El mejor cuerpo del mundo

La mexicana Anagabriela Espinoza fue elegida como The beach beauty y es una de las finalistas para ser Miss Mundo 2008.






El mejor cuerpo del mundo


Mexicanas




Anagabriela Espinoza, representante de México en el certamen Miss Mundo 2008, obtuvo el título de mejor cuerpo, The beach beauty, y se colocó automáticamente en una de las 15 semifinalistas del concurso.

Con el título de mejor cuerpo, la originaria de Monterrey, Nuevo León, vio reflejado su trabajo en el gimnasio y la dieta balanceada a la que se sometió durante su preparación, según informa Televisa.

El evento se realizó al aire libre en una playa de Durban, en Sudáfrica, donde las 112 misses desfilaron descalzas ante un jurado que buscaba en cada una de ellas la estética corporal y naturalidad.

El segundo lugar fue para Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee, y el tercer lugar para Miss Rusia, Ksenia Sukhinova, quienes mantienen intactas sus posibilidades de convertirse en la quincuagésima octava Miss Mundo.

La representante de México en el concurso se siente más segura con este título pues logró llamar la atención de los jueces, colocándose entre las 15 favoritas.

La gran final del Certamen Miss Mundo 2008, se llevará a cabo en Johanesburgo, el próximo 13 de diciembre y, de resultar triunfadora Anagabriela Espinoza, sería la primera mexicana en obtener esta corona.











Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/418382-1100795-0-El-mejor-cuerpo-del-mundo

http://www.gritamx.com/2008/08/gana-accesos-para-la-fiesta-vip-con-alicia-najera/

1 comentario - El mejor cuerpo del mundo