para los amantes del hentai manga... dejen sus comentarios

holas amigos de la comunida aqui os dejo mi post para los que les gusta las manga hentai, espero que les gustes y hagan sus comentarios ..



para los amantes del hentai manga... dejen sus comentarios


TITULO: Nikutai Teni
TITULO ALTERNATIVO: Body Transfer
CATEGORIA: Ova
GENERO: Hentai
CENSURA: No
NUMERO DE EPISODIOS: 2
IDIOMA: Japones
SUBTITULOS: Español
fansub: Animebox
PESO DE LOS CAPITULOS: 68.3MB
Host: Megaupload
Uploader: Cronos

sinopsis

Body Transfer nos narra la historia de Aoshima Kenichi y sus amigos del club de arqueología, con quienes revisaba un extraño objeto que había sido enviado al club, dicho objeto provocó un extraño fenómeno en el cual Kenichi y sus amigos terminan atrapados en una realidad alterna donde el artefacto cambia sus mentes y sus cuerpos al azar.
Durante este evento, los 4 miembros principales del club, intercambian de cuerpos, mientras el artefacto además de cambiar sus cuerpos, también libera sus deseos sexuales ocultos, lo que provoca una serie de situaciones un tanto extrañas en el anime japonés, ya que si bien son escenas de diversos actos sexuales, también involucran una extraño trasfondo ya que los cuerpos de quienes se hallan involucrados no son precisamente sus cuerpos, así que en este anime se ven y entienden escenas poco comunes lo que le da un aire único y extraño.


parte 1: http://www.megaupload.com/?d=73VW7S2F
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=X1RNDCY0


manga


TITULO: parade parade
FORMATO: MP4 (2/2) 60MB

sinopsis:

Por fin ha conseguido su sueño. Kaori shima se ha convertido en la nueva estrella del mundo de las idol singers. Su primer single es todo un éxito, no puede pedir más. Lo que sólo ella y su mánager saben es que Kaori… es hermafrodita físicamente y bisexual mentalmente. Las dos son amantes. Los problemas comienzan cuando la idol rival de Kaori, ex-amiga de su manager, que es lesbiana, le tiende una trampa ayudada por su amante encerrándola en los lavabos, quedando a solas con ella. Cuando va a aprovecharse de Kaori, descubre su “enorme secreto”. Kaori ve peligrar su carrera si su rival lo hace público, pero la despampanante rubia le ofrece un torneo sexual cuando llega en su ayuda la manager. ¿Podrá Kaori evitar que su secreto se descubra? ¿Qué pasó años atras entre su manager y su rival?

Desde luego, “Parade Parade” es de lo mejorcito que se puede encontrar en el anime hentai. Comedia, drama, unas chicas impresionantes, sexo por un tubo e incluso una banda sonora interesante


parte 1 : http://www.megaupload.com/?d=TYV2V116
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=RTU0HYCT



hentai

Título:Gibo no Toiki
Título alternativo: ‘Gibo no Toiki’.
Género: Hentai
Año: 2006
Episodios: 2
Idioma: Japones
Subtítulos: SI (español)
Formato: Mp4
Calidad: Buena
Censura: No

sinopsis:

Cuando su madre muere y su padre vuelve a casarse, Kaito empezará a interesarse por su preciosa nueva madrastra, Sayoko. Conducido por la lujuria, Kaito empezará por espiar los movimientos sexuales nocturnos de Sayoko, mientras se encuentra en su habitación. Aunque Kaito se ve atormentado por la culpabilidad, Sayoko se mantendrá dispuesta a seguir participando en las distracciones de su hijastro. Más aún, cuando Kaito le cuenta que su marido le engaña con una mujer más joven, lo que provocará el encuentro físico definitivo entre madre e hijo. ¡Sexo, pecado y traición convergerán para convertir el hogar de Kaito en un centro de perversión erótica!


parte 1: http://www.megaupload.com/?d=U5IAC0HJ
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=HKGHCPOY


Bueno espero les gusten.. si quieren que baje mas comenten y hare otro post con mucho otros videos que tengo...



videos

8 comentarios - para los amantes del hentai manga... dejen sus comentarios

alliens66
IMPRESIONANTE POST TE MANDASTE !!!
SEGUI ASI !!! FELICITACIONES !!!
GRACIAS POR COMPARTIR !!!

Algunas fotitos caseras. De todo un poco( amateur )amateurs
lokoloalan
descargando y chekando 🤤 🤤 🤤 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
rockokoko
muy muy buen post hermano y si estaria chingon otro post saludaso.
panda123456
aver que tal se te agradese el esfuerso
😉
zemmod
ok te esplico manga es como un comix son imagenes cuenta una historia pertenesen a el ramo de historietas
anime son animaciones como peliculas o cortometrajes o por el estilo
buen aporte