Enseñar a un Pervertido Alguna Disciplina

Enseñar a un Pervertido Alguna Disciplina
HeyHeyItsFei

Resumen:
Al atrapar a Mineta tratando de espiar el vestuario de las chicas, Midnight trae al pervertido a su oficina donde tiene la intención de disciplinarlo. Pero después de ver cuán bien dotada está Mineta, Midnight se encuentra sometiéndose por primera vez, lo que los lleva a tener una maratón de sexo.

*****************************************


Para Mineta, la tentación de espiar a las chicas en su vestuario era demasiado difícil de dejar pasar. Sabía de las consecuencias, que el personal de las escuelas lo calificaría de pervertido y probablemente enfrentaría repercusiones, pero eso no fue suficiente para disuadir al chico ansioso de ceder ante su curiosidad juvenil.

Usando su peculiaridad para escalar la pared exterior del vestuario, Mineta tenía los ojos puestos en la ventana. Podía escuchar las voces de sus compañeros de clase desde dentro, y la mera idea de ver a cualquiera de ellos en ropa interior, o incluso desnudo, lo estaba conduciendo hacia adelante. La ventana en sí era bastante pequeña, una que le costaría encajar, incluso con su pequeño cuerpo.

Como el alféizar de la ventana estaba a pocos centímetros de su alcance, el pervertido decidido estaba a pocos minutos de mirar a las chicas después de todo este tiempo. Poder verlos en su forma más vulnerable después de todas las cosas horribles que le dijeron hizo que Mineta se estremeciera de emoción.

“My, alguien bastante ansioso por espiar los vestuarios, ¿no es así?”

Estaba tan cerca de su objetivo, pero la voz madura pero ridiculizadora que gritaba desde detrás de él hizo que Mineta se detuviera en seco. Girando la cabeza, el joven fue recibido con la vista de nada menos que Nemuri Kayama, más conocido como Midnight. Vestida con su atuendo de dominatrix, el héroe convertido en maestro tenía una sonrisa en su rostro.

“Oh, ser joven otra vez. Puedo culparte por ceder a tus hormonas desenfrenadas y curiosidad, pero te das cuenta de que lo que estás haciendo es un crimen, ¿verdad?” Encontrar toda la situación humorística, La medianoche no pudo evitar recordar cómo siempre había uno o dos niños que eran lo suficientemente audaces como para tratar de echar un vistazo al interior del vestuario de las niñas mientras se cambiaban.

Y cada vez sin falta, ella sería la que los atraparía y disciplinaría a los jóvenes pervertidos, para ponerlos en su lugar. Sacudiendo la cabeza, Midnight se levantó y agarró a Mineta por el cuello de su uniforme, tirándolo de la pared mientras intentaba desesperadamente liberarse.

¡“N-Nooo! ¡Estaba tan cerca! L-Déjame ir!” Luchando impotente, el niño pequeño sabía que sus esfuerzos eran en vano, que el firme agarre de los maestros en su cuello no se movería pronto. Gimiendo mientras aceptaba rápidamente su derrota, Mineta se encontró siendo colocado de nuevo en el suelo.

Dado que estaban afuera, Midnight no podía castigar exactamente al estudiante problemático aquí y ahora. No, ella tendría que llevar a Mineta de vuelta a su oficina y enseñarle una lección que no olvidaría. “Muy bien, sígueme. Tienes suerte de que fui yo quien te atrapó. Los otros maestros no serían tan indulgentes.”

Asintiendo con la cabeza, Mineta siguió detrás de la medianoche cuando entraron en el edificio principal de la escuela, subiendo las escaleras hacia el piso dedicado a la facultad. Había una sala de personal donde muchos maestros pasaban su tiempo discutiendo los planes para las próximas clases, pero había muchas oficinas funcionando a lo largo del pasillo.

Al abrir la puerta de su oficina personal a la que muchos estudiantes se referían como una mazmorra más que nada, Midnight llevó a Mineta adentro antes de cerrar la puerta detrás de ella. Había esposas, cuerdas, mordazas y muchos otros artículos utilizados para el BDSM esparcidos por la habitación, pero sorprendentemente también había un escritorio con una silla para que los estudiantes se sentaran.

Con Mineta tomando asiento, la mujer mayor no se molestó en ir al otro lado del escritorio. Era más fácil de esta manera, ya que podía agarrar un látigo si era necesario para realmente ganar algo de sentido al estudiante lujurioso. “Si estoy recordando las cosas correctamente, eres ese chico problemático del que escucho casi a diario. Mineta, ¿no?”

“Heh. Supongo que soy bastante popular, ¿no? Esperemos que no haya sido más que elogios,” sin inmutarse por el tono estricto del maestro, Mineta tenía una amplia sonrisa en su rostro mientras se inclinaba hacia atrás en la silla, poniéndose cómodo. Pasar un viernes por la tarde con Midnight era algo con lo que muchos estudiantes soñaban, y tuvo la suerte de lograr tal hazaña.

Sacudiendo la cabeza de lado a lado con incredulidad, Midnight examinó al joven que estaba siendo bastante arrogante a pesar de lo grave que era esta situación. Ella podría fácilmente tenerlo suspendido por intentar mirar a las chicas cambiando, pero la mujer mayor estaba más interesada en el enorme bulto en los pantalones Minetaatss.

Eso no puede ser real. No hay forma de que un niño de su tamaño pueda estar tan bien dotado. Cielos llenándose los pantalones, seguramente. Tratando de ser racional sobre las cosas, Midnight no podía creer lo que estaba viendo. La única conclusión lógica era que Mineta estaba metiendo una toalla o algo en sus pantalones para parecer más grande de lo que era.

Levantando una ceja cuando notó que el maestro miraba su entrepierna, Mineta sonrió mientras separaba más las piernas, sabiendo que esto solo intrigaría aún más a la medianoche. Confiaba en su tamaño, habiéndose comparado con todos sus compañeros de clase cuando se cambiaban en los vestuarios antes, y el pervertido sabía que era superior.

“¿Te gusta lo que ves, enseñar? Te lo aseguro, es el verdadero negocio. O una dominatrix como tú no está acostumbrada a lidiar con grandes problemas, hmm?” Burlándose de la aturdida mujer mayor, Mineta la envolvió alrededor de su dedo mientras abría y cerraba la boca, tratando de sacar palabras para refutar sus afirmaciones.

Estar nervioso a su edad por uno de sus estudiantes fue vergonzoso para la medianoche, pero se sintió desafiada, necesitando demostrar que Mineta estaba equivocada. Si él iba a actuar todo alto y poderoso, entonces ella solo tendría que derribarlo. “Cocky, ¿no es cierto? Supongo que tu actitud es por qué todas las chicas quieren una orden de restricción, ¿no?”

“No saben lo que se están perdiendo. Pero cuando eres tan bendecido como yo, ¿por qué nadie estaría lleno de confianza?” Sintiendo que su virilidad comenzaba a temblar cuando la sangre comenzó a bombear a lo largo de ella, Mineta solo miró a Medianoche, sabiendo que estaba mirando su entrepierna que comenzaba a revolverse.

Tragando a medida que el bulto crecía en tamaño, Midnight no podía creer lo que veía. Su creencia de que el mocoso se estaba metiendo los pantalones ahora estaba en ruinas, y descubrir que era más grande de lo que ella imaginaba hizo que la mujer mayor se estremeciera de emoción. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que tuvo relaciones sexuales después de todo.

Ella siempre fue la que se hizo cargo, ya que Midnight era conocida por ser una dominatriz por todos. Para ella ponerse de rodillas y servir a un estudiante era humillante e inaudito, pero mientras se arrodillaba entre las piernas de Minetaa y comenzaba a desabrocharse los pantalones, la maestra se tragó su orgullo y dejó que sus deseos tomaran el control.

“Piense que tengo la suerte de tener una belleza como tú tratando de desnudarme. Qué, no me digas que eres una reina de talla o algo?” Impulsando su ego mientras ridiculizaba la medianoche, Mineta se alegró de que ni siquiera tuviera que preguntar, y mucho menos hacer saber que quería que la mujer mayor viera por sí misma lo bien dotado que estaba.

Tirando de los pantalones pervertidos colgados por sus piernas, Midnight dejó escapar un grito mientras su enorme polla la golpeaba en la cabeza mientras salía libre. Era más grande de lo que imaginaba, y se sentía avergonzada por dudar de Mineta. Parecía ridículo en su corto cuerpo, pero eso solo hizo que el maestro reprimido quisiera devorarlo aquí y ahora.

“Izquierda sin palabras, ¿verdad? Vamos entonces. Quién soy yo para evitar que el maestro más sexy de nuestra escuela adore mi polla?” Con los brazos detrás de la cabeza, Mineta se recostó más en su asiento, ya que sabía que tenía la medianoche justo donde quería que estuviera. Siempre había soñado con tener relaciones sexuales con la dominatriz, y pensar que iba a suceder hacía inquieto al niño colgado.

Agarrando la polla de Minetaa con ambas manos, trazando sus dedos a lo largo del eje palpitante, Midnight se inclinó hacia adelante y colocó un beso apreciativo en el enorme trozo de carne. Ella nunca había visto un pene como este, uno que era tan absurdamente grande que arruinaría a cualquiera que se atreviera a llevarlo dentro de ellos.

Bombeando sus manos mientras ganaba un gemido de aprobación de Mineta, la dominatriz fue sumisa por primera vez en su vida, asegurándose de complacer al niño colgado en lugar de hacerlo temblar de su toque y pedir misericordia. A medida que las manos de Midnightynings se volvieron resbaladizas por las copiosas cantidades de precum que se producían, sintió la necesidad de levantar las cosas.

“Buen dolor. Estabas planeando atacar a esas pobres chicas con este monstruo, ¿no? Iill solo tiene que garantizar su seguridad como maestra,” sabiendo claramente que Mineta se habría abalanzado sobre cualquier chica después de verla cambiarse, dijo, Medianoche sintió que ella necesitaba ser la que aliviara al niño, para que no se atreviera a poner un dedo sobre otro estudiante.

Abriendo la boca y llevando la punta de hongo de la enorme polla a sus labios, Midnight se preparó mientras empujaba lentamente pulgada tras pulgada de carne gruesa de hombre dentro de ella. Gimiendo cuando su mandíbula ya comenzaba a doler, la mujer mayor no iba a deshonrarse cuando comenzó a llevar a Mineta por la garganta.

Gimiendo mientras sentía una lengua parpadeando a lo largo de la parte inferior de su polla mientras se hundía más y más profundamente dentro de la voluptuosa dominatriz, Mineta estaba contenta de que alguien finalmente le estuviera dando el respeto que merecía. Solo tomó un momento, pero los labios de Midnightynings fueron presionados contra la entrepierna de los tachuelas, después de haber tragado 18 pulgadas de carne espesa.

“Y-¿Te lo tragaste todo!? Realmente eres una reina hambrienta de polla, ¿verdad? ¡Vamos, no te sientes ahí! ¡Muévete!” Asombrado de que alguien realmente había logrado de garganta profunda su polla, Mineta no podía ayudarse a sí mismo, sino reprender a su maestro, animándola a darle una mamada adecuada.

Lentamente tirando de su cabeza hacia atrás hasta que solo la punta del pene de Minetaa permaneció atrapada entre sus labios que estaban chupando con fuerza, Midnight comenzó a mover su cabeza imprudentemente, tomando el eje por su garganta mientras babeaba por todo el niño colgado. Nunca fue una tan ansiosa por hacer una mamada, pero la mujer mayor sintió que tenía que adorar a esta enorme virilidad.

Con la maestra de cabello oscuro chocando su cara contra su entrepierna una y otra vez, Mineta podía sentir que sus bolas del tamaño de una toronja comenzaban a apretarse y agitarse, que un orgasmo se acercaba rápidamente. Incapaz de ayudarse a sí mismo, el pervertido comenzó a bombear sus caderas hacia arriba para encontrarse con Midnight, agarrando su cabello a medida que se volvía más áspero y áspero.

¡“C-Cumming! Trágalo todo, puta!” Mineta avanzó por última vez, tirando de la cabeza de sus compañeros hacia él y encerrándola en su lugar cuando comenzó a estallar directamente por su garganta. Spurt después de un chorro de esperma espeso voló al estómago de los Medianoche, y solo pudo chillar cuando le dispararon grandes cantidades de goo.

Perdiendo la noción de la cantidad de chorros después del 15, la cabeza de los Midnightyns estaba girando ya que podía sentir a la pesada bateadora bebé residiendo dentro de su intestino. Ella sabía que Mineta era talentoso, que era muy superior a los hombres adultos que a menudo se jactaban de lo colgados que estaban, pero la mujer mayor apenas podía creer cuánto semen estaba produciendo.

Aflojando su agarre en la parte posterior de la cabeza de su compañero, Mineta se deslizó de nuevo en su asiento cuando su eyaculación finalmente llegó a su fin. Respirando pesadamente mientras respiraba bastante rápido, el semental estaba ansioso por seguir adelante, pero la mirada de puro amor y afecto en los ojos de los Medianoche le dijo que quería entrar.

Lamiendo sus labios y saboreando el sabor del semen que sabía a uvas, la maestra podía sentir su feminidad dolorida. La adrenalina corría por todo su cuerpo, y necesitaba a Mineta para satisfacer sus necesidades. “H-¿Qué tal si volvemos a mi apartamento para que podamos ver cuán compatibles son nuestros cuerpos?”

*********************************

En el momento en que la pareja entró en el apartamento de Midnightcynthis, estaban uno sobre el otro. Dado que había una diferencia de tamaño entre ellos, la mujer mayor recurrió a recoger a Mineta para que pudieran distinguir apasionadamente entre sí contra la puerta. Era como una mujer poseída, y el hecho de que estuviera a punto de tener relaciones sexuales con un estudiante solo la hacía aún más emocionada.

“Strip para mí y subirse a la cama, cariño,” Mineta ordenó mientras se separaban para llenar sus pulmones de aire, el niño no quería perder el tiempo con los juegos previos. Ya había recibido una mamada de Medianoche no hace mucho tiempo, y estaba tomando toda su fuerza de voluntad no solo empujarla al suelo y llevarla aquí y ahora.

Quitando su atuendo de dominatrix para revelar sus enormes pechos y su figura delgada, Midnight yacía boca arriba sobre la cama, extendiendo sus piernas y su coño para atraer a Mineta a empujar su enorme polla dentro de ella en este instante. No estaba preocupada por el ruido que estaba a punto de hacer, ya que el apartamento era a prueba de sonido.

Despojando su uniforme con facilidad y tirándolo a un lado, Mineta saltó encima de la mujer mayor, hundiendo su polla en la base dentro de ella de un solo golpe. Era más apretado de lo que imaginaba, y era casi incómodo para el niño bien dotado, pero cuando golpeó contra el cuello uterino de Midnightynings, sabía que solo sería cuestión de tiempo antes de que ella gritara su nombre.

“Espero que estés listo, porque Iicim a punto de sacudir tu mundo,” Mineta hizo la dulce promesa con una sonrisa en su rostro, tirando de sus caderas hacia atrás mientras se agarraba a los muslos de los Medianoche para apoyarse. Con solo la punta de su pene atrapada dentro de su feminidad apretada, el pervertido se estrelló hacia adelante con todas sus fuerzas, ganando un grito en respuesta.

Sintiendo que estaba teniendo relaciones sexuales de nuevo por primera vez, Midnight apenas podía creer que la polla de Minetaats fuera capaz de encajar dentro de su delicado coño. Él ya se estaba estrellando implacablemente contra la entrada de su vientre, exigiendo que lo dejaran entrar, y mientras ella chillaba y palpitaba, el semental logró abrirse camino dentro de la cámara prohibida.

¡“F-Fuck! ¡Estás apretado! No te atrevas a tirarme la toalla!” Apretando los dientes mientras golpeaba sus caderas de un lado a otro, Mineta sintió placer corriendo por todo su cuerpo mientras golpeaba con fuerza contra el techo del útero suave de Midnightcens. Esta fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales, y fue tan increíble como el porno lo hizo.

Sus cuerpos estaban conectados tan íntimamente, y Mineta no quería dejar de mover sus caderas mientras obligaba a que más sonidos dulces escaparan entre los labios de Midnighthing. Ella era la maestra más sexy, sin duda, y pensar que actualmente estaba haciendo el amor con el pervertido más grande de la escuela hizo un curso de adrenalina por sus venas.

Una y otra vez, Mineta empujó hacia adelante mientras la cama crujía por el vigoroso movimiento, y pudo sentir que sus bolas comenzaban a apretarse cuando otro orgasmo se estaba arrastrando lentamente sobre él. Después de haber arrojado una carga increíble directamente por la garganta de los Midnightynings antes en su oficina, el niño colgado sabía que este iba a recibir el mismo golpe.

Para la medianoche, apenas podía comprender cuán salvaje y alucinante era este sexo. Como Mineta había afirmado, de hecho estaba sacudiendo su mundo, enseñándole de qué se trataba el choque entre dos cuerpos, y ella estaba extasiada. El dolor de estar lleno de su polla de gran tamaño se había desvanecido hace mucho tiempo, y la mujer mayor se estaba ahogando en placer.

¡“H-Aquí! ¡La primera carga para adornar tu vientre en siglos! Saborea, puta!” Rugiendo mientras degradaba a su compañero, Mineta se estrelló contra su cuerpo cuando comenzó a temblar. Su eyaculación se estrelló a través de él cuando el semen estalló en su polla, disparando directamente a los Medianoche esperando ansiosamente el útero y quemándolo con el chorro caliente.

Sus ojos volvieron a su cabeza cuando su interior sintió que se iban a derretir por el calor de los espermatozoides de Mineta, y Midnight podía sentirse acelerado después de que el chorro fuera bombeado dentro de ella. Estremecedora porque sabía que este era un día peligroso para ella, que no estaban usando condones, la mujer mayor solo podía rezar para que no terminara embarazada.

Cuando su eyaculación llegó a su fin, Mineta se limpió una gota de sudor de la frente mientras miraba hacia abajo a la delirante y desordenada medianoche. Sonriendo, el niño todavía estaba dolorosamente erecto y rugiente para seguir haciendo el amor. “Vamos, solo estamos empezando. Te dije que iba a sacudir tu mundo, ¿no?”

Gimiendo mientras se acostaba en la cama, Midnight se preguntó cuánto tiempo más iba a durar Mineta antes de que tirara la toalla. La mayoría de sus parejas solo eran buenas para uno o dos orgasmos antes de darse por vencida, pero algo le dijo que esta estudiante iba a superar con creces a todas sus parejas anteriores.

*********************************

Al abrir lentamente los ojos cuando la luz del sol entraba en la habitación, Mineta miró alrededor del entorno desconocido antes de recordar lo que había sucedido. La medianoche lo había llevado de regreso a su departamento, y él había sacudido su mundo durante toda la noche, habiéndose detenido solo cuando se desmayó.

Sintiendo una agradable succión en su polla, Mineta levantó las sábanas para ver a una mujer de pelo desordenado ansiosamente dándole una mamada. Una sonrisa se extendió por su rostro ya que no había planeado ser despertado así, pero el semental estaba más que feliz de seguir la corriente, especialmente después de esa noche alucinante.

Liberándose mientras la enorme polla se liberaba de entre sus labios, Midnight tenía un caso grave de pelo de cama, pero la pura mirada de amor en sus ojos le dijo a Mineta que ella era suya. Al respirar, la mujer mayor saludó a su pareja, “Buenos días, semental. Tenías un caso serio de madera de la mañana, y no podía dejar que uno de mis alumnos sufriera así, ¿verdad?”

“Heh. Realmente tienes hambre de un poco de polla, ¿verdad? Qué tal si te doy exactamente lo que quieres?” Sentado en posición vertical, Mineta había aprendido cuán insaciable es realmente su maestro. No era muy capaz de igualar su increíble resistencia, pero el pervertido colgado estaba contento de que durara tanto como lo hizo.

Tirando las sábanas a un lado, la mujer tetona se puso a cuatro patas y presentó su trasero regordete a Mineta, sacudiendo su cuerpo de lado a lado como para tentarlo. Su culo todavía estaba rojo por la dura paliza que había recibido durante toda la noche, pero la medianoche no se molestó en lo más mínimo. En cambio, se burló de su compañero, “Vamos. O es alguien demasiado débil para follar a su mujer tan temprano en la mañana?”

“Solo tengo que joderte los sesos, ¿no?” Saltando hacia arriba, Mineta estaba lleno de energía mientras agarraba las caderas de los Midnightynings, moliendo su enorme polla entre sus gordas mejillas. Golpeando a su maestro aproximadamente, dejando una huella de mano desde donde había golpeado, el niño colgado tiró de sus caderas hacia atrás antes de golpearlos hacia adelante, enterrándose en la base.

Gritando en voz alta mientras su coño estaba lleno de una cantidad ridícula de carne de hombre, Midnight comenzó a temblar mientras luchaba por mantenerse erguida. Con Mineta retrocediendo antes de comenzar a golpear su cuello uterino, era solo cuestión de tiempo antes de que se le concediera acceso al útero de la mujer mayor, martillando imprudentemente.

Las paredes apretadas del coño de Midnightynies estaban sujetando con fuerza, y Mineta estaba algo sorprendida de que no estuviera tan suelta como él imaginaba que estaría después de haberla follado durante innumerables horas durante toda la noche. El pervertido había remodelado su interior para que coincidiera con la forma de su polla, sin embargo, de alguna manera todavía mantenía esa opresión que le había exprimido innumerables orgasmos.

¡“Pienso que puedo despertarme con una mujer tan hermosa que me sopla! Ibas a montarme si no respondía, ¿no?” Tirando del cuerpo de Midnightynings hacia él para que coincida con sus poderosos empujes, Mineta tenía la sensación de que su maestro era tan grande como un pervertido. Ella era conocida por ser una dominatriz después de todo.

Chillando de deleite ya que su vientre fue brutalmente golpeado por la enorme polla de su pareja, Midnight nunca había sabido que el sexo podría ser tan satisfactorio, que podrían ir a ello durante horas y horas sin descansar. Y mucho menos cómo su cámara de bebé fue forzada a abrirse y estaba siendo utilizada para la propia gratificación de Minetaa. ¡“A-Aaah! ¡Y-Youisre correcto! Iba a exprimir esas bolas gordas tuyas si no te despertaste!”

“¡Al menos eres honesto! No te preocupes, tenemos todo el día por delante, cariño. Ahogaré tus ovarios en mi spunk y mancharé tu cuerpo con mi aroma!” Impresionado de que la mujer tetona era tan depravada como imaginaba, Mineta hizo saber que planeaba ir como animales hasta la muerte de la noche una vez más.

Incapaz de sostenerse debajo del implacable asalto de la polla de Minetaa, los brazos de Midnightyns cedieron cuando su cara se estrelló contra la cama, su parte trasera aún permanecía en el aire mientras el semental se alejaba como una bestia en celo. Afortunadamente, ella había ido al baño antes, exprimiendo todo el semen que permanecía dentro de su útero después de los acalorados eventos de anoche.

Una y otra vez, Mineta se estrelló contra la gorda parte trasera de su compañero, haciéndola tambalearse por el duro impacto. No iba a durar tanto como le hubiera gustado, dado que Midnight había estado soplando su polla por quién sabe cuánto tiempo, y el niño colgado tenía la sensación de que ella también había estado adorando sus fuertes bolas mientras ella estaba en eso.

Dejando escapar un rugido cuando comenzó desesperadamente a balancear sus caderas de un lado a otro hasta que se volvieron borrosas, Mineta estaba decidido a llenar a su mujer hasta el borde con su semilla. Ambos habían descubierto que a lo largo de los eventos de ayer era capaz de producir una cantidad aparentemente interminable de esperma, y el pervertido estaba decidido a probar sus límites durante todo el día.

“S-Savour hasta la última gota, ¡puta!!” Degradando la medianoche cuando su polla comenzó a hincharse, ni siquiera fue un segundo más tarde antes de que el primer chorro de semen estallara desde la punta, chorreando contra el techo del útero de su compañero como un géiser. Mineta continuó empujando sus caderas mientras eyaculaba, sin querer quedarse quieto y dejar que el placer pasara a través de él.

Triturando lo suficientemente fuerte como para que las ventanas de su apartamento comenzaran a temblar, Midnight podía sentir copiosas cantidades de spunk inundando su interior, que a pesar de que esta era la primera carga del día de Mineta, y que acababa de despertar, que era tan impresionante como el resto de sus eyaculaciones.

Golpeando el voluptuoso culo de las mujeres cuando su orgasmo llegó a su fin, Mineta se sacó tan grueso, el líquido blanco comenzó a brotar del coño rojo y golpeado de los Medianoche y en las sábanas de abajo. Era como ver una cascada, y el pervertido estaba contento de que se estremeciera mientras hacía ruidos placenteros pero incomprensibles.

“So, ¿qué tal un desayuno, cariño?”

***********************************************

Después de haber pasado todo el sábado disfrutando de una maratón de sexo con Midnight, Mineta estaba satisfecho con lo que había logrado. Con la mujer mayor descansando a su lado, sabía que su tiempo aquí era limitado. Claro, podían reunirse y tener relaciones sexuales cuando lo desearan en la escuela, pero el pervertido quería disfrutar de esta privacidad por un poco más de tiempo.

Queriendo hacer de este un fin de semana que ninguno de ellos olvidaría, Mineta estaba decidida a hacer que hoy cuente. Siendo domingo, volvería a las clases mañana, y decepcionó al niño colgado. Quería que su tiempo aquí con Midnight durara para siempre, pero sabía que esperaba lo imposible.

Pero entonces la idea cruzó por su mente; ¿y si la golpeara? Sería un milagro si ya no lo hubiera hecho, pero Mineta sabía que al hacerlo, reclamaría la medianoche como suya por el resto del tiempo. Claro, nadie más que él podría satisfacerla después de que la arruinara, pero eso no significaba que la mujer mayor se quedaría a su lado.

Tirando las sábanas a un lado, Mineta clavó a su mujer dormida en la cama y le robó un beso. Él era contundente, decidido a hacer saber que ella ya no puede vivir sin él, y el joven pervertido sabía de una posición que haría que Midnight sucumbiera a él sin falta.

La prensa de apareamiento.

Tirando hacia atrás cuando un puente de saliva conectaba sus bocas, Mineta separó las piernas de la maestra y las llevó hacia su cabeza. Ya estaba despierta, luchando por procesar por completo lo que estaba sucediendo, pero Midnight pronto sería incapaz de pensar con claridad, ya que esa enorme polla se hundió dentro de su coño sin previo aviso.

Con su rostro entre enormes pechos de Medianoche, el niño colgado empujó su cuerpo hacia arriba y hacia abajo mientras el apareamiento presionaba a la mujer mayor, sin mostrar piedad ya que estaba decidido a impregnarla hoy. Mineta se había abierto camino fácilmente dentro del útero de su pareja, y estaba raspando contra el interior de su feminidad sin descanso.

¡“M-Mineta! Ni siquiera voy a dejarme despertar, ¿verdad?” Tartamudeando, Midnight apenas pudo procesar lo que estaba sucediendo. El semental colgado la había clavado en la cama y le había robado un beso antes de hundir su polla dentro de ella, y aunque no debería haberse sorprendido por lo depravada que era Mineta, la mujer mayor no pudo evitar sentir que debería haber esperado esto.

Sin detenerse ni un segundo, Mineta continuó conduciendo su polla tan profundo como lo haría dentro de la Medianoche, sus grandes bolas golpeando contra su trasero con cada empuje hacia abajo. ¡“Iiilm solo aprovecha al máximo el fin de semana! Qué, no me digas que no quieres que te joda el cerebro cuando estás tan mojado?”

¡“M-Mmn! S-Shut up..” Incapaz de defenderse, Midnight solo deja que el placer la arrastre mientras deja que Mineta estrelle su cuerpo contra ella repetidamente. Theyirad pasó por muchas posiciones en el transcurso del fin de semana, pero la prensa de apareamiento fue una con la que aún no habían experimentado. Hasta ahora.

La habitación era su nido de amor en este punto, ya que el olor del sexo permanecía alrededor del lugar a pesar de sus esfuerzos por ventilar el apartamento. Las manchas secas de semen fueron enlucidas en todas partes, algunas en las paredes e incluso algunas en el techo. La medianoche sabía que limpiar este desastre iba a ser una molestia, pero no podía negar lo increíble que había sido este fin de semana.

Mineta la estaba haciendo sentir joven de nuevo, y aunque solo tenía unos 30 años, Midnight no había tenido sexo tan vigoroso durante muchos años. Claro, ella dominaría y apretaría a un hombre por todo lo que valía cuando surgiera la oportunidad, pero ni una sola persona era capaz de satisfacer sus necesidades.

Nadie más que Mineta.

Sabía lo inmoral que era toda esta situación, que estaba teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos, pero a la medianoche no le importaba. El placer adormecedor de la mente valía más que el riesgo, y aunque lo habían estado haciendo sin protección, la mujer mayor solo se sentía emocionada ante la posibilidad de ser derribada por Mineta.

La idea de llevar a este niño con tachuelas la hizo estremecerse de placer, y Midnight apenas podía controlarse mientras golpeaba impotente debajo de él. Sentirse delirante, la mujer enloquecida por el sexo se desdibujó, “Si puedes golpearme, Iirll casarse contigo. H-¿Cómo es eso para un incentivo para follarme estúpido, semental?”

“¡Tú eres así!” Emocionado por la mera idea de casarse con esta bomba de una mujer, Mineta trabajó sus caderas más duro y más rápido que antes, decidido a hacer que esta próxima eyaculación sea la que realmente impregne la medianoche. Honestamente, probablemente ya la había golpeado, pero ser desafiado hizo que el pervertido sudara mientras se alejaba vigorosamente.

Imaginando la medianoche caminando por el pasillo con un vestido de novia que mostraba su intestino embarazado masivo, Mineta sabía que tenía que hacer realidad ese sueño. Como una bestia salvaje, estaba decidido a aparearse y obligar a su compañero a tener su descendencia, y la mujer voluptuosa solo podía chillar de deleite mientras su interior era aplastado.

Sintiendo que sus bolas comenzaban a palpitar mientras se preparaban para la eyaculación inminente, Mineta sabía que su cuerpo estaba respondiendo a su deseo de golpear la medianoche, que iba a liberar mucho más semen que nunca. Dejando escapar un rugido mientras enterraba su rostro entre sus tetas, el niño colgado se estrelló con fuerza por última vez.

“¡¡¡Quedar embarazada!!” Spurt tras spurt estalló de la polla de Minetaa como un géiser, y la gran intensidad detrás de su eyaculación superó con creces todos sus orgasmos anteriores. Tanto spunk caliente estaba llenando a su compañero hasta el borde en cuestión de segundos, y acababa de comenzar a vaciar el contenido de sus bolas.

Los ojos de medianoche volvieron a su cabeza cuando su mente se volvió blanca, el placer abrumador de freír su cerebro ya que podía sentir lo que debió haber sido un galón de semen girando dentro de su útero. Solo podía estremecerse mientras sujetaba con fuerza la polla de Minetaa, apretando hasta la última gota de semen de su amante.

A medida que el estómago de su pareja comenzó a crecer más redondo e hinchado en tamaño, Mineta se encontró siendo empujado lentamente hacia arriba lejos de los senos de Midnightnigh. Entendió que esto era el resultado de cuánto semen la estaba bombeando llena, que la estaba inflando con semen, y solo hizo que el cuerpo de los niños bien dotados produjera más masa para bebés.

Sintiéndose agotada cuando el último chorro de semen escapó de la punta de su polla, Mineta se desmayó sobre el estómago de Midnighthinking que la hacía parecer embarazada de trillizos. Todo el tiempo, la imagen de su maestro vestido con un vestido de novia se repitió en su mente, y solo podía esperar que pronto se hiciera realidad.

*****************************

Tropezando en el aula mientras acariciaba su vientre, Midnight había estado ausente por un buen tiempo, después de haber pasado la mayor parte de sus días descansando o en los médicos. Estaba embarazada de cuatrillizos, y aunque nunca le diría a nadie quién era el padre, la mujer mayor sabía que estaba orgulloso de lo que había logrado.

Con una amplia sonrisa en su rostro, Mineta se complació en ver a su compañero de nuevo en el aula. La sensación de poder que obtuvo al saber quién era el padre de los niños de Midnightly fue enviado a una oleada de emoción por su columna vertebral, y el pervertido se encontró con miradas cuestionables de sus compañeros de clase.

Habían pasado varios meses desde que había volado la mente de los Medianoche y la había convertido en su mujer, llegando a golpearla después de haber sido burlado con la idea de casarse con ella, y Mineta había vuelto más o menos a su vida normal como estudiante. No había tenido mucha oportunidad de reunirse con su amante después de que ella anunciara que llevaba cuádruples.

Pero eso iba a cambiar hoy.

Cuando las clases llegaron a su fin por el día, Mineta revisó su teléfono para ver que había recibido un mensaje de texto de su pronto esposa. Saliendo corriendo del aula y fuera del edificio, el chico ansioso se apresuró al apartamento que pertenecía a Midnight, uno que se parecía más a su nido de amor que a un lugar de residencia.

Irrumpiendo por la puerta después de descubrir que no estaba cerrada, Mineta se quedó sin aliento mientras miraba a la mujer vestida con ropa casual que estaba sentada en el borde de la cama. Se estaba frotando su enorme vientre, y tenía una sonrisa juguetona en su rostro mientras daba la bienvenida a su amante.

“My, acabo de enviarte ese mensaje, ¿no? Alguien bastante ansioso por recuperar el tiempo perdido, ¿eh?” Burlándose del niño, Midnight no pudo culpar exactamente a Mineta por apresurarse a su apartamento en el momento en que recibió ese mensaje de texto. Ella misma estaba anticipando lo que estaba por venir, habiendo alcanzado el período estable en su embarazo.

Cerrando la puerta, Mineta saltó a la cama junto al lado de sus amantes, pasando una mano sobre su intestino sobresaliente con orgullo. Estaba encantado de saber que iba a ser el padre de no uno sino cuatro hijos, todo mientras seguía siendo estudiante. Al respirar, el chico ansioso respondió con una sonrisa orgullosa, “¿Qué? No se me permite correr hacia mi lado querido después de que ella me envió una selfie desnuda?”

“Heh. Sí, sí. Oye, no te graduarás por bastante tiempo, pero espero que no olvides mi promesa. Una vez que eres un adulto de pleno derecho, Iicill será tu esposa,” dejando de lado los comentarios de sus amantes, Midnight sintió que necesitaba ser algo sensata para un cambio. No podría seguir siendo maestra por mucho más tiempo, ya que tendría que dedicar su tiempo a criar a sus hijos.

Asintiendo con la cabeza comprensivamente, Mineta estaba decidido a venir corriendo al lado de los Medianoche y proponer el momento en que se graduó. Para entonces, ella habría dado a luz a sus hijos, por lo que la idea de tener relaciones sexuales después de la graduación envió una oleada de emoción por la columna vertebral de los niños.

“Ilyll asegúrate de no mantenerte esperando demasiado tiempo, cariño. Solo asegúrate de no esforzarte, ¿de acuerdo?” Colocando su mano encima de los Medianoche, Mineta podría ser bastante encantador cuando quisiera serlo. No es que ninguno de sus compañeros lo apreciara cuando trató de ser un caballero, pero al menos su maestro lo hizo.

Al notar que el bulto en los pantalones de su amante comienza a revolverse, Medianoche no pudo evitar dejar escapar un suspiro ya que sabía que Mineta se moría por bajar después de quedarse sin sexo durante tanto tiempo. “Buen dolor, ya estás ansioso por empezar, ¿verdad? Solo te acabo de decir que podríamos tener relaciones sexuales antes, y te estás yendo raro, Mineta.”

“¿Qué puedo decir? Verte con esa barriga masiva me da ganas de bombearte llena de mi spunk una y otra vez,” Mineta hinchó su pecho con orgullo, la pareja sabía que iba a hacer precisamente eso y más. Claro, el semental iba a ser bastante gentil y delicado para no poner en peligro a sus hijos, pero eso no estaba a punto de evitar que se aliviara.

hentai

1 comentario - Enseñar a un Pervertido Alguna Disciplina

RiguelReyes
Bro si lo subes a Wattpad o fanfactiom te sigo ahi
Lijorge21
Subo en wattap
RiguelReyes
@Lijorge21 como sales
Lijorge21
@RiguelReyes como el mismo nombre q aquí