El fin de semana fui a una despedida de soltera

El otro día me invitaron a una despedida de soltera de una amiga con varios stripper, al principio me daba vergüenza porque era yo entre todas las mujeres, pero sabía porque me habían invitado así que debajo de mi pantalón lleve mi mejor tanga esas que se te clavan y te dejan bien marcado su forma. Al llegar empeze a hablar con varias e sus amigas y me preguntaban que hacía ahí donde solo era mujeres y les dije que algunas de sus amigas me habían invitado por si ella no se animaba a dar la colita!!!! Que vos si te animas??? todo depende si ella me lo pide, ok entonces sientate a su lado. En ese momento se apagaron las luces y en el escenario aparecio un hombre muy musculoso y con su cuerpo que brillaba por el aceite y se le empieza a acercar a ella pero a mí se me hacia agua la boca, veía como le apoyaba su calzoncillo que estaba que explotaba sobre su cara y en ese momento se empezaba a escuchar a sus amigas gritando PETE, PETE, PETE!!!!!
Así que fue ahí cuando se lo bajo y vi esa enorme pija venosa, en ese momento el ve como miraba su pija y dice en vos alta que dicen se la hago chupar a su amigo también? Y sus amigas gritaron SIIIIIIIIIIIIIII fue ahí cuando se me acerco y me apoyaba su enorme cabeza bien dura en mis labios hasta empujó y la metió dentro de mi boca, me empeze a desesperar por esa pija así que empezamos a compartirla entre los dos, entonces nos sube al escenario a los dos y le baja el jeans a ella y mire como se le perdía su tanga y empezaron a gritar para que le haga a ella CULO ,CULO, CULO y fue ahí que le empezó a bajar la tanga y le dijo no la cola no!!!! el insistía de todas formas hasta le había apoyafobla cabeza en su agujero pero no, así que dijo si querés hacesela a el, así que fue ahí que dijo se la hago a el SSSSSIIIIIIIIIIII gritaron sus amigas, entonces fue ahí cuando el me baja el pantalón y ve una hermosa tanga y grita CHICAS MIREN LO QUE TRAJO PUESTO!!!!!!! USTEDES QUE OPINAN LE GUSTA LA PIJA???? SSSIIIIIIIIII!!!! Así que le dije a mi amiga no te vayas así te chupo las tetas mientras me coje, ok dale solo por estar en mi lugar entonces agarre un preservativo y se lo coloque con mi boca y le coloque bastante gel sobre esa enorme pija que me estaba por comer y llegó el momento apoyo su cabeza pero con gel y todo costaba entrar hasta que me dijo ahí va y mi cara se transformó 😢😢😢😢😭😭😭😭 por el dolor pero mi amiga me dijo ya tenés la cabeza adentro así que dijo CHICAS YA ENTRO LA CABEZA!!!! y empezaron a gritar PIJA, PIJA, PIJA!!!!! para que me siga cogiendo el culo y lo sebaban a que me la meta más y más pero por lo menos trataba de disimular el dolor mientras le chupaba las tetas, en un momento le dije besame no aguanto más y cuando tenía su boca casi pegada a la mía le dije ME ESTA ROMPIENDO LA COLA MAL!!!!! Y me empezó a besar mientras el me daba sin parar por la cola, hasta que en un momento la sacaba y la metía de una así que fue ahí que me di cuenta que ya la tenía totalmente abierta y entonces me empezó a dar pijazos fuertes y profundo hasta que estaba por acabar después de 30 minutos de taladrarme la colita y mostrarle a sus amigas como me lo habia dejado abierto y dijo a quien le doy la leche y ella dijo a él así que me lleno la boca de leche y así que la agarre a mi amiga y la empecé a besar con la leche que tenía en mi boca y sentía como la che se mezclaba con nuestras lenguas y rebalzaba por los costados mientras nos besábamos.
Al terminar me dijo te dejo mi celular así podríamos arreglar algo así nuevamente y ella dijo me encantó chupar esa pija y me dice y a vos? a mí me encantó como me lo rompiste el tema va ser como me siento para irme a mi casa porque me re duele mal, ya se te va a pasar y cuando nos íbamos sentía que se reía asique me di vuelta y le dije de que se reía? de cómo rengueas, sos un HDP jajajaja
El fin de semana fui a una despedida de soltera
puta
hermosa
despedida
putita
muy caliente
novia puta
chat hot
putita caliente
El fin de semana fui a una despedida de soltera
puta
hermosa
despedida
putita
muy caliente
novia puta
chat hot
putita caliente
El fin de semana fui a una despedida de soltera
puta
hermosa
despedida
putita
muy caliente
novia puta
chat hot
putita caliente
El fin de semana fui a una despedida de soltera


Y terminé con la boquita asi🤤🤤🤤
puta
hermosa
despedida
putita

1 comentario - El fin de semana fui a una despedida de soltera