Consejitos peteros por Alyson

Hola mis amores!!!!
Hoy les traigo algunos consejitos peteros para las chicas y tambien para que ustedes les digan a sus chicas o chicos que son muy placenteros.
Los Gifs me parecieron geniales por eso no utilice algunos mios pero lo hare en un futuro si quieren a lo mismo que ante el requirimiento de muchas chicas a que le de consejos, creo que voy a armar una clinica de capacitacion de como practicar un buen sexo oral, creo seria divertido cuando esta pandemia pase poder armar una especie de reunion y demostrar como disfrutar del sexo oral y aprender varias tecnicas. Podrian venir en parejas o quien no la tenga o quiera aprender sola para darle una sorpresa a su pareja, ahi voy a necesitar poringueros para asistir a las alumnas con sus vergas jajaja!!! es muy loco pero no lo veo mal.


Vamos ya con algunas tecnicas:
Consejitos peteros por Alyson
Esta tecnica es la chupadita de cabezita y sirve mucho al inicio de la fellatio, ya que es muy efectivo para lograr la relajacion del hombre para que se entregue sin limites al juego de su pareja. Es reconfortante acompañar dichas chupadas con gemidos o palabras halagadoras lo que hace calentar mucho al hombre.


petes
Aqui la chupada se hace mas intensa y pasamos a succionar con mas fuerza el glande y de manera ruidosa para generar mas excitacion en el hombre, es importante que la lengua acaricie  la cabeza al estar dentro de nuestra boca y si brota juguito hacerle saber que nos encanta su sabor y demostrarle que lo estamos consumiendo y mirarlo a los ojos.


rubia amateur
De las cosas que me encantan es la de lamer la cabeza empapada de su jugo y hacerle notar lo placentera que me encuentro con su verga y como disfruto de su aroma y sabor, en lo posible hacer esto con el glande descapullado al limite del frenillo tirante lo que le produce mayor placer. Traten que no acabe cosa que suele pasar a veces en este tipo de practicas.


tirada de goma
Si hay algo que me encanta es la "atragantadita", a ellos les gusta vernos asi y con practica se logra, hay que saber como posicionar la boca para no nos duela la garganta, recomiendo comenzar suave para saber como ponerse y luego si, darle hast que la perita se nos pegue a sus huevos. Pidan que le pongan la mano en la cabeza que eso es muy excitante para ambos.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Y dejo una mia como adelanto jaaaaaaa!


clases
Cogida de boca!!!! que decir...me encanta me agarren asi de la cabeza con ambas manos y me cogan la boca, mi boquita en "O" al tamaño del glande y con los labios apretar su ingreso efectuando una rica paja con la boca, a los hombres les encanta y cuando se corren asi la sensacion de como brota esa leche caliente y con tanta fuerza es unica, me a pasado que al primer "chicotazo" me pasara derecho a la garganta sin sentir el semen en la lengua jaaaaaa!


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Bueno mis amores y amorosas!! esto a sido todo por hoy pero voy a publicar mas consejos.
Si les gustó ponganme un 10 y comenten, consulten o anotense para el "semenario" jaaaaaa!!!


petardos
Muuuuuack!!! besos donde mas les guste!!!

9 comentarios - Consejitos peteros por Alyson

Hejkj
Ay pero que ricura🔥
Enserio ya espero poder tener una chica para que me haga todo eso de verdad.ya no puedo esperar,que delicia!
Ahí te van 10 puntos hermosa
hnvservice
Cuando quieras podes hacer mas prácticas con la mia

petera argenta
Angelenko
Lindo Post gracias por compartir van 10

verga grande
aguuspalotes
@Alysonxxx me anoto en el seminario tengo mucha mucha darte y que sientas mucho placer excelente post
ElMacho27
De los mejores post que he visto. Excelente 👍 (cuando quieras hacer un "seminario de capacitación" me sumo y llevo más "alumnas" 😘
Leito_c
Una profesional del pere... me encanta
Leito_c
*pete