Consenting Adultery (online/descarga)

Hola todos. Por alguna razon se han caido todas las imagenes de los mangas que subi en mis post, mientras las resubo decidi pasar hoy a dejarles un Anime Hentai con subtitulos en español y sin censura para que no se aburran. Si alguien conoce un buen hoster de imagenes (que no sea Imageban.net porque ese es el que estaba usando hasta ahora) que no cambie la resolucion de las imagens puede colaborar dejandome el nombre de este en un comentario. Espero que disfruten la pelicula 😀 Nos vemos

Consenting Adultery (online/descarga)


Sinopsis:

Hayami Kota es el encargado (superintendente) en un edificio de apartamentos donde dos calientes y pechugonas amas de casa viven.
Cuando las señoras se sienten insatisfechas con sus esposos, ellas llaman a Kota por un poco de trabajo manual. Pensando en que solo esta respondiendo a una llama de mantenimiento normal, inocentemente Kota llega a los departamentos de las señoras, pero no tarda mucho en darse cuenta de que son las señoras las que necesitan mantenimiento. Afortunadamente Kota tiene todas las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo.




Pantalla completa: http://www.megavideo.com/v/2FSFN5Q0f7f4a6a88edc0d648c173f0e31398f562



Pantalla completa: http://www.megavideo.com/v/GKQF3KRE0b8d52348fa05e532f8170c6ae8dd1e52


Descarga:


manga

8 comentarios - Consenting Adultery (online/descarga)

nicab2000
se ve bueno a verlo despues 😀
hentai
http://www.poringa.net/comunidades/hentaitaringuera
zotropo
muy bueno...
gracias mi viejo....