Talkies de incesto #8: tías cariñosas (gifs).

He vuelto a subir el post porque lo borré por error, tiene nuevas imágenes y he agregado 1 extra. Espero que los disfruten.
- Mi sobrino es un joven muy atento y trabajador, siempre está disponible para ayudar a cualquier miembro de la familia, casi siempre realizando sus tareas de manera casi perfecta. ¿Por qué digo esto? porque una de las cosas con las que me ha ayudado es ir a hacer por mi la compra anual de ropa que suelo requerir y aunque suele acertar en todas mis tallas y gustos siempre termina comprando blusas de botones que me quedan demasiado chicas. Por más que lo corrija cuando se equivoca no aprende, no logro explicarme porque siendo él alguien tan inteligente.
Talkies de incesto #8: tías cariñosas (gifs).

- Siempre que está hambriento mi sobrino tiene un carácter insoportable, no está dispuesto a escuchar a nadie y contesta de mala forma a todos. Un día que el vino de visita después de terminar de entrenar con su equipo de fútbol llegó especialmente molesto, tanto que no quiso saludarme al entrar a mi casa y rechazo la comida que le ofrecí. Cansada de su actitud tuve que mostrarle mi platillo especial y le dije que se sirviera como confianza. Por supuesto lo pudo resistirse y comió como nunca en su vida al punto que me preparo su mejor plato y me lleno la boca con el. Ahora viene cada semana a verme para que ambos los demos un festín.
tetona

- Mi sobrino fue enviado por su madre para ayudarme durante las vacaciones con las labores en casa con la intención de que yo pueda enfocarme en mi negocio. Lamentablemente el joven no estaba muy emocionado por cumplir su labor y se pasaba casi todo el día en su habitación cumpliendo a duras penas sus labores, cosa que me llevo a buscar una manera de motivarlo. Al principio lo intente pagandole un pequeño sueldo, después intenté con prepararle sus platillos favoritos sin tener buen resultado. Al final estuve a punto de rendirme hasta que recordé que de niño el disfrutaba mucho de jugar conmigo a los vaqueros, así que le mostré que estaba lista para cabalgar de nuevo junto a él si se ponía a trabajar. A partir de ese momento termina sus labores a la perfección antes del medio día para que podamos jugar el resto de la tarde.
milf

- Después de que pasara una semana desde que comencé a hacer ejercicio seguí la recomendación de una amiga de grabarme para poder mejorar mi técnica evitar lesiones. Para poder hacer esto le pedí a mi sobrino, quien tiene conocimiento en temas de manejo de camaras, que me ayude con la labor. El no tuvo ningún problema y colocó varias cámaras en diferentes enfoques para realizar la grabación y me dijo que en unos días podría ir a su casa para que me las entregué. Desafortunadamente el día que fui a buscar él no se encontraba en casa, por lo que, su madre me dió acceso a su computadora para que pueda pasar los archivos a mi memoria USB. Al principio todo iba bien, pues pude obtener lo que quería, sin embargó, Note que había una carpeta extraña llamada “la mujer de ensueño" llena de fotos y videos incluyendo los más recientes haciendo ejercicio, nunca me imaginé que mi sobrino tuviera un proyecto artístico de fotografía dedicado a mí en el que me viera tan sexy. Sin duda es un muchacho muy noble.
madre e hijo

- Soy dueña de una academia de natación, la gente me conoce por ser una excelente maestra y tener la capacidad de hacer que hasta la persona menos habilidad pueda aprender a nadar. Por eso, cuando se me encargo enseñarle a mi sobrino que le teme al agua a nadar me vi en un gran problema, pues el joven no se atrevía a meter ni un pie de en la piscina. Así que cansada de su actitud tuve que darle motivos para entrar a la alberca, ya que sí no estaba dispuesto a entrar por la fuerza, tendría que hacerlo por gusto. Ahora es un experto en el nado de pecho, tanto que ahora el me enseñará la posición del candado.
incesto madre e hijo

- He trabajado muchos años como educadora, a lo largo de los años he solucionado los problemas de comportamiento de múltiples niños poseedores de un carácter terrible. Por supuesto, esta habilidad no la uso únicamente en mi trabajo, pues al enterarme que mi sobrino favorito es un flojo al que no lo gusta limpiar decidí invitarlo a mi casa y darle razones para amar la limpieza dejando que pueda frotar y llenar de espuma el lugar que le resulte más cómodo.
Talkies de incesto #8: tías cariñosas (gifs).

- Durante mucho tiempo me llevé muy mal con uno de mis sobrinos, pues de niño era bastante desobediente, razón por la que más de una vez tuve recurrir a algún manotazo para que se tranquilice cosa que causo que el me guardara algo de rencor. Situaciones como está hicieron que desde hace unas semanas comenzara a solucionar los problemas que he tenido con muchas personas incluyendo mi sobrino. Es por esto que la última cena familiar decidí invitarlo a pasar la noche en mi casa con consentimiento de su madre para que podamos hablar y aunque al principio se negó acabó aceptando. Ya estando solos estuvimos mucho tiempo hablando de manera honesta expresando lo que nos hacía sentir mal. Gracias a esa plática logramos llegar a un acuerdo y para poder cerrar la resolución del conflicto decidimos que yo me pondría en el papel de mi sobrino y recibiría los castigos físicos que yo había usado en el. Sorprendentemente en lugar de sentir dolor o incomodidad, realizar este acto fue muy placentero y enriquecedor para ambos, de hecho, pasamos del castigo a la gratificación. Actualmente mi sobrino y yo nos llevamos muy bien, incluso estamos recuperando el tiempo perdido y el viene a verme cada semana para jugar toda la noche.
tetona

- Últimamente he estado viendo documentales sobre la hipnosis en la televisión y me he quedado impresionada con la capacidad que tienen algunos para hacer que los demás hagan lo que ellos quieran. Claro, no soy únicamente una fanática de está disciplina, de hecho considero que tengo un gran talento para ponerla en practica, especialmente con uno de mis sobrinos, con el que tan solo basta con mover de un lado a otro mis dos grandes instrumentos especiales para que lo tengo a mis pies listo para hacer lo que yo le diga. Eso sí, soy tan buena que incluso el ha aprendido está particular arte, pues tiene su propia gran herramienta que convierte a una mujer fuerte e independiente en la más sumisa y obediente de todas.
milf

- Mi sobrino siempre se ha caracterizado por ser alguien impaciente, especialmente con las cosas que disfruta, como por ejemplo, pasar tiempo a solas con su tía favorita que por supuesto soy yo, pues siempre que estamos juntos jugamos hasta quedarnos rendidos. Desafortunadamente su impaciencia lo hace tomar muchos riesgos, ya que cuando el viene a visitarme lo hace justamente cuando mi esposo esta despidiendose de mi para ir al trabajo, de hecho, muchas veces cuando aún estoy mirando desde el balcón como mi marido se va, él ya ha comenzado con el juego. Empiezo a pensar que tomar riesgos le divierte mucho y eso me preocupa, aunque debo aceptar que poco a poco yo también lo disfruto cada vez más.
madre e hijo

- Hace poco el dermatólogo me recetó una terapia facial a base de leche para mejorar el estado de mi piel que últimamente se ha encontrado algo reseca, aclarando que debía tener a una persona que me asista a la hora de la aplicación. Es por esto que cuando mi sobrino me visitó le pedí que pusiera la leche en la cara, momento en el cuál procedió a bajarse el pantalón, cosa que en primer momento me impacto, pero el se encontraba tan emocionado por mi propuesta que sin pensarlo dos veces me aplicó su versión particular del tratamiento. No era lo que esperaba, pero al final lo disfruté como una reyna, así que no dude en pedirle una segunda sesión facial.
incesto madre e hijo

0 comentarios - Talkies de incesto #8: tías cariñosas (gifs).