Todas las Chicas Para Un Deku - Capitulo 1 - Nana Shimura

Todas las Chicas Para Un Deku - Capitulo 1 - Nana Shimura
 En un mundo donde Toshinori, también conocido como All Might, era el portador de One For All antes que Nana Shimura, un 'All For One' aún vivo y rencoroso habita escondido planeando su venganza contra Hero Society en su conjunto.

La última batalla entre él y el anterior Símbolo de la Paz lo dejó horriblemente marcado, destrozado y privado de muchas de sus peculiaridades robadas.

Para vengarse de ella, y de los héroes en general, por destruir su cuerpo y arruinar su imperio, AfO busca una descendencia para convertirse en su sucesor.

Era el año más moderno actual con héroes prometedores como Mt Lady y Kamui Woods acaparando la atención del heroísmo.

Nana permanece en la cima como el actual Símbolo de la Paz conocido como 'Gal-Might', inspirando a muchos héroes nuevos con sonrisas, carisma y ferocidad inigualable.

Entre los héroes profesionales, así como muchos nuevos estudiantes prometedores que se dirigían a la UA, muchos de ellos eran mujeres y el malvado cerebro ha ideado una forma de volver esa fuerza en su contra.

Al otorgarle una peculiaridad muy peligrosa y muy específica, se arrodillarían ante las rodillas de su nuevo sucesor, pero primero tenía que buscarlo.

Con un ojo bien visible asomando a través de la parte desfigurada de su rostro irreconocible, lo vio; El chico de las noticias.

Izuku Midoriya, un raro niño sin Quirk que había sido tan derrotado en espíritu por la realidad que lo rodeaba, se pregunta si podría siquiera ser un héroe.

Dentro de él hay mucho resentimiento pasivo hacia los "afortunados" que son bendecidos con Quirks poderosos como su matón del patio de la escuela.

Aunque no lo diría, Izuku sentía una dolorosa envidia por los muchos que tienen poderes diferentes a él. Esto fue "visto" por el antiguo Símbolo del Mal; Todos para uno.

A partir de ahora estaba escondido viendo muchas noticias desde las pantallas frente a él.

El rostro de Izuku traspasa el reporte más reciente de un ataque de villano de Sludge donde fue víctima de rehén, junto a él estaba la actual Símbolo de la Paz y poseedora de One For All Nana Shimura.

'Este chico puede ser la clave para someter a Hero Society a su esclavitud. Puedo verlo.'

Su sonrisa era amplia y llena de dientes cuando recordó que tenía un don especial que le robó a un lascivo bastante indigno.

Era uno muy especial que prácticamente no le servía de nada debido a su estado de agonía, pero era esencial para implementar sus planes. Es decir, su última voluntad.

'Hmm, el actual portador de One For All; Nana Shimura, por lo que veo, sigue siendo una mujer robusta en su mejor momento. Ella, como muchas de las pro-héroes femeninas, es susceptible a este Quirk. ¿Quién puede decir que los héroes estudiantiles jóvenes y prometedores están fuera de los límites? Hay tantos potenciales que surgen de la nada en estos días que esta peculiaridad tomará su fuerza y la usará en su contra. Veamos, entre la generación actual de profesionales se encuentran Mount Lady, Miruko, Bubble Girl, Ms. Joke, Midnight, Dragon Lady y cualquier joven prometedora de la academia de la UA y más allá. Todos ellos están listos para ser recogidos, todo lo que se necesita es un sucesor. Se me acaba el tiempo, All-Might ciertamente me condenó a una muerte lenta y miserable después de nuestra lucha final entre nosotros. AfO pensó para sí mismo mientras se preguntaba a quién podría dárselo para que luego funcionara como su prometedor sucesor.

Al hojear otro informe de rescate realizado por Nana Shimura OfA, lo vio; vio a un niño de quince años con el pelo verde y esponjoso y luciendo agotado por la mujer robusta que lo salvó.

Quería reírse después de ver su cara y sabía que el chico era un pervertido por los grandes pechos de la mujer.

'Ah, volver a ser joven. Hola, ¿qué es esto? Pensó con creciente interés.

Leyó más del artículo y vio que se mencionaba que el niño no tenía Quirk. Nana dijo que lo encontró siendo intimidado por otros niños por no haber dicho regalo, esto fue justo en el momento en que el villano lodo lo atacó.

Algo dentro de AfO hizo clic cuando vio al niño. A pesar de la mirada quejumbrosa de autocompasión y tristeza, vio una especie de mirada envidiosa que tenía cuando otros héroes se reunían a su alrededor.

Vio que el niño ciertamente también admiraba a Nana Shimura, aparte de sonrojarse cuando ella lo acercó a su lado, el niño tenía una mueca invisible al ser promocionado como una víctima del ataque.

Era obvio, hasta tal punto, que quería ser como los héroes que admiraba. Había visto ese rostro lastimero muchas veces durante los días de gloria de su imperio.

Antes de All Might y la era de la paz como la llamaban, era el rostro de una persona que no tenía poder en un mundo lleno de usuarios de Quirk y se odiaba a sí mismo por ello.

Muchos días atrás, durante su glorioso ascenso al poder, AfO les había dado a muchos las herramientas para luchar contra villanos más ruidosos que no merecían sus regalos.

Había caos por todas partes y dependía de él establecer el orden creando un imperio, controlando todas sus pandillas y poniendo a los ciudadanos comunes bajo su protección.

Estaba creando un refugio para que todos retozaran sin reglas ni principios, todo lo que tenían que hacer era prometerle lealtad eterna. ¿Realmente era mucho pedir?

Y luego vino; all Might. Su primera batalla fue tan intensa que incluso diezmó una manzana entera en el proceso, pero su larga lucha a lo largo de los años había llegado a un "final" culminante hace algún tiempo.

AfO se llevó la mano a la cara y acarició con los dedos la carne desfigurada que alguna vez fue un hombre normal y guapo.

All Might fue despiadado al castigarlo a él y a todos sus seguidores por ser "malvados". Fue una suerte que hubiera robado un Quirk de regeneración cuando, de lo contrario, abandonaría la tierra de los vivos.

Sin embargo, no fue suficiente para curar el tejido dañado irreparablemente ni pudo recuperar todos los Quirks que le había robado cuando supuestamente murió.

Además de todo eso, AfO tenía un límite de tiempo, el daño era tan extenso que había comprometido todo lo que dentro de su cuerpo lo había mantenido con vida todos estos años.

Su tiempo estaba llegando a su fin muy pronto y había estado buscando un protegido que tomara su responsabilidad.

'All Might ha pasado el manto de OfA a Nana Shimura, una mujer popular y entusiasta en su mejor momento que se volvió tan famosa e inspiradora como lo hizo el propio All-Might en aquel entonces. Como un superhéroe nato. Pensó para sí mismo al ver los videos del joven mirando con envidia a Nana mientras evitaba las cámaras que lo enfocaban. 'Hmmm, necesito un protegido. Puede que sea hora de visitar a este niño Midoriya, puedo sentir una gran promesa dentro de él.

Con eso, AfO se levantó y se acercó para disfrazarse en forma de máscara respiratoria antes de salir de su base aislada.

Aunque no se podía ver que tenía una amplia sonrisa en la parte intacta de su rostro, sabía qué tipo de Quirk darle a un muchacho potencialmente cargado de libido que ansiaba el toque de una mujer y el poder de ser un héroe.

Con su idea en mente, podría tener ambas cosas y convertirse en una leyenda de la que el cerebro villano podría estar orgulloso.

Lo convertirá en uno más, un héroe que acabará con todos los demás y le sucederá en la toma del control de la sociedad en su lugar.






Caminando de camino a casa después de que 'Gal-Might', que era el nombre del héroe de Nana Shimura, lo escoltara sano y salvo a su vecindario, Deku caminó sin pensar en nada.

Hacía mucho tiempo que había abandonado su sueño de convertirse en un héroe como el legendario All Might y el inspirador Gal-Might debido a que no tenía Quirk.

Una vez que el médico le dijo que abandonara su sueño hace tantos años, inicialmente no quiso y simplemente siguió adelante con una leve esperanza de despertar su Quirk tarde.

Pero no tuvo tanta suerte, otros lo menospreciaron después de enterarse de su estado y objetivo durante gran parte de su vida.

Incluso intentó ayudar a su antiguo amigo Bakugou cuando se cayó al río durante la escuela primaria.

Desde entonces, no ha conocido más que desdén por él y siempre intimida a Izuku si tan solo expresa su objetivo de héroe.

Cuando abandonó su sueño por primera vez, tenía los ojos llorosos y no quería nada más que desvanecerse, pero lo mantuvo escondido y reprimido en su interior.

Ocultó esos sentimientos a su madre, lo que afortunadamente la convenció de que había seguido adelante y no se desesperó por ello.

A Izuku le preocupaba que ella comiera por estrés si lo hacía y de alguna manera se culparía a sí misma por su genética si él le mostraba lo destrozado que estaba por eso.

Hasta el día de hoy todavía estaba en plena forma y físicamente activa. Era atractiva y juvenil, rivalizando con la madre de Bakugou, Mitsuki.

Inko a menudo lo animaba a hacer ejercicio con ella cuando no estaba estudiando. Izuku admiraba su espíritu y amaba su entusiasmo.

Es posible que su padre ni siquiera hubiera existido o que simplemente fuera un extraño, por lo que sabía, no le importaba.

Su único objetivo en la vida era convertirse en un héroe, pero parecía que no estaba en las cartas del viejo 'Deku'.

Izuku:"Supongo que siempre podría convertirme en oficial de policía o algo así". Murmuró para sí mismo manteniendo la cabeza gacha hasta que vio una figura sombría justo delante de él.

Izuku entrecerró los ojos y no pudo distinguir quién era, simplemente asumió que era un transeúnte al azar hasta que habló.

“No es justo, ¿verdad muchacho? Que tantas personas tengan poderes tan maravillosos y que la sociedad arroje a unos pocos desafortunados como usted al pozo del darwinismo. Parece que tu suerte es bastante terrible, al menos… hasta ahora”. El hombre habló con una voz oscura y tranquila que provocó escalofríos en la columna de Izuku.

Izuku:“Uh… ¿Q-quién eres tú? ¡Si me disculpas, necesito regresar a casa…!” Izuku dejó salir claramente presa del pánico e intentó desviarse para evitarlo hasta que volvió a hablar.

“No puedes igualar a los héroes en la sociedad sin una peculiaridad, muchacho. Es un juego bastante injusto el que juegan con muchos como usted estando en el fondo del barril. Supongo que estoy parloteando, pero lo que quiero decir es... ¿no sería bueno tener un Quirk propio y poderoso? No se limitan estrictamente a algo con lo que naces, se pueden dar Quirks y yo tengo el poder para hacerlo”.

Izuku se detuvo en seco al escuchar eso, de repente sus deseos de tener un Quirk surgieron más fuertes que nunca cuando las palabras llegaron a sus oídos.

Un fuerte impulso de hablar con este aterrador extraño lo obligó a quedarse congelado en medio de la caminata y volver su atención hacia él ansioso por escuchar.

Izuku:“¿Se pueden dar Q-Quirks….?” Preguntó inocentemente sintiendo que todo lo que sabía antes era mentira.

El hombre sombrío asintió, sus rasgos aún oscurecidos por la puesta de sol que brillaba detrás de su espalda.

"Pueden, y quiero darte uno, Izuku". En el momento en que dijo esto, Izuku sintió dos tipos de escalofríos en su columna vertebral, uno fue que este oscuro extraño de alguna manera sabía su nombre y el otro fue la posibilidad de obtener finalmente un superpoder.

La ambición y la inseguridad anulan su sentido de precaución en este momento, pero Izuku todavía estaba cansado de esto porque sonaba demasiado bueno para ser verdad.

Izuku:“¿P-por qué querrías darme un Quirk…? Ciertamente suena muy atractivo, pero no creo que no pueda confiar en usted, señor…”

La cabeza envuelta asintió en comprensión.

“No tienes que hacerlo, hijo, sólo confía en mi capacidad para concedertelo. Cuando te miro, veo a un niño al que se le ha negado tantas cosas de manera tan cruel, pero también veo potencial para liderar y reunir a las personas y hacer que te prometan lealtad eterna. Es decir, aquellos de la variedad femenina, sé que eres un niño joven y estás muy interesado en las damas, si tus expresiones alrededor de Gal-Might sirven de algo. Acusó divertido haciendo sonrojar a Izuku.

Izuku:“¡B-bueno, eso fue-!” Izuku tartamudeó y de repente se sintió congelado en su lugar cuando el hombre vestido de negro lo señaló.

No podía mover un músculo y de repente temió por su vida, creyendo que podría haber firmado su sentencia de muerte hablando con un extraño obviamente turbio. '¡Mi cuerpo! ¡No puedo moverme ni un centímetro!

El hombre dio un paso adelante hacia él casualmente y estaba a un pie de distancia del joven estudiante de secundaria.

Deku se sintió petrificado en el alma como lo estaba en el cuerpo cuando levantó una mano sobre su cabeza.

“Me temo que no tenemos tiempo para esta charla ociosa, puedo sentir que Gal-Might está cerca y puede que se haya enterado de mi presencia aquí. Ahora te concederé mi regalo; un Quirk muy especial en el que puedes acumular un gran poder y reunir seguidores de 'consortes' muy especiales”. Se rió entre dientes e Izuku sintió un extraño zumbido en su cabeza mientras su cuerpo sentía un "cambio".

En algún lugar debajo de sus pantalones hubo un crecimiento de algún tipo en su miembro y de repente Izuku sintió algunos impulsos oscuros brotar dentro de él junto con una abundancia de nueva energía y claridad que no podía explicar.

“Originalmente robé esta peculiaridad como pago a un infame lascivo que se ganó la reputación de robar las mujeres de otras personas. Cuando se volvió demasiado ambicioso y estúpido, volvió a perseguirlo y, por lo tanto, una multitud de gente enojada lo persiguió con una muerte inminente. Confío en que lo usarás sabiamente. Vino a mí en busca de refugio y una forma de escapar, por lo que lo privé de su oscuro don a cambio de un Quirk que le permitirá esconderse de todo como un ermitaño. No es control mental en ningún sentido, más bien es una especie de adoctrinamiento, o más bien 'inspiración'. Con esto podrías inspirar a otros a seguirte, dedicarse a ti al cien por cien y más y darte todo lo que puedas desear. Incluso sus cuerpos, pero con ello vienen impulsos bastante oscuros, así que intenta controlarte, ¿de acuerdo? Habló, apartó su mano de la cabeza de Izuku y comenzó a alejarse de él. Liberó la parálisis que el niño sentía en su cuerpo y encontró que sus extremidades se movían nuevamente.

Izuku dejó escapar un grito ahogado y se quedó doblado sosteniendo sus manos contra sus rodillas sintiendo la réplica del terror que acababa de sentir.

El terror a la muerte, pero luego miró al extraño enmascarado y sintió una extraña especie de parentesco entre él y el tipo.

Izuku:“¿Qué… buf… qué me hiciste? Me siento tan… diferente”. Dijo Izuku mirándose las manos y preguntándose qué cambió. "Me siento...poderoso por alguna razón".

El hombre simplemente sonrió detrás de su máscara oscura, no es que Izuku pudiera verlo, hasta que escuchó el grito de una mujer en la distancia.

"¡All for one! ¡Dejen en paz a ese niño!

Luego, Izuku se sorprendió y se dio la vuelta para ver a Gal-Might entrando en escena y atacando al extraño hombre contra una pared de cemento cercana.

Lo mismo creó un impacto intenso que sacudió un poco el área haciendo que Izuku la mirara con asombro mientras ella se sostenía contra la pared con un brazo empujando su cuello.

'Ella no lleva su sonrisa característica, siempre la usa cuando salva gente. ¿Es su archienemigo? Izuku pensó que todavía se sentía anonadado por cualquier "cosa" nueva dentro de su cuerpo que el hombre puso.

Cuando miró a Gal-Might, sintió una sensación de anhelo oscuro y un hambre perversa acumulada dentro de él.

La sensación que tendría al mirar a una figura lasciva de Midnight era cien veces mayor.

Normalmente nunca miraría a las mujeres de esa manera, pero por alguna razón u otra sus ojos verdes recorrieron la voluptuosa forma de Gal-Might a través de su ropa mientras su capa se ondeaba ligeramente.

All for One:“Ja, ja, ja, parece que finalmente me has atrapado, Nana Shimura. Supongo que un héroe siempre atrapa al villano cerca del final, ¿verdad? Incluso me encontraste antes de que cometiera el acto malvado, mi aplauso para el gran y popular Gal-Might”. Él se rió entre dientes y no hizo ningún esfuerzo por soltarse de su agarre.

En parte se debía a la cantidad de fuerza abrumadora que estaba usando y otra parte se debía a que a AfO simplemente no le importaba. En lo que a él respectaba, su trabajo se hizo aquí.

"¿Que eres después? ¿Por qué saliste de tu escondite después de todos estos años y qué le estabas haciendo a ese chico? ¿Estabas tratando de secuestrarlo o, peor aún, convertirlo en un Noumu? Preguntó con los dientes apretados y una mirada feroz que sacudió a Izuku hasta la médula. El hombre simplemente se rió de nuevo y fue sacado de la huella y arrojado al suelo.

Afo:“No creerías si simplemente te dijera que en realidad estaba hablando con él, Shimura. Mi tiempo en la vida se acorta a cada segundo y simplemente salí a la luz para presenciar el florecimiento de la nueva y prometedora generación”. Añadió, haciéndola estremecerse al darse cuenta y echó un vistazo a su cuerpo decrépito que se debilitaba a cada minuto.

Nana:"Espera, ¿te estás... muriendo?" Ella preguntó asombrada y él simplemente asintió sin importarle.

Afo:“Tu predecesor, All-Might, fue muy minucioso al ponerme fin finalmente después de nuestra última batalla. Sólo pude vivir estos años con tiempo prestado y parece que he llegado al final de mi vida. No te preocupes, ya no me quedan fuerzas para luchar contra ti. Ustedes, los 'héroes', pueden disfrutar de una era de paz sin preocuparse por mí…” AfO se rió entre dientes mientras Nana todavía lo miraba con recelo antes de sacar su teléfono y llamar a la policía para que viniera a llevárselo.

:'¿Predecesor? ¿All Might? Simplemente... ¿de qué está hablando? ¿Y qué….ha pasado con mi cuerpo? Me siento diferente.' Se preguntó Izuku mientras miraba sus manos nuevamente y notaba que sus pantalones se sentían más ajustados cuando un gran bulto parecía ser visible a través de la región de la entrepierna.

Se sonrojó y gritó rápidamente cubriéndolo mientras Nana lo sostenía allí hasta que llegó la policía.

Luego salieron en grupos con equipo de anulación de Quirk y con cuidado arrastraron al hombre oscuro a un portaaviones, pero antes de hacerlo, echó la cabeza hacia atrás y miró directamente a Izuku con una sonrisa orgullosa.

El niño nunca se sintió tan asustado y confundido, pero una vez que estuvo fuera de la vista y cuando lo llevaron a prisión, notó que lo habían dejado solo con Gal-Might parada a unos metros de distancia con las manos en las caderas, como era su postura característica.

'Obviamente estaba lleno de entusiasmo cuando lo arrinconé, ¿qué podría tenerlo de tan buen humor mientras está al borde de la muerte? No entiendo nada de eso, algo debe haber hecho antes de entregarse. No puedo entender que ese lunático valga un carajo. Pensó antes de dejar escapar un suspiro y volverse hacia Izuku con su característica sonrisa brillante. “Es un momento realmente aterrador allí, ¿eh? Espero que ese hombre malo no te haya lastimado ni te haya hecho nada antes de que yo llegara aquí”.

Izuku no pudo evitar sacudir la cabeza con una sonrisa y le habló efusivamente como el fanático que era antes de sacar su cuaderno con el bolígrafo listo.

Izuku:“¡N-no! No me lastimó ni nada de eso, pero p-por favor, ¿puedes darme tu autógrafo? ¡Tú y All-Might fueron mis inspiraciones desde que era niño! Izuku dijo a borbotones haciéndola reír alegremente en espíritu mientras su pecho rebotaba junto con sus hombros agitados. Se sonrojó cuando mantuvo sus ojos en esos melones grandes y firmes.

Nana:"¡Ja ja! ¡Por supuesto, pequeño amigo! ¡Siempre feliz de que un fan te lo pregunte! Nana respondió con una sonrisa contagiosa pero dulce mientras caminaba hacia Izuku y tomaba un bolígrafo de la mano que le ofrecía.

En el momento en que lo tomó, Nana hizo una mueca cuando una extraña sensación fluyó por su cuerpo.

Parpadeó y luego sintió que sus dedos temblaban alrededor del bolígrafo mientras lo extraño se intensificaba a través de su cuerpo, superando su mente y poniéndola en un estado de trance.

Izuku la miró torpemente preocupado y sintió que su entrepierna se puso rígida en respuesta a la activación del Quirk que no sabía que había hecho.

Nana retrocedió de su lugar mirando a Izuku de forma extraña y sintiendo un sentimiento especial dentro de su pecho.

Se quedó sin aliento y comenzó a jadear intensamente como si acabara de correr por todo el país y sintiera que todo su ser quería estar cerca de Izuku las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y servirlo de todas las formas posibles.

'¡¿Q-qué es esto?! ¿Me pasó algo...? ¿Por qué... por qué no puedo sacar a este chico de mi mente? ¡Lo veo y de repente todo dentro de mí quiere arrodillarse y adorarlo! ¡Algo ha sucedido y creo que podría ser algo así como control mental!' La mente de Nana se aceleró mientras él se sentía acalorado y molesto cuanto más tiempo ella permanecía allí. Su mente volvió a AfO y de repente todo tuvo sentido mientras él estaba de buen humor a pesar de que se lo habían llevado. 'Él... ese hombre hizo algo, ¡lo sé! Pero ¿qué... le puso a este chico? Ella cuestionó hasta que Izuku habló inocentemente haciéndola agitarse aún más con la necesidad.

Izuku:“O-oye, ¿estás bien? Te quedaste congelada ahí mismo. ¿Si quieres puedo pedirte un autógrafo en otro momento? Izuku cuestionó activar aún más el Quirk sin darse cuenta.

De repente Nana sintió que su cuerpo temblaba de deseo, de anhelo, de gran necesidad de servir al chico como su nuevo 'Maestro', pero sobre todo quería saborearlo sexualmente.

Su lengua encontró su camino alrededor de sus labios mientras sus ojos lo miraban seductoramente mientras su postura se relajaba.

A partir de ahora ya no estaba en una confusión interna, en cambio, estaba completamente bien ya que el efecto del Quirk de 'Devoción Absoluta' siguió su curso reclamando completamente a Nana Shimura.

Nana:“N-no, está bien, chico. Dime, ¿qué tal si te acompaño a tu casa? No vives lejos de aquí, ¿verdad? Me sentiría mucho mejor sabiendo que estás sano y salvo, allí te daré ese autógrafo que querías”. Nana sugirió hacer sonreír vertiginosamente a Izuku antes de guardar su cuaderno. 'Te doy eso y algo más, dulce muchacho.~'

Izuku:"¡Seguro! Síganme entonces, está justo a la vuelta de esta esquina”. Izuku bombeó con entusiasmo llevándola con él a su casa sin darse cuenta de los oscuros impulsos que se hacían más fuertes con cada segundo que pasaba dentro de él.

No sabía que ya había atrapado a una persona en su nuevo y oscuro reclamo, y era el Símbolo de la Paz en sí, como era el plan de AfO.



Al llegar a su casa y abrir la puerta con la llave de su casa, Izuku estaba a punto de despedirse de Nana, solo para sorprenderse con su declaración de que quería entrar con él. Como no era de los que cuestionaban su fortuna, la aceptó y se quitó los zapatos.

Izuku:"¡Estoy en casa!" Anunció mientras entraba con ella siguiéndolo detrás de él.

Nana también se quitó las botas y continuó observando la espalda de Izuku mientras la creciente fascinación por él permanecía en su corazón.

Izuku:"¿Mamá? ¿Estás aquí?" Anunció nuevamente al no recibir respuesta y se encogió de hombros. "Supongo que está afuera comprando comestibles".

Luego se volvió hacia Nana con una sonrisa alegre.

"¿Te importa si te muestro mi habitación?" Preguntó emocionado sin saber que ella se sentía extremadamente juguetona al escuchar eso.

'¡Uuahhh, sí! Esto es todo.~' pensó Nana para sí misma, apenas conteniendo su lujuria por su nuevo objeto de afecto. “Ciertamente, supongo que hay mucha parafernalia de All-Might ahí. ¿Mmm?"

Izuku se sonrojó y tartamudeó asintiendo mientras la conducía por el pasillo hasta la puerta de su dormitorio. Nana sonrió cuando vio la puerta temática de All-Might con el nombre de Izuku.

Lo abrió y reveló una gran cantidad de productos temáticos de All-Might que a ella le parecieron simplemente adorables.

'Je, este niño seguro es un fanático, pero... ahora es mío'. Pensó oscuramente mientras Izuku entraba a la habitación delante de ella, dejándola cerrar la puerta detrás y encerrarse para darles una sensación de privacidad.

Izuku:"Sé que es un poco geek, pero por alguna razón tenía muchas ganas de mostrártelo". Izuku admitió sonrojarse mucho mientras se rascaba la mejilla.

Luego, Izuku se dio la vuelta para recoger un cuaderno reservado para las firmas de los héroes, al hacer esto, Nana bajó la cremallera de la parte delantera de su disfraz y se desabrochó la capa de los hombros con una lengua deslizándose por sus labios.

"Sé que tienes mucho que hacer como héroe, ¡así que después de firmar-gkk!"

Izuku tartamudeó y se cortó a mitad de la frase una vez que vio que Nana se estaba desnudando frente a él.

Su rostro se puso más rojo que un tomate y sus ojos se encontraron pegados a su pecho una vez que sus robustos senos de copa E rebotaron libremente expuestos.

Izuku:“¡¿Q-qué estás haciendo?!” Tartamudeó sintiendo que su entrepierna se tensaba bruscamente dentro de sus pantalones.

Nana lo ignoró y continuó quitándose toda la ropa frente al niño, revelando que no usaba ropa interior como bragas o sujetadores, se comportaba como un comando cuando vestía su traje de héroe y le encantaba el efecto que tenía en Izuku una vez que estaba completamente desnuda. delante de él. ¡Está tan en forma! ¡Y hermoso!'

De hecho, Nana Shimura tenía un cuerpo muy sano y en forma, sus hombros y brazos mostraban músculos más bien definidos de lo que uno esperaría de un luchador profesional real.

Era musculosa, pero no demasiado. Todavía tenía a su disposición una figura muy femenina con una cintura delgada y caderas anchas para tener un bebé.

Sus senos eran fácilmente una copa E grande, firmes y en forma como el resto de su cuerpo.

No se hunde en absoluto. Su rostro, aunque juvenil y lleno de espíritu, era hermoso y atractivo.

Se desabrochó el lazo de su cabello, permitiendo que todo cayera libremente alrededor de su cuello con algunos flequillos que cubrían un lado de su rostro de manera sexy.

Su montículo estaba ligeramente cubierto de vello púbico oscuro, sus piernas eran largas y perfectamente curvadas y elegantes como el resto de ella, y su trasero era lo más flexible y en forma posible. Ella era perfecta.

Nana:“Después de todo, cada vez más cómodo, quiero servirles mucho más fielmente con todo lo que tengo, incluido mi cuerpo”. Ella respondió con un ronroneo sexual antes de acercarse a él y obligarlo a regresar a la cama.

Izuku sintió que su miembro palpitaba con más fuerza dentro de sus pantalones mientras ella se arrastraba hacia él, flotando su cuerpo desnudo sobre su forma vestida.

Ronroneó con un aliento ronco y tomó el rostro de Izuku con su mano derecha, permitiéndole mirar sus ojos azules hipnóticamente antes de inclinarse para presionar sus labios en su rostro.

En el momento en que lo hizo, sonaron las alarmas dentro de la mente de Izuku y ¡sintió que iba a morir de un ataque al corazón! ¡En realidad estaba besando a Gal-Might! ¡Él, precisamente, estaba siendo seducido por un héroe de fama mundial!

'¡Esto es increíble! ¡No puedo creer que esto me esté pasando a mí!' Su fanático interior brotó hasta que su mente se atrincheró más en una creciente lujuria cuanto más se prolongaba el beso.

Bajando lentamente los ojos hasta cerrarlos, se relajó y se fundió en el beso sintiendo la boca adulta de Nana succionar su rostro con avidez.

Sus labios chuparon y apretaron sus labios jóvenes con pasión y anhelo desenfrenados, ahora tomó su rostro con ambas manos mientras presionaba su cuerpo desnudo más contra su cuerpo más pequeño.

Nana ronroneó con aguda excitación una vez que sintió su erección subir a través de sus pantalones creando una dolorosa tienda de ropa que le impedía salir.

"Mmhhhh.~" Ella ronroneó abiertamente mientras sus lenguas pronto bailaban juntas en ardiente pasión, abrió húmedamente la boca de Izuku probándolo usando su lengua y la pasó por su garganta decidida a beberlo todo.

Su mano derecha dejó su rostro y Se deslizó por su cuerpo sintiéndolo mientras ella avanzaba.

Sus dedos encontraron la cremallera de sus pantalones y, sin dudarlo, la bajó revelando la sorpresa de una longitud palpitante que coincidía literalmente con doce pulgadas y media de medida.

“¡Haahh! ~ ¡Increíble! ¡Oh, cómo no puedo esperar por esto, Midoriya! Nana canturreó sintiéndose muy excitada y sedienta de la semilla del niño. En más de un sentido.

Izuku miró hacia abajo con sorpresa y conmoción al vislumbrar su larga y gruesa erección en pleno esplendor.

'Que-! ¡Nunca antes había sido de ese tamaño! ¿¡Qué está pasando!?' Izuku se asustó hasta que sintió los dedos firmes y suaves de la mano derecha de Nana agarrar alrededor del eje de su polla.

La suave sensación de sus dedos lo hizo estremecerse y echar la cabeza hacia atrás sobre la almohada en reacción. “¡T-tan suave!”

Nana sonrió y se inclinó para rápidamente darle un dulce beso en los labios antes de dejar su rostro y bajarse hasta su cintura.

"Entonces te va a encantar esto, maestro.~" Ella ronroneó seductoramente haciendo que Izuku levantara una ceja confundido sobre por qué lo llamaban 'Maestro', pero luego los cálidos y húmedos confines de su boca rodearon su longitud tirando de la mitad de su poderoso polla en su garganta.

"¡Haaahhh! ~" Izuku gimió sintiendo la sensación de su boca cálida y húmeda envolviendo su longitud cómodamente con los labios apretando con fuerza alrededor de la superficie.

Los ojos de Nana lo miraron desde abajo y lentamente comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo por la porción de polla envainada dentro de su boca.

“¡Mmmmmhhh! Hhhmmmm”. Ella tarareaba y ronroneaba sexualmente mientras su cabeza se movía constantemente de arriba a abajo.

Sus manos rodearon la parte inferior de su miembro agarrándolo con fuerza mientras trabajaba en su carnosa polla.

Nana maulló interiormente por la sensación con los ojos cerrados saboreando el sabor de su joven polla adolescente empujando su esófago.

Izuku gritó de nuevo con fuerza de placer, sintió la sensación húmeda y viscosa de su boca tragando más de su longitud mientras Nana comenzaba a mover la cabeza más desenfrenadamente sacudiendo la cama en el proceso.

Ella tarareó de nuevo y apretó sus labios húmedos con fuerza a lo largo de su longitud, pasando su lengua por la cantidad de pene dentro de su garganta, fomentando la sensación de placer de Izuku.

Nunca había pensado que haría esto en realidad y encontró sus manos alrededor de su cabeza mientras ella apoyaba su rostro en sus caderas.

“¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmmhhhh!” Nana tarareó cálidamente mientras bombeaba su boca por completo sobre la polla del joven adolescente, babeaba por todas partes, pasaba la lengua por todo el eje y la parte inferior, incluso jugaba con sus pelotas sorprendentemente hinchadas mientras lo chupaba durante varios minutos más.

¡Izuku sintió que su orgasmo se acercaba y terminó agarrando la parte posterior de su cabeza empujando su cara más hacia su entrepierna haciendo que toda su longitud llegara a la parte posterior de la garganta de Nana antes de estallar!

Dejó escapar un fuerte gemido de placer y sintió que sus bolas comenzaban a palpitar con fuerza antes de producir una carga espesa y pegajosa de semen que estalló en su garganta.

“¡Haaagghh! ¡Aquí viene! ¡Algo está saliendo! Gritó con el rostro nervioso por la felicidad.

Nana simplemente selló sus labios con fuerza alrededor de la base de su eje manteniendo toda su polla completamente dentro de su boca mientras él hacía erupción.

Gruesos hilos de semen muy potente salieron de su miembro y cayeron en abundancia por la garganta de Nana.

En el momento en que lo probó, sus ojos se llenaron de lágrimas en un estado de euforia de ensueño saboreando el sabor del semen de Izuku mientras bebía todo.

Para su sorpresa, Izuku se corrió duro y casi constantemente, cuerdas gruesas simplemente salieron bombeando hacia su esófago haciéndola tomar todo como si fuera un batido de proteínas.

'¡Ooooh! ¡Tan bueno! ¡No puedo vivir sin estas cosas! ¡Debo tenerlo todos los días!' Nana pensó para sí misma con un estado mental orgásmico en este momento. Más y más esperma eyaculó por su garganta, dándole el estómago lleno del contenido del saco de nueces de Midoriya.

Izuku se corrió durante aproximadamente un minuto más cuando finalmente se detuvo, Nana se sacó lentamente de su cintura, cubriendo lentamente sus labios húmedos y pegajosos fuera de su pene y se sorprendió por el hecho de que todavía estaba duro.

Izuku no había perdido ni un centímetro de rigidez y al ver su erección lubricada sobresaliendo, la legendaria mujer se puso de pie y se inclinó sobre él.

“¿G-Gal-might?” Preguntó Izuku sintiendo su corazón acelerarse después de ese momento monumental de eyacular dentro de la boca del héroe.

Levantó la vista y la vio con una expresión puramente lujuriosa en su rostro mientras se agachaba sobre su erección fácilmente.

Agachándose, agarró suavemente su falo largo y turgente y lo alineó con su tembloroso par de labios húmedos de su coño antes de dejarse caer sobre él y recibirlo por completo.

“¡Ggaaahhhh!” Dejó escapar cuando la sensación resbaladiza y apretada de su coño envolvió toda su carne de un solo golpe.

Izuku no tenía idea de este tipo de placer hasta ahora, pero sintió una tensión inquebrantable de músculo puro y húmedo apretando alrededor de su longitud mientras se enterraba por completo en su cuerpo.

Nana colocó sus manos sobre su pecho, estabilizándose y apoyando sus rodillas alrededor de sus costados, dándole una posición estable para follarse al joven.

'¡Esto se siente tan increíble! ¡Aaaah, no puedo creer que esté teniendo sexo con Gal-Might!' Izuku pensó en sentirse eufórico y permitir que el poder oscuro de la 'Devoción Absoluta' influyera un poco más en su mente después de recibir el toque de placer de este excelente espécimen de mujer.

“Eso es todo, Izuku Midoriya.~ ¡Esto es para ti, todo para ti! ¡Te dedicaré todo mi cuerpo y mis recursos siempre y cuando me ames tanto! Nana ronroneó con una sonrisa puramente exultante en su rostro mientras agarraba cada una de sus manos y las acercaba hasta sus pechos, permitiendo a Izuku jugar con ellas.

Él aceptó la invitación al instante y comenzó a agarrarlos con cariño, sus dedos apretaron y amasaron sus abundantes melones haciéndola moverse y gemir mientras comenzaba a rebotar arriba y abajo de su longitud.

Sus nalgas golpearon con fuerza contra sus muslos mientras su cuerpo comenzaba a golpear su cintura decidido a meter su carne hasta el fondo de su cuerpo.

Nana tembló de éxtasis cuando sintió que sus paredes se estiraban y apretaban alrededor de la longitud de Izuku, llegaba muy lejos empujando contra su cuello uterino y amenazando con presionar su útero.

“¡Haaahh!~ ¡Ahhh!~ ¡Oohh, Izuku querido! ¡Fóllame! ¡Nngghh!~” Nana gimió delirante de felicidad mientras comenzaba a girar su cintura a lo largo de la pelvis de Izuku con mayor fluidez, tomándolo profundamente y acariciando toda su longitud con su coño.

Sus músculos vaginales aprietan y tiran de la longitud del niño, haciéndolo sentir que la tensión abruma sus sentidos mientras Nana rebota frenéticamente encima de él.

Un coro de ruidos de chasquidos en la piel pronto llenó la habitación junto con sus fuertes gemidos.

Mientras tanto, fuera de la habitación, Inko Midoriya acababa de llegar a casa y puso sus múltiples bolsas de compras sobre la mesa.

Se fijó en los zapatos de su hijo y en un par de botas que no conocía en absoluto.

'Hmm, me pregunto a quién trajo consigo. ¿Quizás debería ir a ver a mi querido Izuku para ver si está bien? Cuestionó Inko mientras caminaba por el pasillo en dirección al dormitorio de su hijo.

Estaba a punto de agarrar el pomo de la puerta y abrirla cuando lo escuchó gemir en voz alta de placer desde el otro lado.

“¡Jaaaa ahhhh! Oohhh ¡guau! ¡Gal-Might! Él gimió desde detrás de la puerta haciendo que la cara de Inko se sonrojara hasta que coincidiera con los tomates que compró antes.

Sus labios se apretaron y sus ojos se volvieron espirales, se estremeció en su lugar cuando la realidad la golpeó: Izuku podría haber sido masturbado por primera vez.

'T-Debería darle algo de privacidad... ¡no, espera! Primero debo ver si realmente está con una chica. ¡Como madre tengo que estar segura!' Inko pensó para sí misma sacando rápidamente su llave maestra y abriendo silenciosamente la puerta de Izuku.

Al abrirlo un poco en silencio y mirar a través del espacio de visualización, vio la vista más impactante que Inko jamás haya visto; una mujer adulta saltando arriba y abajo sobre la polla de su hijo adolescente.

Se tapó la boca y sintió que su sonrojo se intensificaba cuando la vista de esta hermosa desconocida rebotando febrilmente en la polla de Izuku la hipnotizó para que mirara fijamente.

“¡Oohhh! ¡Aaahh! ¡Oh, sí! ¡Fóllame, cariño Izu-kun! ¡Ooaahhh!~” Nana gritó mientras se mordía el labio inferior con euforia mientras Izuku continuaba agarrando sus pechos con sus manos acariciándolos apasionadamente.

Sus dedos apretaron y tocaron esos gloriosos montículos mientras Nana continuaba rebotando frenéticamente a lo largo de su cintura.

Estaba siendo increíblemente sensible al placer en ese momento y se encontró cada vez más cerca de alcanzar el clímax.

La longitud de Izuku la había atravesado profundamente, llegando incluso a tocar su propio útero. Se sintió loca de lujuria y se preguntó si debería dejar que se corriera dentro de ella en un día arriesgado.

La idea excitó mucho a Nana y para ello sólo tenía una respuesta; SÍ. Sintiendo la perversa emoción de satisfacer a su amante, también acaricia la idea de tener un hijo y jubilarse para criarlo.

Aunque otra parte de ella sopesó la importancia de tener un sucesor para One For All, al mirar el rostro apasionado de Izuku sentado para chuparle las tetas, Nana sintió que lo había encontrado.

Ella frunció los labios y echó la cabeza hacia atrás gimiendo ruidosamente una vez que sus labios chuparon una de sus tetas.

Su pezón rodó entre sus labios mientras su lengua lo enjabonaba, su mano derecha se levantó para acariciar la otra, lo que llevó a Nana a rodearle la espalda con sus brazos y atraerlo a un profundo beso con la lengua.

Izuku sintió que los oscuros impulsos que sentía le permitían ceder a este momento tabú de felicidad sexual.

Le devolvió el beso a Nana con la misma fuerza y envolvió sus brazos alrededor de su trasero bien musculoso.

Ella lo acercó más y giró su lengua dentro de su garganta con pasión desenfrenada durante unos minutos antes de darse la vuelta.

Con una caída y un cambio a su posición, ella estaba abajo e Izuku estaba arriba bombeando su cuerpo constantemente.

Los ruidos húmedos y chasqueantes de la piel continuaron resonando por toda la habitación mientras Inko observaba todo suceder ante sus ojos.

No tenía idea de por qué estaba arraigada allí, pero sí sabía que no podía quitar los ojos de nada de eso.

Por alguna razón, sintió un oscuro empujón de anhelo recorrer su cuerpo desde la extensión del alcance del Quirk de Izuku que la alcanzaba.

Luego, la madre soltera y físicamente hermosa de uno se metió debajo de la falda y hundió los dedos más allá de las bragas para comenzar a masturbarse con la escena frente a ella.

La escena de su hijo moviendo sus caderas poderosamente hacia el cuerpo de Nana al estilo misionero.

Las piernas de la mujer subieron alrededor de su cintura baja, empujándolo más profundamente y permitiendo que su enorme polla penetrara su útero por completo.

Nana tarareó en voz alta y se aferró a él con todas sus fuerzas sintiendo sus caderas follar rápidamente su coño allí mismo, en la cama.

Los ruidos de palmadas en la piel húmeda resonaron aún más rápido y los gemidos de la mujer mayor se hicieron más frecuentes, cerró los ojos y mantuvo la boca abierta en silenciosa euforia.

Estaba empezando a sentir que sus paredes llegaban al clímax con fuerza alrededor de la polla de Izuku, el joven estaba haciendo un esfuerzo frenético ahora y bombeaba salvajemente su carne dentro de su coño empapado.

“¡Uh uh uh uh uh uh uh aaaahahhh! ¡Críame! ¡Ooaaahh~!” Nana gritó envolviendo sus tonificados brazos alrededor de los hombros de Izuku con cuidado de no aplastarlo mientras sus piernas se bloqueaban alrededor de su cintura con fuerza antes de que su cuerpo se retorciera en el clímax.

“¡Gggrkkhh!” Izuku gruñó ruidosamente y sintió su joven cuerpo tensarse mientras sentía sus paredes convulsionarse repetidamente alrededor de su longitud empujándolo al límite con el clímax.

Se metió fuerte y rápido en el cuerpo de Nana sintiendo que su recipiente apretaba su longitud con todo lo que podía y, por lo tanto, provocó que sus bolas produjeran otra ración espesa de semen.

Izuku apretó los dientes y la abrazó con fuerza mientras sus cuerpos se retorcían juntos en una felicidad orgásmica desnuda y sudorosa mientras su semilla bombeaba en abundancia perforando su útero.

Nana volvió a correrse con fuerza y lo abrazó cerca y con amor antes de acercar su rostro a sus labios para otro abrazo lascivo y sondeador de lengua entre mujer y niño.

El cuerpo de Izuku rebotó y se balanceó hacia adelante y hacia atrás, una y otra vez, dejando que todo su semen saliera disparado y vaciara en su útero.

Nana sintió nerviosismo de emoción y placer mientras él la llenaba constantemente.

'¡T-tanto!~ ¡Probablemente voy a quedar embarazada!' Nana chilló internamente de alegría mientras Izuku continuaba bombeando su semilla profundamente en los rincones de su cuerpo, llenando su útero hasta el punto de crear un pequeño bulto en el estómago. “¡Ah! ¡Aaagh!.....¡Ahhh….! Ohhh, sí”. Nana pronunció felicidad mientras bajaba de su máximo orgásmico con el joven Midoriya a cuestas.

Se acomodó cuando terminó de espermarle el interior y descansó sobre su cuerpo desnudo con la cabeza apoyada entre sus grandes pechos.

Ambos jadeaban ruidosamente de felicidad desnuda y sudorosa, sin darse cuenta de que Inko Midoriya yacía desplomada contra la pared justo enfrente de la puerta de Izuku con bragas alrededor de sus tobillos y un charco de semen líquido debajo de su cuerpo.

Ella también estaba jadeando, todavía incrédula de que acababa de masturbarse viendo a su hijo follar y posiblemente embarazar a una mujer mayor, no, la más popular aquí en el mundo en este momento.

Ambos Midoriya sintieron que era una realidad surrealista, un sueño que tuvo lugar al azar, pero en algún lugar lejano un AfO moribundo sonrió victorioso desde su celda.

Jadeando mientras descansaban desnudos uno encima del otro, Izuku se levantó del cuerpo de Nana y la miró directamente a la cara con una expresión inusualmente hambrienta antes de que pensamientos sobre otras heroínas cruzaran por su mente.

'Más….! ¡Quiero hacer esto más….! Pero yo... yo también quiero ser un héroe que ayude a la gente. Estoy tan confundido sobre qué hacer conmigo mismo en este momento.' Izuku pensó para sí mismo todavía manteniendo algunas razones a pesar del oscuro hambre sexual que ahora alimentaba la mitad de sus pensamientos.

En ese momento, Nana Shimura hizo algo inesperado y se arrancó un mechón de cabello de la parte superior de la cabeza y se lo tendió a Izuku para que lo tomara.

Izuku:"¿Qué es esto? ¿Por qué me das tu cabello? Preguntó tomándolo entre sus dedos. Nana simplemente le sonrió con amor antes de apretar con fuerza sus piernas cruzadas alrededor de sus nalgas.

Nana “Mi poder, el poder de One For All, es tuyo. ¡Tómalo y conviértete en mi sucesor como héroe, mi querido Izuku! Mi Maestro.~” Anunció sonrojada antes de tomar su rostro entre sus manos y besar sus labios apasionadamente con todo el amor de su corazón.

Siguiente capítulo: Mitsuki Bakugou

hermosa

2 comentarios - Todas las Chicas Para Un Deku - Capitulo 1 - Nana Shimura

Pusssy_destroyer +1
Sinceramente me gustó el estilo de fanfic, y que sea de BNHA lo hace mejor, espero con ansias el segundo cap
Issacvega54
Espero en siguiente capítulo es muy bueno para distraerte cuando estás aburrido