Dibujó un pene gigante en el techo de su residencia

Un joven británico dibujó un pene gigante en el techo de su residencia campestre, con la finalidad de que la ilustración sea captada por Google Earth. Los padres del original artista se enteraron del hecho luego de que los tripulantes de un helicóptero fotografiaran la casa.










Dibujó un pene gigante en el techo de su residencia



Rory Mc Innes, de 18 años de edad, dibujó un pene gigante con pintura blanca en el tejado de su casa en Hungerford, Berks, Reino Unido. Tras descubrirse su obra, el joven explicó que la pintada tenía la finalidad de ser captada por Google Earth, el servicio de imágenes satelitales de Google, que permite a los internautas obtener imágenes de todo el mundo.

El muchacho realizó la pintada a escondidas de sus padres, quienes se enteraron de la existencia de la misma luego de que un helicóptero sobrevolara la zona, informa el Daily Telegraph.

Según el informe, el piloto de la aeronave informó al periódico The Sun, quienes comunicaron con el padre de Rory, Andy Mc Innes un empresario de 54 años de edad. Al recibir la información, el dueño de casa pensó que se trataba de una broma. Sin embargo, cuando Andy interrogó al respecto a sus cuatro hijos, Rory -quien se encuentra de viaje en Brasil- confesó ser el autor.

El dueño de casa se tomó el asunto con humor, pero asegura que a su regreso, el artista del tejado "recibirá una esponja y deberá borrar el dibujo".













Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_79760_1.html

5 comentarios - Dibujó un pene gigante en el techo de su residencia

ccland
18 años? que boludo importante
morfeus2009
Lo que es estar al pedo... Esto pasa en el primer mundo.

dibujo
lonelybat
ccland dijo:18 años? que boludo importante

😀 😀 😀 😀 😀
carteludo
jejejejejejeje hijo porque no bajas a comer.....no mama estoy bien tomando sol

pene gigante