Vinila Von Bismark

Vinila Von Bismark

von

vinila

bismark

Vinila Von Bismark

von

vinila

bismark

Vinila Von Bismark

von

vinila


Se hace llamar Vinila Von Bismark y en los últimos tiempos es habitual encontrar su nombre en los medios de comunicación españoles más dispares: desde revistas musicales (forma parte del grupo Krakovia), a secciones de actualidad por su participación en tareas solidarias.

Con 21 años, las entrevistas a esta reina del burlesque -un género teatral que hace furor en Londres y que mezcla parodia, music hall y striptease- brillan con frases como "no podría vivir sin sexo ni rock & roll" o "nací tatuada y con las tetas crecidas". Admite que es "provocativa", aunque no "provocadora". Y le parece estupendo aparecer esta semana en la portada de Interviú con el objeto de darse a conocer entre el público.

"Una publicación tan emblemática puede ayudar a dar a conocer el "burlesque" en España, donde aún es un fenómeno underground", afirma. También asegura que le va a dar "caché".

Mientras posa para la revista semanal en topless, tatuajes -uno de ellos, que se hizo por un hombre, recorre uno de sus brazos por completo- y ropa interior muy de pin up, explica que le gusta potenciar su femineidad y hacer eso un arte y que a los hombres les provoca "respeto".

Por ahora, ya cuenta con una parroquia de fieles seguidores y, por otra, con un grupo de detractores melómanos que asegura que su presencia en el grupo Krakovia es meramente decorativa. Eso sí, unos y otros coinciden en que Vinila "está muy buena". Ah: su prenda favorita son los tacones de castigo y no rechazaría ir a Afganistán a animar a los militares españoles.

Fuente: 20minutos.es

Aca algunas cositas más... 😉
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=81424069

bismark

Vinila Von Bismark

von

vinila

bismark

6 comentarios - Vinila Von Bismark

yoruguaonce
Le doy todo el \"burlesque\" que ella quiera 😀
lonelybat +1
Vinila Von Bismark
SEEEEEEE

ya me parecia que era una vampira

pezdog
excelente,kapo¡¡

excelente post,

excelentes fotos,

excelente pezperra ,me la quedo para mi PECERA


GRACIAS POR COMPARTIR

pendejas lindas

belleza nene belleza

La ``Cueva´´ Del Demonio!!!Met Artputisimasgatos finos


pendejas lindas
damian3228
no se parece a la de stallone??

exelentes fotos 😀 😀 😀 😀 😀

von

vinila