2 Mujeres y 1 hombre. Gif + pequeño relato.

Pareja lesbica. Una de ellas bisexual, la otra autodeclarada lesbiana pero que cada tanto le gustaba comerse una pija cuando estaba soltera. Y yo...afortunado de ser un buen amigo de ellas.
Algo aburridas de la rutina sexual y de juguetes, decidieron después de conversarlo bastante, volver a probar algo real, algo duro y caliente...y decidieron que nadie mejor que alguien conocido que las respetara y cuidara no sólo a ellas en sí, sino también su relación; alguien que entendiera que su rol seria la de un juguete mas aunque mas entretenido que los de plástico...y yo fui ese afortunado.
Ellas disfrutaron de mi pija. Me la comieron entre las dos. Se besaban y me la comían. Les pude coger un poco sus bocas, especialmente a la bisexual porque estaba mas suelta, la otra hacia tiempo que no estaba con un hombre así que fui mas sutil con ella. Las observe mientras comían y lamían mi pija y se notaba que realmente la estaban disfrutando. Así que las deje comer hasta que ellas frenaran solas.

2 Mujeres y 1 hombre. Gif + pequeño relato.
anal
lesbianas
mamada
trio
leche
bisexual
mhm

Me la pusieron dura y una de ellas me la empezó a montar..Pasamos un lindo momento..ellas disfrutando su amor y yo de juguete sexual ja, porque en estas situaciones nosotros sólo somos un objeto de placer.
thresome
2 Mujeres y 1 hombre. Gif + pequeño relato.
anal
lesbianas
mamada

Pero en el momento que me dejaron "tomar el control" para cogerlas pude ir alternando entre la concha de una y la boca de la otra, entre penetraciones y succiones. Le di bombeadas intensas a la bisexual porque así lo pidió  y fui mas sutil con la otra.
trio
leche
bisexual

Después de un rato, me pidieron que hiciera una cola y para mi sorpresa no fue la cola de la chica bi, sino de la otra. Era el morbo de la mujer bi el ver a su novia disfrutando del sexo anal con un hombre ya que siempre lo disfruto pero sólo había sido con juguetes de goma.
Asi que entre los dos empezamos a dilatarselo y mientras metia mi pija, su novia la relajaba para que fuera mas fácil mi labor. Su culito estaba algo estrecho la verdad, no se que juguetes usan en esa cola pero seguro nunca sintió algo grande como mi pija.
Mucho placer para mi pero seguro a ella le molesto un poco al principio. Pero por suerte aguantó lo suficiente para que ese pequeño malestar se convirtiera en placer anal.


mhm
thresome
2 Mujeres y 1 hombre. Gif + pequeño relato.
anal
Se lo cogi hasta que no pude mas,  y mi pija estallo de leche!
lesbianas
mamada



Si te gusto deja tus puntos y recomenda!


Si sos poringuera, te invito a realizar esta NUEVA entrevista donde podes hablar de vos e interactuar sobre como te gustarían algunas fantasías.
ACÁ TE DEJO EL LINK
https://forms.gle/BkNsWQv91TcUT9NW6




1 comentario - 2 Mujeres y 1 hombre. Gif + pequeño relato.

laulaulu
Excelente y excitante relato quiero descargar los gif