Prohiben a Playboy Brasil con Carol Castro

La Iglesia pidió suspender la tirada de la última edición de la revista que mostraba a una modelo posando, solamente, con un rosario.

El tribunal de Río de Janeiro determinó suspender la tirada de la última edición de Playboy Brasil después del revuelo generado por una fotos en las que una modelo posa, solamente, con un rosario en la mano, informa El Mundo de España.

La archidiócesis de San Pablo y la Liga Mundial Cristiana fueron las primeras en protestar ante las imágenes de la revista y se refirieron a ellas como "una falta de respeto por los católicos". Luego, la vía judicial llegó de parte de la asociación religiosa Instituto Juventude pela Vida que, a través de uno de sus abogados, señaló que dichas fotos "hieren los sentimientos de los fieles".

Frente a las declaraciones de los denunciantes, la modelo Carol Castro realizó su descargo y explicó que las sesión tenía como intención recrear una escena de la obra de Jorge Amado Doña Rosa y sus dos maridos. La foto con el rosario, indicó, se refería al momento en que Doña Rosa llora y reza por la muerte de uno de sus dos cónyuges.

"Pido disculpas si he ofendido a alguien. Obviamente no era mi intención lastimar o herir los sentimientos de nadie”, se exculpó Castro quien, además, se definió católica, consigna el diario O Globo de Brasil.

La Editora Abril, responsable de editar la reconocida revista erótica, no podrá acudir al archivo de dichas fotos para realizar ediciones conmemorativas. A su vez, tampoco podrá volver a utilizar elementos religiosos para la realización de sus ediciones.
Más fotos prohibidas:http://enterateantes.com.ar/noticia-1824.htm

Prohiben a Playboy Brasil con Carol Castro

5 comentarios - Prohiben a Playboy Brasil con Carol Castro

dmfer
que curas pacatos!!! cada vez mas fieles va a perder la iglesia, y espero que no les quede ninguno. Encima con la cantidad de abusadores que tiene, deberían condenar a todos los curas gay pedofilos y no comprar con dinero las causas como en USA.
losolo
cristianos ignorantes, bastardos ipocritas!!! mientras un cura como grassi, como tantos otros, se viola a unos chicos sin rosario 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
michaelpedemonte
por favor... si todos sabemos que a poringa lo creo dios!!!! 😀
faynomore2
avisenle q es pecadochicas 🤤 🤤
mythmaker -1
Escribir un comentario...