Agregue fotos nuevas para darle un mejor aspecto el post y refrescarlo un poco

Fue una noche muy divertida. Nos acababámos de conocer por medio de un amigo común que nos citó en un restaurante. Luego tomamos unas copas y, al final, Diego quiso uste algo más conmigo. Me invitó a subir a su casa, pero no acepté". Así resume Claudia su primer encuentro con el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán. Pudo haber más historia, y de hecho, Diego, encandilado, llamó varias veces más a Claudia en el pasado mes de julio. “Pero yo no soy una botinera. No soy de ésas que se quedan colgadas de las botas del primer jugador de fútbol que le presentan”, dice. El reportaje de Interviu deja claro por qué Forlán mostró tanto interés en esta joven.
[Editado]Claudia Albertario en bolas, Interviu
claudia
Esta no la pude encontrar mas grande igual la dejo
interviu

Bueno espero que les guste mi primer post en p!



albertario
quieroserfull
[Editado]Claudia Albertario en bolas, Interviu
claudia
interviu
albertario
quieroserfull
[Editado]Claudia Albertario en bolas, Interviu

Claudia nació en Buenos Aires-Argentina un 16 de Mayo bajo el signo de Tauro. En sus primeros años de infancia, vivió en el barrio de Saavedra, lugar que siempre remitirá a muchos de sus mejores recuerdos como el colegio Compañía de Maria y todas las participaciones en los actos escolares que tanto disfrutaba.
A los quince años, junto a su grupo de compañeras, se tomo varias fotografías caseras y decidió presentarlas en algunas agencias porteñas de publicidad. La suerte y la belleza estaban de su lado. Así fue como comenzó a realizar las más diversas publicidades.
En 1994 hizo su primera incursión en la televisión con un pequeño papel en inconquistable corazón. En poco tiempo, Claudia había descubierto lo que quería y esto seria la actuación.