es AGRADECER TU TRABAJO y el de que postea para NOSOTROS!;)\"[/color]

star

\"Es un sentimiento que solo nosotros los poringueros entendemos!\"[/color]
medjay40
muy bueno muy bueno master ya no tengo mas puntos pero para seguir te haces merecedor de 3 copas p!
tetaspornCulo
madura
aLeXaBrEu


muy buen post de verdad 😉 😉 😉 😉

la morochaaaa le clavo la espadaa de carne en el orto 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

Gracias Por Compartir Con
Poringa!
[/color][/size]
Kyla Cole
LARRYBRYANT

Muy Original la introducción del post,la música SOBERBIA

Un gran compositor HANZ ZIMMER.

Tu historia y el cómo planteas tus inquietudes,

se reflejan en la realidad,que probablemente

tenemos muchos poringueros

De esta mujer que puedo decir,es bellísima!!!

Felicitaciones y gracias por expresar tu realidad

que seguramentre será compartida por muchos

de los que llegamos a esta costa,como tú la llamas

PORINGA!!! 😉 😉 😉



gladiador
Antohott
TREMENDO POST!!!

FELICITACIONES!!!

No te tenía, pero desde ahora trataré de visitarte más seguido.

Espero contar con tu visita también en los mios. 😉

Van merecido puntines
eltaringayano
Muy buen post capo, diferente a lo que estamos acostumbrados, buenos consejos para los novatos,
seria bueno que más gente se animara a compartir en esta comunidad, sobre todo a comentar, pero que lo hagan de onda, no solo para convertirse en NFU!
Gracias DrHouseArgentino por el aviso, saludos capo!!!

Gracias por compartir!!!gladiator
luguercio
Excelente poste!!

muy bueno!
yoruguaonce
Buen laburo, completito, bien armado y me sentí identificado con algunas cosas que redactaste en el post 😃 ....
Gracias a DrHouse que me avisó de este post.
Me lo llevo a favoritos para volver con puntos.- 😉

YORUGUAONCE La banda de P!
¡Vermouth con papas fritas y good show!
Fernando_mdp
espada
Exelente post!!!
Hermosa trola gracias por compartir
lonelybat
león


terrible :buenpost: master

La Gladiadora: Kyla Cole
luiscr292003
me gusto mucho, esta muy pura vida 5pts 🙎‍♂️
menufran
tremenda la minita!! suertee

star
gracok
QUE BUENA NENA BIEN GUERRERA LA COMERIA DESPACITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

león
gabcor
que laburito te mandaste, muy buen post!
samiraa
ejejej muy buena la introducción! las imagenes aun no me cargan! a la tarde regreso!
Te Felicito y espero sigas mejor de tu tendinitis radial 😉
morebareto
excelente post, gracias por compartir, esas palabras
sinceras y de corazon, que creo mas de uno de nosotros nos identificamos con tu relato, segui asi compañero, te deseo exitos cuidate mucho salu2
La Gladiadora: Kyla Cole
gracias master
😀 😀
carlos_alza
tetas
muy buen trabajo compañero ,gracias
ladykary
llegue acá ahora después de meses de publicado... las fotos no se ven, pero todo lo que escribiste arriba me llego y mucho es genial, a mi me paso lo mismo... entre de casualidad a P! y me fui metiendo tanto que ya no puedo dejar de entrar nunca y de publicar constantemente...
y si es algo que todos deberían leer al momento de empezar en P!...
voy a recomendarlo creo que me siguen unos cuantos nuevitos!!! beso 😛
nopipeque
ladykary dijo:llegue acá ahora después de meses de publicado... las fotos no se ven, pero todo lo que escribiste arriba me llego y mucho es genial, a mi me paso lo mismo... entre de casualidad a P! y me fui metiendo tanto que ya no puedo dejar de entrar nunca y de publicar constantemente...
y si es algo que todos deberían leer al momento de empezar en P!...
voy a recomendarlo creo que me siguen unos cuantos nuevitos!!! beso :P


Yo tampoco veo las imagenes... te mando MP, cuando las arregles me avisas, de todas formas lo que escribiste es genial y por eso van los +10