alejandrita maglietti

alejandrita maglietti


esta mina la tengo en mis mas profundos recuerdos, la llevo siempre en mis p...


Que Alejandra Maglietti es una chica hot es indudable: la rubia pela bikini en plena nieve y sonríe con la comodidad de quien no padece frío. La formoseña parece llevar dentro de su piel las altas temperaturas de su provincia natal, y el efecto es contagioso, porque vos al ver las fotos de Alejandra Maglietti también quedás bien calentito. A la rubia le gusta que la temperatura suba despacio, porque “en la previa tiene que haber mucha caricia, no me gusta ir directo al grano porque sino se pierde la magia”. Y el grano que estamos mirando es el del upite, especialmente cuando en la foto todavía se notan (a pesar del maldito photoshop) unas muy sutiles estrías radiales que indican la rubia entrega la escarapela de cuero y no solamente en fiestas patrias. “En el sexo a nada digo que no, a ver dejame pensar…” pide tiempo Alejandra Maglietti mientras escanea su cuerpo pensando si hay algo que todavía no entregó. “No, nunca me negué a nada” dice la formoseña confirmando la sospecha fotográfica.

alejandrita maglietti

esta buena no?, yo la veia cuando iva al boliche y era increible como la muchachada estaba atonica!!!!!!!!!!!!!!





hermosa
Diosa
Alejandra
maestra

mas y mas...


Amor

la rubia pasa por períodos de abstinencia que le alimentan la calentura hasta hacerla insoportable. “Sexualmente es duro para mí, mi novio es del Chaco y viene cada dos semanas más o menos”, explica la ex chica Doritos, “es difícil pero hago el esfuerzo porque la espera tiene lo suyo también, cuando el momento llega es mucho más intenso… en un par de días te matás.” Imaginate juntar leche sabiendo que en dos semanas tenés a la rubia con una calentura igual a la tuya, lista para que la hagas de goma. “Me gusta que me agarren, que sean bien machos, que no vengan pidiendo permiso” dice la rubia, a la que no le caben los metrosexuales. “No me gustan para nada, tampoco los pibes peludos, pero no puedo estar con un pibe que está delante del espejo más tiempo que yo” dice Maglietti antes de implorar, “quiero un macho!”. Y cuando pide un macho, está pidiendo alguien que haga dibujos sobre ese pan dulce formoseño y se lo rellene de crema pastelera. “No quiero conservadores en la cama” aclara la rubia, “aburridos no me van, tienen que ser creativos según la circunstancia y oportunidad que haya.” Aprovechá entonces para hacerle la cola en la última fila del cine, u ordenale que te petee debajo de la mesa durante la cena, porque la rubia quiere variedad. “Pasa que yo soy creativa y con alguien que no hace nada es aburrido” dice Alejandra Maglietti, una mina para quien el peor pecado es no tener pilas. “Lo único que no puede faltar son las ganas” dictamina la dueña de una de las empanadas más comestibles de Formosa, para quien “la música o la ropa no importa en ese momento, porque me olvido de todo”. Y cuando tengas la mortal cola de Alejandra Maglietti delante tuyo, no hagas la plancha.


Idola


Maglietti


ayelen

“No me gustan los vagos en el sexo, porque me parece que no me dan importancia” se queja el bombón helado, “esos que se tiran para que yo haga todo no me van.” Quedate tranquila Ale que más allá de pedirte que te abras de cantos o nos hables con esa vocecita de putita con acento no te vamos a pedir. “Sé que mi tonada calienta, me lo han dicho” dice la picarona formoseña, “además tengo una voz con mucha presencia, porque es rara, pero no finita”. Mirá qué casualidad Maglietti, la que tenemos para vos puede resultarte rara por lo gruesa, pero con el upite que tenés no anticipamos problemas. “Y si, otra cosa que siempre gusta de mi es la cola, los chicos siempre se fijan en eso, no?” Si Alejandra, nos estamos fijando porque no nos queda otra viendo ese pavito formoseño listo para rellenar o quizás para que te lo mastique otra mina. “Un trío nunca me propusieron, pero me gusta que la atención esté puesta en mí, y por eso creo que si viene con otra chica la cosa no aguantaría ver eso”, dice la rubia polar aunque aclara que no descarta nada. “Igual no cierro las puertas, porque de acá a un tiempo hay que ver qué pasa” agrega con las miras tan abiertas como te gustaría dejarle ese rosquete y comerle esa boca con la que no solamente come Doritos sino da muy ricos chupones.


alejandrita maglietti
hermosa
Diosa
Alejandra
maestra
Amor

Alejandra Maglietti te mira como para que comas los Doritos pero vos querés comerle la empanada que hay debajo. La rubia formoseña salió en bolas pero siendo como es Playboy Argentina no mostró la empanada para nada. Te vas a tener que conformar masticándole ese de pezón rosadito, qué le vas a hacer.


Idola

Mirala por favor en estas fotos de Playboy, no seas tímido, imaginate ese noble repulgue, jugoso y a punto. “Se me abrieron las puertas” dijo la modelo cuando se dio cuenta que la publicidad de Doritos era tan exitosa que la gente se la quería masticar a ella. “También me sorprendí cuando empezaron a reconocerme en la facultad” rememoraba la rubia cuando se dió cuenta que sus companeros estudiantes de derecho se la querían poner torcida. Atención en la foto de arriba a la derecha que tiene una onda muy parecida a Pamela Anderson con el pelo recogido hacia arriba. Qué hambre de comer una buena empanada formoseña de carne rubia, y arrancar ese repulgue con los dientes para liberar el jugo, no?

Maglietti
ayelen

Alejandra Maglietti tiene claramente una onda tipo Rocío Guirao Díaz en esta foto, quizás como premio consuelo porque Rocío viene diciendo que todavía no está lista para salir desnuda en Playboy (en realidad ya salió en gomas en Punta del Este, y el conejo en estos días no pide más que pezones). Divina la formoseña.


alejandrita maglietti

“Me gusta mucho la abogacía”, explica Alejandra, “pero voy a empezar a estudiar teatro en serio, porque no creo que la actuación sea incompatible con el derecho”. Recordá el nombre, porque en la televisión argentina rifan un estrellato y Alejandra Ayelén Maglietti tiene todos los números.

link: http://www.notiblog.com/category/alejandra-maglietti/

hermosa
Diosa
Alejandra
maestra
Amor

Idola

Maglietti

ayelen

alejandrita maglietti

hermosa

Diosa

Alejandra

maestra

Amor

Idola

Maglietti

ayelen

alejandrita maglietti

hermosa

Diosa

es mi primer post, espero que haya salido bien, lo que no se como miercoles colgar videos, eh visto algunos copados y no se como se hace, bueno, bye bye, comenten...

Alejandra

maestra

mirala de colegiala, te juro que yo tambien termine ahí la secundaria, pero hace como 10.000 siglos antes... la puta madre, lo que me perdi, culpa del polvo tardío, la concha de la lora!!!!!!! Aguante el Instituto San Martín CARAJO!!!!
Amor
Idola
Maglietti
ayelen
alejandrita maglietti
hermosa
Diosa
Alejandra
maestra
Amor
Idola
Maglietti
bueno debido a las reiterads y airadas quejas, arregle el post, espero que ahora vean bien, o sino de vuelta a laburar, 😩 😩 😩 😩 😩 😩 X(ayelen
alejandrita maglietti
hermosa
Diosa
Alejandra
maestra
Amor
Idola
Maglietti

18 comentarios - alejandrita maglietti

jairoguly
no se ve nadaaa 😢 😢 😢 😢
dh_FAQ_dirt
jairoguly dijo:no se ve nadaaa 😢 😢 😢 😢


Que? sos chicato?
se ve todo papa flor de bombonaso... que linda cola! 😀 😀
rosal
No se ve nada, arreglalo.
frandearma
No se ve nada....TIPICA DE NOVATOS... 😃
sativass
una cosa de locos..l amo 😬
mariobofil
quieren el mail??? yo lo tengo 🙎‍♂️
MaXiMo10
el novio de la mina es el mismo que hizo el video con Jimena perini. Santiago Piceda se llama, se ve que la maglietti vio el video y se enamoro de la poronga del flaco
rosal
Se ven pocas imagenes, no esta bien arreglado. Gracias por la atencion.
vic52001
Terrible esta mina :buenpost:
gerjot
Escribir un comentario...