Las Diosas (Juego Hentai, peleas y beat 'em up)

¡Hola a todos! soy matpneumatos y les escribo para compartirles un proyecto que empecé ya hace un tiempo, y que ahora se encuentra en un estado de desarrollo constante, se trata de un videojuego llamado "Las Diosas" se trata de un juego de peleas y beat 'em up con fuerte contenido sexual.

Las Diosas (Juego Hentai, peleas y beat 'em up)

pueden descargar el juego aquí

mega:///#F!SENlTbDS!4MnqyA_pcrHqZ5s6h0HV1A

o en

https://drive.google.com/drive/folders/0B3H1BYC5Xi1cQnY4dDk3OWJGeDg

En un mundo donde el poder de la sexualidad del cuerpo femenino ha sido temido por eras, la humanidad vivió épocas de vivir aterrorizados por el gran poder de guerreras sexuales, estas utilizaban poderosas técnicas sexuales para en batalla, y eran conocidas por acabar con ejércitos enteros utilizando sólo sus cuerpos, muchas de estas chicas usaban su poder para causar terror y dominar poblados, lo que causó que mucha gente las viera con temor, y odio. El poder de estas guerreras era tan grande que se utilizó el término Diosas para llamarlas y el nombre aún perdura.

Tras siglos de temerles a estas guerreras surgió un grupo de personas y guerreros que se alzaron contra aquellas que utilizaban su poder para esclavizar a otros, tardaron muchos siglos en poder hacerles frente, pero conforme aprendían nuevas cosas y más gente se unía a su causa surgió un fenómeno comparable a la cacería de brujas, esta se denominó la cacería de Diosas, y a aquellos guerreros se les conoció como Cazadores de Diosas. Durante siglos tuvieron muchas batallas que empezaron a disminuir tanto a las Diosas como a los Cazadores, y llegando a las épocas modernas ambos se presumían extintas.

El juego entonces narra la historia de Jacquelyn, una chica muy interesada en estas antiguas historias que vive en un poblado conocido por ser el último lugar donde se entrenaban estas guerreras sexuales, y descubre que las enseñanzas aún se transmiten por lo que se convierte en una aprendiz de Diosa, sin empargo el hecho de que aún quedan Diosas vivas perturba a un desconocido grupo de gran poder que prefiere mantenerlas extintas, entonces Jacquelyn deberá reunir los conocimientos para liberar su poder sexual y encontrar a las demás chicas que continuan con este legado, mientras experimenta con su sexualidad y consigue mucha acción con los enemigos del juego y otros personajes para aumentar su poder.

El juego está basado en Smash Bros, y tiene ataques básicos físicos que serán usados la mayor parte del tiempo, y cada chica tendrá sus ataques Sexuales/Especiales que requerirán previa estimulación sexual (ya sea masturbación o sexo) para ser ejecutados, estos mismos son de índole érotica, y van desde cosas básicas como ráfagas de leche materna, hasta cosas más enfermas cómo energía vaginal y anal en forma de ráfagas de plasma. Muchos enemigos son más fáciles de derrotar mediante el sexo, ya que llegar a un orgasmo con ellos te da acceso a una técnica llamada "Onda orgásmica" que daña a todos los enemigos alrededor además de quién esté en la acción con tu personaje.

Los personajes :

Jacquelyn :

hentai

Protagonista del juego, una chica interesada con la mitología de las diosas, que emprende un viaje para buscar a más chicas de su clase para detener la extinción de las diosas. Utiliza sus pies para atacar con sus espadas ya que sus piernas son más fuertes que sus brazos.

Ana :

juego

Ana es una viajera que llega a estas tierras en búsqueda de las leyendas de las diosas, y para apoyar en la lucha contra su extinción. Utiliza una espada simple y sus delgadas piernas para atacar, sus pequeños pies cortan como cuchillos.

Ángela :

peleas

Ángela es una antigua amiga de Jacquelyn que dejó su hogar para estudiar una carrera, pero se mantuvo estudiando el arte de ser una diosa, y ahora es una de las supervivientes que debe ayudar en este viaje. Ella usa una espada enorme para atacar, es conocida por rozar la espada contra sus cuerpo para cargarla con su poder sexual.

Crania :

Videojuego

Crania es una antigua diosa de leyenda que será objeto de búsqueda por el gran poder que tiene según las leyendas y la ayuda que sería que apoyara la causa, esta chica tiene tanto poder que su cuerpo posee cuatro grandes pechos para aumentar su energía.

Anaximé :

Las Diosas (Juego Hentai, peleas y beat 'em up)

Contenido exclusivo

Anaximé es una criatura salvaje como un animal que no habla y camina en cuatro patas, posee habilidades anales extraordinarias y eventualmente se unirá a las demás chicas, aunque aún no aparece en el modo historia es un bono extra para quien me apoye en Patreon.

Claro que podrán saber más de ellas en el juego. y ver sus perfiles con más información, como personalidad y habilidades.

El juego está en español e inglés, así que podrán entender toda la historia y conversaciones sin problemas, además hay un menú para encontrar información de las chicas del juego y podrán reunir trofeos de otros personajes y elementos con información del mismo.

Finalmente hay un modo galería que permite ver todas las posiciones sexuales desbloqueadas con los enemigos que encuentres en el juego, aquí simplemente es para observar con más detalle la acción, además de poder verlo desde cualquier ángulo.

El juego tiene muchos elementos un tanto enfermos, pero que espero sean lo suficientemente creativos y pese a tener mucho contenido sexual se enfoca más en el gameplay, así que es un juego complejo.

También si les ha gustado, por favor consideren apoyarme en mi página de Patreon

https://www.patreon.com/matpneumatos

hay mucho contenido exclusivo para este juego como personajes adicionales, ropa y trucos que pueden obtener si me apoyan en Patreon, además de un acercamiento mayor al desarrollo del mismo y otros proyectos en proceso.

¡Gracias por su atención!

0 comentarios - Las Diosas (Juego Hentai, peleas y beat 'em up)