Un Romance Mágico Ardiente

Un Romance Mágico Ardiente



Dentro del mundo de Teyvat, un viajero Tresmil de las estrellas que se desliza entre mundos con su hermana gemela se separó de ella en una lucha contra una poderosa Diosa y se vio obligado a descender al mundo para despertar 500 años después.

Su nombre era Aether y rápidamente se hizo amigo de la semideidad llamada Paimon, además de encontrar el favor de los Caballeros de Mondstadt después de perseguir a un peligroso dragón que asediaba su ciudad.

Aether era un hombre joven y rubio con un corazón noble y una personalidad seria. Siempre buscó a su hermana gemela Lumine y trabajó incansablemente con los Caballeros liderados por su líder, Jean Gundhilder, así como con muchos otros hombres y mujeres de noble valor.

La mayoría de ellas eran mujeres hermosas como Amber, Barabara y Lisa, la enamorada secreta de Aether.

Todavía estaba trabajando para lograr su objetivo de encontrar a su hermana nuevamente y reunirse con ella, pero Aether tenía su corazón puesto en la vivaz hechicera con mucho cuerpo, con un encanto atrevido y una personalidad encantadora.

Aether se contentó con guardar estos sentimientos para sí mismo durante su búsqueda, pero todo eso cambió cuando Lisa lo llamó de la nada un día para hacerle un recado importante.

Uno que ofrecería una 'Gran Recompensa' que Aether no vería venir, pero que sin duda disfrutaría enormemente de todos modos...

******

Corriendo por toda la región fuera de Monstadt para recolectar todos los flujos, hierbas e ingredientes conocidos que había visto en la lista, Aether regresó al interior de la Ciudad de los Libres con una gran cantidad de materiales en sus brazos en la espalda. camino de vuelta.

El apuesto héroe rubio respiraba con cansancio porque tuvo que luchar contra bastantes monstruos al salir para reunir algunos de los ingredientes más destacados para el proyecto de Lisa.

Él haría cualquier cosa por ella y sintió que esto era importante para los caballeros, ya que podría resultar en la creación de una poción para ayudar a fortalecer sus fuerzas.

Siempre supo que Lisa era una maga bastante inventiva con una habilidad especial para maravillarse y explorar lo desconocido como lo había hecho con él durante una de sus incursiones en un templo elemental.

Aún así, estaba un poco sin aliento por tanto correr y esperaba que eso fuera todo por el momento.

El niño no pensó mucho en cuál podría ser su recompensa aparte de que posiblemente serían más Primogemas para convocar a más luchadores aliados que lo ayudaran en su aventura, pero una parte de él sí esperaba un beso en la mejilla por parte de la mujer.

Aether:"*Huff...huff...huff...¡ya casi llegamos! Paimon, por favor...infórmale a Amber más adelante para que me deje entrar. Apenas puedo seguir cargando estas cosas en este momento y no quiero ponerlas". abajo." Dijo Aether, manteniendo un ritmo constante de trote mientras observaba a su amiga flotante parecida a un Hada asentir con una risita y flotar hacia uno de los guardias que custodiaban las puertas de la ciudad.

Paimon:"Paimon ya está en eso. Je, je. Creo que Aether se está esforzando demasiado para ganarse algo de afecto de Lisa, tal vez Paimon debería llevarte en su espalda.~" dijo la adorable Demi-Diety mientras rápidamente se alejaba flotando e informaba al guardias levantaron las puertas y dejaron pasar a Aether a pesar de que no podían ver su rostro detrás de la pila de ingredientes que oscurecían su vista.

Pasó junto a ellos, les agradeció al pasar y rápidamente se dirigió a la sede de los Caballeros, listo para cumplir su promesa a Lisa y retirarse por el día.

Solo esperaba no desmayarse pronto por el cansancio, Aether no quería perderse un abrazo o un beso de esa hermosa mujer que hace que su corazón palpite como un colibrí.

"Aether:Aquí.....*huff*...ya voy..*Huff*...Lisa.~" se dijo Aether, jadeando y rápidamente entrando.



**********************************************************************************


Al llegar al interior de su laboratorio y llamar su atención mientras giraba en su silla cuando estaba sentada en su escritorio, Lisa se dio cuenta de la gran pila de materiales e ingredientes que Aether reunió para ella en tan poco tiempo.

Ella sonrió con picardía y se pasó un dedo enguantado por su pecho rollizo mientras saltaba la barandilla y se acercaba a él con una sonrisa.

La mujer sabía lo que estaba haciendo y estaba secretamente feliz de que Aether cumpliera con esto al pie de la letra, lo que significa que tenía razón al asumir sus sentimientos por ella.

Lisa:"Así que los has reunido todos, ¿eh, Aether? ¡Jejeje, sí! Estoy profundamente impresionada.de que lo hayas hecho todo en tan poco tiempo. Puedes dejarlo todo en el suelo, no te preocupes por nada de eso. ensuciándome ahora. ~ ", instruyó Lisa, ganándose un gran suspiro de alivio de él, y lo vio dejar casualmente la pila de materiales en el centro de su taller, luciendo agotado por cargar tanto en su camino de regreso a la ciudad. "Por lo que puedo ver, debe haber sido una tarea bastante desgarradora conseguir todos esos ingredientes y energías elementales reprimidas. Trabajaste duro, Aether. Eso... merece una compensación especial.~"

Lisa ronroneó con un caprichoso zumbido de voz mientras veía al apuesto joven viajero limpiarse una gota de sudor de la frente mientras continuaba.

Siendo la mujer lasciva e inquisitiva que era, Lisa comenzó a examinar todos los momentos colectivos con una sonrisa creciente en su rostro y un dedo tirando notablemente hacia abajo de la ventana del escote de su busto en su línea directa de visión.

Aether:"No lo menciones, Lisa. Me alegró mucho poder ayudarte. Tengo curiosidad por ver qué puedes hacer con todas estas cosas cuando llegues al fondo. Nada que no pueda manejar afuera, jejeje. " Dijo Aether, sintiendo que su fatiga desaparecía lentamente al mirar a Lisa con una sonrisa amistosa.

Él miró fijamente sus encantadores ojos verdes mientras parpadeaban con emoción, haciendo que su corazón tartamudeara dentro de su pecho hasta que ella volvió su atención a la pila de materiales.

Ella evaluó todo lo que había reunido hasta el momento y asintió con la cabeza afirmativamente mientras terminaba de revisar los productos con una sonrisa.

Lisa:"Aether, yo... ni siquiera puedo empezar a encontrar las palabras para decir lo agradecida que me siento por darme todo esto. Decir 'Gracias' simplemente no es suficiente por este tremendo favor que me has hecho. Para mí. Todo esto aquí me ahorrará semanas, tal vez meses, de tiempo para avanzar en mi investigación mágica". Informó Lisa mientras mantenía una mirada fija en el joven rubio con una sonrisa lasciva en su rostro. Luego se mordió uno de sus dedos enguantados, sintiendo que había llegado el momento de atacar.

La hermosa y tetona maga comenzó a caminar hacia él, balanceando sus rollizas caderas de izquierda a derecha de una manera seductora que despertó la atención de Aether.

La vio acercarse y detenerse justo frente a él, manteniendo sus pechos casi al nivel de su cabeza a pesar de ser casi una cabeza más alta que él.

Luchó por resistirse a mirar sus pechos ahora que estaban tan cerca de su cara y podía sentir su corazón comenzando a latir rápidamente hasta que la miró a los ojos.

Una parte de él quería confesarle sus sentimientos, ahora más que nunca desde que estaban solos, pero todavía temía que ella lo rechazara y dijera que no era su tipo. Oh, qué equivocado estaba al suponer que.....

...Porque Lisa sólo tenía un tipo de hombre en mente para ella y su nombre era Aether.

'Ella es tan hermosa y... encantadora. Ojalá pudiera decirle cómo me siento, pero temo que ella no corresponda mis sentimientos de la manera que quiero. Tal vez sea mejor si lo dejo en paz por ahora para no avergonzarme o hacer algo de lo que pueda arrepentirme. Lo importante para mí fue simplemente hacerle este favor. Ver su sonrisa es suficiente.~' Aether pensó y se aclaró la garganta, desviando la mirada mientras comenzaba a sonrojarse debido a estar tan cerca de Lisa.

Incluso se había inclinado un poco, inclinándose hacia adelante para que sus grandes tetas se movieran suavemente mientras mostraba una vista saludable de su escote.

"B-bueno, estoy feliz de haberte ayudado, Lisa. Eso es... lo que es importante para mí y si todo eso puede ayudar a Jean y al resto de los Caballeros, entonces mucho mejor. Supongo que debería irme ahora."

Los ojos de Lisa parpadearon y rápidamente miró las puertas de la habitación, moviendo uno de sus dedos para poder cerrarlos a ambos con magia y ganarse la atención de Aether cuando la mirara.

Vio esa seductora sonrisa suya acercarse hasta que estuvo a solo un suspiro de distancia de su rostro con una de sus manos extendiéndose para acariciar su mejilla derecha con afecto.

Lisa:"No irás a ninguna parte, Aether. Jejeje, ¿pensaste que iba a dejarte ir sin recompensa? Todo esto aquí tuvo que haberte costado mucho y hacerte perder gran parte de tu tiempo para ayudarme a conseguirlo. adelante en mi investigación. Como dije, decir "Gracias" no es suficiente, ni tampoco lo es un paquete de Primogemas para todos tus problemas. Así que estaba pensando en recompensarte de una manera muy... especial, muy personal. . ¿Te importaría escuchar cómo? ~" Lisa ronroneó, haciendo que el corazón de Aether se disparara mientras continuaba acariciando sus mejillas con sus dedos antes de tirar suavemente de su barbilla para que él pudiera colocar sus labios sobre los de ella.

La boca del joven héroe abrazó suavemente la suya en un dulce y amoroso beso, sorprendiéndolo inmensamente y haciéndolo sentir como si estuviera en la cima del mundo.

*¡Chup!*

Lisa:"Mmhmm.~" Lisa tarareó en voz baja mientras acariciaba los suaves labios de Aether con los suyos, haciendo que su corazón latiera salvajemente mientras el de él aceleraba como loco.

Sintió como si sus entrañas se iluminaran y su boca comenzaba a rodear intrincadamente sus labios, separando su boca mientras comenzaba a profundizar el abrazo.

Ya estaba sintiendo a Aether gemir de emoción cuando la hermosa mujer comenzó a atraerlo a la tentación.

Juntos comenzaron a profundizar el beso sin que ninguno de los dos dudara ni un poco.

*¡¡Hmmhmhhhh!!*Lisa...!*" Aether soltó en su boca, bajando los ojos inmediatamente y contando este buen golpe de fortuna de que Lisa estaba iniciando como se suponía que se llamaría esto al besarlo directamente de la nada así.

Todo lo demás era automático; ella estaba besando y él correspondía de inmediato. Sus labios devoraron con avidez los de ella, más suaves y exuberantes, rosados, y atrajeron a la mujer más hacia sus brazos para permitirle envolver los suyos alrededor de su cuello con una pierna levantándose desde el lado.

Lisa cerró los ojos y tragó sus labios aún más, permitiendo que su lengua se deslizara por su garganta y jugara con la de ella.

Juntos languidecían en el sabor del otro con la saliva mezclándose entre sus labios en un abrazo romántico que lentamente creció en pasión allí mismo, en el centro de su taller.

"¡Hmmm!

*¡Schlupp...

shclupp...

schlupp...

schlupp....

schlupp..

schlupp!

¡Pop!*

Lisa ¡Aahhh...! ¡Oh, Aether...! He estado queriendo hacer eso durante mucho tiempo. Jejejeje, tú también eres un besador bastante natural.~" Lisa ronroneó, haciendo que el semidiós de tres mil años dejara la boca abierta en estado de shock cuando ella reveló la verdad sobre sus sentimientos por él.

Estaba increíblemente nervioso y sintió que su corazón se aceleraba aún más ahora mientras se aferraba a las caderas de Lisa, anhelándola aún más ahora que sabía que estos sentimientos eran mutuos.

"¿T-lo estabas? Lisa, yo... no tenía idea. ¿Desde cuándo? Estoy enamorado de ti desde el día que nos conocimos y solo se hizo más fuerte después de que fuimos juntos a ese Templo. Siempre fuiste tan hermosa , sabia, madura y simplemente encantadora. Yo... no pude sacarte de mi cabeza en todo el tiempo". Aether confesó, escuchando a Lisa reír coquetamente con las mejillas sonrojadas como una manzana.

Ella presionó un dedo enguantado contra sus labios, silenciándolo con una sonrisa, y le guiñó un ojo antes de alejarse de sus brazos.

Lisa:"Siempre supe que lo hacías, Aether. Estaba escrito en todas las paredes con cómo me mirabas de vez en cuando cada vez que me inclinaba para acercarme más a ti. Pensaste que no estaba consciente de que me estabas revisando. ¿Y sonrojarte muchísimo cuando hice eso? *Aether se sonroja aún más* Para ser honesta, estaba un poco preocupada de que esos sentimientos por mí no estuvieran ahí y que te enamoraras de Barbara o Jean, tal vez incluso de Amber desde que las conocistes. Ella fue la primera antes de venir aquí a Monstadt, pero ahora lo sé mejor. Estoy loca por ti, Aether, y ya es hora de que lo demuestre dándote tu recompensa. No creas ni por un segundo que no querré volver a hacer esto después de esta noche, es que estoy muy loca por ti." Dijo Lisa con voz sensual antes de tirar su sombrero de bruja y arrodillarse frente a él. del aprensivo chico semidiós con una sonrisa."Espero que no te importe si empiezo, Aether, usando estos.~"

Lisa hizo un gesto hacia sus pechos y los tomó entre sus manos enguantadas, agitándolos seductoramente mientras Aether miraba con candente emoción.

"Lisa...~" Aether exhaló, sintiendo su cuerpo iluminarse ya que sentía que su apéndice comenzaba a palpitar desde el interior de sus pantalones.

Sintió que Lisa lo empujó de regreso a una mesa al azar hasta que lo obligó a sentarse en ella y la vio abrir las piernas mientras pasaba una de sus manos por su pecho rollizo de manera seductora.

Ella sonrió con picardía y le lanzó otro guiño juguetón antes de bajar la parte blanca de su atuendo que cubría su pecho.

Cayó, haciendo que los melones del tamaño de una copa F de Lisa se derramaran en todo su esplendor desnudo, lo que provocó que Aether gimiera y chisporroteara al sentir que su erección palpitaba aún más fuerte como resultado.

Por alguna razón, ni siquiera llevaba sujetador, pero Aether no se quejaba. Estaba viendo esas tetas desnudas y perfectas en forma de lágrima derramarse libremente con un par de pezones rosados perfectos que simplemente lo llamaban.

Eran tan colgantes como suaves, de forma esencialmente perfecta y ella los acariciaba a ambos en sus manos mientras lo miraba seductoramente con una sonrisa.

Luego, Lisa se quitó cada uno de sus guantes antes de acercarse para comenzar a desabrocharle los pantalones marrones.

Lisa:"Ven, Aether. Muéstrame el monstruo fornido que sé que está descansando dentro, esperando salir. Fu fu fu.~" Lisa ronroneó y lo vio asentir con la cabeza hipnóticamente antes de pellizcar su cremallera y bajarla lentamente mientras el bulto aumentaba. en tamaño ante sus ojos.

Sabía que era porque se estaba aflojando el conjunto después de quitarle el cinturón, pero aún así, Lisa respiraba con entusiasmo al sentir su longitud cuando acariciaba la superficie de su bulto.

"Lisa.....~" Aether exhaló, todavía asombrado mientras la veía bajar el dobladillo de sus pantalones, revelando la monstruosidad turgente de una polla saliendo y casi golpeándola en la cara. ¡Lisa se sorprendió por lo grande que era y lo grueso que parecía una vez que salió de sus confines completamente erecto!

Lisav"¡Oh Dios...! Aether, eres increíble. Fu fu fu". Lisa se rió de vértigo porque vio una sólida polla de trece pulgadas y media sobresaliendo frente a sus labios.

Debajo de su eje, vio un par de bolas grandes y suaves del tamaño de una naranja descansando debajo y luciendo más llenas de lo que esperaba.

Según el conteo de Lisa, estaba segura de que Aether podría impregnarla fácilmente con genitales tan hinchados, y la hacía respirar acaloradamente con excitación lujuriosa.

También tenía unos cuantos mechones gruesos y rubios de vello púbico dorado directamente debajo de su ingle, pero Lisa estaba demasiado concentrada en lo gruesa y larga que era su polla que casi se pierde al verla.

Rápidamente salió de su trance y le guiñó un ojo a Aether antes de agarrar cada una de sus tetas para acercar la mitad inferior de su polla.

Tuvo que apuntar con cuidado mientras Aether retrocedía hacia la mesa, aún más, y finalmente sintió la suavidad de sus suaves y pastosas tetas envolviendo la mitad inferior de su eje de esa manera.

Siseó de placer y excitación y sintió las tetas de Lisa sofocando casi la mitad de su polla. Ella los mantenía apretados y comenzó a deslizarlos lentamente hacia arriba y hacia abajo por su eje mientras respiraciones calientes escapaban de sus labios.

Lisa:"Espero que estés listo, Aether, porque tengo la intención de hacer todo lo posible esta noche. Fu fu fu. Y a juzgar por lo mucho que palpitas por debajo, puedo decir con seguridad que ya estoy haciendo un buen trabajo. Oooohh ! Es tan grande y lleno de vida también.~" Lisa gimió, aumentando su ritmo y manteniéndose sobre sus rótulas mientras deslizaba sus tetas hacia arriba y hacia abajo por su eje en una suave transición de dirección hacia arriba y hacia abajo.

"¡¡Mnmngghhh!! ¡¡Uuaaaahh!! L-Lisa....!~" Exhaló, sintiendo que la carne suave comenzaba a amasar su polla con más fuerza a medida que avanzaba.

Era como si estuvieran hechos de masa y, sinceramente, era la sensación más feliz que Aether jamás haya sentido.

La mujer ronroneó y comenzó a resoplar emocionada mientras mantenía sus ojos enfocados en él con una lasciva sonrisa de lujuria en su rostro.

Mantuvo sus manos hundiéndose en sus orbes y las apretó alrededor de cada centímetro de polla que pudo mientras aceleraba gradualmente, disfrutando mientras tanto de la expresión del rostro de Aether.

Lisa:"Haahh...haahh.....hahh...haaahh...haahh..aahhh! Ohh, estás palpitando fuerte ahora, Aether. Jejeje, espero que no explotes en todo mi pecho y cara demasiado rápido antes de que tenga la oportunidad de engullirlo todo. Quiero saborear esta noche contigo el mayor tiempo posible antes de pasar a las cosas realmente divertidas. Esto puede considerarse un aperitivo.~" Lisa exhaló, manteniendo sus tetas acariciando. su longitud con movimientos rápidos y cautelosos.

Giró suavemente cada seno alrededor de los lados, alternando entre deslizarlos verticalmente y apretarlos juntos.

Se dio cuenta de que Aether estaba perdiendo la cabeza por el placer en este momento mientras comenzaba a sacar un goteo de líquido preseminal de su polla a medida que ella avanzaba.

Podía sentir las venas pulsantes alrededor de su polla que podían indicarle que se estaba preparando para correrse pronto.

Sus pelotas palpitaban poderosamente cada segundo que ella empujaba sus melones hasta el fondo e hacía que Aether gemiera fuertemente en respuesta a sus acciones.

A Lisa le encantaba la sensación de su polla rezumando líquido preseminal lentamente y continuó haciendo que Aether gemiera fuerte durante minutos.

Una vez que terminó de darle una buena evaluación con sus senos, la mujer rubia y rolliza llevó sus labios hasta la punta de su polla con el precum vidriado en su boca de esa manera.

*Schlup*

Aether inmediatamente sintió la cálida cúspide de la boca de Lisa tragándose la cabeza de su pene, obteniendo una sensación resbaladiza y viscosa de su lengua rodando alrededor de su pene en círculos mientras lo hacía.

Ella frunció sus suaves labios rosados alrededor del hongo, manteniendo a sus hadas moviéndose y tejiendo entre sus pechos para esencialmente darle una combinación de mamada y trabajo de senos que lo estaba volviendo loco.

Aether quería agarrar su cabeza con frustración por lo bien que se sentía, pero también quería estirar la mano y tirar de la cabeza de Lisa para tragarlo aún más.

"¡Hmmm!

Mmhmm...

mhmmp..

mhmmp...

mhmpp..

mhmppp!

*Schlupp..

schlupp...

schluuppp!

Lisa:*Aether...*~" Tarareó con la boca tapada con la polla, manteniendo los labios chupando. hambrientamente en la superficie mientras aprieta sus melones en un masaje en espiral de absoluto placer.

Cuanto más aplastaba su eje entre sus grandes tetas, más fuerte sentía que Aether gemía mientras continuaba con la mayor diligencia y vigor.

*¡Schlupp...

schlupp....

schlupp..

.schlupp...

schluppp...

sclup!*

"¡¡Gnngghhh!! ¡Lisa....! ¡¡Oohh....!!" Aether gritó, gimiendo felizmente mientras observaba la mata de cabello rubio miel ondulado moviéndose de un lado a otro entre sus pechos.

¡Estaba sintiendo su lengua deslizarse alegremente alrededor de la punta de su polla con precisión, haciéndolo mover su pelvis hacia adentro mientras sentía que su eyaculación estaba a punto de estallar dentro de su cara!

Aether se agachó y agarró la parte posterior de su cabeza con su mano derecha y le indicó a Lisa que estaba a punto de explotar en solo unos minutos.

¡Lo que obtuvo en cambio fue verla mirarlo con un guiño en el ojo y soltar sus senos justo a tiempo para tragar toda su longitud en su boca de una sola vez!

¡La cabeza de Lisa se hundió en su pelvis, dejando que su nariz le hiciera cosquillas en su vello púbico dorado mientras sentía que su mundo era tragado por la boca cálida y viscosa de la mujer!

*¡Chlop!*

"¡¡Uuuggghnhhh!! Estoy....cc-cummminnngg!! ¡¡Lisaaaaaa....!~" Aether gritó, sintiendo su polla sacudirse y contraerse salvajemente desde el interior de su garganta, donde su lengua estaba ocupada rodando por toda la parte inferior. de su eje!

¡Las mejillas de Lisa de repente se hincharon y sus ojos se cerraron cuando sintió que el diluvio de semen corría hacia su boca!

"¡¡Mmnhmhhh!!

*¡Gulp...gulp....

gulp...gulp...

gulp...gulp...gulp!*

Lisa:¡Hhmnhhhh!~" Lisa gimió en voz alta con felicidad y una nueva adicción al sabor del esperma.

Ella estaba moviendo su lengua alrededor de sus mejillas mientras él continuaba eyaculando en su esófago a toda velocidad durante al menos un par de minutos como máximo hasta que terminó.

El joven se aferró a su rostro, manteniendo su pelvis rodando suavemente con empujones de cadera cada vez que desataba una cuerda de semen por su garganta.

Lisa:'Oohhhh... ¡cielos, sí! ¡Este semen es positivamente rico en fuerza y sabor! Creo que de ahora en adelante haré de esta mi dieta favorita".

Lisa movió un poco más su rostro dentro de su pelvis hasta que terminó, dejándola retirar lentamente su rostro de sus caderas y quitar sus labios de su polla.

Cuando lo hizo, vio que él todavía estaba duro como el acero y con bolas que parecían no haber bajado un poco de volumen.

Una astilla de esperma mezclada con saliva comenzó a gotear por su barbilla mientras observaba a Aether tomarse un breve momento para recomponerse antes de dejarle verla limpiarlo de una manera bastante provocativa.

Se pasó la lengua eróticamente por los labios, haciéndolo lentamente mientras gotas de esperma descansaban dentro de su boca formando un charco que ahogaba sus dientes.

Lisa:"¡Hmmm! Mmmmm....*Gulp*...ah. Es tan delicioso y tan lleno de vida, Aether. Será mejor que creas que tal vez quiera una ración diaria aquí de ahora en adelante. Fu fu fu. ~" Lisa ronroneó seductoramente y comenzó a lamer sus labios nuevamente mientras se levantaba de sus rótulas y se presentaba a un Aether deslumbrado antes de estirarse hacia atrás detrás de ella. Ella comenzó a desabrocharse la mitad inferior de su vestido para que pudieran comenzar.

Al desabrochar los muchos pequeños pestillos alrededor de la parte posterior de su vestido, así como la cremallera, Lisa sintió que se desabrochaba y permitió que se derramara fuera de su cuerpo, mostrándole toda la maravilla de su belleza femenina.

"¡¡Mgnghhh!! Lisa... ¡eres tan hermosa...!" Aether exhaló al ver a la voluptuosa maga de cuerpo completo soportarlo todo con sus anchas caderas de bebé, su cintura delgada y su par de pechos exuberantes del tamaño de una cabeza para completar el paquete de curvas de reloj de arena.

Ella era femenina y la voluptuosidad encarnada y rápidamente se desabrochó sus botines de tacón alto, dejando solo un par de medias negras de seda alrededor de sus piernas con una tanga de encaje negro en el medio que cubría su coño.

Lisa todavía tenía un ligero mechón de vello púbico de color marrón dorado que sobresalía desde adentro, pero antes de que pudiera hacer algo más, rápidamente empujó a Aether para que se recostara sobre la superficie de la mesa detrás de él.

"¡Arriba, ve...!" Hizo que el Viajero de tres mil años se pusiera boca arriba con su polla todavía sobresaliendo como un pilar de fuerza mientras ella comenzaba a gatear sobre ella con él, merodeando provocativamente como un puma a punto de darse un festín con un poco de carne.

Las grandes tetas de Lisa se balancearon y se agitaron lascivamente mientras se acercaba para enfrentar a Aether, dejando que sus manos acariciaran suavemente su rostro con absoluto afecto visto en sus ojos.

"....y aquí voy."

Ella acercó su rostro al de él, envolviendo sus labios alrededor de los de él nuevamente y saboreando la saliva de Aether mientras él la sujetaba por la nuca y le devolvía el beso.

El apuesto joven cerró los ojos con un murmullo de placer y comenzó a besarse con Lisa nuevamente, besándola expertamente con su lengua dominando ocasionalmente la suya en posteriores intercambios de labios.

Lisa había levantado una de sus manos por la muñeca para poder agarrar uno de sus pechos, dejándolo sentir su pecho y hacerla tararear deliciosamente dentro de su garganta mientras se besaban.

"¡Hmmhmmh!

*Schluppp...schlupp

....schluppp...schlupp

...schlupp!*

Lisa: ¡Aaahhh..! Ohh... ¡Aether, no puedo esperar más! ¡Lo necesito ahora mismo! Necesito tú... ahora mismo." Dijo Lisa, sonrojándose intensamente con una mirada enamorada en sus ojos, haciendo que el corazón de Aether se hinchara un poco más cuando él asintió con la cabeza antes de darle un rápido beso en los labios.

"¡Mmhmm! Adelante, Lisa. Por favor... hazme tu hombre y te haré mi mujer. No puedes imaginar lo mucho que he estado deseando este momento, queriendo estar contigo así. Desde el día en que nos conocimos. No sé qué nos depara el futuro, pero ahora mismo nada es más importante para mí que tú". Dijo Aether, respirando entusiastamente de emoción y viendo a Lisa limpiarse una lágrima de la cara con felicidad mientras flotaba su cuerpo directamente sobre su polla.

Tuvo que elevar sus caderas un poco más ya que él era muy grande, pero Lisa, de todos modos, tenía todo para tener un monstruo tan fornido dentro de ella.

Llegó debajo de su ingle y abrió con cuidado su sexo antes de descender lentamente sobre la polla de Aether así.

Puede que esté nerviosa, pero Lisa estaba ansiosa por montarlo y complacer a quien ama más que a cualquier otra cosa.

Sintiendo la punta bulbosa de su apéndice empujando a través de sus pliegues y entrando en su resbaladizo bolsillo de terciopelo de la feminidad, la boca de Lisa se abrió en estado de shock por la sensación hasta que rápidamente se estrelló contra su polla por completo.

*¡Smash!*

"¡¡Ghnngghhh!!

¡¡Aaaaahhhhhhhh!!~

¡¡Éter...!!

Oohhh...

¡¡Éter!!

Lisa: ¡¡Se siente increíble!" Ella gritó, sonrojándose de color escarlata cuando sintió su carne atravesando sus pliegues en su camino hacia su cuello uterino.

Sólo sentir la intrusión carnosa empujando esa parte de su cuerpo hizo que la pelvis de Lisa se estremeciera mientras se disponía a plantar sus manos sobre su pecho para estabilizarse.

Ella respiraba rápidamente y sus pechos saltaban arriba y abajo sobre su cara.

Ella lo estaba tomando al estilo básico de una vaquera y sintiendo la polla de Aether estimulándola de una manera que nunca hubiera imaginado.

Sus nalgas temblaron por dentro y su coño brotó mientras se tragaba su polla, apoyando su ingle en su cintura antes de comenzar a montarlo crudo.

"¡¡Mmnnghhh!! ¡¡Aahhhh.....! ¡Lisa...! ¡Oohhhh hombre...! ¡Se siente increíble! ¡Te sientes increíble! ¡Unghh!" Aether gritó y llevó sus manos a sus nalgas, agarrándolas con fuerza y apretando sus mejillas entre cada uno de sus dedos, haciendo que Lisa gimiera cuando comenzó a mover su cintura hacia arriba hacia su sexo.

Golpe tras golpe de carne chocando con carne pronto comenzó con Aether follándose a Lisa suavemente para ayudarla a empezar a correr.

Él no iba a ser egoísta y obligarla a hacer todo el trabajo de montar mientras ella estaba ocupada recuperándose de haber recibido su polla dentro.

La sensación de hundir su polla en la sedosa olla de humedad carnosa hizo que Aether se metiera en su cintura aún más rápido cuanto más avanzaba.

No hace falta decir que Lisa adoró cada segundo mientras miraba a Aether con una sonrisa lasciva, levantaba las piernas y comenzaba a montarlo de regreso en respuesta.

Lisa:"¡¡Uuuhhh!! ¡¡Aaahhhhh!! ¡Éter...! Oohhh... ¡¡Dios mío, sí!! Mmnhh!! ¡Fóllame!~" Lisa gritó, rodando sus caderas más vivazmente sobre su cintura, dejando que su carne chocara contra la de él.

Un intercambio tántrico de cuerpos que chocan entre sí en un frenesí sexual. Ella sintió que su coño brotaba y se tragaba su polla profundamente, dejando que revolviera sus entrañas y causara a la mujer un placer sin fin mientras lo montaba con entusiasmo.

Sus tetas rebotaron y cayeron frente a su cara, incitando constantemente a Aether a chuparlas o apretarlas en sus manos mientras él se contentaba con simplemente tirar del cuerpo de Lisa hacia su pelvis.

El aire se llenó de gemidos y varios ruidos de palmadas en la piel, incluyendo además todos los crujidos que hacía la mesa ya que su ritmo se intensificaba gradualmente.

Muy pronto, la boca de Lisa se abrió con euforia y cerró los ojos, gimiendo felizmente en voz alta hasta que lentamente se sentó sobre su entrepierna en posición vertical.

Como resultado, sus pechos comenzaron a girar más alto, tentando a Aether por completo mientras él procedía a atacar su sexo con vigorosa pasión.

"¡¡Ooaaahhh!!

¡¡Aaahh...aah...aahh...

aahh.....ahhh...aahh...aahhh!!

¡¡Aetheerrr!! ¡¡Mmnhhh!!!

Lisa:¡Ohh sí! Por favor....no tengas tengas miedo de agarrar mis tetas ahora mismo! ¡Son todas tuyas! ~ "Lisa gritó, moviendo sus caderas más alto y aterrizando con más fuerza sobre su polla.

Estaba sintiendo cada centímetro grueso de la polla de Aether hundirse en sus profundidades, lista para penetrar su útero en cualquier momento.

La idea de que él se follara a su creador de bebés le provocó escalofríos de deleite eufórico por la espalda.

Pensó en lo que haría si él terminara dándole un bebé, ya que no era un día seguro para ella en absoluto para que él se corriera dentro.

Pero, cuanto más pensaba en quedar embarazada de su semilla, más lo deseaba Lisa y comenzó a golpear estridentemente sus caderas hacia abajo aún más rápido sobre su polla.

La consistencia de los ruidos de las palmadas en la carne se mantuvo constante y cada vez que él empujaba, Lisa sentía que sus pliegues lo apretaban con fuerza.

"Uuugh....ugh..uuugh..uugh...uugh..uugh..uugh....guuh!! ¡¡Lisa...!! Ooohhh.....sí! Y si tú lo dices. .....! Siempre me encantó mirar esas cosas hermosas rebotando y moviéndose en todas direcciones." Aether soltó, dejando que su animal interior saliera mientras llevaba ambas manos hacia atrás para agarrar cada uno de los pechos agitados de Lisa y apretarlos rápidamente con los dedos excavando en lugares sensibles.

Esto envió una sacudida de placer por la columna de Lisa, haciéndola girar la cintura y mover las caderas aún más rápido como resultado.

"¡¡UUuaaahhhh!!! ¡¡Éter...!! ¡¡Mnngh!" Ella gritó y lo agarró de las muñecas, manteniendo sus brazos en ese momento y sintiendo que sus entrañas comenzaban a retumbar con un orgasmo inminente a punto de destrozar todo su sistema.

Sintió la polla de Aether hundirse vorazmente en su cuello uterino, abriéndolo lentamente y abriéndose camino hacia su útero con lo fuertes que se volvieron los empujes de Aether.

Asimismo, Aether se estaba divirtiendo como nunca acariciando cada una de las tetas de Lisa y apretándolas suavemente entre sus dedos, golpeando sin querer varios puntos débiles que hicieron que el hechicero se convirtiera en masilla en sus manos.

Juntos, sus cuerpos chocaron entre sí en un interminable intercambio de energía sexual.

Lisa montó a Aether con fuerza con intensos rebotes de sus caderas, de vez en cuando frotándose toda su ingle mientras él continuaba apretando cada una de sus tetas.

Ahora no iba a aguantar mucho más y echó la cabeza hacia atrás, lista para sucumbir al orgasmo cuando lo alcanzara.

Aether sonrió maliciosamente y se sentó por un breve momento, colocando sus labios en uno de sus pezones y apretándolo en su boca, haciendo que Lisa se enojara en el momento en que comenzó a chuparlo como un bebé.

*¡Schluuuuppp...!*

"¡¡Mmnngghhh!!!

¡¡Kyaaaaaaahhhhhh!!

Lisa: ¡¡Me estoy acabando! ¡¡Aetheerraaaaa...!!" ¡Lisa gritó y movió sus deliciosos muslos hacia adentro, apretando su sexo con fuerza alrededor de su polla y apretándola con fuerza mientras comenzaba a aguantar su orgasmo!

Los pliegues de su coño brotaban constantemente mientras su cuello uterino amenazaba con ahogar el semen de la polla de Aether, pero no había podido hacerlo ya que él aún no había llegado allí.

En cambio, Aether quería aguantar hasta que pudiera llevar a Lisa a un segundo orgasmo de inmediato, pero en este momento, solo estaba disfrutando la sensación de la mujer retorciéndose en su polla con sus pliegues constantemente brotando de sensación.

Ella gritó de éxtasis otra vez, asegurándose de que su cuerpo retorciera la polla de Aether mientras ella estaba ocupada temblando en su regazo.

"¡¡Uugghhh!!

¡¡Aaaahhhhhh!!

¡¡Mnhhhh!!!

¡¡¡Oohhhh.....sí!"~

Ella gritó felizmente una vez que terminó de correrse, pero antes de que Lisa pudiera reaccionar, Aether de repente quitó los labios de su teta y ¡Alteró su posición obligándola a ponerse boca arriba al segundo siguiente!

Todavía estaban firmemente encima de la gran mesa de caoba y Lisa ahora descansaba sobre su trasero hasta que Aether decidió cambiar sus posiciones levantando una de sus piernas por encima del hombro de él.

Ahora estaba acostada de lado con una sonrisa tímida en su rostro, observando como el asertivo 'Héroe' de las tierras ahora estaba listo para follársela hasta causarle frenesí.

Lisa todavía estaba sensible por su orgasmo hace apenas un segundo, y notó que Aether aún no se había corrido.

Ella ya estaba muy ansiosa por que él corriera dentro de ella, parte de Lisa estaba desesperada por que su semilla se derramara dentro de su cuerpo, posiblemente dejándola embarazada en el proceso.

"Yo...*huff...huff...huff*...aún no he terminado contigo, Lisa.~" Bromeó, y mantuvo su polla firmemente envainada dentro de su ranura mientras sostenía su pierna derecha dentro. el aire con la mano.

Aether hizo que su pene agitara un poco el interior de Lisa, haciéndola tararear ruidosamente y retorcerse de placer porque él estaba golpeando muchos lugares débiles y sensibles que la hacían desmoronarse.

Lisa:"¡¡Mmnnghhhhh!! Está bien... *huff...huff*... está bien, hazme lo que quieras, semental". Luego, Lisa lo agarró por la nuca, acercándolo aún más y haciendo que su polla atravesara su cuello uterino y entrara en su útero.

Ella gimió ruidosamente detrás de los labios sellados y continuó mirando seductoramente a Aether, pasando su lengua por sus labios antes de robarle otro beso al chico Deidad bien dotado.

Lisa: "Fóllame, Aether. No reprimas nada y por favor... no salgas de mí cuando soples. Quiero sentir todo dentro y quiero que me abraces cuando lo hagas".

"Yo... te amo, Aether." Confesó, mostrando un lado suave y recatado de sí misma que nunca pensó que vería en el tímido y juguetón Mago.

El corazón de Aether sintió como si explotara dentro de su pecho cuando escuchó esas palabras de Lisa, pero sonrió con radiante felicidad y rápidamente tomó su barbilla con su mano antes de dar su respuesta.

Lisa:"Yo también te amo, Lisa. Tanto... tanto. Estoy loca por ti.~" confesó Aether, haciendo que el corazón de Lisa se hinchara dentro de su pecho nuevamente mientras le daba otro beso profundo y amoroso que había Ambos gimiendo en la boca del otro.

Había cerrado los ojos de felicidad, haciendo que sus labios saborearan la lengua de Aether mientras él se retorcía dentro de su boca.

Tragaron hambrientamente el aire del otro y continuaron intercambiando saliva durante unos buenos minutos hasta que finalmente se retiraron, dejando un fino rastro de salvia entre sus labios con brillantes ojos enamorados mirándose el uno al otro.

Lisa:"Sé que lo haces, ahora... vuélvete loco y hazme odiar mi cuerpo por la mañana, Aether, mi... especial... pequeño Príncipe Viajero de más allá de las estrellas". Lisa gimió tentadoramente y sintió que él golpeaba su pelvis contra su cintura, enviando maravillosas sacudidas de sensaciones recorriendo todo su sistema desde abajo.

"¡¡Aahhh!!

¡¡Sí!!

¡¡Oohhhhh...!!

¡¡Más fuerte, Aether!~"



Echó la cabeza hacia atrás y se apoyó en uno de sus codos, manteniendo su mano derecha sujetando la parte posterior de su cuello para estabilizarse con el ataque de las caderas de Aether golpeando desenfrenadamente la pelvis de Lisa.

Bofetada tras bofetada de piel se produjo con él en celo dentro de ella como un animal viril en temporada de apareamiento, Aether podía sentir su coño brotando constantemente mientras lo mantenía más unido que antes.

Sus gemidos comenzaron a escapar de la boca del otro y Lisa echó hacia atrás la cabeza en éxtasis mientras Aether se metía en su coño sin piedad.

"Aaahhhh....ahhh....ahh....ahh....ahh...ahh...aahh...aaahh!!!~" Gritó, manteniendo una sonrisa delirante en su rostro. en todo momento mientras sus pechos continuaban moviéndose constantemente en círculos ante cada empuje intenso que hacía Aether.

"Guugh..guuh

....guuh....guuh..

uugh..ugh....

guuhgg!!

¡¡Lisa...!! Oohhhh....!~" Aether gritó, disfrutando de la resbaladiza y viscosa vestigio de su feminidad tirando de su polla cuanto más fuerte golpeaba su sexo de esa manera.

Estaba llegando tan lejos en su útero como era humanamente posible, asegurándose de empujar cada centímetro de polla que tenía a través de su sedoso interior y estimulando el cuerpo de Lisa hasta el borde mientras ella gritaba su nombre repetidamente.

'¡¡Uuuhhh!! Oohhhh!! ¡Este es un sueño hecho realidad! ¡Amo tanto a Lisa! ¡La amo, la amo, la amo con todo mi corazón! ¡¡Mmmhhh!!'

Sus pelvis chocaron sin esfuerzo en una cacofonía continua y consecutiva de ruidos de chasquido de carne provocados por la pasión.

Aether podía sentir su cuello uterino aferrándose a él con todas sus fuerzas, haciéndolo mover sus caderas aún más rápido y con más fuerza mientras sentía el voluptuoso cuerpo de Lisa retorcerse contra él.

Fue un placer encarnar lo mucho que estos dos se estaban haciendo sentir éxtasis en este momento y ninguno de los dos querría estar sin el otro mientras continuaron así durante unos veinticinco minutos más cuando Aether sintió que el coño de Lisa comenzaba a apretarse alrededor del suyo. polla.

Estaba a punto de correrse como loca y esta vez, lo llevaría con ella cuando lo hiciera.

Aether también lo sintió y continuó frotándose vigorosamente contra su cuerpo, sintiendo que sus bolas comenzaban a hincharse y su polla se hinchaba porque por fin estaba a punto de correrse.

Echando la cabeza un poco hacia atrás y golpeando aún más rápido su sexo, Aether comenzó a sentir su polla temblando con entusiasmo por su próxima erupción.

"¡¡Uuuhhh!! ¡L-Lisa...! ¡Estoy... preparándome para correrme! ¡¡Uuaaahhh!! ¡Quiero ponerlo todo dentro de ti! Quiero abrazarte cuando quiera fuera del trabajo y las aventuras en ayudando a proteger el mundo. ¡Te amo, Lisa! ~" El viajero se derramó, haciendo que la mujer sonriera entre lágrimas de felicidad mientras liberaba su pierna de su agarre y los envolvía con fuerza alrededor del trasero de Aerther, atrayéndolo hacia adentro tan profundamente.

¡Lo más posible cuando sus cuerpos comenzaron a estremecerse juntos en un clímax armonizador!

Sus tobillos se cerraron con fuerza detrás del trasero de Ather y Lisa envolvió sus brazos alrededor de su cuello, abrazándolo en un último beso antes de que se metieran gritando en la boca del otro en éxtasis.

"¡¡Mmmnnggghhhh!! *¡Daddy!* ¡Yo también te amo, Aether! ¡Quiero estar contigo mientras viva! Ooohhhhh....¡vierte todo dentro de mí! Concédeme la bendición de tener un bebé del hombre". ¡Me encanta! ~", gritó Lisa, echando la cabeza hacia atrás y sintiendo que Aether explotaba dentro de su coño a todo trapo.

El joven héroe golpeó furiosamente su cintura contra su sexo varias veces, sintiendo su polla bombear cada gruesa cuerda de esperma humanamente posible hacia sus fértiles profundidades.

*¡¡Splurt...splurt

...splurt...splurt

...splurt...splurt

...splurt...splurt

...splurtt!!*

"¡¡Uuugughhh!! Lisaaaa....!!! ¡Mnhhh! ¡Estoy dejando salir tantas cosas dentro de ti!" Aether gimió ruidosamente mientras movía sus caderas sin parar en su sexo e inyectaba grandes cantidades de esperma en el útero de Lisa, haciendo que su estómago se inflara un poco mientras se desbordaba.

Aún así, ella mantuvo las piernas cruzadas detrás de su espalda, apoyando las de ella contra su cintura mientras se retorcían repetidamente juntas en el orgasmo durante un par de minutos hasta que terminaron.



**********************************************************************************


Una vez que la prisa se calmó, Lisa se aflojó en los brazos de Aether y descansó sobre la mesa, respirando pesadamente con sus tetas moviéndose como globos y una sonrisa de felicidad en su rostro mientras él salía de ella y descansaba de costado.

Un espeso lodo de semen salió en masa de su sexo, dejando que Lisa lo mirara con una sonrisa brillante antes de darse vuelta para descansar sobre el pecho de Aether.

Lisa:"Ahhh...*Huff...huff...huff...huff... huff*... eso fue magnífico, Aether. Jejejeje, creo que tendrás tiempo para mí y nuestras pequeñas 'Citas' ¿Entre todas las cosas que harás por Monstadt y Teyvat en general? Espero no convertirme en un pensamiento de último momento o tener que arrastrarte mágicamente de regreso aquí para una buena y larga noche de hacer el amor. .~" dijo Lisa, rodeando con un dedo el centro del pecho de Aether hasta que lo atrapó suavemente en una de sus manos y sonrió amorosamente a la mujer a su lado.

"Por supuesto que lo haré. Lo juro, Lisa, pero tendrás que ayudarme a encontrar formas rápidas de regresar aquí en caso de que esté en una de las regiones lejanas. Nada me im
pediría volver a Ti. Pero ni siquiera las estrellas ni grandes cantidades de tierra y aire entre nosotros". Aether confesó haciendo que Lisa se sonrojara felizmente mientras acercaba sus labios a los de él para darle otro beso, apretando su mano hacia atrás mientras los muchos espermatozoides dentro de su cuerpo alcanzaban uno o dos de sus óvulos a la vez y comenzaban la fertilización.

'Estoy muy contento de haber decidido no optar por Primogems como recompensa. Jejeje.'

Dejen sus comentarios acerca del One shot reciente

hermosa

1 comentario - Un Romance Mágico Ardiente

nesthor1220
god, de dónde salen estás historias?
Lijorge21
De traducciónes q hago y publico en mi perfiles de wattap