Quiero hacer lo que quiero hacer ahora mismo

Quiero hacer lo que quiero hacer ahora mismo


Al principio, Hitohiti pensó que todo había salido mal en su cita con Shouko.

Primero, llegó tarde ya que entró usando un Yukata, y eso lo hizo sentir fuera de lugar. Así que decidió irse rápidamente a casa y cambiarse, pero en el camino de regreso se ensució y tuvo que cambiarse nuevamente, lo que lo hizo llegar aún más tarde a su cita.

Luego, una vez que comenzó su cita, sugirió que deberían comer algo. Pero cuando revisaron todos los puestos estaban agotados.

Y para acabar con todo, empezó a llover.

Tuvieron que correr y esconderse en un banco cercano a esperar que pasara la lluvia ya que ninguno de los dos llevaba dinero encima.

Pensó que todo estaba arruinado. Pero cuando pensó en ello no pudo evitar reírse un poco. Entonces Komi empezó a reír también y luego se rieron junto con ella.

Siguieron riéndose hasta que volvieron a mirarse a los ojos y se detuvieron. Se quedaron así por un segundo pero para él, se sintió más.

No estaba seguro de cuál de ellos se movió primero, pero pronto sus labios se encontraron y compartieron su primer beso real.

Cuando sus labios se separaron, Hitohito no pudo evitar sentirse completamente desconcertado al darse cuenta de que acababan de compartir su primer beso real. "¿Eso acaba de suceder?"

No esperaba una respuesta de Shouko, pero cuando ella rápidamente asintió con la cabeza en respuesta, no pudo evitar sentirse un poco más avergonzado. Sin decir una palabra más, la pareja se sentó en el banco mientras esperaban que pasara la lluvia.

Pero parecía que la lluvia se hacía cada vez más fuerte y parecía que no pararía durante algún tiempo.

Komi:"Entonces..." No esperaba que Shouko hablara de repente, pero rápidamente se giró y la miró mientras continuaba, "... ¿deberíamos ir por un segundo?"

Tadano:"¡Por supuesto!" Hitohito respondió inmediatamente por instinto. Le tomó un par de segundos procesar lo que ella acababa de decir, pero finalmente reaccionó en consecuencia. "¿Espera?"

Antes de que pudiera decir algo más, Shouko comenzó a inclinarse hacia adelante mientras Hitohito retrocedía hasta quedar apoyado con los codos en el banco y ella encima de él.

Tadano:"¡Espera! ¡M-mi cuota diaria se llenó con este! ¡P-pero no es porque no quiera!" Tartamudeó mientras comenzaba a sentirse cada vez más nervioso por lo cerca que estaba ella. "E-es sólo eso, ¿crees que está bien hacerlo así?!"

Sin responderle, Shouko lo empujó hacia abajo ya que ahora estaba justo frente a él. "Sí. Quiero hacer lo que quiero ahora mismo".

Antes de que pudiera decir algo, la chica tranquila presionó sus labios contra los de él una vez más, sólo que esta vez no se separó después de un par de segundos.

Hitohito sintió cómo su lengua presionaba sus labios como si intentara forzarlos. Al final, cedió y abrió la boca para ella, permitiendo que su lengua entrara en su boca.

Podía sentir su lengua girando alrededor de su boca hasta que encontró la suya y se envolvió alrededor de su lengua como si luchara dentro de su boca.

Continuaron besándose así durante unos minutos hasta que Shouko finalmente se apartó, permitiéndole tomar aire.

"¡¿D-dónde aprendió esto Komi?!" Pensó para sí mismo mientras recuperaba el aliento. Pero Shouko no iba a darle tiempo para descansar.

Se levantó el vestido sin decir palabra, dejando al descubierto su ropa interior igualmente empapada.

Llevaba un sujetador blanco con volantes y bragas a juego. Hitohito no pudo evitar pensar que le sentaba bien.

Komi:"¿D-te gusta?" Escuchó a Shouko preguntándole, y cuando la miró ella parecía un poco avergonzada. "Escuché que eras más un idiota ".

Tadano:"¡Espera! ¿Quién te dijo eso?" Gritó tan fuerte como la lluvia torrencial se lo permitió.

Komi:"N-najimi." ¡Por supuesto que lo hizo!

Tadano:"¡No es que me guste!" Gritó mientras la miraba. Antes de que él pudiera decir algo más, ella le tomó la mano y se la llevó al pecho.

Komi: "¿E-entonces te gusta esto?"

¡Los amo! Quería gritar pero apenas podía seguir el ritmo de lo que ella hacía. En cambio, su cuerpo reaccionó instintivamente y apretó el suave pecho en su mano, ganándose un gemido de ella.

"¡Lo siento!" Gritó instintivamente mientras retiraba su mano, sólo para que Shouko retrocediera. "¿K-komi?" Preguntó mientras la miraba fijamente, sentado en su regazo sin decir una palabra.

Hitohito pensó que había hecho algo mal, pero antes de que pudiera comenzar a disculparse, Shouko habló. "No puedo aguantar..." dijo con voz entrecortada antes de comenzar a tirarle los pantalones, liberando su palpitante erección.

Se sintió avergonzado y desconcertado al mismo tiempo ante la repentina desnudez. Mientras pensaba qué hacer, su novia tomó su polla en su mano y puso la punta contra sus labios inferiores.

Tadano:"¡Espera, espera, espera, espera, espera!" Gritó al sentir que algo peligroso estaba por suceder. "¡No creo que debamos hacer esto aquí! ¿Qué pasa si alguien nos ve?" Justo cuando se daba la vuelta, retumbó un trueno que iluminó el parque aún cubierto por la fuerte lluvia.

Komi:"No puedo esperar más". Ella habló con firmeza y sin esperar respuesta de su parte deslizó su polla dentro de ella.

Podía sentir sus paredes internas extendiéndose con cada centímetro que se deslizaba dentro de ella y no me detuve hasta que lo tuvo todo dentro.

Los dos permanecieron quietos mientras el cuerpo de Shouko se adaptaba al miembro intrusivo mientras Hitohito hacía todo lo posible por no eyacular prematuramente.

¡Oh Dios! ¡No puedo creer que esté teniendo sexo con Komi! Pensó para sí mismo mientras miraba a su novia. Su cuerpo temblaba, ya sea por el frío o por la excitación, pero también podía decir que estaba sufriendo.

Tadano:"Podemos parar si quieres, Komi." Le dijo mientras la detenía, envolviendo su cuerpo alrededor de ella mientras hacía todo lo posible por no moverse y pensar con la otra cabeza.

Komi:"No", habló en voz baja contra su oído antes de retroceder y mirarlo a los ojos. "Quiero hacer esto contigo Tadano." Después de decir eso, lentamente movió sus caderas hacia arriba hasta que solo quedó la punta dentro de ella y luego las bajó.

Pronto ella estaba moviendo sus caderas hacia arriba y hacia abajo mientras se sostenía manteniendo las manos sobre su pecho.

Hitohito todavía estaba procesando lo que estaba sucediendo cuando ella bajó y presionó sus labios contra los de él nuevamente, empujando su lengua dentro de su boca mientras continuaba montándolo.

Al final, decidió que ya no le importaba y colocó ambas manos sobre su trasero, ganándose un gemido por parte de ella mientras las apretaba mientras juntaba sus caderas con las de ella.

Pronto, los dos lo hacían como conejos. Hitohito la golpeó sin restricciones y Shouko gimió tan fuerte como pudo.

A ninguno de los dos les importa que estuvieran en público o si alguien pudiera verlos, solo para explorar juntos esta nueva sensación.

No pasó mucho tiempo antes de que la joven pareja alcanzara su límite, siendo Hitohito el primero.

Tadano:"¡No puedo aguantar, Komi! ¡Voy a...!" Se las arregla para decir entre besos, sólo para que Shouko se aleje del beso. "¡Yo también! ¡Hagámoslo juntos!"

Empujó sus caderas más rápido y más fuerte durante unos minutos más hasta que no pudo aguantar más.

Luego dio un empujón final, bombeando su semilla profundamente dentro de ella y provocando su orgasmo al mismo tiempo.

Su liberación continuó durante un par de segundos más antes de que los dos se desplomaran en el banco mojado, recuperando el aliento.

Estuvieron así durante algún tiempo hasta que finalmente pareció que la lluvia estaba parando.

Pronto, el cielo se aclaró y no se escuchó ningún otro sonido en el parque excepto sus respiraciones entrecortadas.

Aunque estaba completamente oscuro y las calles estaban vacías debido al aguacero, rápidamente se vistieron nuevamente por si alguien pasaba y los encontraba.

Tadano:"Um, deberíamos ir a mi casa ya que está más cerca", habló Hitohito en voz baja mientras miraba hacia otro lado, sintiéndose un poco incómodo después de lo que acababan de hacer.

Shouko no dijo nada, simplemente asintió en respuesta mientras tomaba su mano y esperaba que él los guiara, pero él no se movió.

"También necesitamos un baño ya que nos mojamos mucho".

En lugar de eso, la acercó más y la besó suavemente mientras presionaba su cuerpo contra el suyo.

:"No estoy enojado ni nada por el estilo, pero me hubiera gustado tener nuestra primera vez en un lugar más… privado". Dijo después de retirarse del beso, sonrojándose al recordar todo lo que acababan de hacer. "¡N-no es que lo odiara ni nada así! ¡Me encanta!"

Shouko también empezó a sentirse avergonzada, recordando todas las cosas que acababa de hacerle.

Tenía ganas de huir y esconderse en su cama para no salir nunca, pero se quedó porque quería escuchar lo que él tenía que decir.

"Y además, te amo Shouko y eso no cambiará. Solo, ¿puedes preguntarme antes de la próxima vez?" Terminó con una sonrisa en su rostro. Al escuchar eso, ella también sonrió y pronto los dos se rieron de nuevo.

La joven pareja comenzó a caminar hacia la casa de Tadano tomados de la mano. Caminaron en silencio por un tiempo hasta que Shouko se apoyó contr
a él y le susurró al oído. “Entonces… ¿quieres bañarte conmigo?”

tetas


Dejen sus comentarios acerca del One shot reciente.

0 comentarios - Quiero hacer lo que quiero hacer ahora mismo