Las mejores fotos de famosas casi desnudas

Hola a todos mi primer post

primero camila valesco

Las mejores fotos de famosas casi desnudas

BUENOS AIRES, Abril 29, (PUNTO CERO-minutouno.com) El año pasado, a los 18, la hija del ex conductor televisivo Sergio Velasco Ferrero y de la abogada María Eugenia Zorzenón (célebres por sus peleas mediáticas, escupitajo de ella incluido), ya había posado para Paparazzi y la versión extranjera de Maxim. Pero ahora, Camila dio el gran salto: será la tapa de la versión vernácula de Playboy el mes que viene.


ahora luciana salazar

chicas


(168 Horas - 26noticias.com.ar � lunes 30 de junio de 2008) La vedette argentina Luciana Salazar rechaz� la oferta de casi 30 mil euros, que le ofrecieron los editores de la revista espa�ola Intervi�, por posar desnuda para la pr�xima edici�n de la publicaci�n

ahora cinthia fernandez

las

Claro con tan sólo 18 añitos todavía está en etapa de desarrollo. “Igual siento
que son pequeñas comparadas con otras chicas del medio, pero por ahora me da
terror el quirófano”.
La vedette que logró cautivar a la platea masculina en la obra de teatro “Más loca de una vaca” se animó a posar para Maxim en una súper producción muy “caliente”. AH VERRR!!! abajo!!!!


ahora marianela mirra

del

(16 8 Horas - 26noticias.com.ar � lunes 28 de abril de 2008) La tucumana fue invitada a formar parte del elenco de la comedia musical �No somos santas�, que se reestrenar�a a mediados de a�o con un nuevo plantel.

La ex Gran Hermano est� interesada en debutar en un teatro porte�o, dado que ya hizo una temporada pero en la cordobesa Villa Carlos Paz.

Seg�n trascendi�, Mirra no tendr�a problema en salir desnuda en la pr�xima puesta en escena de �No somos santas�, que saldr�a en julio sobre las tablas del Tabar�s.

La ganadora de Gran Hermano se reuni� en las oficinas del productor y empresario Gerardo Sofovich para cerrar un acuerdo.

Actualmente, Marianela participa en Bailando junto a Carlos Cruz, un uruguayo que sue�a con prestarle ayuda a un nene de 9 a�os que necesita practicarse una operaci�n para corregir una desproporci�n entre su pierna y pie izquierdos.


por ultimo luicana lopilato semi desnuda

Mejores



espero q les alla gustado comenten

15 comentarios - Las mejores fotos de famosas casi desnudas

kncknc
la lopilato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mataaaaaaaaaaaaaaaaa 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
edu97
a las 4 las hago mierda noc ustedes. jajajaaja
buen post
chicos
Excelente info +10
ElvioRo
que fuerte que esta la lopilato dor Diossss
Runningwild
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

la de luly no la habia visto, gracias
alacranmetalero
luciana lopilato sta re buena muy buen post :buenpost:
arielzc
jajaja camila valesco va a la UTN. y nunca la habia visto asi!! 🤤
santi_1852
la parto el culo a la lopilato 😉
pipolatino
para mi la lopilato es la mina mas linda y sexy de la argentina, puede ser que en algun momentode su vida salga em bolas en playboy o maxin
francocervecero
pipolatino dijo:para mi la lopilato es la mina mas linda y sexy de la argentina, puede ser que en algun momentode su vida salga em bolas en playboy o maxin

SOMOS 2 🤤 🤤 🤤 🤤
VOLTIUM
Muy buenas todas.
Nandox_21
Hay mejores!!! 😀 😀

igual vale el esfuerzo
Mtek2009
camila valesco 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 ta pa matarla!!!!