Doujinshi OreImo

Muy buenas gente, sean bienvenidos a un post más. Algunos animes ecchi son exageradamente ecchi en el sentido de que se les olvida desarrollar una historia y solo se dedican al fan service, eso obviamente es pecado y una falta grave de respeto a los que si somos amantes del anime. Sin embargo, hay otros que saben manejar muy bien y en equilibrio el erotismo y la historia de manera pareja, y eso es lo que me trae al post de hoy.

OreImo es un gran anime, con una excelente historia y un humor bastante agradable, yo en lo personal lo recomiendo bastante... Ahora bien, en cuestiones de hentai, esta anime tiende a ser bastante censurado, sin embargo hoy traigo un doujinshi full color (más o menos HD) y sin censura para que disfruten de él. Quiero aclarar de antemano que el doujinshi no posee de historia, pero es que eso le corresponde a la serie original, no a un hentai (no de esta serie al menos).

¡OJO! Dejen cargar el post, ya que así aseguran una experiencia de lectura más fluida sin ningun tipo de inconvenientes por mal carga del mismo.


Doujinshi OreImo


manga


hentai


ass


sex


boobs


pussy


blonde


red head


incest


kirino


Doujinshi OreImo


manga


hentai

Espero que les gustara este post... Si es así, ya saben que pueden puntuar, comentar, compartir,
ponerlo en favoritos y seguirme para más contenido de este calibre :3


2 comentarios - Doujinshi OreImo