Imagenes de modelos

Andrea Rincon

Andrea Rincon nacio en Cali Colombia y arranco modelaje de muy chica llendo a varias academias de modelaje.Ella es simpatica,bella y le encanta estar frente a las camaras.Ella dice que cuando esta frente a la luz de las camaras se transforma y se convierte una mujer muy caliente.Esta en el mejor momento de su vida y es una de las chicas mas buscadas de la internet.

Imagenes de modelos

imagenes

tetas


Rocio Guirao Diaz

(Nacida el 27 de diciembre, 1984), es una modelo de la manera de la Argentina, con medidas de 85-58-90 centímetros (33-23-35 pulgadas).

fotos

culos

modelos

Adriana Bottina

Adriana Bottina es una famosa actriz y cantante colombiana, ella es una mujer muy sensual es castaña de ojos negros y tiene el cuerpo mas bello de colombia, para que me den la razon les dejo sus fotos muy hot.

Imagenes de modelos

imagenes

tetas

Annarella Bono

Annarella Bono es una de las mujeres venezolanas mas hermosas del momento, ella es una modelo y actriz muy exitosa ademas de ser presentadora de television, aqui les dejo sus fotos mas calientes y un video que no pueden dejar de no ver, ya que es exelente.


fotos

culos

modelos

Aracely Arambula


Esta bellísima Mexicana apareció en el 2006 siendo asediada por los medios debido a su romance con el afamado Luis Miguel, son la pareja del momento, además de que esta pareja se encuentra celebrando el embarazo de Arámbula; aun no hay fotos que comprueben esto, por lo que ese embarazo se maneja a modo de especulación.

Imagenes de modelos

imagenes

Belen Francese

Belen Francese vedette del momento, nacio en Argentina, en sus principios fue promotora una conocida marca de enrgizantes Speed en donde se encargaba de hacer shows casi lesbicos con varias chicas tambien promotoras de la bebida Speed. Mas tarde fue descubierta por el gran productor de teatro y television Gerardo Sofovich, ahi fue cuando se lanzo al mundo de las plumas, y actuo como Vedette en varias obras de teatro.


tetas

fotos

culos

Carolina Cruz

modelos

Imagenes de modelos

imagenes

Claudia Albertario


Nació el 16 de Mayo de 1977 en Buenos Aires,cuando tenia quince años se tomó algunas fotografías junto a sus mejores amigas y le comentaron que era "muy fotogénica". Su hermana mayor, Gaby, fue quien la acompañó a presentarse en algunas agencias. Así, con 17 años, Claudia comenzó a dar sus primeros pasos en la TV con un pequeño papel en "Inconquistable Corazón", y se dio cuenta que quería actuar, que había encontrado su verdadera vocación y que debía formarse para hacer una buena carrera.

tetas

fotos

Emilia Attias

Emilia Attias (20 de marzo de 1987 Buenos Aires) es una modelo profesional argentina. Actúa en televisión. Es Modelo, Actriz, Promotora, Vedette, Bailarina, nació en Belgrano, Capital Federal, Argentina, Medidas: 95-60-93 Altura: 1.70 Cabello: castaños oscuros Ojos: verdes. A principios 2006 fue convocada por Ricardo Arjona para protagonizar el video "Pinguinos en la cama" del cantante.

culos

modelos

Imagenes de modelos

Carmen Electra

imagenes

tetas

fotos

culos

modelos

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson nacio en Buenos Aires su nombre real es Evangelina Paterno y debutó como vedette con Jorge Corona hace en el año 2004. Ahora sigue haciendo producciones de fotos muy sugerentes y extrovertidas. Bien por los hombres del mundo! En el 2006 empezó a formar parte de las chicas de Gerardo Sofovich, ella asegura que esta muy contenta de trabajar con este señor: "Estoy orgullosa de que Sofovich se haya fijado en mí. Era mi gran sueño trabajar con el número uno del espectáculo. Pienso aprovechar esa confianza lo más que pueda".

Imagenes de modelos

imagenes

Griselda Sanchez


La neta esta jaina esta bien chula de donde la mires man ella es Griselda Sanchez divina, Griselda Sanchez hermosa , Griselda Sanchez un angelito, Griselda Sanchez gran hermano , Griselda Sanchez lomo increible , Griselda Sanchez , Griselda Sanchez , Griselda Sanchez la mas linda de gran hermano 3 una diosa total un cuerpito de mujer preciosa es un espectaculo

tetas

fotos

Jennifer Nicole Lee


Esta escultural mujer fue coronada el año 2004 como Miss Bikini America donde salto a la fama siendo imagén de varias portadas y considerada un icono sexual.


culos

modelos

Jessica Cirio


Esta tiene uno de los mejores culos y mas hermoso del mundo,Desde pequeña comenzo a estudiar danza clasica en la Escuela Nacional de Danzas, pero la verdad es q después siguió con teatro y muchas cosas relacionadas con el espectáculo, hasta trabajo un año en televisión en el ciclo “Las tres Marias” de las tan conocidas Trillizas de oro, en ese momento ella tenia solo 10 años.
Como modelo empezó con Leandro Ruth, comenzaron sus desfiles y se la pudo observar en televisión junto a Gerardo Sofovich en el programa llamado “Polemica en el Bar” Luego trabajó como vedette en Carloz Paz con la reconocida obra de Jorge Guinzburg “La era del pingüino”. Se la pudo ver nuevamente en la pantalla chica conduciendo el programa musical “Musica total” y la comedia “No hay 2 sin 3”.


Imagenes de modelos

imagenes

Joanna Krupa

Joanna Krupa es la top model mas sexy del planeta, aqui la puedes disfrutar en una sesion de fotos para la revista Maxim.


tetas

fotos

culos

modelos

Johana Bahamon

La modelo colombiana Johana Bahamon es una diosa por donde se la mire, tiene una cara totalmente angelical un lomazo impresionantemente perfecto, Johana tiene un flor de cuerpazo y las fotos y videos de hoy podran deleitarse la vista.

Imagenes de modelos

imagenes

tetas

fotos


culos


modelos


Imagenes de modelos


imagenes


tetas

16 comentarios - Imagenes de modelos

calito411
Hermosas modelitos 🤤 🤤 🤤
darksideus
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
ElTioRaul
fotos
HERMOSAS HEMBRAS...ESPECTACULAR, BUEN POST
Narcolito
gracias x compartir kpo, mucho laburo en tu post 😉 🙎‍♂️
elempomadorderoma
que bueno seria verlas en bolas completamente y con una poronga en la argolla
culos
julian_tanoo
elempomadorderoma dijo:que bueno seria verlas en bolas completamente y con una poronga en la argolla
modelos


yo las prefiero asi .. y lo de la poronga que SEA MIA!! 🤤 🤤
heisof99
si q estan bien 🆒 🆒
djperfect
BUEN POST..... 🤤 no las podes pone en 1024??
alfhatrion
a la atias se la come el hj de pu... del turco naim que estomago de la mina
GeTiTa
grosisimooo !
elzorro18
🤤 🤤 😀 😀 😀
VOLTIUM
Muy buen trabajo amigo. Te llevaste un 10.