Niveles de cuckold

El cuckold es una experiencia que se realiza en pareja que se basa en el concepto de ver a la mujer como fuente de deseo o amante de otro hombre. Si bien muchos lo relacionan con el swingerismo y confunden el concepto de trio con el concepto del cuckold las motivaciones de unos y otros son totalmente diferentes.
En el cuckold la función del cornudo es estrictamente voyeur... su rol es  solo la de observar a su pareja en un rol en el que no esta acostumbrado verla, siendo fuente de deseo o deseando a otro hombre. El primer tipo o nivel de cuckold es el concepto del voyeur que entiende que la mejor porno que puede ver es la que protagoniza su mujer con otro hombre.

Niveles de cuckold

juegos

pareja

fantasia

cornudo
















Luego existe un cierto paralelismo entre el cuckold y las experiencias sadomasoquistas. La impotencia del hombre al ver como otro goza de un derecho reservado estrictamente al marido por un contrato social provoca que exista una humillación implícita en la experiencia.  La mujer se empodera como fuente de deseo de dos hombres excitados por ella, mientras que el corneador ocupa el rol del macho alfa al usurpar el lugar del cornudo en la cama . Aun mas se acentúa en los muy comunes casos de cornudos con deficiencias sexuales como eyaculación precoz o un tamaño de pene muy reducido. La mujer tiene la potestad de disfrutar un sexo mucho mas placentero del que goza con su pareja y al mismo tiempo el cornudo se siente humillado y excitado a la vez de saber que su mujer es penetrada por un macho alfa. Se da un juego de dominación y de humillación de parte de la hotwife y el corneador sobre el cornudo que hacen mas placentera la experiencia para el cornudo que disfruta de ser humillado.
cuckold

corneador

alfa

hotwife

domiinacion


















Dentro de esos juegos de dominación otra variante que puede darse es que la mujer decida controlar los orgasmos de su marido. Negarle el sexo marital o impedir que el cornudo se toque mientras ella goza de otro hombre es un juego bastante común. Para ello suele utilizarse sistemas como atar al cornudo o el conocido sistema de copa o cinturón de castidad. Tal vez llegar al punto del cinturón de castidad sea de un nivel de cornudo avanzado pero impedir que se toque o impedir que haya penetración puede ser un juego muy interesante. La mujer puede aludir que no desea ser penetrada por el esposo por que comparativamente es inferior a su amante e incitarlo a masturbarse como premio consuelo.
Niveles de cuckold

juegos

pareja



















Muchas parejas no se animan a llegar tan lejos tan rápido . Una buena forma de comenzar es permitir que la mujer tenga salidas de amigas a lugares donde se sabe que puede llegar a conocer a un potencial amante. La idea de que pueda existir la posibilidad de que su mujer conozca esa noche a un hombre con quien mantener relaciones dejara al cornudo despierto y caliente toda la noche. Siempre el cornudo ya sea cuando su mujer va a un club nocturno o vaya a hacer las compras por el barrio querrá ver a su mujer sensual y apetecible para potenciales amantes. El saber que su mujer es fuente de deseo de otros hombres mantendrá al marido cornudo excitado y en vilo.

fantasia

cornudo

cuckold

corneador

alfa















Al retorno de la mujer encontrara al cornudo excitado esperando por conocer los detalles de aquella noche por mas dolorosos que sean para el. La hotwife por regla deberá contarle sobre la noche que tuvo con detalles y eso provocara un morbo y excitación que puede desencadenar fuertes deseos de parte del cornudo para su mujer. Sera misión de la mujer definir que tipo de satisfacción le dará al cornudo pudiendo ser sexo marital o tal vez generarle placer negándole el sexo o humillándolo aun mas mientras este se masturba.
hotwife

domiinacion

Niveles de cuckold












Para las parejas que no están preparadas para mostrarse o ver a la persona que aman con otro hombre existen variantes. La mujer puede salir sola con su amante y contarle detalles a su regreso o puede darse una relación sexual excluyendo del cuarto al cornudo. Algunos disfrutan jugando con la idea de quedar fuera del cuarto y espiar la situación, para otros el morbo pasa por quedarse detrás de una puerta escuchando los sonidos que despide en gozo de la mujer mientras se masturba. En el cuckold cada uno tiene su librito.
juegos

pareja

fantasia











Algunas mujeres se sienten cómodas saliendo solas con sus amantes. Parte del juego para esas parejas es enviar mensajes contando como la están pasando esa noche o mostrarle al cornudo como viola sus votos maritales con otro hombre por medio de fotos o llamándolo por teléfono para que escuche como otro hombre las hace gozar.
cornudo


cuckold

corneador












Muchas parejas cuckold avanzan en la dominación y la humillación. Saber para la mujer que puede tener ese grado de manejo sobre su pareja la empodera mientras que el hombre se excita tanto que es capas de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer a su diosa sexual. De eso se trata la limpieza de parte del cornudo del semen del amante... no se da por que el cornudo sienta placer de tomarse la leche de otro hombre ni se sienta excitado por el otro hombre. Es un juego de dominación donde el cornudo acepta algo que pueda considerar no agradable en honor y a pedido de su mujer. Muchas mujeres encuentran placer como decía antes en ese grado de dominación.
alfa

hotwife

domiinacion
 







Caso similar al anterior es cuando el hombre accede a chupar el pene del amante. Es una forma del cornudo de rendirse ante la masculinidad del macho alfa que va a darle placer a su mujer. Algunos lo hacen para preparar al hombre que va a tributar a su mujer. Claro también hay quienes tienen deseos implícitos homosexuales y esperaban una excusa para lamer un pene... pero en términos cuckold la explicación pasa por la dominación. Es humillante para el cornudo preparar al pene de otro hombre para que penetre a su mujer como también seria humillante preparar la vagina o el ano de su mujer para que sea penetrado por otro hombre. Siempre hablamos de juegos.
Niveles de cuckold

juegos

pareja





Como siempre digo el mundo cuckold es muy amplio, existen muchas variantes y diferentes motivaciones... no para todo el mundo deberá existir una dominación... algunos solo serán voyeur... no todos se animaran a concretar la fantasía pero pueden disfrutar del juego de que exista la posibilidad de que ocurra... no todos se animaran a lamer el semen de otros hombres... no todos se disfrazaran de mujeres... no todos saldrán bien parados de la experiencia... cada quien tiene sus morbos y sus gustos y es libre de disfrutar y gozar como le guste. 


Los invitamos a compartir fantasias y morbos sobre el tema y hasta donde se animarian a llegar y hasta donde no.

Comentarios Destacados

LAEMMEDEMYRIAM +7
Y en gusto personal ME ENCANTAN casi todas ,pero el salir con tu amante y regresar a casa con tu marido sintiendote sucia es un morbo inmenso
Elsatelital
Que flash!
andomoron
Con un amante negro?

19 comentarios - Niveles de cuckold

mca19000 +6
Lo que daria por vivir esto ...
fantasia

Siempre que mi novia sale con amigas, fantaseo con como otros se calientan con ella (pasa)
cornudo
Martin_dnd +2
Igual
ayayayuyuyuy2 +4
ojala algun dia nos animemos. Me prende fuego verla excitarse
morbosoymas +3
Me encantaría que se la pongan adelante mío
rikioskar
Excelente post +10 deberías resumirlo de vez en cuando así los bull no tenemos.que dar tantas explicabiones
leandrodrf
excelente post y explicación, muy sencilla. gracias.
LAEMMEDEMYRIAM +2
Excelente explicacion ojala MUCHOS que estan ingresando en este mundo LO LEAN con atencion asi evitamos malas experiencias
Martin_dnd
Q gran post 👏🏻👏🏻👏🏻
parejacba16 +3
Quiero estar en todos esos niveles
moriarojo +2
Exitante posteo... felicitaciones!!!
juanrozabal +1
muy bueno . siempre aportando claridad
spartaco_ +1
Muy buenas explicaciones.
Me ha tocado estar en situaciones que la mujer le pide al cornudo preparar mi verga para ella y limpiarla cuando terminó. Grandes experiencias
elmarquez69
Tremendo post , muy educativo y caliente
Horacionqnnqn +1
Vergas, vergas grandes para mi mujer....y yo los miro ...!!!