Una chica gotica muy sexy

Buenas!, amigos, en este post les traigo a una chika gotica muy linda y muy sexy, si alguien no sabe nada y le gustaria saber algo sobre el estilo aqui les dejo unas pocas informaciones:


La subcultura (o cultura underground) gótica es un movimiento subcultural existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de los ’70 y mediados de los ’80, en la escena del Rock gótico, una derivación del Post-Punk. Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, las películas de horror, y en menor medida, de la cultura BDSM.

La subcultura gótica comparte gustos estéticos, musicales y culturales en común. A pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos comparten una tendencia hacia una apariencia y un sonido “dark” u “oscuro”. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro y hasta lápiz labial de color rojo (en su defecto negro) aplicado en los labios. Es importante aclarar, sin embargo, que no todo aquel que se viste de acuerdo al estilo gótico es considerado gótico por los miembros de la subcultura. De la misma manera, no todos los góticos visten de negro ni tampoco siguen siempre el estilo.

Origen y desarrollo
A finales de los ’70, existían unas pocas bandas de Post-Punk en el Reino Unido catalogadas como góticas. Sin embargo, no sería sino hasta comienzos de los ’80 cuando el Rock gótico se convertiría en un subgénero propio, dentro del Post-punk, y que sus seguidores empezarían a reconocerse como góticos y a formar un movimiento reconocible. La inauguración del club nocturno “Batcave” en Londres, Soho en julio de 1982 proporcionó un lugar de encuentro para los integrantes del incipiente movimiento. El termino “batcaver” se convertiría con el paso del tiempo en Gran Bretaña en un termino para definir a los primeros góticos.

Independientemente de la escena gótica inglesa y casi al mismo tiempo, en EE. UU. el death rock comenzaba a surgir como un movimiento independiente del Punk estadounidense. En los ‘80 y a comienzos de los ‘90, los miembros de la emergente subcultura gótica en Alemania comenzaron a ser llamados “Grufties” (en inglés, "vault creatures" o "tomb creatures"; en español “criaturas de las tumbas”). Estos generalmente representan una fusión de la subcultura gótica y el movimiento New wave, con una influencia del New romantic, formando un incipiente movimiento llamado “dark culture” –o cultura oscura-, formalmente denominado “Darkwave”.

Gótico - Dark
La confusión entre gótico y dark se da con mayor frecuencia en países de Sudamérica. La razón, es que se han utilizado estas dos palabras para referirse al mismo género musical (y al estilo de vida que lo acompaña) creando la ilusión de que son dos corrientes distintas. Muchos góticos se refieren al dark como pósers de estilo, ya que consideran que los mismos sólo llevan la estética gótica para llamar la atención, por lo general escuchan bandas musicales muy comerciales y otras no relacionadas con el estilo gótico.

Elementos religiosos
Mientras que no hay un conexión religiosa en común que vincule con la subcultura gótica, el imaginario espiritual, sobrenatural y religioso han jugado un rol importante en la estética, las canciones y el arte visual.

En particular elementos estéticos del catolicismo juegan el principal rol en la cultura gótica. Las razones de vestir con esta imaginería, varían entre particulares, y abarca expresión de afiliación religiosa, sátira, o simplemente efecto decorativo

Los góticos a menudo son estereotipados como satanistas. Sin embargo, esto es equívoco, el verdadero gótico rara vez tiene tendencias satanistas. La subcultura gótica contiene una gran diversidad de creencias religiosas y laicas. Muchos góticos buscan liberarse de lo que ellos ven como las limitaciones de los sistemas tradicionales de creencia religiosa, y adoptan el laicismo, o un acercamiento New Age a la espiritualidad. Un gran número de góticos se adhiere al ateísmo o al agnosticismo. El interés en Wicca, el neopaganismo, el espiritualismo y el ocultismo entre los góticos parece ser mayor que en el resto de la gente. Sin embargo, muchos góticos siguen religiones mundiales como el Cristianismo-católico, el Cristianismo-protestante, el Cristianismo-ortodoxo, el budismo, el judaísmo, el Islam, el hinduismo y otras.


Críticas e intolerancia
Al igual que otros estilos de vida alternativos y otras subculturas urbanas, la subcultura gótica ha recibido varias críticas. La intolerancia con la subcultura gótica va desde miradas de disgusto a agresiones. La fascinación del grupo con la belleza bizarra ha provocado ocasionalmente en la opinión pública cierta preocupación por el bienestar de los góticos. Los medios ocasionalmente relacionan erróneamente a los góticos con el satanismo, creando un prejuicio de que los góticos son “maliciosos”.Eventos como la masacre de Columbine, realizada por dos jóvenes incorrectamente relacionados con la subcultura gótica, reforzaron estos prejuicios.Los informes, equivocados acerca de las raíces de la masacre, crearon una serie de prejuicios contra la comunidad gótica en los Estados Unidos; al igual que la masacre de Carmen de Patagones generó una serie de prejuicios contra los góticos/darks en Argentina.


Bueno aqui les dejo las fotos


Una chica gotica muy sexy
amateur
fotos
sexy
chica
gotica
Una chica gotica muy sexy
amateur
fotos
sexy
chica
gotica
Una chica gotica muy sexy
amateur
fotos
sexy
chica
gotica
Una chica gotica muy sexy
amateur
fotos

Ok como siempre espero que les haya gustado mi post, si les parece que las info estan mal, o no les gusta diganmelo y se las quito; para cualquier otra cosa comenten q como repito siempre No cuesta nada, pasen por mis otros post que tambien estan buenos.



Amigos aqui les dejos los link de mis otros post cliken en la fotito que mas les guste, pasen y diviertance!!

sexy chica gotica Una chica gotica muy sexy amateur fotos sexy chica gotica Una chica gotica muy sexy amateur fotos sexy chica gotica Una chica gotica muy sexy amateur fotos sexy
no se olviden de comentar que no cuesta nada

31 comentarios - Una chica gotica muy sexy

atsicroxele
a la segunda nose si será gótica o que joraka, yo le doy
igual 🤤 🤤 buen posttttttttt


chica

gotica
chantito
🤘 🤘 🤘 a lo bestia
notaringa2
jejejeje muy buena la mina, de donde dijistes ke viene de ciudad gotica??? wow batman debe echarse unos buenos polvos jejejeje
carteludo
que buena que está la gotica me encantó amigo
buen avatar genio

Una chica gotica muy sexy
luquiitass
notaringa2 dijo:jejejeje muy buena la mina, de donde dijistes ke viene de ciudad gotica??? wow batman debe echarse unos buenos polvos jejejeje


kajsdkja...muii bueno...

ii el post tmb...
saludos le echaria polvos ii les haria ver a dios jkasjkda 😃
paracetamol87
a quien le importa si es darky... o punk o revelde!!!

ta totalmente perrisima!!
yonas26
muy buen trabajo, sebe que le dedicaste tiempo. gran post!
sirpaky66
gotica o no gotica sabes como le doy!!!!!!!!!!!!!!
SOYPORINGUERO
Gabriel tocayo no te enojes pero lo que menos leí fue la introducción...!
Que par de tetas hermosas!!!!!!!!
amateur
satuto
muy perra la gotika
moscarecargado
notaringa2 dijo:jejejeje muy buena la mina, de donde dijistes ke viene de ciudad gotica??? wow batman debe echarse unos buenos polvos jejejeje

😀 😀 😀 😀

fotos
sorelestat
🤤 🤤 🤤 🤤
sexy
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
bomberito23
... bien ahi¡¡¡

quedo muy bueno el post che, buena intro y mejor la morocha... 🙎‍♂️

Excelente aporte!!!
fede_23_rokr
ayy dios qe perra de donde es
si es de aka somos todos dark
🙎‍♂️
Rock_god
Me encantan la goticas. 🤤
Yapirombae
🤤 🤤 🤤 estan buenas 🤤 🤤 🤤
maqsavio
esta para cojerla con bronca!!!

jajajja

BUEN POST 😉 🆒
adgg666
mmmmm rebuena!!! 🤤 🤤 🤤 🤤
saludos!
chica
William17
Man te dejo 10 puntos 😀 quedé así 😳 🤤 😳 🤤
rrhhplayboy
Esta tan buena que da asco. Hermosa la dark. Excelente post.
miguelll
mis 10 por estar tan rica
charlesche
AAAAAAH NO PERO SI VOS ME QUERES MATAR!!!!! NO PUEDE PEGAR MEJOR EN LA CHICA DE LOS SUEÑOS!!! FLACA, PELO NEGRO LISO, OJOS VERDES, BUEN POR VENIR Y BUEN POR IRSE!!! 🙂
jumalez
buenisimooooooooooo 😀 😀 😀 😀 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
xxAndr35xx
🤤 🤤 🤤 🤤 como se llama????? 🤤 🤤 🤤