A ella le encanta comerla

A ella le encanta comerla
leche


A ella le encanta comerla. Cada vez que ve mi pija, muere por meterla en su boca. Me lo dice con su mirada, con sus gestos,con todo su cuerpo. Me lo dice también con su voz tenue y seductora: "La quiero comer toda, me ayudas?" "La quiero toda" "me das de comer vos?" "me das tu pija?" "Hoy quiero que me cojas la boca" "dame de comer sin parar,amor" "Me la voy a comer toda la noche"....gif
mamda

Ella desea comerla, y cuando ese deseo aparece, no se puede resistir. Agarra mi pija y la disfruta. no importa la hora ni el día. Si ella tiene hambre, siempre encuentra la forma de saciarse con mi carne.
deepthroat
cogida de boca
follada de boca


Ella disfruta comerla. Ella siente placer al tragarse mi pija. Dice que no hay nada mejor que sentir la pija dura dentro de ella,pero que sentirla dura en su boca tiene algo aun mas especial, algo que no me puede explicar con palabras pero que le da mucho placer. Es una mezcla entre morbo y lujuria, entre amor y pasión, pero sea lo que sea, le encanta comerla y se moja toda mientras lo hace. La come, se toca, se moja y lo goza enormemente.
A ella le encanta comerla


Ella se deja coger la boca. Ella se permite disfrutar de la cogida de boca. Se relaja y me deja actuar. Se entrega y disfruta tragar. Le encantaría tragarla mas de lo que lo hace.  Que le entrara toda mi pija sin que quede nada fuera.  Pero no importa, no importa que no le entre toda mi pija en la boca, porque lo que mas placer nos da a ambos es su intento....es como intenta comerla toda...como se esfuerza con deseo y pasión comerla entera. Ella no se inhibe, lo intenta....y dice que pronto lo va a lograr... Que pronto se la va a comer entera, y que cuando lo logre,no se va a sacar mas mi pija de la boca.
A ella le encanta comerla...y nunca se llena.
leche

gif
mamda
deepthroat
cogida de boca

follada de boca
A ella le encanta comerla
leche
gif
mamda
deepthroat

cogida de boca
follada de boca
Si te gustó, deja tu comentario, tus puntos y recomenda el post asi subo mas ...

2 comentarios - A ella le encanta comerla

ejosem33
Fantaseas con q se lo haga alguien más?