Booty Farm (VII) - Sarah

Del juego BOOTY FARM de Nutaku.net



SARAH


EDAD: 25
HOBBIES: Ver películas de terror
ALTURA: 5'8'' (1,76m)
PESO: 134 lb (60,78 kg)
CUMPLIDO FAVORITO: Le encanta que le digan que tiene una cara preciosa
TAMAÑO DE PECHOS: Copa C
BELLO PÚBICO: Depilada
FANTASÍAS SEXUALES: Ser penetrada por dos chicos fuertes a la vez
JUGUETES: Sí, ¡De todo tipo!
MASTURBACIÓN: Una vez a la semana, quiere que sea especial
ANAL: Le encanta
TRÍOS: ¡Sí! Un hombre y dos mujeres, dos mujeres y un hombre. ¡Hasta todo mujeres!


Sarah es una chica muy deportista, es por eso que trabaja como monitora de spining, yoga y gimnasia en el gimnasio del pueblo. Des del primer momento nos llevamos muy bien con ella, y es una suerte, ya que tiene un cuerpo definifo y precioso... y también... un deseo terrible de estar llena del todo por el coño y el culo por dos grandes pollas, esperemos que llegue el momento.


Booty Farm (VII) - Sarah
Escucha, sé que a veces puedo ser un poco ruda de primeras, pero es todo en broma, ¿entiendes? Vamos a enterrar el acha de guerra. Mira, me he tomado esta foto como muestra. Me la hice justo después de un duro ejercicio, así que mis músculos se muestran más de lo usual.


Historia

(Para ligar con ella, accedimos a que fuera nuestra entrenadora personal, pero para no quedar como unos vagos, no nos negamos cuando nos dijo que nos pondría el entrenamiento más duro... Fue difícil.)
Bien, no has muerto. ¡Mira que sabes aguantar! Lo hiciste mejor de lo que esperaba, quizá no seas tan debilucho al final. Pero, ¡eh!l Aún queda un montón de trabajo que hacer, no te relajes (y menos de la forma en que piensas relajarte, ¡pervertido!) Y otra cosa, ¡Cuida tu dieta!


hentai
Parece que estás sobreviviendo. A los chicos les suelen gustar más las pesas que la calistenia, que es justo lo que pienso que deberías hacer después. No te dejaré tocar, pero puedes soñar con ello, ¡Mira!


rubia
Vaya, superaste tu ejercitación esta vez, pero no lo tendrás tan fácil la próxima vez. Cada vez que te saltes un ejercicio, estarás más lejos de esto.

anal
Bien, muchas veces ver sudar a la gente hace que pierdas la tensión sexual, pero es algo que no me ha pasado esta vez. Me gustó cómo tocabas mi estómago en cada repetición. Quizá te deje tocar algo más la próxima vez...

juguetes
Bueno, no pensé que esto sucedería tan pronto. Parece ser que toda la dopamina que generas durante el ejercicio te ha dado muchísima confianza en ti mismo. Me gusta... Tomé esta foto mientras me estabas follando.

trio

Wow, había mucho... ¡Y delicioso también! ¿Has estado bebiendo zumo de piña? ¡Ahora quiero cambiar mis complementos y tomar tu jugo cada día!


gym

Me encanta utilizar juguetes. ¡Lo hacen todo mucho más divertido!


Doble Penetracion

Vaya, eso fue genial. Ginny y yo hicimos esto con otros chicos antes, pero tú eres nuestro favorito. ¡Aquí puedes verlo!


fitness girls

(Uno de los días que fuimos a hacer nuestros ejercicios, Sarah cambió la rutina por algo mucho más entretenido, nos presentó a su amigo Jake y...)
Mi fantasía más grande, cumplida. ¡Aaah! Me corrí como 7 veces. Wow, tu polla se sentía demasiado bien en mu culo. Mira esta foto, ¡Es demasiado caliente!


bootyfarm
(A Sarah le encantaba jugar, y sobre todo el compromiso y la constancia a la hora de hacer ejercicio, así que nos pidió que estuviéramos durante una semana entera guardando leche para ella...)

Pude ver tu polla a través de esas medias apretadas. Fue muy excitante. Ahora... ¡Mantén tu esperma! Sé que no ayudo con esta foto, ¡Pero las tentaciones existen para ser superadas!


Booty Farm (VII) - Sarah
(Llevabámos dos días aguantando y nos tocó volver a por más ejercicios con Sarah en el gimnasio, lo que pasó no ayudó nada a mantener las ganas...)
No sé cómo lo hicieste, pero me corrí muchísimo. ¡Fue genial! Quiero tu polla incluso más ahora, ¡No te corras en los próximos cinco días! Después, ven a verme...


Historia

Mmm... Eso fue genial, pero no sé si fuíste honesto sobre lo de no correrte durante una semana...


hentai

Bien, no esperaba esta grata sorpresa. Esa zorra con la que vives sabe perfectamente cómo hacerlo. Espero que venga al gimnasio algún día. La entrenaré gratis.


rubia

Oh dios mío, me encanta sentir dos  grandes pollas dentro de mí. Creo que debería probar incluso con más pollas la próxima vez, ¿Qué crees?

0 comentarios - Booty Farm (VII) - Sarah