A los 43, Cindy Crawford mostró sus curvas asesinas

A los 43 años, Cindy Crawford no para de trabajar, y despliega su belleza en una producción de fotos realizada en Australia. Las imágenes que circulan en Internet, tomadas antes de la intervención del Photoshop, muestran a la supermodelo al natural.





A los 43, Cindy Crawford  mostró sus curvas asesinas


mujeres


famosas


modelo


Curvas


Cindy Crawford


A los 43, Cindy Crawford  mostró sus curvas asesinas




Cindy Crawford había declarado tiempo atrás que se sentía muy bien para su edad, y que era conciente de que la maternidad por partida doble y el pasar la curva de los 40 eran hechos que se reflejaban en su físico.

No obstante, Crawford sigue luciendo despampanante, y no duda en quitarse las ropas para enfrentarse a los flashes. En esta oportunidad, en Australia, la supermodelo trabajó con el estilista Chris McMillan y el fotógrafo James White en una producción fotográfica que la retrató con un sensual bikini negro.

Las fotos que circulan en la web fueron tomadas por un paparazzi que presenció la sesión de trabajo, y que muestran a Crawford sin la intervención de ningún método de retoque digital, lo usual cuando se realizan este tipo de producciones para una revista.











Fuentes:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_83141_1.html

http://www.montevideo.com.uy/galerianot_83141_1.html

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1182188/Still-super-43-Cindy-Crawford-puts-killer-curves-black-bikini.html

2 comentarios - A los 43, Cindy Crawford mostró sus curvas asesinas