Adrianita y su jefe...

Adrianita y su jefe...

Adriana es una jovencita de 26 años que vive con su novio en recoleta y esta recién recibida de abogada, pero así como la ven es una putita con todas las letras. Apenas se recibió, necesitaba trabajo con urgencia, y recurrió a Damian, un Abogado conocido y exitoso, que, como no es ningún tonto, teniendo en cuenta la belleza de Adrianita, la acepto en su bufete de abogados. Pero, ustedes enserio creen que la acepto por sus dotes profesionales? jajaja, NO! no sean ingenuos, si la acepto fue únicamente porque la minita tiene un buen culo y un gran par de tetas, al igual que porque a Damian siempre le calentó su carita angelical. Así que ahora ella es la putita personal del jefe, y todos los viernes se tiene que dejar coger en una habitación de hotel por el y llenar la cara de wasca para conservar su laburo, pues es tan estúpida, que ningún otro estudio la aceptaría!. Por supuesto el la usa como un pedazo de carne y todo el resentimiento que a ella le genera su jefe, hace que termine desahogándose con el cornudo patético de su "novio"
hardcoreA Damian no solo le gusta garcharse a Adrianita, de hecho lo que mas le gusta es humillarla. Cuando esta muy estresado por su laburo, la obliga a llevar a sus encuentros, un disfraz de mucama, que ella misma se encarga de lavar y preparar, y la trata como una sirvienta (esclava diría yo) durante toda la sesión, que por cierto no son para nada cortas, el tipo se toma su tiempo, no es precoz como el pelotudo del novio de Adriana, y ademas acaba mas de una vez. Una de sus cosas favoritas es hacerle tragar su verga hasta los huevos, mientras la insulta y nalguea.
pendeja
Pero Adriana, a pesar de ser una puta asquerosa, una pésima abogada y muy estúpida por cierto, tiene la virtud de que es una buena petera, hace justamente los petes que le gustan a su jefe, bien sucios, bien babosos, bien bruscos, como las putas de verdad lo hacen. Esa es justamente la razón por la cual Damian la conserva como su putita personal y no busca otra, es una prostituta tan sumisa que deja que use su boca como otro agujero mas para su placer, y por lo tanto lo maltrata como uno de ellos y ella no dice nada, pues su boca sirve para chupar no para hablar.
trola
A Damian le encanta sacarle fotos con la cara llena de leche, ni siquiera le pregunta si puede hacerlo, solo la obliga a posar y ella lo hace o pues, el que manda es el y del contrario chau laburo. Eso es lo que las putitas trepadoras como ella se merecen. Que es lo que hace con esas fotos? pues sencillo, se las muestra a sus amigos, y a los compañeros de oficina, para que todos sepan lo putita que su sirvienta es. Cabe aclarar que ni un solo mililitro de su leche es desperdiciado, de hecho si una gota se cae al suelo ella esta obligada a limpiarla con la lengua, y luego debe pasar sus dedos por su cara para limpiarse el rostro y finalmente tragar todo el semen de su jefe, al cual el la obliga a llamarlo "el elixir"
petera
le encanta garcharcela de perrito, pues dice que a las perras hay que cogerselas así, que esta en su naturaleza, y esta obligada a llevar lencería de encaje todas las semanas y variar de color, lencería que obviamente paga ella, pues el le especifico muy bien que no piensa gastar ni un solo peso mas en ella que no sea su sueldo y el hotel de los viernes. Mientras se la coge por supuesto no faltan los insulto, nalgadas y escupitajos.
putita
Mas de una vez, cuando clientes importantes venían al bufete, hacia que Adrianita justamente "cierre" los contratos con ellos, el pagaba el hotel y el remis y los mandaba para que su cliente puede desahogarse, y tenia vía libre para hacer con ella lo que quiera, total ella ya era como de su propiedad, y hacia un "préstamo" un par de horas
leche
Adrianita recuerda con cierto placer pero a la vez temor que uno de esos "clientes" especialmente violento fue un diputado conocido, que la trato literalmente como a un animal, pues la obligo a vestirse de gatita y a maullar como tal, cada vez que ella se comportaba como persona o dejaba de maullar la castigaba escupiendola, ahorcándola y abofetiandola, a la par de insultos que iban desde "pendejita maleducada" a "prostituta inservible, solo servís para garchar, y ni eso haces bien! obedece pendeja malcriada!"
gif
y cosas mucho peores como que otros clientes (porque fueron especialmente muchos) sin consulta previa y teniendo en cuenta la condición de Adrianita como juguete sexual de uso limitado le violaron el culo bien duro, dejandoselo bien abierto y relleno de semen de político
sexo duro
Pronto llegaron los juguetes sexuales, el primero y el favorito del jefe fue sin lugar a dudas el collar de perro que reforzaba su idea de que a las perras (como Adriana) se las debe tratar como tal, así que un día le ordeno comprarlo y lo comenzaron a usar durante todas las sesiones sin excepción, sumado a que, alentado por la experiencia de su cliente, Obligo a Adrianita a comportarse como perra desde que entraba hasta que se iba del cuarto, esto quiere decir, que debía andar siempre en 4 patas, ladrar y lamer los zapatos y pies de su amo, es decir, la deshumanizo totalmente, y cada vez que mostraba un leve signo de humanidad la castigaba bajándole el sueldo.
cornudo
Pero a pesar de que su jefe es un macho alfa que la castiga y la trata como una pedazo de carne con tres agujeros, lo cierto es que a la muy trola le encanta, lo adora y no puede evitar venirse cada vez que su papi, su amo, se la garcha violentamente por cualquiera de sus agujeros.
jefe
Cuando se la garcha en cuatro, que como dije es su pose favorita, ella solita se estimula el clitoris viniendose encima de su gruesa pija de macho alfa, a la par que el la tira de los pelos y la obliga a confesar que su novio la tiene chiquitita y  que el es mucho mejor hombre que el, como por supuesto todo lo demás que es de costumbre, como que ella es su putita, que es una putita barata que no sirve para nada, etc, etc.

Adrianita y su jefe...
La lame bolas la apodaron, tanto su jefe como todos los "clientes" que pasaron por ella, por su afición y capacidad de lamer culos y huevos de hombres  que recién conoce y hacerlos acabar y enlecharla entera a raíz de ello. Era impresionante lo degradada que salia de ese cuarto, con olor a leche, sudor y huevos de hombres cuarentones. Porque era tan sumisa que, apenas terminaba la acción, los tipos la echaban para quedarse tranquilos viendo tele en el hotel, mientras se relajaban, solo permitiendo que se de una leve lavada en la cara con agua del baño
hardcore
En fin, había veces, específicamente los días que Damian venia malhumorado en donde, cada vez que acababa, lo hacia en el suelo, pues decía que ella no merecía que le tirara la lechita en la cara puesto que era una puta inútil. La agarraba de los pelos la tiraba al suelo y hacia que limpie el desastre, y de paso que limpie sus pies. Luego, cuando todo terminaba, agarraba su ropa, abría la puerta y la empujaba completamente desnuda hacia afuera, y luego arrojaba su ropa. En fin, era menos que una puta, era un pedazo de mierda.
pendeja
Hasta Acá el relato, espero que lo hayan disfrutado, esta es mi primera participación en Poringa, y planeo hacer muchas mas, si te gusto seguime, déjame puntos y comenta que me encanta leer comentarios, y si no te gusto chúpame bien la pija como la trola de Adrianita!
GERARDOSUIT.

4 comentarios - Adrianita y su jefe...

Sexxxual
trola

Quien pudiera tener una "Adrianita" en el trabajo...
guiermodavid +1
Que manera de no cogerse a nadie chavón ehhhh