sexo con kakashi

En casa de Sakura se encontraban dos cuerpos sumamente sudados, se repartian.caricias y besos; las manos de el cobraron vida robandole suspiros a ella, quien gemia descontroladamente a causa de las caricias q le proporcionaba su sensei.
-Kakashi...Ahh- gritaba enloquecidamente de placer.
-Baja el tono sakura- le dijo kakashi con voz ronca. Mientras chupaba y lamia sus pechos.
Momentos despues amnos estaban sin ropas, y Kakashi estaba encima de sakura besandola fogosamente mientras con sus manos apretaba los pechos de su alumna de 18 años, ella gemia y le pedia mas, kakashi intentaba mo perder el control, despues de todo esa seria su primera vez, pero sakura no lo ayudaba mucho pidiendole mas...y es q ¡joder! Sakura es hermosa.
-Abre las piernas- le dijo el, cn voz ronca
Ella lo hiso inmediatamente y el enseguido posiciono la punta de su gran miembro en su entrada, caliente, estrecha y virgen.
-joder sakura vas a matarme- le dijo mientras la besaba salvagemente. Y empezaba a penetraela cn su glande. Ella chillo y se separa del beso.
- ahhh kakashi me duelee- grito ella removiendose en sus brazos.
-shss tranquila- le dijo el intentando calmarla y calmar su luguria sino empezaria a tomarla descontroladamente y sabia q le.haria mucho mas daño.
-ahhhh- grito aferrandose de su cuello cuando la penetro completamente.
sakura lloraba, el dolor era insoportable, su sensei era verdaderamente grande.
-ahh- gimio el cuando se metio mas adentro de sakura. Ella grito y el volvio a penetrar saliendo y entrando en ella lenatamente, despues de tres embestidas mas, sakura ya.no sentia tanto dolor. Asi q decidio levantar sus caderas para encontrarse cn las embestidas de su sensei, al seceder esto amobos gimieron. Kakashi la tomo fuertemente de las nalgas y empezo a penetrarla fuerte y rapido, haciendola gritar del dolor y el placer...Kakashi arremetia contra ella cm un animal en celo y sakura gritaba incoherencias, pronto llegaron a un orgasmo desgarrador q los dejo en.un.estado de semi-inconciencia x unos.instantes ...
Su primera.vez, le.habia regalo su virgunidad al hombre q amaba en secreto, y luego de esa vez, vinieron muchas mas, despues de 2 años, sakura y kakashi contrayeron matrimonio, un años despues sakura dio a luz a Sakumo Hatake su primer hijo, y kakashi estaba mas q feliz...

0 comentarios - sexo con kakashi