Florencia Tesouro se sacó todo para la revista Hombre, y confesó: "El sexo es importante, no sé cómo voy a hacer tres meses sola. Habrá que aguantar.




Florencia Tesouro - Revista H (enero 2009)


famosas


argentinas

Revista H


Florencia Tesouro


Enero 2009



"Me gusta dar besos fogosos, pasar por el cuello, las orejas, por todos los lugares que le gusta al hombre, desde los pies hasta la cabeza", develó Florencia Tesouro, ex Gran Hermano que se hizo famosa cuando ganó el concurso Miss Reef Bikini Open Mar del Plata.

La modelo, que se encuentra en Carlos Paz participando en Revista Latina, dijo que siempre le gustaron los chicos carilindos. "Acepto que es lo primero en que me fijo, pero tampoco que sean unos inmaduros que no puedan conversar", declaró en el reportaje de la revista Hombre.

Florencia manifestó que necesita alguien extrovertido a su lado: "No podría estar con un tímido porque yo soy de hablar mucho, no nos aguantaríamos".

También señaló que le costará mucho la abstinencia sexual en Villa Carlos Paz. "El sexo es importante, no sé cómo voy a hacer tres meses sola. Habrá que aguantar".

Según Tesouro, el sexo "es un 50% de la relación, si no se tiene buen sexo no se puede decir que la pareja es buena".

Y contó que, en el momento del sexo, le gustan mucho las caricias. "Yo le pongo actitud a la situación. Hacer una buena previa te deja listo para que en el momento la pases mucho mejor", sentenció.













Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/424268-100795-0-Una-ex-hermanita-despojada-ropa

http://mderman.com.ar/2008/12/florencia-tesouro-y-emme-en-hombre.html

http://carneargenta.com/florencia-tesouro-y-emme-en-hombre-enero/

http://www.argentinas.biz/fotos-revista-hombre-de-enero-2009/