el alquiler (parte3)

http://www.poringa.net/posts/relatos/3675674/El-alquiler-parte1.html

http://www.poringa.net/posts/gif/3675675/El-alquiler-parte2.html



Marla es una esposa y ama de casa acostumbrada a una buena vida, con un hermoso cuerpo de MILF, su marido es un hombre trabajador que siempre le a cumplido todos sus caprichos y gustos caros, pero con un defecto, siempre evita los conflictos y discusiones lo que le dio una personalidad débil, por lo que Marla es la que maneja el dinero y las cuentas de la casa pero un problema económico la obliga a tomar decisiones que tendrán graves consecuencias.



el alquiler (parte3)  puta



PARTE3



Carlos: "eso es trola!!! (Marla tomando elritmo de la follada subia y baja tan rapido como podia) para que voy a acabar pronto"

esposa

Marla: "mierda que voy a parar segui queya me vengo"
Carlos tomando el control de nuevo lleva aMarla a la cama

Chantaje
Carlos: "bien puta quiero que veas como tuconcha devora mi verga" y sin mas que decir empezo a follarla como sifueran animales "toma PUTAA!! TOMA!!"


engano

Marla no solo podia ver como devoraba esa enormeverga sino que escuchaba como los huevos chocaban contras sus nalgas tan rapidoque se escuchaba por toda la habitacion, como si fueran los aplausos por el buen sexo que estabanteniendo.


el alquiler (parte3)

puta

Marla no pudo evitar venirse "me vine, mevine!!! Haa haaa, ya no mas, no doy mas"
Carlos sin dejar de follarla "haa si yotambien ya me vengo!!

esposa

Marla al venirse quedo extremadamente sensible,podia sentir como palpitaba la verga de Carlos, lo que significaba una solacosa estaba a punto de venirse. Carlos empujaba mas profundo y lento su verga.

Chantaje

Marla: "venite afuera, afuera!!"

Carlos sintiendo como su verga se derretia enla concha humeda de Marla, sentia un placer inigualable "mierda que me voya venir afuera" aunque se habia cogido a un par de trolas del edificio, yunas putas del barrio, nunca sintio una concha tan sabrosa
Carlos: "haa!!! Toma, toma leche!! Zorraa!!!"

engano

Marla: "haa, haa pero que hiciste!! Voy aquedar embarazada" mientras sentia como una linea de espeso semen salia desu vagina

el alquiler (parte3)

Carlos: "haa, no te preocupes puta me hicela vasectomia" y mientras la besaba "a partir de ahora todos losfines de semanas y los dias que tenga ganas de culiar vas a venir a mi departamento,a cambio solo te voy a cobrar el 30% del alquirer, ahora báñate que me tengo que ir al gym"

puta

Marla despues de descansar un momento y de tener el mejor sexo de su vidallamo a su esposo para darles las "buenas noticias"

esposa

Marla: "amor?? Ya hable con Carlos y acordamosque no nos va cobrar intereses"
Daniel: "enserio?? Que bueno, pero porqueno nos va a cobrar intereses que hiciste"
Marla: "bueno solo debo que hacerlesalgunos favores"
Daniel: "que favores??"
Marla: "nada en especial (mientras setocaba el orto) ayudarlo en la cocina, las compras, la limpieza, te cuento bien en la noche besos.


Chantaje

Daniel: "besos te amo"
Marla: "si yo igual chau"

0 comentarios - el alquiler (parte3)