The Milftoons 2 - [Milftoons]

The Milftoons 2 - [Milftoons] tetas mamadas corridas interracial incesto padre e hija ancianos mama e hijo comics en espanol traducciones The Milftoons 2 - [Milftoons] tetas mamadas corridas interracial incesto padre e hija ancianos mama e hijo comics en espanol

15 comentarios - The Milftoons 2 - [Milftoons]

Si-Nombre +1
Excelente muchas gracias por compartir!!!
Shirowolfmank
De nada, me alegra que lo hayas disfrutado, muchas gracias por el comentario, y más que nada, por el apoyo en puntos.
jidcaracas +2
excelente ¡¡ deberías compartir más ¡¡
Shirowolfmank
Siempre comparto cómics de esta clase, pronto publicaré o ya publiqué el número 1, aunque la traducción no es de mi autoría. Usualmente sólo publico trabajos completos o que yo mismo haya traducido. Acá hice una excepción por que es el segundo número que no estaba traducido por allí a diferencia del primero, así que para complacer a quienes gustan de esta historia, publiqué el primero.

Apenas se concluya el 3, lo publicaré por aquí.
salman01 +1
muy bueno
Shirowolfmank +1
Definitivamente, uno de los mejores trabajos de Milftoons, usualmente suelen ser... bastante nulos realmente, pero este al menos se salió de lo usual en ellos a pesar de repetir ciertos temas. Me agrada que te haya gustado, muchas gracias por el apoyo.
SebastianBazz +1
Gran historia!!
Shirowolfmank
Definitivamente es uno de las historias más entretenidas de Milftoons, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por el apoyo!
deimianxxx +1
Por favor la 2da parte!!!!
Shirowolfmank
Esta es la segunda parte, acabo de publicar hace poco la primera. Cuando esté completa, publicaré la tercera. Muchas gracias por el apoyo!
porfi2014 +1
Buen post primera parte por favoooooor
Shirowolfmank
Muchas gracias por el apoyo! La primera parte ha sido publicada, a petición popular, incluso cuando no es mi traducción. Espero la disfrutes!
molotobv +1
Genial 🤤 Buen post!!
Shirowolfmank +1
Muchas gracias, me agrada que le hayas disfrutado, muchas gracias por el apoyo!
SaskatchewanTatu +1
Excelente...
Shirowolfmank
Definitivamente, muchas gracias por el apoyo!
DAXuy +1
+ 5 , genial
Shirowolfmank
Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por los puntos y el comentario!
Axelrod_ +1
Milftoons en general no es lo que mas me gusta, pero este cómic en particular es muy bueno.
Gracias Shirowolfmank.
Shirowolfmank
Milftoon tienen la mala costumbre de reciclar historias al punto en que parece que han hecho copypaste en sus tramas, y sólo cambiado el diseño de los personajes. Pero hay que admitir que este está realmente interesante. Muchas gracias por el apoyo constante! Se agradece.
Axelrod_ +1
Shiro, por cierto, hace como mas de una semana te envié unos cómics por mensaje privado. ¿Te llegaron?
Shirowolfmank
¿Los europeos? Sí, me llegaron. Esos tengo que abrirlos en una pc diferente, en la de trabajo tengo tantos anti-spyware y otros métodos de bloqueo alzados, que es a veces imposíble abrir algunas páginas. Se agradece muchísimo esos cómics, se salen de lo que usualmente frecuento, estoy viendo a ver cual de ellos logro traducir para la página.
Roerto4 +2
Pon para descargar
Shirowolfmank
Muchas gracias por el comentario y el apoyo.

Lamentándolo mucho, no puedo complacer tu petición. Las nuevas reglas de Poringa prohíben estrictamente la publicación de links hacia páginas de descarga, el hacerlo es meritorio de la eliminación del post.
Jhos_TeD
Me encanto, ojala puedas subir más van 10+ puntos
malevo_8
💦💦💦💦💦💦