El topless de Susana Jimenez

Susana Giménez y Jorge Rama se refugiaron en la mansión puntaesteña de la diva y aseguran que se superó la crisis de pareja. "A Susana le pido amor, nunca plata", dijo el uruguayo en una nota con la Revista Gente, que publica fotos del romántico fin de semana, con topless de la diva incluido.






El topless de Susana Jimenez


mujeres


famosas


argentinas


topless




"Ya ni me molesto en leer lo que pone el tipo", dijo Rama a Gente sobre las notas de Caras y Caretas firmadas por Ricardo Gabito que le provocaran una crisis de pareja con Susana Giménez.

"Me recuerda al cuento del pastorcito embustero. Primero llamó la atención del pueblo gritando que un lobo atacaba su aldea. Pronto repitió el chiste y generó bronca. La tercera vez nadie le dio bolilla. Así le va a suceder al supuesto investigador del que charlamos; te lo firmo", agregó, contando su versión sobre el encuentro que mantuvo con Gabito en Montevideo, de donde surgieron las amenazas de muerte publicadas en la misma revista una semana después.

"Luego de la primera nota, me acerqué a su redacción y lo encaré, fijo a sus ojos: 'Vos escribí lo que investigues. Unicamente te pido que no falsees la realidad ni inventes cosas. Y, en especial, que no metas a Susana, porque Susana no participó en la compra de jugadores. ¿Okey?' 'Okey', me contestó", relató el empresario.

Además Rama dijo que nunca le pidió nada a Susana: "hace cuatro años y dos meses, me propuse no pedirle nada aparte de su cariño, su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla: nunca participó en mis negocios. Cuando salimos, pago yo. No existe que una mujer le pague a un hombre", dijo.

Rama dijo que la crisis ya quedó superada, y que tiene a una mujer "extraordinaria a su lado" que al enterarse de lo sucedido le dijo: "Quedate tranquilo, amor. Relajá. Lo hacen para vender. Confío cien por ciento en vos".

Haciendo un alto en la entrevista el periodista de Gente nota el hecho de que Susana lo llama "amor" a su novio, y le pregunta al uruguayo qué otros apelativos amorosos usa la diva con él: "Bubi, Puchito, Bichi", responde Rama, que por su parte llama a Susana "Life, Tuti".

"Sé que hay un precio que pagar por la bendición de compartir la vida con Susana. Ocurre que no me banco que la toquen, y salto", reflexiona y agrega que "a mí me potencian los obstáculos. En cuestiones del trabajo y del corazón, de cara a las pálidas acostumbro a doblar la apuesta. Además, sé bien quién es la mujer que está a mi lado y quién soy yo".

Sobre quién es el, Rama contó su historia familiar y afirmó: "A los cinco hermanos Rama nos criaron mostrándonos que el laburo se honra. Si yo de muchacho me iba de juerga y no podía levantarme el otro día a las 7:30 para cumplir mis obligaciones, me despertaban tirándome un vaso de agua en la cara... Ese soy yo. Un incondicional amigo de mis amigos, que los caga a pedos si se equivocan y jamás los abandona, hayan cometido errores o no, como mis socios de BBC Holding, Washington Risoto y Ricardo Arias, tan atacados por Caras y Caretas. Ese soy yo, repito".













Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/438179-600795-0-El-topless-la-diva-argentina

http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=15708

http://www.clarin.com/diario/2006/02/08/conexiones/t-01138376.htm

http://www.montevideo.com.uy/notpantallazoimggde_79699_1.html

14 comentarios - El topless de Susana Jimenez

ccland
YO TAMPOCO LE PEDIRIA PLATAJA!
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
yararaguazu
erotico




sos un grosoooooooooooooooo

YARARAGUAZU
P! Gracias por el post,

yo pase por tu post ,pasa por los mios

quien comenta agradece
Matimo
😢 😢 😢 , es triste, jajaja
oliverovsky
Paso es ta para Soyporinguero 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

susana jimenez


El topless de Susana Jimenez
mujeres
Tom2105
Y donde esta el ombligo?

http://www.clarin.com/diario/2006/02/08/conexiones/revista_gente.jpg

jajaja
NO_ES_SOLO_RNR
pero como la rompo a susana gimenez 🤤


jajaja
kamyonero +1
que boludo... estar con susana y no pedirle plata
es como estar con bob marley y no pedirle una seca!!!
pepechanfe
kamyonero dijo:que boludo... estar con susana y no pedirle plata
es como estar con bob marley y no pedirle una seca!!!

jjeje de una
famosas
aLeXaBrEu
yo no le pido ni amor ni dinero yo le pido papo 😀 😀 😀

Gracias Por Compartir Con
argentinas

topless
helmut2
mh
habria que ver la foto original sin fhotochot
RoboT_TalidomidO
kamyonero dijo:que boludo... estar con susana y no pedirle plata
es como estar con bob marley y no pedirle una seca!!!


jaja 😀