Las escenas sexuales en los videojuegos - Parte 2

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

Y ya no es un juego retro, pero vamos con él justo antes de empezar con las 3D. Se trata de Dragon Ball Z Supersonic Warriors, desarrollado por Banpresto para Game Boy Advance en 2004, y que recoge numerosos pasajes de la trama del famoso shonen de Toriyama…



Las escenas sexuales en los videojuegos - Parte 2



… incluyendo el mítico enfrentamiento con Célula, uno de los enemigos más poderosos. Los que recuerden bien el anime de Dragon Ball recordarán lo que va a hacer Goku en este momento, sin embargo, para los que no, está abierta cualquier posibilidad, especialmente atendiendo a las caras de ambos, su proximidad, y a ese “¿Hm…? ¿Qué estás intentando hacer, Goku?”




Super Smash Bros. Melee

Bueno, y ya está bien de tanto clasicazo con gráficos pixelados en 2D, vamos a actualizarnos un poco y empezar con juegos recientes totalmente tridimensionales. Y vamos a hacerlo con el gran Super Smash Bros. Melee, de Game Cube, un juego aparentemente inocente, pero que gracias a su multitud de animaciones y a las posibilidades que ofrece de buscar el mejor ángulo en el menú de pausa, supone una verdadera mina del tipo de escenas que componen este post. Let´s Fight!




eroticas



Mario siempre tiene que estar preocupado de su archienemigo, el malvado Bowser, que no hace más que raptar a su amada princesa Peach. Sin embargo, en lo sucesivo, y especialmente ahora que se viene un nuevo Smash Bros., le recomendamos que no le quite ojo a los Pikachu, que gustan de los festejos con compañía femenina, fijaos sino en ese alegre Pokémon en gorro de fiesta ocupándose con la Princesa (y recordad que ese sistema tiene una ventaja adicional, Peach no puede llamar a Mario…)




escenas

Y Pikachu no es un personaje, es una especie, así que imaginad lo que pasa cuando se juntan varios, porque princesas sí que sólo hay una… en fin, como el jueves le ha tocado estar…




videojuegos



Por supuesto, ante tal labor de los Pikachu, a Bowser le entrará una ansiedad como nunca antes, por lo que a nadie debería extrañarle verlo haciendo ataques frontales como éste…




consolas



Para colmo del pobre Mario, su querido y tantas veces montura (en el buen sentido) Yoshi, tampoco debería campar a sus anchas allí dónde pueda estar Peach, pues con esa lengua vigorosa que todo lo puede no hay princesa que se resista (¿querrá ser rescatada por Mario de tal tesitura? Quién sabe….)


Las escenas sexuales en los videojuegos - Parte 2



Pero aún no hemos terminado con Smash Bros., y parece que siempre tiene que haber algún Pikachu por medio., aunque en este caso está menos activo que los anteriores, pero claro, ya vemos como se las gasta Yoshi, que no es solo lengua. A todo esto… ¿alguien sabe que sexo tienen los pikachus?



eroticas



Y no todo va a ser dar para Yoshi, también le toca recibir un poco, como en esta captura en la que vemos a Pichu (que termina en u, no en a) totalmente entregado a la causa… bueno, para entregado, nadie más entregado que Yoshi. Me gustaría saber qué pasa si al que controle al Pichu le da por pulsar B y abajo (rayo), íbamos a ver si el dinosaurio verde seguía con esa cara de gustirrinín.



escenas



Y para rematar tanto desenfreno en Smash Bros., tenemos al duro de Fox dejándose seducir, como no, por un Pikachu, que demuestran su afable carácter dando a todos el mismo trato, para que nadie se sienta marginado. Bien por Nintendo y su fomento de la igualdad.




Doom 3

Es el turno de Doom 3, la última y muy cuidada versión de uno de los shooters más famosos e influyentes de la historia, creado por Id. Sabemos que es un juego plagado de zombis pero… ¿sabemos de verdad cómo se las gastan esos zombis?



videojuegos



Porque mucho gruñido, rugido, salir de debajo de una escalera “pa” asustar y cara de “te voy a devorar las entrañas” cuando nosotros pasamos cerca, pero si nos movemos silenciosamente podemos cogerlos con las manos en la masa… ¿a que ahora ya no dan tanto miedo?, bueno, lo cierto es que dan todavía más.



consolas



Además tiran de repertorio, como aquí podéis ver. ¿Cómo es que el que está en el suelo tiene la boca destrozada?, se preguntarán algunos, pues no se me ocurre, la verdad…




Las escenas sexuales en los videojuegos - Parte 2




Y claro, entre tanto zombi que parece sacado de Sodoma y Gomorra, algo se les tiene que pegar a los humanos normales que comparten Marte con ellos, así es que os podéis encontrar situaciones tan dramáticas como éstas. Y luego dicen que Doom 3 no es un juego de terror psicológico… ¡Anda ya






Lineage II

Lineage II es un MMORPG que ha cosechado gran éxito, especialmente en Corea del Sur, donde causó verdadero furor, y a nivel mundial sólo es superado por World of Warcraft en número de usuarios, aunque suponemos que no por técnicas especiales tan especiales como la que vamos a ver a continuación.






eroticas

¿Cómo definiríais esto? Yo verdaderamente tengo problemas para entender la imagen: ¿Se trata de un ataque conjunto?, ¿él lo ataca a ella?, ¿ella lo ataca a él? (improbable), ¿se trata de una técnica de curación y no de un ataque? Todas las opciones están abiertas…




Asheron´s Call 2: Fallen Kings

Y siguiendo con los MMORPG, vamos a pasar a Asheron´s Call 2: Fallen Kings, desarrollado por Turbine en 2002 y lanzado por Microsoft para PC. El juego, haciendo un alarde de “originalidad” se sitúa en un mundo de fantasía lleno de hechiceros, guerreros y criaturas monstruosas, vamos, lo nunca visto en el género.



escenas




El caso es que puede que nada de eso sea innovador, pero tal vez sí que lo sea el comportamiento de algunas de las criaturas que en él aparecen, porque decidme, ¿en que otro juego habéis visto monstruos tratando de perpetuar su especie justo cuándo vosotros pasáis por allí. O tal vez no se trate de perpetuar la especie, y como os ven venir y saben lo que les espera, aprovechan hasta el último segundo de diversión… animalillos…



Max Payne 2

Max Payne 2, creado en 2003 por los finlandeses de Remedy Entertainment, es un juego de acción en el que destaca el carácter de su protagonista, sobrado dónde los haya y que no se caracteriza precisamente por contenerse a la hora de apretar el gatillo.




videojuegos



Y contra éstos dos parece que lo ha apretado cuando uno de ellos estaba “con las manos en la masa”. Si es que los terroristas cada día son más raros…




Tom Clancy´s Rainbow Six

Para comprobar la pérdida de efectividad de los terroristas, vamos a tirar de otro juego en el que los hay a patadas, Rainbow Six, que en cualquiera de sus múltiples versiones nos pone al frente de comandos especiales para realizar los asaltos más peligrosos y arriesgados.



consolas



Porque no sé que es peor, que te pille Max Payne metiéndole mano a un compañero, o que te descubra uno de estos miembros de fuerza de asalto de élite mientras te está sometiendo uno de tus propios rehenes… si es que así no se va a ningún lado.





Drakan: The Ancient´s Gates

Drakan: The Ancient´s Gates es un Action RPG lanzado en 2002 para Play Station 2, en el que manejamos a la atractiva Rymn, que como es lógico en una guerrera, tiene tipo de top model y viste tallas de niña de 8 años marcando figura, elementos fundamentales para acabar con terribles monstruos. ¿Qué si es una ironía? Mirad, mirad…




Las escenas sexuales en los videojuegos - Parte 2



Aquí tenéis a Rymn dando buena cuenta de una espeluznante criatura, empleando una técnica denominada… esto… como era… bueno, no me acuerdo del nombre, pero su efectividad está totalmente fuera de duda, y si no que se lo pregunten al bicho en cuestión, que parece estar extenuado hasta el límite.




GTA Vice City

GTA Vice City, bien conocido por todos, no es precisamente el paradigma de juego políticamente correcto, por lo que son normales en él las imágenes subidas de todo, así como escenas de contenido sexual más o menos explícito, pero esas no son las que nos interesan en éste post.




eroticas



Aquí vamos a por situaciones que no entraron (o al menos no debieron entrar) en los planes de los programadores, como el caso de ésta, producida en el juego de Rockstar en pleno asalto a un banco. La verdad es que la escena se consigue sin problemas, pues es la postura estándar del protagonista cuando se agacha. En todo caso, parece claramente lo que no es, y le llamaremos igual Flange 9000, aunque no tengo ni repajolera idea de lo que es.




WWF No Mercy

Y tanto jugo como dieron los juegos de lucha libre en la sección retro, no podía haber ausencia total de ellos en el grupo tridimensional, por lo que vamos a tirar del WWF No Mercy, lanzado en 2000 para Nintendo 64, y que parece hacer honor a su nombre, porque los luchadores no muestran piedad.




escenas




Es que claro, si el público está tan entregado con carteles como “Suck It” o “Hello Ladie”, es normal ponerle tanto énfasis en la lucha, y caer contra el rival con todo el peso. Si además, el rival se gasta unas vestimentas como esas, el peligro es más que inminente.




Mortal Kombat 4

Y siguiendo con la lucha, es el turno de Mortal Kombat 4, el paso a las 3D de la famosa y brutal saga de Midway, que se produjo en los salones recreativos en 1997.


videojuegos



¿Recordáis la técnica de Camy contra Balrog, pues ahí la tenéis, igualita, de Tanya contra Raiden. Desconocemos si la llegada al suelo habrá sido tan dulce como la del boxeador de Street Fighter, pero está claro que la técnica triunfa. Mmm, si mal no recuerdo Taki tenía una similar en los últimos Soul Calibur, lástima que no la encuentre…



Hitman

Hitman: Codename 47 es un juego lanzado por Eidos para PC en el año 2000, protagonizado por un mercenario experto en hacer trabajos sucios.





consolas




En medio de un tranquilo paseo por la jungla nos podemos encontrar multitud de situaciones insólitas, puesto que las fieras salvajes son imprevisibles y nos pueden dar más de un susto, pero ¿qué me decís de esta fiera salvaje?: casi en pelotas, frota que te frota contra un árbol y con su mano derecha estratégicamente situada. El Agente 47, protagonista del juego, pensaba que eso pringoso que colgaba de los árboles era resina… hasta ese día.




Prey


Vamos ahora con Prey, sí ese shooter de nueva generación con un graficazos absolutamente espectaculares y que se paseó por PC y XBOX360.



Las escenas sexuales en los videojuegos - Parte 2



Eso sí, no pienso decir nada sobre esta imagen, que luego no se diga que soy un malpensado (y tengo los hu%%%% de decir eso después de haber escrito todo este post…), así que aquel al que le recuerde algo, pues felicidades, es un malpensado!

53 comentarios - Las escenas sexuales en los videojuegos - Parte 2

Porou
Excelente Laburo!!! 😉 😉
Muy Bueno Su Post!!! 😉 😉


eroticas
royer19
jajajaja los videojuegos porno jajaja 😛 😛 😃 😃 😀 😀 😳 🆒
moscarecargado
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
bertosoft
jkajkajkakjescenasa esta muy bueno jajaja!!!
oliverovsky
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
eduardito23
ME RE EXITO ESTE POST !!!

JAJAJA MUY BUENO !
leeesandro
Esto si que se llama estar colgado... 😳

Jajajajaja 😀

Saludos maestro!! 🆒
464925
😃 ! Oh si ¡ 😃
jgv2007
re copado sos un gros
motaecu
yo tampoco veo ninguna imagen 😞
hitokiri_kill
Jajajaja, SOY UN MAL PENSADOO! YO EN LA ULTIMA TAMBEN VEO LA MARSOPA NORDICA CON EL CETRO DE HIELO +58 Y EL CASQUITO DE NIEVE!...
😃
Somos una masa no?
Franco1008
jaja la del gta ta muy buena
XxGantzxX
NOOOO!!!! Buenisima la del lineage 2 JAJAJAJAJAJ 😀
SoSSMatias
jajaja buenisimos todos!!! 🙎‍♂️ 😃 😛 😀
ToPiTo_RuLeZ
Juju pues llamenme malpensado... pero a eso si le miro formas 🙄 ...o.O...xD...Buen post, sigue asi.
😉
videlon
muyy buenoo.re porno los video juegos 😃
Saibot1
ajaja
altos garches en los juegitos xD
Gusano09
BUen laburo!


bueno post 😛
elnegrog777
que cago de risa !!!!!! vos sos un groso!!!!! este post no lo habia visto. queremos una tercera parte. 🙂
pincharata_
ajajaja q groso!!!

ya te aviso tenes los dies mios!!!

q cago de risa x dios!!!
Federico1616
lol 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 🙄
velador
ajajjaja me mato la del LIneage 2

jajaja no la podes caretearrr!!!!!
kerochik
estas quemado man 😳 😳 😳 😳 😳 🤔 🤔 🤔 🤔
_aDaL_
jajajaja, son bastante graciosas las del smash bros, se ve que se tomoran un tiempo, hasta corriendo salian
quijan20
jaja yoshi se la queria aspirar a peach 🤤 🤤
LoKoViKo
o que bien esos del browll son lo mejor, jajaja 😀
4d4nn
buenisimo post 😀 😀 😀 😀
pecador1706
jajajjajajaja muy bueno 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
02974202406
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
elexpreso
tenes lña idea FIFA jejej, muy divertido el post, que laburo te has tomado, gracias por compartir
itachiuchiha9
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorale
sanramonero
jajajaa ke al pedo los vagosss, ke lindo tu post loko
kumechucao
laaaa!
y cuando en el winin eleben se festejan los goles???
es re IIIIIIIIIIII!!!! 😳
Elecktroshock
jajajajjaja las de el Wining, y PES, Cuando Festejan los goles, y cuando el contrario se queda parado y lo vas a marcar parece q se estan rre dando, ajajjaja
El del Max Payne, es como el capitulo de los simpsons, en q homero salva a Burns con el trillon de Dolares, y le pone la mano arriba del culo al otro xD 😀 😀 😀 🙎‍♂️
quispito
te falto el de fifa cuando todo se tiran 😀 😀
Elbolson1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ
:buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:
acdcandres
HACE ALGO UN POQUITO MAS PRODUCTIVO Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON BOLUDECES!!!!!!!!!! 😩 😩 😩