arisu sakayanagi

arisu sakayanagi
Arisu:"Fufufu". La pequeña adolescente con cabello color lila se ríe lindamente, sus ojos violetas miran alrededor de la Clase D. Su bastón en su mano derecha mientras camina lentamente hacia su amiga de la infancia, Kiyotaka Ayanokouji.

La Clase D está en silencio, preguntándose qué quiere la líder de la Clase A, Arisu Sakayanagi, para Ayanokouji.

De repente, la joven besó a Ayanokouji, mientras se sentaba en su regazo. El chico sin emociones no quería alejarla, ya que podría caerse.

Se puede ver un toque de felicidad en el rostro de Sakayanagi, mientras fuerza su lengua dentro de la boca de Ayanokouji. Ella comienza a darle un beso francés, mientras mantiene su cabeza.

Las manos de Sakayanogi ahora sostenían la nuca de Ayanokouji y su otra mano acariciaba su pecho. No pudo evitar sentir algo extraño cuando sintió que sus dedos se movían dentro de sus pantalones. Su cuerpo también estaba siendo sostenido por Sakayanagi, quien siguió besándolo apasionadamente durante varios minutos.

Los estudiantes de la Clase D los miraron a los dos en silencio, mientras aún se estaban besando. Querían saber qué diablos estaba pasando, pero nadie se atrevía a preguntar nada.

Por fin, Sakayanagi soltó a Ayanokouji y luego se levantó de su asiento. Salió del salón de clases y se dirigió hacia su propia clase, dejando a Ayanokouji con una montaña de preguntas de sus compañeros.

Ike:"¿Q-qué demonios fue eso?" Preguntó Ike, medio celoso y medio confundido.

???:"¿N-no es demasiado íntimo?" Otro compañero de clase le preguntó a Ayanokouji.

Varios de los otros estudiantes comenzaron a gritarle su propia serie de preguntas, sin embargo, Chabashira-sensei les frunció el ceño y les gritó que se callaran, ya que incluso Ayanokouji tampoco tenía idea de lo que había sucedido.

Sakura:"Parecía que quería hacerlo contigo..." dice Sakura, a punto de colapsar por lo que el líder de la Clase A le hizo a su crush.

Hasebe:"Oye, no te vas a desmayar, ¿verdad?", le pregunta Hasebe a su amiga, preocupada de que su amigo pueda colapsar por un colapso mental.

Chabashira-sensei pone fin a las preguntas diciéndoles que se calmen. "Clase, cálmense... Ayanokouji, no vuelvas a hacer con Sakayanagi en público. Eso es definitivo". Ella dice de una manera seria, ocultando su sonrisa por lo que pasó.

************************************************************************************

La loli lisiada entró lentamente en la habitación de Ayanokouji, Dios sabe cómo abrió la puerta cerrada con llave y luego la cerró lentamente.

Arisu:"Fufufu." Sakayanagi rió en silencio, mientras miraba al ayanokouji dormido.

La loli lisiada se arrastró lentamente bajo las sábanas y lo abrazó desde debajo de las sábanas. Dejó escapar un silencioso suspiro de felicidad antes de acercarse a Ayanokouji.

Sus manos se movieron lentamente a su entrepierna, mientras acariciaba suavemente la parte delantera de sus pantalones. Podía sentir que él tenía una erección, que se hizo más grande una vez que comenzó a desabrocharle los pantalones. Llevaba calzoncillos debajo, que se quitaron poco después.

Miró al 'T-rex' desatado frente a ella, lamiéndose los labios con hambre. Ella lentamente puso su miembro en su boca, chupándolo suavemente, mientras se aseguraba de no despertarlo.

Debido al hecho de que ella era realmente tranquila y suave al tacto, logró complacerlo mientras él dormía. Unos minutos más tarde, se detuvo, cuando un hilo delgado de saliva conectó sus labios con su 'T-rex'.

Lentamente se quitó la falda corta y las bragas, y luego se arrastró hasta la cara de Ayanokouji. Se aseguró de que su 'T-rex' estuviera en la forma adecuada y luego se empujó lentamente sobre él.

Dejó escapar un suspiro de placer cuando sintió que entraba en ella, y luego comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo. Sus caderas se movían rítmicamente contra el ritmo de los chirridos silenciosos que hacía su cama.

El 'T-rex' era demasiado grande para la loli lisiada, pero ella no sintió ningún dolor y continuó rebotando hacia arriba y hacia abajo.

Agarró las manos de Ayanokouji y las puso sobre su pecho casi plano, estaba en sus manos, mientras él lo tocaba suavemente. Inconscientemente movió sus caderas al ritmo de sus rebotes, mientras comenzaba a respirar con más fuerza mientras aún dormía.

La loli hizo todo lo posible por contener sus chillidos mientras seguía disfrutando. Podía sentirse a sí misma acercándose al clímax con cada jadeo y chillido que hacía, Ayanokouji 'T-rex' estaba golpeando todos los lugares correctos.

El cuerpo de la loli comenzó a emitir sonidos húmedos cuando sus fluidos se mezclaron mientras él continuaba embistiéndola.

Ella dejó escapar un gemido cuando llegó al clímax, todos sus músculos se tensaron. El líquido caliente del genio falso entró en su útero, mientras su pequeño cuerpo se estremecía de placer.

Sus labios se movían lentamente al principio, sin embargo, a medida que su clímax se acercaba más y más, comenzaron a moverse más y más rápido.

Se Acostó en la cama al lado de un Ayanokouji durmiente. Miró hacia el techo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Arisu:"Fufufu. Ni siquiera sabía que ya no era virgen".

La loli lisiada finalmente toma su bastón y se pone de pie, dejando al no virgen Ayanokouji en su cama.

La Sakayanagi mira el cielo nocturno, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Arisu:"Quizás invite a Kamuro la próxima vez..."

Dejen sus comentarios acerca del capítulo lemon.

hentai

0 comentarios - arisu sakayanagi