Milagro de Navidad

Milagro de Navidad

Yojimbra

Resumen:
En su primera cita, Izuku y Nejire se involucran con un villano que deja a Izuku súper cargado, y Nejire sabe exactamente cómo usar toda esa energía...


*****************************************
A Izuku le gustaba pensar que su enamoramiento por Nejire se había desarrollado cuando ella se sentó en su habitación del hospital durante una hora entera y probablemente le hizo suficientes preguntas para darse cuenta de que le habían dado la peculiaridad de All Might a través de pistas de contexto. Dijo probablemente porque ella literalmente le preguntó y luego, cuando él no pudo responder nada, ella simplemente se rió.

Realmente quería que ese fuera el momento en el que realmente le empezara a gustar, y no el momento en que dijera que su cuerpo estaba bien proporcionado porque podía perderse en su escote. Más bien, ese fue el momento en que su mente finalmente decidió que era un hombre de tetas.

A pesar de su atracción por ella y del atrevimiento de Nejire, no tuvo la oportunidad de hablar mucho con ella, en todo caso. La razón era simple: no sabía hablar con las chicas.

Muy mal.

¿Pelear contra un villano? Fácil.

¿Salvando al mundo? Fácil.

¿Estás tratando de explicar que tiene múltiples peculiaridades? Leve.

¿Posar para un calendario benéfico de héroes profesionales? Extraño, pero factible.

¿Hablando con una chica de la que estaba enormemente enamorado? Jodidamente imposible.

Por eso se hizo una promesa: si alguna vez lograba convertirse en el héroe número uno, invitaría a salir a Nejire.

Y así lo hizo.

Y luego.

Él hizo.

Y luego. Sucedió lo peor posible.

Ella dijo que sí.

O más específicamente dijo. "¡Finalmente! ¿Tienes alguna idea de cuántas señales te he estado enviando? ¡Estaba empezando a preocuparme de que yo no te agradara!

Lo cual, más o menos, lo rompió durante treinta y siete minutos y medio. Durante ese tiempo, había aceptado todo lo que Nejire había dicho, incluyendo, entre otros, su cita de ese fin de semana.

Allí era donde estaba Izuku.

Había llegado cinco (quince) minutos antes a su cita en uno de los restaurantes más elegantes de Tokio, conocido simplemente como Towers. Con solo mirar a su izquierda, podía ver toda la belleza de la vida nocturna de Tokio en pleno apogeo a pesar del aire frío de diciembre, o tal vez debido a él. Al menos en Japón, la Nochebuena fue la cita nocturna más importante del año.

Y hoy era su primera cita con Nejire Hado.

Izuku jugueteó con sus mangas mientras intentaba no sudar nervioso. Lo último que necesitaba eran manchas de sudor apareciendo a través de su camisa de vestir verde oscuro. La delgada corbata negra que había usado lo hacía parecer uno más del personal, excepto por el hecho de que se había vuelto nerd con un clip de corbata All Might que su padre le había enviado por correo una vez. Considerando todo esto, estaba más elegante y más nervioso que en la ceremonia de entrega del premio al héroe.

Lo que hablaba de lo nervioso que estaba por esta cita.

Había estado enamorado de Nejire durante años, y eso hacía que su debilidad natural hacia las chicas lindas que le prestaban atención fuera mucho, mucho peor.

Su pierna no dejaba de temblar y estaba bastante seguro de que la mayoría de las voces dentro de su cabeza se reían de él de la mejor manera posible, excepto Nana. Ella era… en realidad, por lo que sabía sobre Nana, probablemente era la que se reía más fuerte.

"¿Agua?" Izuku miró hacia el camarero alto con cabello largo y puntiagudo y cara cuadrada. Levantó una botella diferente de alcohol. “¿O tal vez algo para calmar tus nervios?”

Izuku abrió la boca y luego la dejó caer.

Siempre había sido muy consciente de la presencia tan distintiva de Nejire Hado. Era tan cálida y brillante, como estar afuera en un día claro de verano; podía saber dónde estaba simplemente sintiéndola. Lo había salvado unas cuantas veces, ya que se había apartado del camino presa del pánico, aunque otras veces se había quedado atónito mientras disfrutaba de esa luz. Y ahora mismo, cada célula de su cuerpo estaba tratando de realizar la fotosíntesis usando las vibraciones de Nejire.

Nejire había aparecido.

Y todas las miradas estaban puestas en ella.

Su largo cabello azul estaba desordenado de una manera caótica pero de alguna manera planificada, con múltiples ondas chocando y superponiéndose entre sí de una manera que la hacía parecer más madura que su cabello normal de doble hélice. Nejire siempre había sido linda, nadie podía negar eso, pero esa ternura a menudo hacía que la gente pensara en ella como inmadura o infantil.

El vestido azul medianoche, con una pierna abierta que iba desde el tobillo hasta el muslo y hombros expuestos que llegaban hasta los pechos de Nejire, gritaba que era madura. Cada parte de ese vestido parecía estar dirigida a convertir la ternura de Nejire en un arma letal de pura belleza y sexualidad.

Y esa arma había aplastado las defensas de Izuku como si ni siquiera hubiera estado allí.

Él se puso de pie y la miró, su boca se quedó atrás antes de cerrarse de golpe.

"Agua", dijo el camarero con firmeza. "Con una cita como esa, necesitarás todos tus sentidos".

¿No se suponía que fuera al revés?

Levantó la mano y saludó a Nejire.

La agradable sonrisa en su rostro se iluminó cuando lo vio, e Izuku se sintió más impotente que cuando era un niño peculiar que se subía a la pernera del pantalón de All Might. Ella casi saltó hacia él; las zapatillas que llevaba la hacían parecer lista para cualquier cosa después de la cena.

Ojalá haya traído una buena chaqueta.

“¡Izuku~!” Nejire saltó sobre él, saltó más allá de su asiento y lo abrazó. Sintió su pecho presionar contra el suyo de la mejor manera posible mientras la rodeaba con sus brazos para devolverle el abrazo. Olía agradable. “Siempre supe que te vestirías bien. Bueno, quiero decir, te vi vestirte bien antes y te veías lindo entonces, ¡pero ahora te ves guapo! Incluso te cortaste el pelo. Oh, ¿qué opinas de mi vestido?

El abrazo terminó antes de que Izuku pudiera disfrutar plenamente, pero probablemente tendrían que estar allí mucho tiempo para que eso sucediera.

Nejire se giró, el dobladillo de su vestido flotando un poco y mostrando el forro azul oscuro. Ella se detuvo y le sonrió. Se inclinó ligeramente hacia adelante, lo suficiente para que su escote fuera aún más evidente. "¿Pues, qué piensas?"

"Tú, umm."

TEN CONFIANZA

El tragó. "Tú, te ves muy bien con eso, Nejire, creo que te queda bien".

"Yay ~" Ella aplaudió por un segundo y luego se agarró los senos. “Me gusta mucho cómo sujeta mis pechos, así que me alegro mucho de que te guste porque hacía mucho frío en el camino hacia aquí. Aquí." Ella le agarró la mano. "Siente mi muslo, hace tanto frío ahí fuera y..."

"Ejem." El camarero de pelo blanco tosió con fuerza. "Si la encantadora joven pareja toma asiento, estaré encantado de recibir sus órdenes".

“Oh”, Nejire se tapó la boca con la mano y miró alrededor de la habitación. "Olvidé que había otras personas aquí".

Mismo.

Tomaron asiento y rápidamente les entregaron sus menús. El camarero puso su mano sobre el hombro de Izuku y se acercó. "Puedo ver por qué estás nervioso, pero ella está muy interesada en ti, así que cálmate".

Izuku tragó y asintió. Había una buena posibilidad de que este tipo simplemente estuviera buscando una buena propina, pero honestamente, Izuku estaba listo para dársela.

Hicieron sus pedidos y quedaron abandonados a la magia de la noche mientras esperaban.

"Entonces", Nejire colocó sus codos sobre la mesa y luego levantó la cabeza. Podía escuchar sus pies golpeando el suelo mientras pateaba, la misma energía ilimitada que siempre había dirigido hacia él. “¿Por qué tardaste tanto en invitarme a salir? ¿Fue la selfie en bikini que te envié? Espera, eso fue en el verano. Bueno, dímelo, dímelo”.

Izuku miró hacia abajo por un momento y luego sus ojos se vieron obligados a volver a la sonrisa de Nejire. "Bueno, en realidad, umm, me prometí a mí mismo que si alguna vez me convertía en el profesional número uno te invitaría a salir y, bueno, aquí estamos".

"Oh, claro, claro, ¡felicidades por cierto!" Los ojos de Nejire estaban fijos en los suyos; Parecían brillar con tantas preguntas como estrellas en el cielo. “¿Pero por qué esperaste tanto? Habría dicho que sí incluso si estuvieras en el puesto mil uno”.

“Bueno, umm, simplemente pensé que si podía convertirme en el héroe número uno entonces tendría la confianza para invitarte a salir. Y umm, estaba un poco aterrorizado”.

"Eso es tan extraño", Nejire hizo un puchero y se inclinó ligeramente hacia adelante. “¿Por qué me tendrías miedo? La única vez que la gente me tiene miedo es cuando son malos y les doy una paliza”.

"Quiero decir, nunca antes había tenido una cita y estoy un poco nervioso".

"Lo sé, es lindo".

"Y no soy bueno hablando con chicas",

"Simplemente piensas eso".

"No lo sé, sólo tenía miedo de que dijeras que no, o algo así, realmente no lo sé". Izuku cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro. "Lo siento-"

Nejire lo abofeteó ligeramente con ambas manos y le aplastó las mejillas. Estaba casi apoyada en su mesa. "Bueno, dije que sí, así que deja de preocuparte tanto y pasemos un buen rato, ¿vale?"

"Kay", murmuró. Nejire soltó su rostro y volvió a sentarse, luciendo increíblemente feliz consigo misma. "Pero, umm, si yo también te gusto, ¿por qué no me invitaste a salir?"

"Oh, eso es fácil". Nejire levantó su dedo y le sonrió. "Quería que me invitaras a salir con la misma confianza con la que peleaste con Mirio".

"Oh." Izuku se sentó en su silla y trató de pensar en lo que eso significaba. Nejire quería que él tuviera confianza con ella. Él la invitó a salir, así que eso fue un comienzo. Pero ¿qué más había? “Dime, después de comer, ¿quieres” salir a caminar? Hacía demasiado frío para eso con su vestido. ¿Ir a ver una película? ¿Había algo jugando? ¿Ir a Karaoke? Probablemente todo estaba reservado. "Umm, ¿venir a mi casa y hablar?"

"¡No!" Dijo Nejire, con la sonrisa más dulce y desgarradora del mundo. Ella golpeó la mesa con los dedos y extendió la mano para agarrarle la mano. “Deberíamos ir al mío, está más cerca, y recientemente limpié el lugar y Yuyu está de viaje de negocios, así que solo seremos nosotros. Además, por mucho que me guste este vestido, sería horrible volver a casa caminando por la mañana”.

Uno más uno es igual a error.

"Claro, eso suena muy divertido".

"Oh, lo será". Nejire se lamió los labios e Izuku sintió que iba a estar en peligro.

XXXX

Nejire pudo recitar el momento exacto en que Izuku la hizo decir por primera vez "woah".

Fue antes de que ella supiera su nombre, durante su segundo año en la UA. Lo había visto cargando contra un villano limo que intentaba apoderarse del cuerpo de otro chico; aparentemente ese cuerpo era el mejor amigo de Izuku, Kacchan o algo así, pero era un idiota y no era importante. En cambio, estaba tan sorprendida por el chico de cabello verde que había atacado aparentemente sin ninguna peculiaridad e hizo lo que todos esos otros héroes no podían hacer.

La primera vez que Izuku la hizo decir 'woah'. Fue durante el primer año del festival deportivo. Simplemente verlo pelear contra Shoto había sido increíble, y luego escuchó que después de esa pelea Shoto en realidad comenzó a usar su don de fuego nuevamente y fue como 'woah'. todo de nuevo.

Luego estuvo su pelea con Mirio. De toda la clase 1-A, el único que estuvo cerca de igualar a Mirio fue Izuku, y recordó esa mirada hambrienta, hambrienta en sus ojos.

Fue entonces cuando ella realmente se enamoró de él.

Cada vez que lo había visto hacer algo heroico después de eso, ella sonreía de oreja a oreja mientras poco a poco llegaba a aceptar que iba a salir con Izuku en el momento en que él decidiera invitarla a salir. La espera fue muy dura al principio, pero los resultados hablaron por sí solos.

Con un zumbido, ella lo tomó del brazo mientras caminaban por el frío aire de la víspera de Navidad de Tokio. En el camino hasta allí se había estado congelando el trasero porque decidió volar, ahora se estaba congelando el trasero porque estaban caminando.

Por suerte, estaba bastante segura de que estaba lo suficientemente cachonda como para que no importara.

Se preguntó qué pensaba Izuku que iban a hacer en su casa. Probablemente simplemente le gustaría relajarse y ver una película o algo así, o hablar, y si tenía suerte, tal vez darse un beso o algo así. Bueno, iba a tener suerte. En eso iba a haber besos. Muchos besos. Los mejores tipos de besos, el tipo de besos que implicaba estar desnudo, y con los pechos, y sus manos sobre ella y preferiblemente contra la pared mientras ella pasaba los dedos por su espeso y rizado cabello verde.

Después de todo, tenían mucho tiempo que recuperar.

"Estás sonriendo más de lo normal". Izuku se rascó la nuca. La línea limpia de su mandíbula era hipnotizante. Recordó cuando él tenía su tamaño; ahora él era más grande que su tamaño y eso estaba muy, muy bien. La exposición casi constante a Mirio le había enseñado que le gustaban sus tipos destrozados.

E Izuku era un tipo desgarrado.

"Claro que soy yo." Ella le sacó la lengua y se aseguró de rozar su pecho contra su brazo. Ella se rió cuando él miró hacia abajo y luego hacia otro lado; sus pecas eran ligeramente más visibles cada vez que se sonrojaba. "Finalmente tengo una cita contigo, y la cena estuvo increíble, oh, y la estoy pasando súper increíble ahora mismo, y todo esto es súper romántico, siempre quise tener una cita de Nochebuena". ! ¡Oh! ¡Y también deberíamos hacer algo para Año Nuevo! ¡A menos que estés haciendo algo con tu mamá! ¡Solo quiero una excusa para mostrarte mi kimono súper lindo!

Izuku se rió, "Ni siquiera hemos terminado nuestra primera cita y ya estás planeando la próxima".

Ella hizo un puchero y volvió a tirar de su brazo. “No, esa no es nuestra próxima cita, ¡vamos a tener otra cita antes de esa! Quizás dos”.

"Faltan como seis días para Año Nuevo".

"Oh, tienes razón, podemos incluir tres fechas allí". Ella saltó y se impulsó con su don para besarlo en la mejilla. "O simplemente podríamos llamarlo una cita realmente larga".

"No puedo decir si estás bromeando o no". Murmuró Izuku con un sonrojo casi carmesí en su rostro, su cálido aliento desapareciendo en el aire mientras su sonrisa permanecía.

“¿Acerca de querer tener más citas contigo? Lo digo 100% en serio. ¿Acerca de querer pasar el mayor tiempo posible contigo? I-"

Ella iba a decir que nunca quiso dejarlo ir, pero esas palabras murieron cuando todas las calles se oscurecieron y un grito como un trueno atravesó la ciudad. Surgiendo como una bola de electricidad en movimiento, un hombre grande y corpulento del tamaño de un automóvil avanzaba por la ciudad hacia ellos. Una gran camisa de fuerza estaba envuelta impotentemente alrededor de su torso, manteniendo sus brazos atados.

Arcos de electricidad parecían ser extraídos de cada fuente alrededor y dentro de su cuerpo, aumentando su tamaño.

"Mierda", maldijo Izuku y la miró. "Es Shinra."

"¿OMS?" Nejire desenganchó su brazo de Izuku y comenzó a flotar de nuevo. Siempre odió tener que pelear con un vestido, incluso si parecía una ruda si alguien les tomaba una foto.

“No es exactamente un villano; su peculiaridad le permite alimentarse de electricidad y lo convierte en un pararrayos viviente, un poco como mi compañero de clase Kaminari. El único inconveniente es que, a diferencia de Kaminari, que se vuelve un poco estúpido cuando usa su peculiaridad”, cargó Izuku con uno de sus guantes de héroe en la mano, “él se vuelve loco, ¡así que trata de no lastimarlo demasiado!”

Nejire flotó allí durante medio segundo. Ver a Izuku cargar contra algo así fue realmente excitante. Vale, ¡menos fantasías y más ahorro para poder follar más tarde!

Siguió el ejemplo de Izuku, observando cómo atacaba a Shinra con una poderosa ráfaga de aire que apenas parecía interrumpir la masa arremolinada de energía a su alrededor. “¿Es sólo electricidad? ¿O es alguna forma de energía?

“¡Solo electricidad! ¡Tu peculiaridad debería funcionar con él! Izuku soltó otra explosión. “¡Necesito que lo mantengas aturdido mientras intento castigarlo!”

"¡Yo puedo hacer eso!" Voló arriba y sintió un hormigueo en su cuerpo con la sensación de usar su don. Los tipos grandes a menudo eran complicados, pero era fácil golpearlos. Salida de sobretensión, 20% ¡Gring Wave! Dejó escapar una doble ráfaga de su peculiaridad de movimiento ondulatorio, una con cada mano. La reacción fue suficiente para obligarla a retroceder dos pies en el aire antes de que lograra contrarrestar el equilibrio nuevamente.

Una explosión golpeó a Shinra en la cara y la segunda lo alcanzó en el estómago, ambos golpes directos. Pero en lugar de quedarse atónito o incluso preocuparse por la explosión, Shinra simplemente se giró hacia ella, abriendo su gran boca como si estuviera desquiciada.

Nejire había visto suficiente anime para saber hacia dónde iba esto. Dejó escapar una ola masiva a su costado, enviándola a volar y apenas fuera del camino de un enorme rayo que se disparó hacia el cielo antes de formar un arco y golpear el pararrayos de un rascacielos cercano.

El efecto en el cuerpo de Shinra fue evidente cuando su enorme cuerpo se encogió y se balanceó un poco.

Izuku, todavía abajo, dejó escapar otra ráfaga de aire y luego se aferró a Shinra con la segunda parte de su peculiaridad: las líneas negras onduladas.

Nejire soltó otra explosión del 20% y envió a Shinra tambaleándose hacia Izuku.

La batalla parecía ir bien. Al menos, hasta que la camisa de fuerza de Shinra se deshizo y luego se estrelló contra el suelo, agarrándose a un cable eléctrico y duplicando su tamaño en cuestión de momentos. Había muchas posibilidades de que también pudiera ver la electricidad.

“¡Nejire!” Izuku gritó desde el suelo. “¡Golpéalo con tu mayor explosión! ¡Rápido!"

"¡Bueno!"

¡Oleada de producción, 110% de Cataclismo de Nejire! Canalizó su don a través de todo su cuerpo, desde la punta de los dedos de los pies hasta la punta de los dedos y apuntó hacia Shinra. Enfocó todo en su núcleo, metiendo brazos y piernas hasta convertirse en una bola flotando en el cielo. Y luego, con una explosión masiva que la envió volando hacia atrás, lo desató todo.

La explosión golpeó a Shinra con fuerza suficiente para romper el suelo debajo, aislándolo de la línea eléctrica mientras Izuku avanzaba, una sustancia negra y fibrosa seguía cada golpe mientras continuaba golpeando a Shinra.

Ella sintió lástima por él, Shinra es decir. Siempre era un asco encontrarse con gente que no podía controlar sus peculiaridades como héroe. Pero era necesario hacerlo.

¡Además! ¿Qué Bozo lo trajo a la ciudad en primer lugar? ¿No debería un tipo así vivir en el bosque? ¿O en una isla desierta?

Shinra dejó escapar otro grito y giró la cabeza hacia Izuku, con la boca abierta.

La explosión terminó en cuestión de segundos cuando el cuerpo de Shinra se redujo al de un humano normal.

Nejire corrió al suelo, en parte porque usar Nejire Cataclysm siempre la mareaba un poco por un tiempo, pero también porque estaba preocupada por Izuku. En cambio, lo vio parado allí, perfectamente bien. Su camisa estaba rasgada, pero no quemada ni nada por el estilo, y su cabello estaba actualmente erizado en el aire.

Pero él estaba temblando. Mucho.

“¿Izuku?” Nejire caminó hacia él. "¿Estás bien?"

"Yo..." Izuku parpadeó y miró su mano. “Me siento realmente…”

Él cayó sobre ella. Su cuerpo estaba vibrando.

Con una mirada furiosa, miró a Shirna e hizo un puchero. "Por tu culpa, tenemos que ir al hospital ahora".

El chico desmayado parecía tan tranquilo.

XXXX

Normalmente, cuando Izuku se despertaba en el hospital, sentía que necesitaba estar allí, generalmente debido a un enorme dolor de cabeza, varios huesos rotos, moretones en cada parte de su cuerpo y el tipo de aturdimiento que solo podía obtenerse un goteo intravenoso. Pero esta vez fue exactamente lo contrario.

¡Sentía que podía correr una milla! No, eso era normal. ¡Sentía que podía saltar una milla! Espera, eso también era normal. One for All hacía que las comparaciones simples fueran realmente difíciles, pero el punto era que parecía que podía hacer todas esas cosas un millón de veces sin siquiera sudar. Era como si hubiera bebido mil tazas de café expreso sin sentir nerviosismo ni necesidad de orinar.

"Oh, está perfectamente bien", Izuku miró hacia el médico que estaba hablando con Nejire, que parecía muy preocupado. "Honestamente, la única razón por la que se desmayó fue probablemente por el aumento repentino".

"¿Pero qué pasó?" Nejire agitó los brazos e hizo un puchero. “¿Shinra era como un cañón en su cara e Izuku ni siquiera está herido? Quiero decir, estoy súper feliz de que no esté herido ni nada por el estilo, pero lo alcanzaron como veinte rayos”.

“Oh, bueno, la respuesta es bastante simple, la peculiaridad de Shinra le permite convertir la electricidad en energía que un cuerpo humano puede usar. Es un poco parecido a cómo nuestros cuerpos almacenan energía en forma de grasa; la única diferencia es que la de Shinra es pura energía, y ahora mismo Izuku está sobrecargado con esa energía. Sospecho que el único inconveniente es que necesitará encontrar alguna forma de expresar esa energía pronto o, de lo contrario, podría terminar ganando alrededor de treinta libras”. El médico se encogió ligeramente de hombros. "Dada la naturaleza de la peculiaridad de Izuku, recomendaría que se mantenga alejado del deber de héroe hasta que la mayor parte de la energía de Shinra se haya disipado".

“Está bien, pero ¿cómo se supone que va a deshacerse de la energía? ¿Simplemente le conecto mi teléfono?

El médico se rió. “Oh, no, no, no, cualquier actividad física sería buena, correr es lo más fácil, nadar podría ser mejor, pero es posible que no pueda dormir por un tiempo. Piensa en él como si estuviera en un estado súper energético, como lo que se siente después de beber un refresco o algo así”.

"Entonces, ¿alguna actividad física?"

"Absolutamente."

Nejire se giró para mirar a Izuku a los ojos, con una sonrisa en su rostro que le decía, bueno, le decía algo, pero él realmente no sabía lo que significaba. Además del hecho de que eso le gustaba. "¿Escuchaste todo eso de Izuku?"

Izuku asintió y se sentó en la cama del hospital. “Mucho ejercicio, entendido. ¿Algo más?"

"Es posible que no tengas que comer durante un tiempo, pero una vez que quemes la energía extra, probablemente te morirás de hambre".

Nejire jadeó y se tapó la boca con las manos, saltando y claramente emocionada por algo.

"Pero más allá de eso, eres libre de irte".

"¡Excelente!" Nejire saltó y agarró su mano. “Ooh, vibra, sé exactamente cómo usarlo. Ahora vamos Izuku, todavía tenemos que terminar nuestra cita”.

Cuando Izuku salió, había llegado a la conclusión de que el sol no debería salir en este momento. “¿Cuánto tiempo estuve dormido?”

“Unas ocho horas. Logré hablar con tu mamá; ella está feliz de que estés bien y dejó tu salud en mis competentes manos”.

No estaba seguro si debía agradecerle a su madre o hablar sobre a quién podía confiar su seguridad. Por mucho que Nejire significara mucho para él, ella estaba solo un paso por debajo de Mei en la escala loca. Claro, fue un gran paso, pero de todos modos fue un paso.

"¿Has dormido?" Preguntó Izuku, ya que no quería que Nejire soltara su mano pronto.

Hizo un puchero y agitó su brazo libre. "Sí, pero no me dejaron abrazarte mientras estabas indefenso a pesar de que estabas bien".

Ese paso se hizo un poco más pequeño.

"Ahora vamos, vayamos a mi casa y luego podremos..." Hizo una pausa, mordiéndose el labio y luego dejando escapar una gran sonrisa. "Habla sobre lo que vamos a hacer hoy".

XXXX

El condominio de Nejire avergonzó al departamento de Izuku. Desde el plano de planta moderno y abierto, hasta el hecho de que incluso tenía una plataforma de lanzamiento para Nejire incorporada en el balcón que le permitía entrar a su casa sin tener que pasar por los ascensores. Era todo lo que un héroe moderno podía pedir, al menos en comparación con el apartamento de Izuku, que era aproximadamente del mismo tamaño en el que había crecido.

Quizás debería empezar a comprar una casa.

Más importante.

Ahora estaba solo.

Con Nejire.

En su apartamento.

Hacer.

Algo.

Ella había dicho que se ocuparía del actual problema de sobreabundancia de energía que él tenía. ¿Tal vez iba a ponerse ropa de entrenamiento? Eso podría matarlo. Sólo verla con el pelo recogido en una cola de caballo puede ser peligroso, pero ¿lleva ropa deportiva? Incluso si hubiera algún tipo de camisa holgada encima (eso en realidad podría empeorar las cosas), iba a ser duro. Realmente muy duro.

Y duro.

No. Mal cerebro. Esta era Nejire, ella era, bueno, no era pura, pero era—

Desnudo.

Nejire Hado estaba desnuda justo frente a él. Su vestido se había caído al suelo y se había desabrochado el sujetador con facilidad, dejándose sólo las bragas y los calcetines color bígaro. Se pasó las manos por su largo cabello, estirando su cuerpo y mostrando todas y cada una de sus curvas en el proceso.

Sería muy fácil comparar a Nejire con una modelo, con un cuadro famoso, con una diosa, pero no podía comparar nada con Nejire. Ella estaba en su propia liga. Su cintura era esbelta en comparación con sus caderas anchas y dominantes que parecían estar listas para balancearse en cualquier momento, con cada movimiento más erótico que el anterior. Sus muslos eran poderosos en todos los sentidos de la palabra, y aunque sólo podía ver el más mínimo indicio de ello cuando Nejire se hizo a un lado, estaba muy familiarizado con la forma y el tamaño de su trasero gracias a su traje de héroe.

Pero la verdadera estrella del espectáculo fueron los pechos de Nejire. Grande, bien formado, alegre y quizás lo más importante, saltarín. Parecían balancearse y agitarse con cada uno de los movimientos de Nejire, hipnotizándolo para que se acercara. Sus pechos decían tócame, sus pezones decían muérdeme.

Y cada parte de Nejire decía abrázame y nunca jamás me sueltes.

El niño tímido dentro de Izuku le dijo que huyera.

Pero, el adulto maduro en Izuku tomó el control y miró tontamente a Nejire.

"¿Por qué estás desnudo?" Preguntó inteligentemente.

Nejire inclinó la cabeza hacia él y una sonrisa depredadora apareció en su rostro. Se inclinó ligeramente hacia adelante, haciendo que sus regordetes pechos colgaran tentadores frente a él. Con los pulgares metidos debajo de las bragas, se las sacó hasta las caderas y se inclinó un poco, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Izuku podría haber jurado que escuchó esos delicados cordones caer al suelo como si pesaran cien libras.

“Bueno, necesitas quemar mucha energía, ¿verdad? ¿Y cuál es la mejor manera para que las parejas quemen mucha energía?

"¿Sexo?" Él preguntó: "¿Vamos a tener sexo?"

"¡Sí! ¡Vamos a tener sexo hasta que te caigas! ¡Ahora ven! ¡Primero tenemos que limpiarnos! Ella volvió a tomar su mano y comenzó a llevarlo hacia el baño. El trasero de Nejire prácticamente le gritaba que la siguiera.

"Pero, ¿no te cansarás?"

“¡Si logras cansarme, estaré muy impresionado! ¡Pero no te preocupes por mí! Espera, no, hazlo, debes asegurarte de que me sienta bien todo el tiempo, y eso significa besarme, agarrarme, abrazarme, levantarme contra la pared y follarme hasta el cansancio.

“¿Por qué tengo la sensación de que te he estado reprimiendo sexualmente durante años?”

"¡Porque tú tienes! ¡Tenemos como seis años de sexo que compensar!

¿Quién era él para discutir con ese tipo de lógica?

Se encontró hipnotizado mientras veía a Nejire entrar a la ducha. La gran caja de vidrio parecía lo suficientemente grande para ambos y algo más. Había dos cabezales de ducha que se activaban mediante el tacto desde un panel en la pared, uno desde arriba y otro desde el costado. Por un momento, todo en lo que iIzuku pudo pensar fue en cuán buena era la presión del agua de Nejire, luego recordó que Nejire estaba desnudo y su mente cambió sus prioridades.

Ella caminó hacia él, sus anchas caderas se balanceaban con cada paso mientras se pavoneaba en toda su gloria desnuda.

"¿Bien?" Ella agarró su corbata y la pasó entre sus dedos, enviando una poderosa sensación a través de la columna de Izuku que pareció hacer que sus extremidades se derritieran. “¿Te quedarás ahí mirando o te unirás a mí?”.

Caminó de regreso hacia la ducha con una sonrisa que Izuku podría jurar que podía ver desde atrás. El movimiento oscilante de Nejire era hipnótico. Su trasero estaba a la vista, moviéndose y temblando con una firmeza aprendida que simplemente le hizo querer golpearlo. Pero, nuevamente, el verdadero placer fue cuando Nejire se pasó las manos por el cabello y luego lo levantó para dejarlo caer: durante ese breve par de momentos, vio algo que quedaría grabado en su mente para siempre.

Podía ver los pechos de Nejire desde atrás.

Eso fue simplemente asombroso.

Ella se volvió hacia él y le guiñó un ojo.

Y entonces se dio cuenta de que todavía llevaba los zapatos puestos.

Se apresuró a quitarse la ropa, su corbata estaba tirada a un lado, la camisa se desabrochó a un ritmo que hizo volar algunos botones y su cinturón, seguido de sus pantalones, cayeron al suelo. Persiguió a Nejire hasta esa ducha con una sonrisa en su rostro. El agua tibia los golpeó a ambos, la pequeña estatura de Nejire lo dejó preguntándose si la estaba bloqueando del agua.

Ella giró en la ducha, su mano cayendo sobre su pecho era de alguna manera mucho más cálida que el agua que los azotó. Era muy estimulante sentirla tocar cualquier parte de su cuerpo desnudo. Su sonrisa se torció y lo miró a los ojos por enésima vez ese día. Ella se puso delante de él, sus manos explorando su cuerpo, mientras él podía hacer poco más que gemir de agradecimiento y poner los ojos en blanco. Una mano bajó, bajó, bajó, moviéndose desde su brazo, luego a sus oblicuos, sus abdominales y luego su pene.

Ella envolvió sus dedos alrededor de él suavemente, sus ojos manteniéndolo atrapado como un remolino de lujuria y deseo. La forma en que se mordía el labio mientras lo observaba, estudiándolo con pura excitación, era puro erotismo. El golpe más ligero lo hizo gemir, su toque lo hizo gemir, y su pene parecía estar completamente enamorado del más mínimo toque de Nejire.

La risa de Nejire era puro sexo cuando su mano dejó su pene y volvió a subir por su cuerpo. “Siempre supe que me gustaría tu cuerpo, Izuku, pero puedo decir que también me gustará tu pene. Tiene buena forma. Grueso también”. Ella meneó las caderas y presionó su pecho contra el de él. Sus manos se cerraron detrás de su cuello mientras sonreía. "No puedo esperar a sentirlo dentro de mí".

"Mmm", gimió, con los ojos casi en blanco. Probablemente no debería mencionar que ya estaba prácticamente a punto de correrse. Tenía que ser la energía infinita corriendo por su cuerpo lo que lo hacía estar tan listo para disparar su carga. "A mí también me gusta el tuyo, Nejire".

"¿Oh?" Le dio un ligero empujón y se quedó en el agua, pareciendo una criatura acuática de sexo puro y absoluto. Ella pasó los dedos arriba y abajo por su cuerpo y le guiñó un ojo juguetonamente. "No recuerdo que alguna vez me hayas tocado demasiado, así que ¿por qué no aprovechas esta oportunidad y me exploras?"

Eso significaba que podía tocar.

Se adelantó y agarró una teta.

Teta.

Teta.

Teta de Nejire.

Había escuchado a la gente bromear acerca de que los pechos eran como bolsas de arena, o incluso globos de agua tibia, pero esas palabras carecían de la magia pura que tocaba el pecho de Nejire. Era suave, pero tenía algo de empuje y era más pesado de lo que hubiera pensado, lo giró ligeramente y vio a Nejire gemir y reír ante su toque. Estaban maravillosamente saltarines.

"Ya conoces a Izuku", ella sonrió y agarró su otra mano. "Soy más que una simple teta".

Ella agarró su otra mano y la llevó hacia su cadera. Él se movió y agarró un puñado de su nalga. Nejire dio un ligero suspiro, luego sonrió y puso una mano en su mejilla. "Ahí tienes, Izuku, puedes tocarme donde sea", sus labios se separaron, su cabeza inclinada hacia un lado, "y como quieras", se inclinó hacia adelante, "quieres".

Su mano viajó a lo largo del cuerpo de Nejire, moviéndose de mala gana desde su pecho y bajando por su cintura, donde la plantó firmemente en su espalda, abrazándola mientras se inclinaba.

Su primer beso.

Desnudo.

En una ducha.

Horas después de su primera cita.

Pero eso no lo hizo menos cariñoso.

Sintió ese beso, ese beso alimentado por la pasión que era casi un frenesí de besos por todo su cuerpo. Justo cuando terminó el primero, ambos tomando ávidas bocanadas de aire, comenzó el segundo, las manos de Nejire ahuecando sus mejillas mientras comenzaba a explorar su cuerpo, sus manos en sus caderas, rozando su cintura, sintiendo su muslo, frotándola. pezones, y finalmente, tocar su entrada.

Nejire jadeó, rompiendo el beso y rompiendo el hechizo por unos momentos. "Cuidado, Izuku", advirtió mientras su mano bajaba a su pene duro como una roca. Se sintió muy duro. Se sintió tan grande. Como si cada erección que había tenido en el pasado fuera simplemente un tributo a ésta. "Si me tocas allí, es posible que quiera aún más de ti".

Finalmente encontró su voz y agarró la cintura de Nejire, besándola de nuevo. “¿Y si quiero darte todo? ¿Y algo más?"

Sintió su sonrisa contra sus labios. "Entonces, creo que tenemos que terminar en la ducha, a menos que..." Ella se levantó de un salto, liberándose de su agarre flojo. Sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura, un brazo sostenía su hombro, mientras que la otra mano le pasaba por el cabello. Su voz era caliente, más caliente que la ducha y más pesada que ella. “¿Simplemente lo hacemos aquí? ¿Nuestra primera vez aquí, en la ducha? ¿Qué dices, Izuku?

No hubo nada que decir.

Sólo hubo besos.

Besar, asentir, tocar, manosear.

Sintió a Nejire moverse encima de él, su cuerpo ágil y en forma presionándose contra el suyo de tantas maneras maravillosas que no podía seguir todas las sensaciones.

Pero había uno del que era muy consciente. Su mano, extendiéndose hacia abajo, sus dedos apenas podían engancharse en la punta de su pene mientras lo inclinaba en posición y dejaba que sus caderas se hundieran.

"Ahh", jadeó Nejire cuando su cabeza entró en ella por primera vez. La primera de muchas, su rostro se torció en una encantadora sonrisa tonta que casi parecía como si acabara de despertar. Estaba apretada, muy, muy apretada, y honestamente se sentía como si estuviera tratando de chuparlo dentro de ella. Se acercaron a las cosas, su calidez lo abrazó por completo, y luego, cuando llegó a la base, le dedicó una sonrisa ligera y tonta. "Yo tenía razón." Ella se rió y lo besó suavemente. “Te sientes bien dentro de mí. ¿Te sientes bien Izuku?

"Yo..." Sus palabras murieron en su boca, y en lugar de eso, la agarró, manteniéndola quieta y besándola mientras dejaba que su polla hablara. Ninguna sensación se acercó siquiera a este sentimiento. Se movió hacia atrás y hacia afuera, y luego hacia arriba y hacia adentro, sintiendo a Nejire mientras ella se movía a su alrededor. Ajustado. Húmedo. Cálido. Bien. Esas eran palabras que podían describir partes individuales de lo que estaba experimentando en ese momento, pero no había ninguna palabra para describir adecuadamente todo como un todo.

Sólo un nombre.

Ese nombre era Nejire.

"Mmm." Nejire dio un ligero chillido, la parte posterior de su cabeza presionó contra el cristal por unos momentos, forzando su pecho hacia él. Sus pechos rebotaban. Rebotando más que antes y justo frente a su cara. Tenía ambas manos sujetando su culo y sus muslos para poder follarla desde esta posición.

Pero también necesitaba tocar esos pechos.

esos maravillosos

Lleno.

Alegre.

Pechos.

Se sumergió, abrió la boca y se movió torpemente alrededor del pecho de Nejire hasta tener un pezón en la boca.

El fuerte gemido de Nejire, junto con la forma casi frenética en que ella agarró su cabeza, empujándolo más profundamente hacia su pecho, fue toda la motivación que necesitaba para continuar.

Ella soltó un chillido, sus piernas se cerraron alrededor de su torso con más fuerza y sus dedos le arañaron los hombros. Ella lo empujó lejos de su pecho y luego agarró su rostro, atrayéndolo hacia un beso profundo y frenético que coincidía con la sensación de opresión que sentía debajo mientras todo su cuerpo parecía latir una y otra vez.

Nejire se relajó por un momento, pero Izuku mantuvo el ritmo. Si a Nejire le molestaba, no se notaba en lo más mínimo. "Acabas de hacer que me corra, Izuku". Ella le dio unos golpecitos en la nariz. "Veamos cuántas veces más puedes obligarme a hacer eso".

Ese fue un impulso mayor para su motivación que cuando All Might dijo que podía ser un héroe.

Sólo que esta vez no lloró.

Nejire dejó caer las piernas, sacándolo durante unos segundos mientras estaba parada en la ducha, con las manos y el pecho contra la pared de cristal mientras presentaba su trasero hacia él. Su coño goteante lo estaba esperando.

Caminó hacia adelante, la agarró por las caderas y luego se inclinó hacia ella. Desde atrás, se sentía diferente. Nejire se sentía diferente, y la sensación de su trasero presionándose contra él cada vez que intentaba volver a entrar era asombrosa por derecho propio. Y así, él también podría agarrar sus pechos cuando quisiera.

El agua caliente de la ducha lo golpeó en la espalda y los gemidos de Nejire lo estimularon.

Sintió una sensación familiar atravesarlo.

Clímax.

Pero a diferencia de antes, la sensación de relajación, de finalidad, de ser así, sólo duró medio segundo antes de que realmente entrara en Nejire. Se dio cuenta de que ya estaba listo para más.

"Yo umm, ¿deberíamos preocuparnos de que yo..."

“¿Entraste?” Preguntó Nejire, volviéndose para mirarlo. “No, está bien, tengo un anticonceptivo. Además”, lo rodeó con sus brazos y lo besó de nuevo, “si falla, tendrás que asumir la responsabilidad.

XXXX

Apenas se habían secado cuando llegaron a la cama de Nejire. Había un montón de almohadas y animales de peluche en un extremo de su cama, mientras que las sábanas estaban limpias y eran de un azul oscuro intenso que podría haber combinado con su vestido.

Lo único importante era que la cama de Nejire era lo suficientemente grande para ambos.

Ella lo guió con las puntas de sus dedos, su cabello todavía húmedo cayendo detrás de ella mientras daba un paso, y luego un salto, y luego flotó sobre su cama, donde yacía, desnuda, expuesta y esperándolo. Tenía las piernas abiertas mientras se tocaba ligeramente, abriéndose, como para llamarlo más cerca. Una mano se dirigió hacia sus pechos donde ya se había formado una marca de donde había succionado demasiado agresivamente, y ella le sonrió.

De alguna manera, Nejire se veía aún más hermosa que antes.

Su rodilla se hundió en la cama mientras apoyaba su peso sobre ella, y Nejire se mordió el labio y sonrió, mostrando lo ansiosa que estaba por esto. Se movía lenta y deliberadamente, con plena conciencia de que estaba reteniendo a una bestia que estaba lista para arremeter y devorarlos a ambos.

Él besó su muslo y la vio maullar.

Besó la entrada de su coño, observando cómo su espalda se arqueaba.

Él besó su estómago, observando mientras ella suplicaba.

Él besó su pecho y observó mientras ella sonreía.

Besó sus labios y sintió su abrazo.

Con su mano bajo su cintura, se guió hacia ella una vez más. Acostada, la sensación era diferente, pero aún así tan sorprendente. Desde allí, podría observar fácilmente todas las caras lindas de Nejire y descubrir qué le gustaba más. Y lo que más le gustó.

Él puso una mano en su rostro y ella le sonrió de una manera que decía que era toda suya. Era una dulce sonrisa que habría podido decirle al mundo que estaba enamorada si alguna vez hubiera sido capturada. En cambio, estaba dirigida a él, y sólo a él. Ella inclinó un poco la cabeza y comenzó a chuparle el pulgar. Era extraño, pero increíblemente sexy por derecho propio.

Cada vez que movía sus caderas dentro de ella, sentía sus entrañas moverse contra él, tratando desesperadamente de mantenerlo en su lugar mientras sus caderas igualaban su propio movimiento. Se sentía tan bien, el fluir de ellos coincidiendo, la intensidad de mirarse constantemente el uno al otro, las sonrisas, las risas leves, los fuertes gemidos. Así, en su forma más básica, el sexo era simplemente asombroso.

Se inclinó, besó a Nejire mientras continuaba moviendo sus caderas y continuó haciendo todo lo posible para expulsar la energía que se había vertido en él. Y Nejire estaba muy dispuesta a aceptarlo.

Ella dio otro chillido, su rostro se contorsionó cuando él presionó profundamente dentro de ella. Ella se inclinó hacia delante y le dio otro beso desesperado. El beso, el sexo y la sensación de los dedos de Nejire recorriendo su cabello una vez más fueron más que suficientes para hacerlo correrse por segunda vez.

"Jeje", se rió Nejire mientras se dejaba caer en la cama. "Esa vez, nos unimos, Izuku".

Ella agarró su mano y enredó sus dedos. Ella dio un largo y feliz suspiro. "Veamos cuántas veces más podemos hacer eso".

Antes de que pudiera siquiera protestar por su propia seguridad, volvió a estar duro. Apenas estuvo fuera de Nejire por un segundo antes de que lo pusieran boca arriba y Nejire se sentara encima de él, sus pequeñas manos tocando su pecho mientras comenzaba a moverse, su expresión se contorsionaba en una de pura lujuria que pertenecía a un hentai. Su sonrisa era amplia, abierta y había una mirada enloquecida en sus ojos. Sus grandes pechos rebotaron cuando comenzó a mover las caderas. Había algo en sus ojos que asustó a Izuku durante medio segundo antes de que su propia excitación se hiciera cargo.

Agarró las caderas de Nejire y comenzó a empujarla, haciéndola gritar de placer otra vez.

Con ella encima, el sexo se había convertido en una batalla: una batalla para ver quién podía hacer que el otro se corriera primero, con Nejire moviendo sus caderas de maneras que no creía posibles. Ella lo estaba aplastando, tomándolo más profundamente que nunca y apretándolo con todo lo que valía. Cada uno de sus movimientos parecía exigirle que le diera más, más, más, más.

Agarró sus pechos en una estrategia desesperada para no perder ni un gramo de terreno en esta batalla, provocando sus pezones con sus dedos. El efecto fue evidente cuando las caderas de Nejire comenzaron a golpearlo con una velocidad asombrosa. Sus muslos apretados seguían golpeando sus caderas y su estómago parecía revolverse como una tormenta.

Intentó moverse, intentó besarla para acabar con ella, pero ella jugó sucio. Sus propias manos se deslizaron hacia adelante, moviéndose hacia sus descuidados pezones, y los jugueteó suavemente. Sus ojos se pusieron en blanco mientras su espalda se arqueaba, una ola de placer lo golpeó cuando entró dentro de ella una vez más.

Nejire continuó su asalto, sus caderas aún moviéndose, cada vez más rápido, hasta que volvió a correrse.

Esta vez la pausa duró más. Ambos se sonrieron mientras ella se sentaba encima de él, con su polla todavía dura dentro de ella.

"Mira", dijo ella en voz baja y le agarró la mano. Ella lo hizo sentarse un poco antes de tocarle el estómago con la mano. "Todavía estás tan duro dentro de mí, Izuku". Ella meneó las caderas y pudo ver y sentir su erección a través de su estómago. “Entonces, aún no hemos terminado. ¿Estamos?"

Ella se estaba burlando de él.

Y él no iba a permitir que ella se saliera con la suya.

En lo mas minimo.

Nejire chilló de alegría cuando él la giró, enganchando sus brazos debajo de sus rodillas y presionándola contra el colchón mientras la bombeaba con todas sus fuerzas. Las pantorrillas de Nejire tocaron sus muslos mientras presionaba su mano contra la cama y la besaba una y otra vez.

Al final del primer día, lo habían hecho en todas las posiciones que Izuku podía pensar, incluso una posición en la que Nejire estaba acostado y él la golpeaba por detrás mientras ella buscaba en Google nuevas posiciones sexuales.

Al final del segundo día, lo habían hecho en todas las superficies de su casa.

Al final del tercero, Izuku perdió la noción del tiempo, pero tuvieron más sexo.

Y finalmente lograron dormir.

XXXX

“¡Mierda! ¡Aquí huele como una maldita orgía!

Izuku se despertó con un bufido, Nejire se movía en sus brazos mientras sus cuerpos desnudos todavía estaban enredados el uno alrededor del otro. Lo primero que quería hacer era besarla. Así lo hizo. Fue un beso suave, tierno y amoroso, perfecto para algo que sucedió a primera hora de la mañana.

Incluso si el reloj de Nejire dice que era todo menos la mañana.

Nejire se retorció, besándolo más profundamente, y luego rodó sobre él, sus grandes pechos presionando contra su pecho mientras él agarraba un puñado de su trasero.

“¡Nejire!”

"Guh", Nejire sonrió y se levantó un poco.

"Uhh, ¿ese es Yuyu?" Preguntó Izuku mientras miraba hacia abajo y veía el impresionante escote de Nejire. Nunca se cansaría de mirar sus pechos. Pero, ¿se veían diferentes?

"Sí." Nejire le dio un beso rápido y se sentó en la cama de un salto. “Debe ser el trigésimo. Espera aquí, yo me encargaré de ella”.

Izuku quería asustarse porque tuvieron relaciones sexuales durante cinco días seguidos, pero algo lo detuvo. La imagen que había quedado grabada en su alma el día de Navidad de ver los pechos de Nejire detrás de ella estaba equivocada. No estaba mal en el sentido negativo, pero sí en que podía ver más pechos de Nejire desde atrás. Ahora que lo pienso, sus caderas también parecían más grandes.

Nejire se puso una bata y miró su propio pecho durante unos segundos antes de encogerse de hombros y salir re
voloteando de la habitación.

“¿Nejire? ¿Qué pasó? Quiero decir, pensé que tu cita iría bien pero esto es—” La voz de Yuyu fue rápidamente silenciada. Luego volvió a explotar. “¿¡Qué diablos pasó con tus tetas!? ¡Han duplicado su tamaño!

Izuku no diría doble, pero realmente no tenía un buen lado a lado.

“¡No me importa lo bueno que haya sido el sexo! Eso no significa que tus tetas puedan, jeje, lo que sea, ¿tienes idea de cuánto te va a costar arreglar tu disfraz? Voy a necesitar nuevas medidas”.

Izuku debatió deambular frente a Yuyu desnudo para ver cómo midían a Nejire.
culona

2 comentarios - Milagro de Navidad

Dyhesavv
Quien viene a leer aquí ¯⁠\⁠_⁠༼⁠ ⁠•́⁠ ͜⁠ʖ⁠ ⁠•̀⁠ ⁠༽⁠_⁠/⁠¯
Lijorge21
¯⁠\⁠_⁠(⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠_⁠/⁠¯
idiot_estupid
Muy buen post!! me gusto mucho pero un poco confuso el final jaja