Mas definiciones sexuales.

DOG TRAINING (PRACTICA BDSM)En esta practica de bondage, dominación , sado y disciplina la sumisa o sumiso adopta el rol de perro de su amo. El amo debe educar a su perro para que se comporte correctamente en publico y lo obedezca a rajatabla. Este puede ser un perro cachorrito y juguetón como así también puede ser sumiso y leal a su amo. Los limites se fijan de antemano y se trata mas que nada en permitir que otro tenga el poder y deshumanice al sumiso. También existen otras variantes en las cuales el o la sumisa puede ser un pony o un gato pero la elección del perro corre mas por el lado de la fidelidad del mejor amigo del hombre.
Mas definiciones sexuales.

incesto

bdsm

dominacion

cuckold




CINTURON O COPA DE CASTIDAD.
Este es un juguete sexual normalmente utilizado en practicas BDSM pero también lo utilizamos los  cuckold que cumplimos un rol sumiso en la relación. Este es un artefacto que se coloca en la base de los testículos que impide que el hombre logre una completa erección. Normalmente se cierra con un candado aunque actualmente existen copas de plástico que tienen un cierre incorporado. Normalmente la mitress dominante o en el caso de los cuckold la mujer hotwife tiene la llave y ella es dueña de disponer cuando podes liberar el pajarito de la jaulita. En el caso de los cuckold normalmente se utiliza para que el marido no pueda masturbarse mientras su mujer mantiene relaciones con otros hombres. Existen juegos  en los cuales el macho alfa da la orden que la mujer le coloque la copa de castidad a su marido días antes del encuentro para evitar que la pareja tenga relaciones antes del encuentro de la hotwife y el macho alfa. Existen otros juegos de humillación para llevar al extremo al pene del hombre y a veces puede llegar a ser doloroso. También se utiliza para dar castigo y recompensa entendiendo que el cinturón es el castigo y una recompensa podría ser que se retire por un corto tiempo determinado para que intentes masturbarte. Las recomendaciones con este juguete es tener mucho cuidado con la higiene y tener cuidado con el tiempo que se utiliza.
sexualidad

furry

Mas definiciones sexuales.

incesto

bdsm




INCESTO
Bueno es un tema archiconocido... el incesto es mantener relaciones con miembros sanguíneos de tu familia. Si bien es un tema taboo y esta socialmente condenado, el incesto es un tema que aparte esta  legalmente prohibido en algunos países como por ejemplo México... pero no en el tema estricto de mantener relaciones sexuales con un familiar, sino que se prohíbe el casamiento entre familiares. Por ejemplo en Argentina te podrías casar con un familiar aunque claro que seria algo mal visto. Mucha gente asume que la prohibición del incesto corre por el justificativo de que la endogamia genera que nazcan niños con problemas de salud. La realidad es que no es tan así... en la Europa de la edad media se daban casos de ese tipo por que no se trataba de  una pareja de primos o tíos con sobrinas que se casaban sino que la endogamia venia desde ya varias generaciones de parientes casándose para mantener el poder de la familia. Esa constante endogamia fue la que provoco problemas en los descendientes pero la realidad es que solo alcanza que haya 2 generaciones que se casen fuera de la familia para limpiar la sangre. Luego esta el factor mental... en teoría la antropología dice que alguien de tu familia no te excitaría por que la sociedad lo rechaza... creo que en la practica depende de cada uno... personalmente varias veces me masturbe pensando o espiando a mi hermana o con la ropa interior de ella y creo que conocí a muchos hombres que les pasa lo mismo con familiares ya sean hermanas, madres, sobrinas o sobrinos e incluso hijas aunque no sabría decirles si sucede lo mismo con las mujeres. Personalmente creo que el limite en todo tipo de relación es la conciencia y el consentimiento de los actos de parte de todos los participantes,  puertas adentro solo uno sabe que pasa en casa pero siempre debe haber responsabilidad y consentimiento total. Podrán condenar lo que les digo y tildarlo de asqueroso pero es hipócrita negar que muchas personas sienten deseo por sus familiares aunque ustedes a los que no les pasa, no les guste.
dominacion

cuckold

sexualidad

furry

Mas definiciones sexuales.



SEXO INTERRACIAL.
Una vez que probas un negro no volves mas al blanco dicen algunas mujeres... el sexo interracial básicamente es la fantasía de tener relaciones con alguien de raza diferente. Preferentemente surge desde la fantasía de la mujer blanca que desea tener relaciones sexuales con un negro de pito grande. Por un lado es cierto que existe en promedio diferencias de tamaño de pito entre los negros y otras razas... digamos que el promedio de un pito en áfrica es de 16, 17 cms, en américa unos 14 cms mientras que cuanto mas blanco es el país el tamaño del pene es cada vez mas chico hasta llegar a Asia donde el promedio de los pitos rondan entre 10 y 12 cms... Eso no significa que todos los negros tengan pijas que vayan desde los 16 a los 20 cms... si un negro la tiene de 20 cms para llegar al promedio de 17 cms significa que otro negro la tiene de 14 cms... y lo mismo sucede con los asiáticos, que el promedio sea 12 cms no significa que todos la tengan chica... el promedio mundial ronda los 13 o 14  cms en realidad. 
Existe mucho racismo con el tema del sexo interracial por que se asume mucho que el negro es un hombre atlético de enorme pene que casi es una bestia sexual que esta para satisfacer las necesidades de la mujer blanca. En el cuckold... sobre todo en estados unidos y europa... existe ese constante estereotipo del negro animal con un superpito que  embaraza a tu mujer y la coje mejor que nadie... no es tan así... son fantasías y juegos y nada mas y si bien puede haber hombres negros dotados cualquier mujer puede llegar a sentirse mejor con una chiquita y juguetona de un gordito que con la serpiente anaconda negra de Lebron James.
También existe la teoría de que las negras son buenas cojedoras y que hasta hace poco decían que las asiáticas tenían la concha en forma horizontal pero esa es otra locura de la que no vale la pena hablar.
incesto

bdsm

dominacion

cuckold

sexualidad



MILF
El termino MILF existía desde hace mucho tiempo pero se popularizo mucho con la película American Pie... significa madre que me quisiera cojer (en español). También a las mujeres milf se las conoce como mujer cougar o asaltacunas cuando se trata de mujeres mayores que salen con hombres mas jóvenes. No necesariamente se tiene que tratar de una mujer mayor...hay madres jóvenes que están re buenas y que cualquier hombre se quisiera culiar. Antes de que se utilizara este termino en internet se las conocía como las Mature... Todos nos calentamos alguna vez con alguna profesora o con la madre de algún amigo como paso con la mama de Stiffer.
furry

Mas definiciones sexuales.

incesto

bdsm

dominacion



PLUG ANAL.
El plug anal es un juguete sexual que se introduce en el ano de la dama o el caballero... tiene la forma de una gota y viene de diferentes tamaños y materiales. La forma de la gota responde a que anatómicamente se hace imposible de expulsar por el ano y lo podes llevar puesto por la vida. El plug anal cumple un par de funciones... por un lado es muy útil cuando estas con tu pareja y la queres hacer imaginar que no solo esta con vos sino que con otro hombre con el que le estas dando una doble penetración. La segunda función es la de dilatador anal... el plug puede ir abriendo el camino y acostumbrando a la mujer o al hombre para que luego ese  anito sea visitado por una buena pija. También el plug es muy utilizado en los juegos BDSM ya sea como elemento de tortura o como premio.
cuckold

sexualidad

furry

Mas definiciones sexuales.

incesto



JUEGO DE LA PROSTITUTA.
Este es un juego que se plantea entre parejas... muchas mujeres tienen alguna vez en su vida la fantasía de saber que se siente ser una prostituta... o sea... el deseo de sentirse putas... pero tienen miedo de concretarlo. Entonces se plantea este juego en el cual la mujer asume el personaje de prostituta y el marido es el cliente. Hasta donde hacen llegar al juego depende de cada pareja... pueden simular que la mujer trabaja en un departamento y el marido llega como cliente a contratarla, puede llegar ella a atender al cliente y si lo quieren hacer bien ella podría vestirse de prostituta y salir a la calle y el marido pasar con el auto arreglar un arancel y levantarla con el auto. Tambien he conocido chicas solas que han jugado a ser prostitutas y negociar y mantener relaciones con hombres desconocidos sacados de las redes, no por falta de dinero sino por el deseo de cumplir la fantasía. Bailar eróticamente  para tu pareja y que el te coloque dinero en la ropa es también otra buena variante.
bdsm

dominacion

cuckold

sexualidad

furry



RAPE (VIOLACION SIMULADA)
Antes que nada hay que aclarar que no se trata de una violación propiamente dicha... es solo una fantasía de la mujer que tiene el deseo de ser poseída a la fuerza por un hombre. Aunque no es una fantasía clásica de cualquier mujer, existen mujeres que tienen esta fantasía... se trata de un dominio por la fuerza y de sexo fuerte y dominación de parte del hombre u hombres por sobre ella. Siempre es un juego consentido y los limites se plantean antes de comenzar el juego. Es un juego entre personas adultas para complacer a la mujer que siente ese deseo. Podrán asustarse con este morbo pero a muchas mujeres les gusta el sexo fuerte solo que no lo llevan al limite de la violacion.
Mas definiciones sexuales.

incesto

bdsm

dominacion

cuckold



JUEGOS DE ROL.
Personalmente a mi y a mi pareja nos encantan, son juegos en los cuales los miembros de la pareja asumen e interpretan personajes para lo que es juego previo al sexo aunque muchas veces los personajes se mantienen hasta el final del juego. Los mas comunes son la colegiala y el profesor, la mucama y el patrón, bueno la niña y el doctor... existen muchos juegos y muchas fantasías el limite lo pone la imaginación de cada uno. Últimamente los medios quieren hacerte creer que si una mujer adulta se viste como niña y eso te excita sos un pedofilo... lejos esta de eso... es una fantasía que ocurre en la cabeza de cada uno y el pene no pide dni para calentarse. Siempre se trata de lo mismo entendimiento de lo que se hace y consentimiento.
sexualidad

furry

Mas definiciones sexuales.

incesto

bdsm



URSUSAGALAMATOFILIA
Este tipo de parafilia sexual o fantasía es la excitación por los juguetes de peluche o por personas disfrazadas como peluches. Son personas que les gusta disfrazarse de peluches para tener sexo mientras que otras personas tiene sexo con sus juguetes de peluche. Es una practica totalmente inofensiva que no molesta a nadie. Son tiempos extraños y mucha gente se siente atraída por la sexualidad furry... esto se le parece. Supongo que también es normal que muchas mujeres en su pre adolescencia comenzaron a descubrir su sexualidad con el roce de sus genitales con almohadas y con sus peluches y de ahí puede venir esta fantasía que es poco conocida.

dominacion

cuckold

sexualidad

furry

Mas definiciones sexuales.



BUENO GENTE HASTA ACA LLEGUE CON ESTA SEGUNDA PARTE... SI ALGUIEN QUIERE UN POST SOBRE ALGO EN PARTICULAR PUEDE COMENTARLO. PERSONALMENTE ME APASIONA EL CUCKOLD Y LO PRACTICAMOS HACE UNOS AÑOS CON MI PAREJA PERO AL FIN AL CABO TODO ESTA MEDIO MEZCLADO. HAY QUE GOZAR SIN ETIQUETAS.

Comentarios Destacados

Sexxxual +6
Tal vez,lo que no haria seria lo de la copa de castidad...me parece muy cruel! Jajajaja
El resto,creo es muy morboso o lindo como fantasia de pareja...
Lo del incesto...la hija de mi primo,esta hermosa...
Me gusta el tema de los masajes prostaticos...estoy empezando con este mundo,si tenes material,sera bienvenido...y quiero sumar el strapon,pero,por ahora,mi novia no quiere el cambio de roles...pero ese es otro tema..bueno,excelente post,obviamente,+10!
SantiagoVerdasco +6
muchos hombres apenas le tocan la cola en el acto sexual pegan un salto de 2 metros . la realidad es que si tu novia cuando estan en pleno acto te mete dedito en el culo te pega una ordeñada de leche que le llenas la concha de leche aparte que genera un orgasmo que es extremadamente placentero para el hombre . pero bueno en la sociedad siempre existe ese tema del miedo de caer en la homosexualidad por que te tocan la cola... cada quien llega hasta donde se anima.
Sexxxual +3
@SantiagoVerdasco plenamente de acuerdo!!! Tuve la experiencia de un dedo en la cola mientras me peteaba y acabé como nunca!! Fue puro placer!! Y eso no me convirtió en homosexual! Hay que explorar todo,mente abierta que la vida es una sóla!!

8 comentarios - Mas definiciones sexuales.

miramesto +1
Muy buen post, yo voy por el strapon y el plug ana, son mis favoritos.
Leo1331 +1
excelente Post muy bueno
angexxx2019 +1
Súper bueno a favoritos y van+10
leloir2010 +2
Exelente lo contado y muy instructivo para saber. Gracia . Van puntos
martinks +1
fuiste cuckload? que onda eso, personalmente me calienta la fantasía de verla a mí novia cojiendo con otro, pero se que ella no se animaría y si lo hace en el momento me arrepiento creo que no hay vuelta atrás
Neuenn +1
Yo estoy buscando la definición para la persona que entra a la habitación y los ve teniendo sexo, como podría buscar
SantiagoVerdasco +1
Seria un voyeur o cuckold.