Máquinas del amor (2da parte)

El tocadiscos

Máquinas del amor (2da parte)
Empleando el mismo sistema que emplean los trenes de vapor para transmitir la potencia hasta las ruedas, llega hasta nuestras manos el tocadiscos, una de las máquinas folladoras más potentes jamás inventadas por el hombre. Si pensabas que nada podía acabar con tus ansias de amor, estabas completamente equivocada.

humor

La mecedora

imagenes
Con un par de muelles y un poco de inteligencia, un avispado granjero de Lousiana diseñó este aparato completamente artesanal. Puesto que su energía procede del propio movimiento del cuerpo, el usuario puede regular perfectamente el bamboleo y la cadencia de penetración, adaptándolo a sus necesidades.

Amor

La silla del amor

maquinas
De frente, de espaldas, tumbada, sentada...esta silla tan especial te permite disfrutar de ellas en la posición que más cómoda te resulte. Procura no quedarte dormida con ella encendida porque en ese caso, a la mañana suguiente tu pobre conejito parecerá un higo chumbo comido por cien camellos.

Máquinas del amor (2da parte)

La Lanza

humor
Hay muchas mujeres que siempre soñaron con que un caballero andante acudiera a rescatarlas.Lamentablemente no hemos podido encontrar a ninguno, pero tenemos sin duda, la parte de él que más os interesa: La Lanza, con la que matareis el tiempo mientras esperáis su llegada...al poco tiempo os garantizamos que os importará un huevo si el caballero aparece o no.

imagenes

El Ariete

Amor
La herramienta perfecta para los principiantes en cuanto a lo que a penetraciones vaginales se refiere. El complemento perfecto para las nostálgicas de las dobles penetraciones. Incluso tu pareja puede tratar de hacer sus pinitos en el agujero que este cacharro deje libre, aunque ni siquiera vas a enterarte completamente absorta en las sensaciones que el ariete puede producirte.

maquinas

Los gemelos

Máquinas del amor (2da parte)
Si piensas que hay que tapar todos los agujeros para que no se escape el gato, tenemos la máquina perfecta para ti. Complicada al principio, en cuento le coges el truco a la postura no querrás bajarte nunca más, aunque recomendamos una parada de inmediato en cuanto comiences a sentir cansancio en las piernas, porque existe riesgo de empalamiento múltiple.

humor

El sencillo

imagenes
De diseño simple, pero muy eficaz, el sencillo es una máquina de largo alcance que puede ser manejada por una sola persona, por lo que resulta especialmente adecuada para orgías y fiestas salvajes, donde el poseedor o poseedora de este aparato tendrá un éxito rotundo.

Amor

El taladro

maquinas
Un alargador, un taladro y una pedazo de polla recién salida de alguna escena Kunta Kinte son los elementos básicos de este artefacto casero. Si no tienes mucho dinero y no quieres que eso sea un obstáculo para disfrutar del amor, este es tu aparato.

11 comentarios - Máquinas del amor (2da parte)

K4h13
jajajajajajjaja
LAPILOTEO
el dia que estas maquinas las fabriquen en serie a fondo, ese dia estamos fritos............. 😉 😉 😉 Máquinas del amor (2da parte)
Noctambulo22
JAjaJAjajaJAjaJAjaJAjaJAJAja 😛 😃 😛 😃 😛 😃 😛 😛 😃 TA BUE NOCHE 😛 😃 😛 😃 😛 😃
pepechanfe
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

humor
imagenes
Lykrax
jajaja, que buenas las descripciones de las máquinas... y pensar que a un cráneo se le ocurrió hacerlas...

Amor
joder73
maquinaslos gemelos va como piña
comodo22
A BUENO... ESTAMOS HUNDIDOS HASTA EL FONDO HE...
mosca83
que hdp que post 😀 😀 😀 😀 me cague de la risa seguro que estos aparatos son de lord o de macross 😀 😀

Máquinas del amor (2da parte)